Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3041Mensaje

Vamos a ver Kikolo. ¿Alguna vez has oido a alguien hablar mal de CR? Tanto compañeros como entrenadores solo tienen palabras de elogio hacia el, tanto a nivel tecnico como competitivo. Es un ganador, no un jugador polemico...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3042Mensaje

De todas formas, ¿sabeis lo que pienso realmente? Pues que Florentino no lo fichara este año, sino el que viene...asi se hablara de un fichaje de Florentino, no de Ramon Calderon. Y este año ira a por Kaka, Ribery, Xabi Alonso, y Villa o Silva. Intuyo eso....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3043Mensaje

me cuesta creer que alguien con dos dedos de frente vaya a pagar eso + negredo , eso son 70 millones como poco y refuerzas un rival con un pipiolo y tu te llevas un jugadorazo, pero A LA BAJA simplemente por ley de vida
y hablan del posible parón de ronaldo pq es caro ? si villa vale 60 ronaldo hasta me parece barato ,
si a este equipo no viene gol por bandas , ronaldo , o en la media punta , kaká , tener a villa no me resuelve nada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3044Mensaje

Unido el tema de Villa y sus presuntos 60 'kilos'. Pero por favor, que hay un post fijo para esto y aparece el primero en Actualidad... No comprendo cómo siguen habiendo hilos de esta clase por Actualidad.
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#3045Mensaje

pablisevic escribió:De todas formas, ¿sabeis lo que pienso realmente? Pues que Florentino no lo fichara este año, sino el que viene...asi se hablara de un fichaje de Florentino, no de Ramon Calderon. Y este año ira a por Kaka, Ribery, Xabi Alonso, y Villa o Silva. Intuyo eso....
yo pienso lo mismo y seguro k se viene la mitad
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3046Mensaje

Yo creo que se debería apostar más por españolizar a la plantilla con jugadores como Silva, Negredo, Xabi Alonso, Cesc, Granero...y traer una estrella internacional a nivel mundial; mi preferido en este caso sería Cristiano Ronaldo, pero también se puede apostar por Ribèry, Kaka'...Con esto y 2 laterales yo creo que tendríamos una plantilla bastante completa.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3047Mensaje

Segun la prensa portuguesa se habla del posible fichaje de Cristiano por el Madrid en el que segun Pepe entraria en la operacion.
http://www.as.com/futbol/articulo/prens ... ftb_30/Tes
Si ese fichaje se realiza asi prefiero el fichaje de Ribery porque Pepes no se encuentran todos los dias
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3048Mensaje

pablisevic escribió:De todas formas, ¿sabeis lo que pienso realmente? Pues que Florentino no lo fichara este año, sino el que viene...asi se hablara de un fichaje de Florentino, no de Ramon Calderon. Y este año ira a por Kaka, Ribery, Xabi Alonso, y Villa o Silva. Intuyo eso....
Seria increible que lo hiciese por eso.
GONZICRACK escribió:Segun la prensa portuguesa se habla del posible fichaje de Cristiano por el Madrid en el que segun Pepe entraria en la operacion.
http://www.as.com/futbol/articulo/prens ... ftb_30/Tes
Si ese fichaje se realiza asi prefiero el fichaje de Ribery porque Pepes no se encuentran todos los dias
Vaya...seria lo ultimo... Porque encima serian tan "tontos" de dar a Pepe+ millones... Menos mal que es la prensa portuguesa y no le creo mucho...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3049Mensaje

pablisevic escribió:Vamos a ver Kikolo. ¿Alguna vez has oido a alguien hablar mal de CR? Tanto compañeros como entrenadores solo tienen palabras de elogio hacia el, tanto a nivel tecnico como competitivo. Es un ganador, no un jugador polemico...
vale, es el mejor, pero yo no me arriesgaria a pagar 90 millones por el. y si acaba como ronaldinho? el tambien era todo elogios y ahora no sabe ni regatear a los conos. solo digo que por ese precio podriamos hacer operaciones menos arriesgadas y que seguro saldrian bien.
Borrar usuario 4361.

#3050Mensaje

esto tiene que ser mentira porque si entra pepe como moneda de cambio nos quedamos sin uno de los mejores defensas o el mejor de la plantilla , me creo mas que entre M.diarra,gago,van der vaart en la operación que pepe.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3051Mensaje

Comienza la españolizacion xD :
Jorge Valdano, la posible mano derecha de Florentino Pérez si éste se convierte en presidente del Real Madrid, habría puesto sus ojos en el centrocampista brasileño Felipe Melo, que actualmente milita en la Fiorentina. La información, desvelada por el rotativo Il Corriere dello Sport, incluye el montante de la operación: unos 15 millones de euros.

Melo acompañaría a Lass Diarra en el centro del campo del Real Madrid. El medio brasileño, de 25 años, militó en tres equipos diferentes de la Liga española (Mallorca, Racing y Almería) antes de que el Fiore lo reclutara el pasado verano a cambio de 13 millones de euros. En el club italiano ha jugado esta campaña 26 partidos de Liga, en los que ha logrado dos goles.
Espero que sea un rumor
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3052Mensaje

Gonzicrack de aquí a lo que queda de verano, de la prensa no te creas nada hasta que no lo veas tú con tus propios ojos. Y menos si la noticia es así de...inverosímil

Es un consejo. ;)
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3053Mensaje

trecool escribió:esto tiene que ser mentira porque si entra pepe como moneda de cambio nos quedamos sin uno de los mejores defensas o el mejor de la plantilla , me creo mas que entre M.diarra,gago,van der vaart en la operación que pepe.
yo opino igual, para que lo vamos a cambiar por pepe? entonces nos quedamos sin el mejor central que ha tenido el madrid desde hace no se cuanto, seria una locura, estariamos en las mismas el año que viene. intocables para mi serian: casillas, lass, pepe,robben. del resto estaria dispuesto a oir ofertas.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3054Mensaje

GONZICRACK escribió:Comienza la españolizacion xD :
Jorge Valdano, la posible mano derecha de Florentino Pérez si éste se convierte en presidente del Real Madrid, habría puesto sus ojos en el centrocampista brasileño Felipe Melo, que actualmente milita en la Fiorentina. La información, desvelada por el rotativo Il Corriere dello Sport, incluye el montante de la operación: unos 15 millones de euros.

Melo acompañaría a Lass Diarra en el centro del campo del Real Madrid. El medio brasileño, de 25 años, militó en tres equipos diferentes de la Liga española (Mallorca, Racing y Almería) antes de que el Fiore lo reclutara el pasado verano a cambio de 13 millones de euros. En el club italiano ha jugado esta campaña 26 partidos de Liga, en los que ha logrado dos goles.
Espero que sea un rumor
jaja yo tambien lo espero. espero sobre todo que no empiecen haciendo experimentos como cassano, cicinho, gravesen, venderlei luxemburgo, el cuadrado magico, queiroz..
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3055Mensaje

hay una encuesta en as.com preguntando si cambiariamos a pepe por cristiano ronaldo para abaratar el fichaje y despues de 10.000 votaciones:
el 10% dice que si vs un 90% que dice que no.
=D> menos mal que tenemos dos dedos de frente.
no es que pepe valga mas o menos, es que encontrar un central como el hoy en dia es complicadisimo, no lo venderia ni de coña.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3056Mensaje

GONZICRACK escribió:Comienza la españolizacion xD :
Jorge Valdano, la posible mano derecha de Florentino Pérez si éste se convierte en presidente del Real Madrid, habría puesto sus ojos en el centrocampista brasileño Felipe Melo, que actualmente milita en la Fiorentina. La información, desvelada por el rotativo Il Corriere dello Sport, incluye el montante de la operación: unos 15 millones de euros.

Melo acompañaría a Lass Diarra en el centro del campo del Real Madrid. El medio brasileño, de 25 años, militó en tres equipos diferentes de la Liga española (Mallorca, Racing y Almería) antes de que el Fiore lo reclutara el pasado verano a cambio de 13 millones de euros. En el club italiano ha jugado esta campaña 26 partidos de Liga, en los que ha logrado dos goles.
Espero que sea un rumor
Enganche titular con la absoluta de Brasil, lo veo una muy buena opcion, a mi al menos me gusta mucho y es el corte de jugador creativo que nos falta, otra cosa es que haya opciones mejores, pero creo que vendria bien porque de este corte nos faltan varios.

Saluods
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3057Mensaje

por pepe no , pero el ronaldito es el jugador con mas condiciones para jugar al fútbol que he visto en años
en velocidad es casi imparable , le pega como pocos , cabecea , lanza faltas .......y tiene 24 años !!!!!!!!

que le va la marcha ? joder con ese cuerpo y esa cartera no dejaba yo a una viva en manchester , tmp vamos a pretender que haga votos de castidad
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3058Mensaje

Marado escribió:
GONZICRACK escribió:Comienza la españolizacion xD :
Jorge Valdano, la posible mano derecha de Florentino Pérez si éste se convierte en presidente del Real Madrid, habría puesto sus ojos en el centrocampista brasileño Felipe Melo, que actualmente milita en la Fiorentina. La información, desvelada por el rotativo Il Corriere dello Sport, incluye el montante de la operación: unos 15 millones de euros.

Melo acompañaría a Lass Diarra en el centro del campo del Real Madrid. El medio brasileño, de 25 años, militó en tres equipos diferentes de la Liga española (Mallorca, Racing y Almería) antes de que el Fiore lo reclutara el pasado verano a cambio de 13 millones de euros. En el club italiano ha jugado esta campaña 26 partidos de Liga, en los que ha logrado dos goles.
Espero que sea un rumor
Enganche titular con la absoluta de Brasil, lo veo una muy buena opcion, a mi al menos me gusta mucho y es el corte de jugador creativo que nos falta, otra cosa es que haya opciones mejores, pero creo que vendria bien porque de este corte nos faltan varios.

Saluods
+1

Me ha sorprendido gratamente que se plantee este nombre...creo que es una opción muy válida para nuestra plantilla ...y mas teniendo en cuenta lo que hay ahora
somoselmadrid
Mensajes: 3914
Registrado: May-2009

#3059Mensaje

Pepe ni tocarlo. Si se quiere traer a Cristiano, por un precio justo, nada de barbaridades.
Borrar usuario 4146

#3060Mensaje

Ribéry confirma a Migliaccio que aceptará la oferta

El proyecto electoral de Florentino sigue tomando cuerpo a medida que se acerca su esperada conferencia de prensa del hotel Ritz (mañana, 11:30 horas). El candidato va dando forma a su proyecto deportivo y, aparte de los sabidos Cristiano y Kaká, ha acelerado para traer a Ribéry.

galáctico favorito de Florentino es el mismo que el que lleva los asuntos del crack al que quieres fichar, mejor que mejor. Es el caso de Ribéry, cuyo representante es Alain Migliaccio, el hombre con el que negoció Florentino para traer a Zizou al Bernabéu el 9 de julio de 2001.

Zizou, que será el encargado de llevar las relaciones internacionales del Madrid si Florentino gana las elecciones del 14 de junio, es amigo personal de Ribéry y hace semanas ya le convenció para que aceptase la oferta madridista. Migliaccio y la estrella del Bayern Múnich tardaron poco tiempo en acordar verbalmente las condiciones que unirán a Franck Ribéry con el Madrid hasta el año 2014.
Espera.

Lo único que le ha pedido Ribéry a Migliaccio y a Zidane es que esperen dos semanas antes de hacer público el secreto a voces, dado que el Bayern Múnich se está jugando la Bundesliga. Su equipo se midió anoche al Bayer Leverkusen (ganó 3-0, segundo gol con su firma), este fin de semana lo hará ante el sorprendente Hoffenheim y el día 23 con el Stuttgart en el Allianz Arena.

O sea, que a partir del 24 de mayo es cuando las partes podrán sentarse con tranquilidad para cerrar el acuerdo con el club bávaro, que no venderá a su crack por menos de 50 millones de euros.

Rummenigge juega al despiste diciendo que quiere renovar el contrato del extremo francés, que acaba en 2011. Pero Uli Hoeness, director deportivo del club muniqués, ya reconoció hace días que "buscamos un sustituto para Ribéry y nos gusta mucho Diego, el brasileño del Werder". Ribéry lo tiene más claro: "En pocas semanas anunciaré mi futuro". Y ese sólo tiene una dirección: el Santiago Bernabéu.

Ya hemos leido cosas asi de Tomas Roncero, aunque en esta ocasión creo que tiene certeza de que llegara Ribery al Madrid.

Si llegaran los 3 cracks que menciona el articulo al inicio, que se caiga el cielo y se prepare el mundo para una nueva era del futbol


Xabi Alonso: el Liverpool le tasa en treinta millones

Óscar Ribot | 13/05/2009

Xabi Alonso ya está en venta en el Liverpool y puede ponerse a tiro para el Real Madrid. Según ha podido saber AS, en una reunión mantenida esta semana entre Tom Hicks, George Gillett (dueños americanos del club inglés) y Rafa Benítez se ha establecido un precio de venta para el que hasta esta temporada era uno de los hombres intocables del Liverpool: Xabi Alonso.

Treinta millones de euros es el precio por el que el club británico estaría dispuesto a deshacerse del mediocentro vasco. La situación económica del club es límite y este verano Rafa Benítez tiene previsto desprenderse de once jugadores, entre los que se encuentran Xabi Alonso y Riera, para hacer caja. El saneamiento económico del club y la construcción del nuevo Anfield son prioridades para la entidad sea al precio que sea.

Florentino (aconsejado por Valdano) ve con muy buenos ojos su incorporación, aunque nunca por el precio en el que el Liverpool ha tasado al español. Xabi sería el complemento perfecto de Lass para el medio del campo del nuevo proyecto del ex presidente. El jugador ya ha admitido su deseo de regresar a la Liga y de vestir la camiseta del Madrid...

Por ese precio que se apuren ahora porque no lo gana cualquiera, no importa el candidato a este lo queremos todos
Responder