Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18817.

#1081Mensaje

Que salga cedido, por dios, que no haga el idiota de quedarse en el hundimiento
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#1082Mensaje

Una lastima lo de este chico.Tenemos un rematador nato con toda el hambre del Mundo en el banquillo mientras tragamos pasividad y conformismo en los intocables.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1083Mensaje

Lo peor es que nos han eliminado igualmente.

Quizá y ante la plaga de lesiones, con Mariano, Zizou podía rotar a su amigo Benzemá y tenerle fresco para la Liga, pero ha dado alternativa a los pesos pesados y encima nos ha tirado el Celta.

Peor no lo ha podido llevar el bueno de Zizou.
Borrar usuario 18817.

#1084Mensaje

Se comenta de un acuerdo entre Madrid y Alavés por su cesión, y el chaval la ha rechazado. Parece más contento chupando banquillo, sin jugar ni un minuto en un 3-0. De ser así me decepciona bastante Mariano, que se está convirtiendo en un Jesé. Tiene los ejemplos de Carvajal, Morata, Casemiro y un más que probable Llorente.

Y por otro lado, me niego a pensar que el cuerpo técnico no sea claro con él y le diga que no va a jugar ni lesionados los de arriba, que además de Karim y Morata, tiene a CR, Bale y todos los mediapuntas por delante.

Si es cosa de él, lacito en junio y fuera, aquí no va a progresar.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1085Mensaje

Acuerdo de cesión real Madrid alavés por mariano ya en invierno

El jugador no quiere salir
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#1086Mensaje

Pues debería salir, si Morata apenas tiene las oportunidades con el actual estado de Benzema, no creo que el pueda esperar mucho.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1087Mensaje

En Las Palmas le haríamos un hueco.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1088Mensaje

Yo intuyo que el piensa que si sale, no regresará.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1089Mensaje

GarethBale escribió:Yo intuyo que el piensa que si sale, no regresará.
y yo intuyo que si el chico no sale ya, nunca podra demostrar su verdadero nivel para saber si puede regresar en un futuro en el club tal y como hicieron en su día De la Red, Callejon,Carvajal, Morata, Lucas y la proxima temporada Marcos Llorente.
ahora mismo Mariano esta perdiendo el tiempo y lo mejor para ambas partes(jugador y club) seria que saliese mañana mismo a un 1 division de España o del extranjero, porque novias no le van a faltar.
para mi gusto el tema Mariano se ha gestionado fatal por parte del club e intuyo tambien por parte del propio jugador.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1090Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:Yo intuyo que el piensa que si sale, no regresará.
y yo intuyo que si el chico no sale ya, nunca podra demostrar su verdadero nivel para saber si puede regresar en un futuro en el club tal y como hicieron en su día De la Red, Callejon,Carvajal, Morata, Lucas y la proxima temporada Marcos Llorente.
ahora mismo Mariano esta perdiendo el tiempo y lo mejor para ambas partes(jugador y club) seria que saliese mañana mismo a un 1 division de España o del extranjero, porque novias no le van a faltar.
para mi gusto el tema Mariano se ha gestionado fatal por parte del club e intuyo tambien por parte del propio jugador.
Si yo estoy totalmente de acuerdo. Si yo fuese él, me iría de cabeza a un primera donde sería titular seguro, pero chico, cada cabeza es una sentencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1091Mensaje

Que siga aquí, en fin, otra más de la GESTIÓN.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1092Mensaje

Mariano sabe que haría más que Morata y más que Benzema si lo pusieran y por eso se quedó.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#1093Mensaje

eltiolavara escribió:Mariano sabe que haría más que Morata y más que Benzema si lo pusieran y por eso se quedó.
Si pero sabiéndolo de la misma manera que sabe que no va a jugar de poco le sirve tenerse tanta autoestima.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1094Mensaje

CARLOSSOY escribió:
eltiolavara escribió:Mariano sabe que haría más que Morata y más que Benzema si lo pusieran y por eso se quedó.
Si pero sabiéndolo de la misma manera que sabe que no va a jugar de poco le sirve tenerse tanta autoestima.
A lo mejor sale antes el que no lo pone que él.
Borrar usuario 16133.

#1095Mensaje

GarethBale escribió:Yo intuyo que el piensa que si sale, no regresará.
Que mas da.

Si sale, para cuando quiere volver dentro de 10 años, seguira aqui Benzema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1096Mensaje

O está loco, o tiene una determinación de hierro. No hay más.
Borrar usuario 18469.

#1097Mensaje

Tiene que ser paciente, ya tendrá su oportunidad cuando Benzema se retire del fútbol
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1098Mensaje

es su apuesta. podía salir y jugar mucho mas q aquí, y después ya veria q hacer según ofertas. o podía quedarse y esperar una oportunidad, imagino q piensa q le va a llegar antes o despues, y si la aprovecha bien, será mas reconocido, y se le abren mucho mas las puertas del año q viene, de equipos q le pretendan y de contratos, incluso de quedarse para jugar mas q este año incluso todavia mas si sale alguno de los q están ahora.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1099Mensaje

Creo que no va a conseguir mucho más de lo que ya ha conseguido. Zidane no le va a dar más minutos con Morata y Benzema en condiciones físicas.

Se ha hablado tanto del hispanodominicano que ya aburre el tema. Ójala tenga más minutos, lo que ha jugado, lo ha hecho bien.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1100Mensaje

gladiator escribió:Creo que no va a conseguir mucho más de lo que ya ha conseguido. Zidane no le va a dar más minutos con Morata y Benzema en condiciones físicas.

Se ha hablado tanto del hispanodominicano que ya aburre el tema. Ójala tenga más minutos, lo que ha jugado, lo ha hecho bien.
si benzema y Morata están aptos, se supone jugara poco, a no ser q si sale un dia y lo hace tremendo, pues igual eso "obliga" a ponerlo mas. yo creo q el piensa q con la champions mas liga q el Madrid debe estar a tope en ambas, el apartado físico de alguno se puede resentir, y ahí tener su oportunidad. los años anteriores paso algo similar, incluso imagino su sueño seria hacerlo bien en la champions en un partido ya importante y eso el alaves, por poner un ej, no te lo da, al menos este año.
Responder