Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#3181Mensaje

Yo hasta hoy que me acabo de enterar pensaba que eso era legal.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#3182Mensaje

culerdo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3183Mensaje

eltiolavara escribió:Yo hasta hoy que me acabo de enterar pensaba que eso era legal.
Puedes ceder con la cabeza o muslo, siempre que no sea una jugada fabricada para eso mismo.

Es decir, si viene la jugada de otro y la cedes, correcto

Si tienes el control de la jugada, no puedes prepararlapara cederla
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3184Mensaje

Creo aun q se le puede sacar pal Madrid creo q es lo q necesitamos como recambio de Modric
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#3185Mensaje

CARLOSSOY escribió:Deberia haber aprendido algo de su compatriota Totti que siempre ha afirmado que su carrera ha sido incompleta por no haber jugado en el Real Madrid,nunca un italiano mostro tanto apego a nuestro club.Entre lesiones,posible estancamiento y acomodamiento puede pasar su carrera como algo diferente a lo que parecía estar llamado.
Del Piero siempre nos respetó mucho tambien recuerdo que cuando hablaba del Madrid siempre tenia una sonrisa en la cara y buenas palabras
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#3186Mensaje

Amavisca es Dios escribió:
CARLOSSOY escribió:Deberia haber aprendido algo de su compatriota Totti que siempre ha afirmado que su carrera ha sido incompleta por no haber jugado en el Real Madrid,nunca un italiano mostro tanto apego a nuestro club.Entre lesiones,posible estancamiento y acomodamiento puede pasar su carrera como algo diferente a lo que parecía estar llamado.
Del Piero siempre nos respetó mucho tambien recuerdo que cuando hablaba del Madrid siempre tenia una sonrisa en la cara y buenas palabras
Del Piero también aunque era mas respeto y creo que individualizando es que idolatraba a Raul por su carrera paralela a el,era algo asi como su alter ego.Pero a nivel club lo de Totti y el Madrid ya era una historia de amor declarada de manera continua toda su carrera.
Borrar usuario 18695.

#3187Mensaje

Cada día luce más claro que su destino será el Bayern, Ancelotti ya lo pidió y Marco está como loco por volver a jugar bajo su mando.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3188Mensaje

LB82-reloaded escribió:Cada día luce más claro que su destino será el Bayern, Ancelotti ya lo pidió y Marco está como loco por volver a jugar bajo su mando.
Y la "exigencia" de la Bundesliga le iría de perlas.
Borrar usuario 16133.

#3189Mensaje

Todavia seguimos con Verratti?

Y Reus?
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#3190Mensaje

Hace unos años me parecía un fichaje prioritario, pero entre que es muy intermitente y el rendimiento de Kovacic en los últimos meses me hacen replanteármelo.
Borrar usuario 17716.

#3191Mensaje

A mi me encanta pero ya no se si vendra
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3192Mensaje

Yo creo que es su ultimo año en el PSG. Dicen que la Juve y el Inter están que se pegan por el, con Carlo en el Bayern siempre habrá posibilidades, y no descarto al farca y a nosotros, sobretodo si uno de los dos acaba mal esta temporada, que ya sabemos que eso normalmente acaba en grandes desembolsos de dinero al otro año.

Independientemente de las dudas que genera su fragilidad, para mi es uno de los mejores de sus generacion, y mi primer candidato para suceder a Modric.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3193Mensaje

Verratti: "En el Barcelona le gustaría jugar a cualquiera"

"Que piensen en ti es un motivo de orgullo. El Barça todavía es el mejor equipo del mundo", dice el centrocampista italiano a AS.

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/12/ ... 60460.html


Otro que dice adios a jugar en el RM
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3194Mensaje

Ni p.falta que hace fumeta verrati ,m.llorente es mejor
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3195Mensaje

pues a mí no me hace ni pu.. gracia que este crack se pueda ir al Barcelona. Creo que habría que dejar de lado los twitters de cada uno y centrarse en el fútbol. Y que Modric ya está dando síntomas de agotamiento.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3196Mensaje

¿Este año se borra de la eliminatoria también?.

Mediocridad en estado puro.
Borrar usuario 18695.

#3197Mensaje

Por lo que leí, llega a tiempo.

Sus declaraciones sobre el Barsa son más relacionadas por el inminente partido de Champions, ensalzar al rival y pasarles toda la presión. Cómo si fuese la primera vez que esto ha sucedido en una previa.

Igual, sigo pensando que tiene pie y medio en el Bayern de Ancelotti.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#3198Mensaje

Agent_Graves escribió:pues a mí no me hace ni pu.. gracia que este crack se pueda ir al Barcelona. Creo que habría que dejar de lado los twitters de cada uno y centrarse en el fútbol. Y que Modric ya está dando síntomas de agotamiento.
Pues no me haría gracia que fuera al Barcelona pero curiosamente me enfriado bastante con el a que venga al Madrid,no ha mostrado gran interés en los últimos años y yo ya he pasado pagina con el.
Borrar usuario 4361.

#3199Mensaje

para qué queremos a éste si ya tenemos a kova???
90-100 kilos al cagadero :sisi: :sisi: lo que URRRGEEEEEEE es un 9 que la BC ya caducó , gasto totalmente innecesario el que se haría por el italiano.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3200Mensaje

“Donde dije digo, digo Diego”… o mejor Marco. Uno de los refranes castellanos más populares le viene como al pelo al Real Madrid, que descartó a Verratti hace poco más de un mes para posteriormente rectificar, como también desvelamos desde DIARIO MADRIDISTA.

Los motivos que por aquel entonces aportaron en la cúpula merengue para desechar el fichaje de este joven centrocampista de 24 años enrolado todavía al PSG francés eran tres: precio, sueldo y carácter. Su agente le había puesto en el mercado para el próximo verano pero esas contraindicaciones parecían pesar más que los pros.

Sin embargo, como errar es de humanos, su partidazo ante el Barcelona en el famoso San Valentinazo (4-0), le ha colocado de nuevo en la órbita blanca a pocas semanas para que vuelva a abrir la ventana de transferencias.

Zinedine Zidane ha sido la persona que ha convencido al Real Madrid de que si Verratti está en la rampa de salida del conjunto parisino, deberían intentarlo. Los 85 millones de euros que costaría, los casi ocho kilos netos que pide el jugador para firmar por otro nuevo club y su fama de conflictivo quedaría pues en segundo plano tras su exhibición ante el eterno rival.

Golpe de efecto al Barça

Su fichaje por el Real Madrid significaría un golpe de efecto sobre el Barcelona no sólo porque también lleven años interesados en el cerebro del PSG. Una de las anécdotas que dejó la derrota culé fue la conversación que mantuvieron Matuidi e Iniesta con su compañero como protagonista de la misma.

“Cuando Verratti estaba en el suelo, le dije que era su relevo. Él me dijo: ‘Sí, es lo que pienso'”, contó el primero en una radio gala pocos días después en lo que además de ser un elogio sobre el italiano se puede convertir en un arma de doble filo del conjunto blanco sobre su enemigo público, el Barça, ya que el manchego está en los últimos años de su carrera deportiva.

Las elecciones a la presidencia merengue que se llevarán a cabo el próximo verano, en la que estará Florentino Pérez como candidato tal y como desvelamos desde DIARIO MADRIDISTA, puede traer un galáctico sobre el brazo y Verratti ha vuelto a ser uno de los favoritos para llevar esta vitola.
Responder