Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#67461Mensaje

Gran partido; precioso gol.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#67462Mensaje

Penoso partido y muy buena definición en el gol, cosa rara en él.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#67463Mensaje

The Best.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#67464Mensaje

Está regresando. :sisi: :sisi: :sisi:
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#67465Mensaje

No que no tenía físico?
No que ya no tenia velocidad?
Hoy ha vuelto a dejar en evidencia a quienes lo acusan de bajón físico.
Cristiano es un goleador, un finalizador. Necesita del equipo y de espacios. Hoy el equipo sin llegar a ser brillante fue mucho mejor que en los últimos 5 o 6 partidos. Obvio que tambien depende del rival pero el equipo funciono mejor. Cuando intentó entrar en juego se vió que lo suyo no es el toque o asociación pero si el equipo funciona regularmente bien, el siempre estará listo para explotar los espacios y hacer uso de una potencia corporal que aún tiene para un par de años más minimo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#67466Mensaje

Debería estar más pendiente de jugar al fútbol y menos de si le aplauden. Por lo demás, ayer decisivo. El gol bueno, pero me quedo con esa asistencia que abrió la lata en un momento delicado. Probablemente, ayer fue el mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#67467Mensaje

ASco, una vez más, intenta desestabilizar con el tema Ronaldo.

Ahora nos cuentan que el portugués se enfrentó a la grada, cuando se puede comprobar que en esa jugada se está maldiciendo a él mismo por dar un mal pase.

Por cierto, ¿se sabe algo de su estafa a Hacienda antes del Clásico?.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#67468Mensaje

DaniGRM escribió:No que no tenía físico?
No que ya no tenia velocidad?
Hoy ha vuelto a dejar en evidencia a quienes lo acusan de bajón físico.
Cristiano es un goleador, un finalizador. Necesita del equipo y de espacios. Hoy el equipo sin llegar a ser brillante fue mucho mejor que en los últimos 5 o 6 partidos. Obvio que tambien depende del rival pero el equipo funciono mejor. Cuando intentó entrar en juego se vió que lo suyo no es el toque o asociación pero si el equipo funciona regularmente bien, el siempre estará listo para explotar los espacios y hacer uso de una potencia corporal que aún tiene para un par de años más minimo.
No se fue de nadie en el 1vs1. ¿Porque tiró un buen desmarque ya es veloz para romper él solo la defensa? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por gente como tú, saldrá cuando nadie lo quiera pagando y entonces habrá que pagarle finiquito multimillonario. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#67469Mensaje

Mientras vaya sumando, me doy con un canto en los dientes. Ahora, decir que Cristiano se parece al que fue, es desprestigiar al propio Cristiano.

En un partido como el de ayer, el Cristiano que asombró al mundo, se hincha a meter goles y a dejar rivales por los suelos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67470Mensaje

CR ayer estuvo bien en relación al actual Cristiano de esta temporada. Lejos del mejor CR.
aepit

#67471Mensaje

A mi desde el momento en que, una vez más, se encaró con su propia afición tras escuchar pitos y les llamo hijos de pu.. y los mando a tomar culo, yo hice lo propio con el mismo jugador y me importó 3 cojones todo lo que hizo después.
Si el señorito no tiene ni la más mínima humildad en aceptar que su nivel hace mucho que ha bajado y que por tanto, debe entender los pitos del bernabeu, tal vez debería poner a trabajar la media neurona que tiene e irse a insultar a los aficionados de otro club.

Pero si algo tiene el madridismo de hoy en día es que el fan medio lo es más de un jugador que de un club y en el caso de CR, tiene muchos fans que le van a perdonar y consentir absolutamente todo.Es el neomadridismo, aquel que todo lo perdona porque admira a X jugador, en este caso a CR, porque en otra época igual lo mandaban a la grada o lo cogía el capitán y le decía 4 cosas.Y como parece ser habitual, la gente como yo, estamos en extinción, porque a mi me toca los huevos y no consiento que un jugador falte al respeto (repetidas veces además) a su propia afición, sea lo bueno que sea, e igual que le puse la cruz a Dima en su día tras la tocada de huevos, se la puse a CR desde hace mucho por cosas como estas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#67472Mensaje

zam escribió:CR ayer estuvo bien en relación al actual Cristiano de esta temporada. Lejos del mejor CR.
A 5 años del mejor CR7 :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#67473Mensaje

Digamos que ahora mismo hay mucho partidos donde resta mucho y algunos donde resta algo menos,pero sigue restando aunque meta algún gol.
Borrar usuario 18738.

#67474Mensaje

A mi me parece una gilipollez enorme pitar a tu equipo o a un jugador. Si un grupo de intelectuales lo hace para "ayudar" al equipo pues creo que se estan equivocando ...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#67475Mensaje

No es agradable que piten a un jugador pero si en el Mundo del futbol esta admitido el aplauso,es lógico que también tenga cabida el pitido o se muestre el descontento,el jugador es el que debe hacer todo lo posible por cambiar eso,pero el publico siempre será el juez.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#67476Mensaje

Me hace falta algunos "amigos" en éste foro! Note que par ésto necessitamos el hilo no topo! Come on, mis amigos! :D


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUU!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#67477Mensaje

topazo escribió:A mi me parece una gilipollez enorme pitar a tu equipo o a un jugador. Si un grupo de intelectuales lo hace para "ayudar" al equipo pues creo que se estan equivocando ...
Si empezáramos a soltar todas las gilipolleces que ha hecho Cristiano desde que lleva aquí a lo mejor no acabábamos hoy.
Borrar usuario 17174.

#67478Mensaje

A mi me parece lo mejor y lo más sano que se pite.

Es una manera de demostrar el descontento.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#67479Mensaje

Me gustó ayer. Parece que se está trabajando bien en la manera de que siga siendo decisivo cambiando su participación y estilo de juego. Veremos como llega a Mayo.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#67480Mensaje

The Best
Responder