Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2901Mensaje

Raúl al city y por 40 kilos??? Portada del Marca :lol: :lol: :lol: :lol:
No me creo nada esta noticia, parece mas una inocentada...
Si fuese verdad, creo que el mismo boluda habria firmado ya jajaja, seguro que esta llamando a los dueños del City por si es cierta la noticia jajaja :mrgreen: :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2902Mensaje

Pero hablan de 40 kilos a el por temporada. No viene cuanto ofrecerian...pero vaya, yo desde luego no seria quien le daria la patada. Si el se quiere ir por los petrodolares(que lo dudo) o es que se quiere retirar ya... pues alla Raul... Pero como he dicho, no le daria yo la patadita y Hala! POR LA PUERTA DE ATRAS!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2903Mensaje

Al real madrid segun el marca le ofrecen 10 millones de €, es muy buena oferta..., pero me daria muxa rabia que otro mito del real madrid se vaya por la puerta de atras sin retirarse en su club de toda la vida, yo creo que se deberia retirar en el real madrid, se que vienen tiempos de revolucion y cambios, pero yoa raul lo veo en el real madrid el año que viene aunque sea suplente, pero es el gran capitan y es muy necesario en el vestuario.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2904Mensaje

Respecto a los fixajes me encataria Negredo ( venderia a Saviola, Rudd), Ribery y CR9( venderia a VDV, Robben si llega una buena oferta, cederia a Drenthe) para el centro del campo me gustaria Cesc, Diego, xabi alonso( venderia a diarra I, a Javi garcia, a guti) y para la defensa a maicon a evra( daria baja a Cannavaro, a Heinze, michel salgado), esto para mi seria lo ideal pero claro es una opinion personal.Saludos
Borrar usuario 4146

#2905Mensaje

Ya el Marca me hace vomitar cada mañana.

Cualquier otro jugador del mundo podria plantearse esta oferta y ha la edad de Raul, pero Raul ya es icono, leyenda y simbolo del Madridismo no tiene a que irse y menos si gana lo mismo en el Real Madrid.

HALA MADRID! HALA RAUL!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2906Mensaje

Que no hombre que no...que los del Marca son unos cachondos...que lo han hecho para que nos riamos un rato. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2907Mensaje

forzaguti14 escribió:Que no hombre que no...que los del Marca son unos cachondos...que lo han hecho para que nos riamos un rato. :lol: :lol:
Parece que si xD Osea, no se fue al Liverpoo cuando le daban 30 millones por año y se va por 40 al City :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#2908Mensaje

Quien lanza la noticia es Robertito Gomez que es un peridista con muchisisisima credibilidad,ojito que no estamos tan mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2909Mensaje

los fichajes que yo haria: cesc, silva, negredo, diego y un lateral de calidad, con eso vamos que nos matamos, ya lo digo yo. ademas todos jovencisimos, para durar en el madrid 7 años como minimo
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#2910Mensaje

yo fixaria a C.Ronaldo kaká cesc richards walcot evra rooney. jaja k sueño
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2911Mensaje

La unica diferencia con el contrato del Madrid es que alli serian 4 años seguros, aca para renovarse tendria que jugar 30 al año.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#2912Mensaje

warming89 escribió:Pero hablan de 40 kilos a el por temporada. No viene cuanto ofrecerian...pero vaya, yo desde luego no seria quien le daria la patada. Si el se quiere ir por los petrodolares(que lo dudo) o es que se quiere retirar ya... pues alla Raul... Pero como he dicho, no le daria yo la patadita y Hala! POR LA PUERTA DE ATRAS!
No son 40 millones por temporada, estassss loco!!!!, son 40 millones netos por 4 años, tambien una burrada pero ya es menos. 40/4= 10 millones netos por temporada. bueno un saludo, y Raul vete que aqui el año que viene no vas a jugar. No te conviertas en un nuevo Salgado. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2913Mensaje

Presidente escribió:
warming89 escribió:Pero hablan de 40 kilos a el por temporada. No viene cuanto ofrecerian...pero vaya, yo desde luego no seria quien le daria la patada. Si el se quiere ir por los petrodolares(que lo dudo) o es que se quiere retirar ya... pues alla Raul... Pero como he dicho, no le daria yo la patadita y Hala! POR LA PUERTA DE ATRAS!
No son 40 millones por temporada, estassss loco!!!!, son 40 millones netos por 4 años, tambien una burrada pero ya es menos. 40/4= 10 millones netos por temporada. bueno un saludo, y Raul vete que aqui el año que viene no vas a jugar. No te conviertas en un nuevo Salgado. :rezar: :rezar: :rezar:
ajaja estaria gracioso si fueran 40 por temporada xD
Borrar usuario 4361.

#2914Mensaje

yo estoy seguro que cuando raúl se vaya ganaremos la décima como pasó con la eurocopa 8-) .
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2915Mensaje

David_RM escribió:
viva el futbol escribió:
David_RM escribió:
viva el futbol escribió:Cristiano Ronaldo demostró ayer que es uno de los mejores jugadores del mundo si no el mejor, primero por el pase de gol en el primer gol con la izquierda aprovechando su desmarque y su velocidad, visión de juego y calidad para ponerla allí, en el segundo gol, maestría, golpeo exquisito, potencia, efecto...y en el tercero, alcanzar los 30 Km/h durante 78 m para llegar a ese balón al que ningún otro jugador habría llegado saliendo desde donde él salió.
Todo esto en una semifinal de la Copa de Europa, CRACK.
La cosa es, ¿merece pagar 80 millones con el estdo del equipo?
Por supuesto que sí, ¿queremos ir a La Cibeles a celebrar que somos el Club más rico o queremos celebrar que somos campeones?, al Madrid le falta mucha calidad y gente como CR7, Kaká, Ibrahimovic, Cesc, Ribery, Iniesta, Messi, Xavi, ...dan sentido al fútbol, el Club está preparado para hacer una inversión histórica, pero recuerda que si fichas calidad, juventud y hambre, tienes equipo para varios años y los posteriores no se necesitaría hacer un desembolso así.
Calderón se ha gastado 300 millones en 3 años y en Europa no se ha conseguido pasar de octavos, prefiero que se gasten 300 en un año y ver que el equipo al menos juega al fútbol, así siempre vienen los resultados y dinero y recursos tiene el Madrid si Florentino lo gestiona para que vengan jugadores que devuelvan al Club el prestigio perdido, y eso cuesta dinero, y el momento lo requiere.
¿tu crees que tenemos 300 millones?
Seguro que sí, o por lo menos, la capacidad de pagarlo en 3 veces a través de algún banco, a Florentino sí le pueden confiar el dinero porque no mete la mano y porque sabe gestionar cantidades bestiales, 300 se gastó Calderón en 3 años, ¿por qué no Florentino?, nadie dice que se pagan estas cantidades de una vez.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2916Mensaje

warming89 escribió:
viva el futbol escribió:
David_RM escribió:
viva el futbol escribió:Cristiano Ronaldo demostró ayer que es uno de los mejores jugadores del mundo si no el mejor, primero por el pase de gol en el primer gol con la izquierda aprovechando su desmarque y su velocidad, visión de juego y calidad para ponerla allí, en el segundo gol, maestría, golpeo exquisito, potencia, efecto...y en el tercero, alcanzar los 30 Km/h durante 78 m para llegar a ese balón al que ningún otro jugador habría llegado saliendo desde donde él salió.
Todo esto en una semifinal de la Copa de Europa, CRACK.
La cosa es, ¿merece pagar 80 millones con el estdo del equipo?
Por supuesto que sí, ¿queremos ir a La Cibeles a celebrar que somos el Club más rico o queremos celebrar que somos campeones?, al Madrid le falta mucha calidad y gente como CR7, Kaká, Ibrahimovic, Cesc, Ribery, Iniesta, Messi, Xavi, ...dan sentido al fútbol, el Club está preparado para hacer una inversión histórica, pero recuerda que si fichas calidad, juventud y hambre, tienes equipo para varios años y los posteriores no se necesitaría hacer un desembolso así.
Calderón se ha gastado 300 millones en 3 años y en Europa no se ha conseguido pasar de octavos, prefiero que se gasten 300 en un año y ver que el equipo al menos juega al fútbol, así siempre vienen los resultados y dinero y recursos tiene el Madrid si Florentino lo gestiona para que vengan jugadores que devuelvan al Club el prestigio perdido, y eso cuesta dinero, y el momento lo requiere.
Eso es una ruina. De hecho, segun lei el otro dia, Florentino habia pensado en echar atras lo de C.Ronaldo porque 80 millones le parece una barbaridad.
Del never, never, never de Florentino no te fíes, CR9 será blanco ya lo verás.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2917Mensaje

c15 escribió:Al real madrid segun el marca le ofrecen 10 millones de €, es muy buena oferta..., pero me daria muxa rabia que otro mito del real madrid se vaya por la puerta de atras sin retirarse en su club de toda la vida, yo creo que se deberia retirar en el real madrid, se que vienen tiempos de revolucion y cambios, pero yoa raul lo veo en el real madrid el año que viene aunque sea suplente, pero es el gran capitan y es muy necesario en el vestuario.
Que se retire al final de temporada con un partido homenaje agradeciéndole lo mucho que aportó, Butragueño jugó en el Celaya, Juanito en el Málaga, figo está en el Inter, Roberto Carlos en el Fenerbahçe...
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2918Mensaje

¿Y lo que dice Zidane de traer a Ribery?


REAL MADRID
Zidane: "Hay que hacer lo posible para que venga Ribéry"
"Es mejor tener en tu equipo a un jugador como él", asegura el ex jugador del Real Madrid, quien cree que su compatriota ayudaría a mejorar la imagen del club.






AS.COM | 08/05/2009

Zinedine Zidane no oculta que es el gran valedor de Franck Ribéry en el Real Madrid. Ex compañero del jugador del Bayern en la selección francesa, Zizou insistió en Canal + Sports en la necesidad de su fichaje: "Es mejor tener en tu equipo a un jugador como él. A él le apetece jugar en un país como España y habrá que hacer todo lo posible para que pueda venir al Madrid".

Zidane insistió en que "el objetivo es recuperar la imagen del club. Él nos ayudará a conseguirlo". El Real Madrid es la primera opción de Ribéry, según reveló ayer el diario francés L'Equipe. El Bayern, su club, le ha declarado transferible.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2919Mensaje

GONZICRACK escribió:
Presidente escribió:
warming89 escribió:Pero hablan de 40 kilos a el por temporada. No viene cuanto ofrecerian...pero vaya, yo desde luego no seria quien le daria la patada. Si el se quiere ir por los petrodolares(que lo dudo) o es que se quiere retirar ya... pues alla Raul... Pero como he dicho, no le daria yo la patadita y Hala! POR LA PUERTA DE ATRAS!
No son 40 millones por temporada, estassss loco!!!!, son 40 millones netos por 4 años, tambien una burrada pero ya es menos. 40/4= 10 millones netos por temporada. bueno un saludo, y Raul vete que aqui el año que viene no vas a jugar. No te conviertas en un nuevo Salgado. :rezar: :rezar: :rezar:
ajaja estaria gracioso si fueran 40 por temporada xD
Jaja xD, si un ligero lapsus :mrgreen: .

trecool escribió:yo estoy seguro que cuando raúl se vaya ganaremos la décima como pasó con la eurocopa 8-) .
Yo espero que la gane por ultima vez porque se merece un jugador de su talla retirarse a lo grande. Debio ir a la Eurocopa y la hubiesemos ganado igualmente.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2920Mensaje

Yo creo que debemos esperar, seguramente Chelsea, United, Liverpool, Milan... Se pelearan por el en verano si ven que pueden ficharlo :lol: :lol: :lol:
Responder