Gonzalo Higuaín no se rinde: "La Liga aún es posible"

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Gonzalo Higuaín no se rinde: "La Liga aún es posible"

El delantero blanco no se resigna a dar por perdida la Liga y aún cree en las posibilidades del equipo para conquistar el campeonato en las 4 jornadas que queda

Ha sido el adalid de las remontadas que han dado al Real Madrid sus dos últimas Ligas. En la presente, su persistencia también ha dado motivos para creer a la afición. El sábado, ante el Barcelona, Gonzalo Higuaín se quedó en el intento pero, aunque parece increíble, no pierde la fe: "Vamos a ir a muerte a por los partidos para llegar hasta los 90 puntos. Tenemos fe y vamos a seguir, quedan cuatro partidos, es muy difícil. Pero este es el Madrid y por escudo e historia vamos a ir a muerte. Es difícil, casi imposible, pero la Liga aún es posible".

"Nos da bronca que después de tantos partidos ganando, esforzándonos, que el otro equipo no ceda", lamentó.

El argentino intentó evitar en todo momento analizar la derrota ante el Barcelona por 2-6. Como si lo quisiera borrar de su mente, Higuaín se mostró nervioso cuando oyó hablar del sábado: "Fue duro ver que el eterno rival te gane así, pero ya no podemos hacer nada. Por orgullo, hay que ganar lo que nos queda y ya está", dijo de forma esquiva.

Pese a que el Real Madrid puede cerrar la temporada tan sólo con la Supercopa de España en su haber: eliminado en octavos de final en la Champions, de la Copa del Rey por un Segunda B y siempre a remolque en la Liga, Higuaín califica de "buena" la temporada: "Sacando lo positivo, ha sido una buena temporada. Hicimos 17 o 18 partidos sin perder y hemos plantado cara al Barcelona".

Incertidumbre para la próxima temporada

Un minuto después de la debacle en el Bernabéu, los aficionados se consolaron mentalmente pensando en los jugadores que desean ver el año próximo en el estadio de la Castellana. Cristiano, Kaka, Cesc, Villa, Silva, Xabi Alonso... Son muchos los nombres que suenan para reforzar o para reconformar la plantilla, pero también son largas las listas de bajas: "Todos los años se dicen nombres sobre quién se va y quién viene. Este es un gran equipo y vendrán los mejores jugadores, pero los que estamos aquí tenemos que demostrar lo que valemos".

Higuaín quiere seguir con su sueño, triunfar en el Real Madrid: "Es mi sueño. Yo quiero triunfar aquí y espero contar en los planes de la gente que entre". Y es consciente de que la plantilla necesita un lavado para "recuperar el prestigio y pelear con los grandes".

"Que gane quién se los merezca", dijo con tristeza

Preguntado por el partido de vuelta de semifinales de la Champions entre el Chelsea y el Barcelona, Higuaín no se mojó y respondió con desgana: "Voy con quien se lo merezca. No te lo voy a decir. No quiero que salga esto en los periódicos. Que pase el que se lo merezca".


Este hombre si que es grande...En realidad es casi imposible,rozando el imposible, pero me alegra saber de que no da la liga por perdida. Que hay que luchar hasta el final, hasta que el Barça sude la ultima gota de sudor para llevarsela...Si señor, gracias Pipita. Con esta mentalidad eres el futuro del Real Madrid. He recalcado una frase que lo dice todo
Última edición por warming89 el Mar May 05, 2009 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Desde luego esta plantilla no se puede decir que no lucha
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

para seguir diciendo eso hay que tener mas moral que el alcollano, pero bueno, de ilusiones se vive muchas veces XD
a estas alturas considero más posible que acierte el resultado de la proxima quiniela que el madrid gane la liga
de todas formas este año no merecemos ganar nada puesto que no ganamos ninguno de los dos partidos al barça
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

Ya es lo que queda, el discurso, ¿qué va a decir?
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Muy optimista... casi burlandose de la afición, o de plano es consecuencia de su inexperiencia
Borrar usuario 7590

#6Mensaje

David_RM escribió:Desde luego esta plantilla no se puede decir que no lucha
+1 =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

hal2814 escribió:Muy optimista... casi burlandose de la afición, o de plano es consecuencia de su inexperiencia
Porque ... es malo creer el Madrid de Queiroz perdio los ultimos partios y el futuro no esta escrito y el barca aun no es campeon .. no creo que tenga nada de malo soñar ademas quien sabe :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

A la plantilla no se le puede achacar nada de nada, an dado todo y si consiguen los 90 puntos sera una marca para recordar, y mientras haya posibilidades matematicas puede ser, aunque yo ya la doy por perdida y pienso en la proxima temporada, espero que me vuelvan a ilusionar.Saludos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

hal2814 escribió:Muy optimista... casi burlandose de la afición, o de plano es consecuencia de su inexperiencia
:? :? No lo entiendo, ellos como jugadores del Madrid, tienen que luchar hasta el final. Vuelvo a recalcar su frase..:
Pero este es el Madrid y por escudo e historia vamos a ir a muerte. Es difícil, casi imposible, pero la Liga aún es posible".
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

warming89 escribió:
hal2814 escribió:Muy optimista... casi burlandose de la afición, o de plano es consecuencia de su inexperiencia
:? :? No lo entiendo, ellos como jugadores del Madrid, tienen que luchar hasta el final. Vuelvo a recalcar su frase..:
Pero este es el Madrid y por escudo e historia vamos a ir a muerte. Es difícil, casi imposible, pero la Liga aún es posible".
No me mal entiendas, yo no espero otra cosa de ellos que no sea ganar los partidos que siguen y mostar que estan ahi, tampoco les perdonaria que por haber perdido el ultimo partido los demas los tiren a la borda.

Pero aunque matematicamente existan posibilidades, ha llegado el momento de admitir humildemente que esta liga no se les escapa ya, bastaria con ganar un partido mas y empatar el resto para el barca.

A lo que me referia es que se agradeceria un comentario más maduro con respecto al resultado
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

Yo digo una cosa, supongamos que haya una catastrofe en Can Barca, y se dejen muchos puntos en estos ultimos partidos de liga (cosa que desde ya digo q es imposible, pero supongamos....), y el Madrid gana sus partidos y queda campeon... yo, como jugador del Madrid, me sentiria terrible por ganar una liga de esa forma.

El Barcelona lo merece mas que nadie, y me parece muy bien que Higuain piense que la liga es posible. aunke en realidad creo que lo dijo por pura diplomacia, ni modo que diga lo contrario... pero lo cierto es que esto se acabo el sabado amigos. Pienso que Florentino Perez deberia anunciar cuanto antes su candidatura, para empezar desde ya a planificar y a fichar a los jugadores de la plantilla del proximo año, y no cometer el mismo puñetero error de todos estos años anteriores, en los que se espera hasta una semana antes del cierre del mercado de pases, para hacer ofertas desesperadas y desmedidas por jugadores que se podian haber fichado con meses de antelacion.

Ya el Madrid no se juega nada, el segundo lugar esta asegurado, asi que por eso me parece que lo mas coherentes es que desde ya se empiecen a gestionar los fichajes, para que el ekipo este completo a partir de la pretemporada, y haya mas tiempo para trabajar... en estas ultimas jornadas de liga, le daria oportunidades a los chicos de la cantera, asi como tambien a jugadores como Dudek, Drenthe, Saviola, Heinze, etc, ya que a mi entender deberian tener los dias contados en el club... entonces bueno, para que al menos se vayan diciendo que jugaron algunos partidos en el Real Madrid... Saludos!!
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#12Mensaje

Con gente con esa actitud seriamos capaces de reconquistar gibraltar,Cuba y Sudamerica.Lastima que ese espiritu sea tan escaso en la actual plantilla
somoselmadrid
Mensajes: 3922
Registrado: May-2009

#13Mensaje

Higuaín no se vende. Eso es el espíritu del Madrid. Es verdad que no sólo vale el espíritu combativo, se necesita además calidad, pero un jugador del Madrid nunca se da por vencido. Espero que no cometan la torpeza de vender a Higuaín, creo que es de los pocos que se salva.
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

yo creo que el comentario de higuaín fue mas para ganarse afecto del madridismo y del nuevo presi(floren) para que no lo vendan que de verdad crea que aún hay liga.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

trecool escribió:yo creo que el comentario de higuaín fue mas para ganarse afecto del madridismo y del nuevo presi(floren) para que no lo vendan que de verdad crea que aún hay liga.
No sé,pero el caso es que despues lo demuestra en el campo. Es un jugador con mucha entrega. Y no es que crea, el ha dicho que es dificil, casi imposible...Pero mientras matematicamente no este ganada...hay posibilidades. Y como jugadores del Madrid tienen que luchar hasta que matematicamente no se pueda.

Otros equipos la darian por perdida y dejarian de luchar(como el Barça el año pasado, que al final acabo a 18 puntos...), pero el Real Madrid es el Real Madrid...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

es el amo, siempre confiara en remontar, grande higuain!
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

El pensamiento es una cosa y la realidad es otra,aunque el Madrid hubiera ganado el sabado pasado y hubiéramos estado a 1 punto,pienso que,visto lo del atraco hoy al Chelsea el Villarato habria entrado en acción...nadar nadar para despues morir en la orilla
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

Admiro el empuje de gonzalo higuain, es admirable q veniendo de fuera haya cogido el espiruto del madrid a no rendirse, almenos algo no hemos hecho mal, todavia se conserva y me alegro por ello, pero siendo realistas, el golpe de efecto habia q darlo frente al barcelona en casa si queriamos ganar esta liga, ahora lo veo imposible, pero porque no? somos el real madrid y hasta el final, siempre luchando! ala madrid!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#19Mensaje

No me llames iluso, porque tenga una ilusión...
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

Lo dificil no es que el Madrid gane los 4 partidos que faltan; lo dificil es que el Barca pierda 3 de esos 4.
Para mí mejor se deberían que quedar callados por un buen rato los jugadores del Madrid.
Responder