Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2921Mensaje

Si seguro, en el lugar de Villa o Torres, o mejor, en el de Casillas...

Yo creo q la noticia es un trolon como la copa d un pino, la habrá iniciado su representante q ademas creo q es el mismo q el de Valdes, con lo q con eso se dice todo. D todos modos d ser cierto el madrid ganaria SOLO el primer año mas de 16 millones de euros, q no esta nada mal. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2922Mensaje

Marado escribió:Yo creo que debemos esperar, seguramente Chelsea, United, Liverpool, Milan... Se pelearan por el en verano si ven que pueden ficharlo :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Enorme :lol: :lol: :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2923Mensaje

Marado escribió:Yo creo que debemos esperar, seguramente Chelsea, United, Liverpool, Milan... Se pelearan por el en verano si ven que pueden ficharlo :lol: :lol: :lol:
No por su edad,porque le queda poco y ningun grande tiene intencion de ir fichando a jugadores que van a terminar su carrera...Tambien se pelearan por Del Piero,Totti,Maldini,Emerson.. :lol: :lol: :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2924Mensaje

Que raro que no halla preguntado el Milan por Raúl. Normalmente le gusta tener galasticos apunto de retirarse...
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#2925Mensaje

Es una pena que *****de raul no se quiera.como en el es normal intentara hundir un poquito mas al madrid con las estrellas que llegaran el año que viene el exigira ser titular espero que Floren tenga cojones de echar al ***** este que es el***** del madrid.
Y hablo de este raul porque el de ace 6 7 8 años este si queria al madrid este que esta ahora es solo un ***** que se cree que es un crak cuando el arbitro en cada partido corre el doble que el y siempre jugamos con uno menos.
Respesto a fichajes sigo diciendo lo de siempre con Cr7,Silva,Villa,Xavialonso,Maicon y glicy mas garay el madrid tendria una plantilla increible.
Hay que echar a Saviola,Diarra,Msalgado,Javi garcia,Vandervaar,Vangol,Cmn,Dudek y ceder a hombres como drenthe.

HALA MADRID

Mensaje editado
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2926Mensaje

MoReNyToOo escribió:Es una pena que el ++++ de raul no se quiera.como en el es normal intentara hundir un poquito mas al madrid con las estrellas que llegaran el año que viene el exigira ser titular espero que Floren tenga cojones de echar al ++++este que es el ++++del madrid.
Y hablo de este raul porque el de ace 6 7 8 años este si queria al madrid este que esta ahora es solo un +++++que se cree que es un crak cuando el arbitro en cada partido corre el doble que el y siempre jugamos con uno menos.
Respesto a fichajes sigo diciendo lo de siempre con Cr7,Silva,Villa,Xavialonso,Maicon y glicy mas garay el madrid tendria una plantilla increible.
Hay que echar a Saviola,Diarra,Msalgado,Javi garcia,Vandervaar,Vangol,Cmn,Dudek y ceder a hombres como drenthe.

HALA MADRID
Si sera eso, que ya no quiere al Madrid. Pues fijate que prefiere al Madrid antes que los petrodolares del M.City... Fijate que Raul nunca ha tenido un mal gesto ni unas declaraciones fuera de lugar. ¿Prepotencia? ¿Cuando ha demostrado prepotencia?(si quizas esa que demuestra C.Ronaldo...) Es que aqui nos inventamos mucho... Y la verdad es que me molesta, porque entre otras cosas Raul para mi es un ejemplo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2927Mensaje

Warming dejalo, si aqui todo lo que haga Raul esta mal, si hubiese aceptado (estando en su derecho y habiendoselo ganado) la gente diria que solo le mueve el dinero pero como no lo ha echo se inventan que quiere hundir el Madrid
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2928Mensaje

David_RM escribió:Warming dejalo, si aqui todo lo que haga Raul esta mal, si hubiese aceptado (estando en su derecho y habiendoselo ganado) la gente diria que solo le mueve el dinero pero como no lo ha echo se inventan que quiere hundir el Madrid
Si, la verdad es que a mi ya me deja descolocado. Desde hace tiempo que se puso de moda criticar a Raul... Entiendo a TODOS aquellos que quieren que Raul pise mas el banquillo, porque realmente en muchos partidos no da para mas. Pero de ahi...a ponerle a caldo, a darle una patada a un jugador del que podemos estar orgullosos que haya jugado en nuestro equipo...Es I-N-C-R-E-I-B-L-E
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2929Mensaje

El usuario MoReNiToO está expulsado del foro porque, pese a que se le advirtió que no lo hiciese más, ha seguido insultando al capitán del Real Madrid. Por esta vez son solo siete días pero si lo vuelve a hacer, serán más.

Saludos.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#2930Mensaje

Gorki84 escribió:El usuario MoReNiToO está expulsado del foro porque, pese a que se le advirtió que no lo hiciese más, ha seguido insultando al capitán del Real Madrid. Por esta vez son solo siete días pero si lo vuelve a hacer, serán más.

Saludos.
¿Estáis de coña no?

Las normas de este foro no permiten faltar el respeto al Real Madrid. Y que mayor representación del club que su capitán. No es la primera vez, ni la segunda, que le he editado mensajes por insultos a Raúl. Pero para cualquier aclaración, por mensaje privado. Gracias.

Saludos,
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2931Mensaje

Benítez se interesa por Lavezzi

El entrenador español del Liverpool no le quita ojo al menudo delantero argentino, que está haciendo las delicias del Nápoles en la Serie A

Imagen



Ezequiel Lavezzi es, salvando las distancias, lo más parecido a Maradona que se ha visto en el estadio de San Paolo desde que se fue el 'Pelusa', así que la noticia al respecto de los pretendientes que tiene su nuevo ídolo desvelada por Il Corriere dello Sport a buen seguro que no les ha hecho ni pizca de gracia.

Según el citado rotativo, uno de los equipos más poderosos de Inglaterra está interesado en hacerse con los servicios de este delantero argentino de sólo 23 años, el Liverpool de Rafa Benítez, que podría llegar a ofrecer 22 millones de euros al club partenopei para vestir de rojo al 'Pocho'.
Borrar usuario 4146

#2932Mensaje

A mi no me interesa mucho Lavezzi, salvo porque su nombre me recuerda a la compañia Laverda de motocicletas, no lo relaciono con nada grande.

Si muestra una tecnica diferente, pero estoy seguro que si Sneijder jugara en el Napoles y el equipo jugara para él se veria como un mega crack desde lejos.

Creo que los objetivos los tenemos claros en ataque, CR, Kaka, Cesc, Ribery, Negredo...

... Me gustaria que hablaran mas de laterales para la defenza que es lo que nos urge reforzar
Borrar usuario 4361.

#2933Mensaje

yo veo a mucha gente ilusionada con florentino pero yo realmente creo que nos estan tomando el pelo los del marca porque hablan de que floren va a fichar a 5 cracks de primera línea con un gasto de mas de 300 millones de euros y de verdad creen que tenemos tanta solvencia despues de lo que se gastó calderas??? yo me creo mas que se traerá a 2 cracks que pueden ser Zlatan y ribery y dará salida eso si como a 7 u 8 jugadores para compensar lo gastado.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2934Mensaje

Cuidao con lo de Ribery porque es un tema peliagudo; él se quiere ir al barça, y, segun parece, el bayern ya ha llegado a un acuerdo con el club catalan x dinero + hleb, acuerdo q posiblemente solo se podria romper x indemnización multimillonaria (a lo mejor no iban tan mal encaminados al decir q x 70 millones no se iba...), ademas relegaria de su puesto a Henry q volaria para Londres, Anelka ya esta puesto en venta... muchas cosas q hay q tener en cuenta, habra q esperar q pasa. Un Saludo a todo el foro.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#2935Mensaje

Pues para la proxima temporada yo pondria:

-------------------------------------Casillas---------------------------------------------
M.Torres-------------------Pepe------------Metzelder-------------Clitchy
--------------------------------------Lass----------------------------
-----------------------Cesc-----------------Van der Vaart-------------
Robben---------------------------------------------------------------C. Ronaldo
----------------Van Nistelrooy-----------------(Negredo o Higuain[estos son opcionales quitandole uno de los del medio del campo])

Sobre raul, yo lo siento pero raul no esta ya para jugar, esta muy quemado. Pero es que parece que juguemos con 10 jugadores
Venderia a Salgado, javi garcia, drenthe, heinze, gago y saviola

Juagadores tipo sneijder y vander vaart, hay que darles me oportunidades en el caso de que se fuera uno o los dos, me traeria a diego.
Me da mucha pena lo de De la red, que seguramente no podra jugar mas al futbol :cry: :cry: :cry:

y de entrenador a wenger

en fin, haber si pueden arregarlo entre el presidente y los jugadores.

repito seria muy grave dejar escapar a van der vaart, es un buen jugadores o si no mirad como comenzo la temporada
Borrar usuario 6897

#2936Mensaje

Van der vaart es un fracaso total,tuvo su oportunidad para triunfar en un grande y si lo demostro :mrgreen: :mrgreen:
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#2937Mensaje

tassotti escribió:Van der vaart es un fracaso total,tuvo su oportunidad para triunfar en un grande y si lo demostro :mrgreen: :mrgreen:
no es un fracaso, el juego del madrid si que es un fracaso, como se puede demostrar en un club si orden. Seguro que si van der vaart se va a algun otro equipo que la toque bien, demostrara toda su calidad :geek: :geek:
Borrar usuario 6897

#2938Mensaje

pipita_higuain escribió:
tassotti escribió:Van der vaart es un fracaso total,tuvo su oportunidad para triunfar en un grande y si lo demostro :mrgreen: :mrgreen:
no es un fracaso, el juego del madrid si que es un fracaso, como se puede demostrar en un club si orden. Seguro que si van der vaart se va a algun otro equipo que la toque bien, demostrara toda su calidad :geek: :geek:
Higuain demostro que sirve,Lass demostro que sirve,Van der vaart es un fracaso y seguro que sera baja.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#2939Mensaje

tassotti escribió:
pipita_higuain escribió:
tassotti escribió:Van der vaart es un fracaso total,tuvo su oportunidad para triunfar en un grande y si lo demostro :mrgreen: :mrgreen:
no es un fracaso, el juego del madrid si que es un fracaso, como se puede demostrar en un club si orden. Seguro que si van der vaart se va a algun otro equipo que la toque bien, demostrara toda su calidad :geek: :geek:
Higuain demostro que sirve,Lass demostro que sirve,Van der vaart es un fracaso y seguro que sera baja.
seguro que es baja por que no le dan oportunidades,ya te acordaras de esto cuando vaya a otro club. por que crees que los cracks de otros equipos cuando vienen al madrid son un fracaso, abre los ojos
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#2940Mensaje

pipita_higuain escribió:
tassotti escribió:Van der vaart es un fracaso total,tuvo su oportunidad para triunfar en un grande y si lo demostro :mrgreen: :mrgreen:
no es un fracaso, el juego del madrid si que es un fracaso, como se puede demostrar en un club si orden. Seguro que si van der vaart se va a algun otro equipo que la toque bien, demostrara toda su calidad :geek: :geek:
"con un club sin orden" lass demostro
Responder