Ahora más que nunca...

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
maryasturias
Mensajes: 1
Registrado: May-2009
Ubicación: detrás de la porteria de San Iker

#1Mensaje

A todos los aficionados del equipo galáctico:

Nuestro equipo sufrió una dura humillación el pasado sábado a manos de los polacos, del Far$a, por eso ahora más que nunca la afición debe demostrar que siente los colores y que no anima sólo cuando gana el equipo.

Por eso llamo a todos los madridistas de corazón a comentar en este foro y dar el apoyo a este equipo glorioso, a este equipo de campeones que ha ganado todo y más y que el pasado sábado tropezó.

Porque los aficionados de verdad no son los que se marchan del Bernabeu antes e que acabe el patido porque su equipo pierde. los verdaderos aficionados son los que van al campo (o lo ven en el bar o en casa), animan desde el primer segundo al ultimo y después del partido, aunque hayan perdido aún gritan:
HALA MADRID
Los que lloran con los goles del rival, los que sufren con el equipo hasta el final porque duele que tu equipo pierda, pero con los ojos bañados en lágrimas levantan la cabeza y dicen: ORGULLO VIKINGO


Por eso, ahora más que nunca, Sentimiento Blanco:D

Imagen
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

La verdad es que yo me siento orgulloso del Real Madrid, pero avergonzado de la situación actual.

¡HALA MADRID!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

forzaguti14 escribió:La verdad es que yo me siento orgulloso del Real Madrid, pero avergonzado de la situación actual.

¡HALA MADRID!
+1
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

No nos podemos quejar de los jugadores, que lo han dado todo en el campo para conseguir lo imposible, pero se han dejado la piel en el intento. Por eso ORGULLOSO DE LOS JUGADORES peeeeeeeeroooo tambien es cierto que no dan para mas y que muchos de ellos no estan a la altura del madrid
Borrar usuario 7590

#5Mensaje

A todos los aficionados del equipo galáctico:

Nuestro equipo sufrió una dura humillación el pasado sábado a manos de los polacos, del Far$a, por eso ahora más que nunca la afición debe demostrar que siente los colores y que no anima sólo cuando gana el equipo.

Por eso llamo a todos los madridistas de corazón a comentar en este foro y dar el apoyo a este equipo glorioso, a este equipo de campeones que ha ganado todo y más y que el pasado sábado tropezó.

Porque los aficionados de verdad no son los que se marchan del Bernabeu antes e que acabe el patido porque su equipo pierde. los verdaderos aficionados son los que van al campo (o lo ven en el bar o en casa), animan desde el primer segundo al ultimo y después del partido, aunque hayan perdido aún gritan:
HALA MADRID
Los que lloran con los goles del rival, los que sufren con el equipo hasta el final porque duele que tu equipo pierda, pero con los ojos bañados en lágrimas levantan la cabeza y dicen: ORGULLO VIKINGO


Por eso, ahora más que nunca, Sentimiento Blanco:D

+1 =D> =D> =D>
Borrar usuario 7590

#6Mensaje

Orgulloso de ser madridista. POR SIEMPRE.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

Nunca dejare de aplaudir a los jugadores por k si sudan la casaca y le echan ganas, pero si me quejo de los gerentes actuales k no han cumplido con tantas promesas de fichar cracks
Responder