Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3101Mensaje

jajaja ya empiezan las coñas post copa.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#3102Mensaje

kikolo escribió:jajaja ya empiezan las coñas post copa.
No es ninguna coña lo digo en serio. Me parece un gran lateral
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#3103Mensaje

Iraola es después de Ramos el mejor lateral derecho del país.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3104Mensaje

sugus escribió:¿Qué os parece Iraola para el Real Madrid?
Me parece un buen jugador pero no se si sería valido para el Madrid. Prefiero a Maicon aunque cueste mucho más.
Borrar usuario 4146

#3105Mensaje

DelBosque escribió:
sugus escribió:¿Qué os parece Iraola para el Real Madrid?
Me parece un buen jugador pero no se si sería valido para el Madrid. Prefiero a Maicon aunque cueste mucho más.
+1
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#3106Mensaje

Gastarse en Maicon tanto dinero es algo que obviamente el Madrid no puede hacer este año que tienen que dejarse tanto dinero en fichajes, por muy bueno que sea es simplemente un lateral, yo creo que es un fichaje para dentro dentro de un año.
Borrar usuario 4361.

#3107Mensaje

ganan títulos y hasta se vuelven educados los culers jajajaja , verdad alacrán??? :lol: :lol:
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#3108Mensaje

No, puesto que estos títulos ya los veía ganados hace mucho.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#3109Mensaje

Borrar usuario 6897

#3110Mensaje

Alacran escribió:
Nos quieres hundir no,Luis suarez para el Madrid,Maicon para dentro de un año cuando tiene 27,que es lo proximo hombre traer a Ronaldo y a Cassano.No hagas leña del arbol caido.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#3111Mensaje

Este es el mejor once que se me ocurre para el futuro madrid.

Casillas
Ramos ( sí, incluso después de lo del 2-6)
Pepe
Garay
Luis Filipe
Lass ( lo mismo que a Ramos)
Kaká
Xabi Alonso ( Que tampoco es ninguna maravilla)
Robben
Ribery
Ibrahimovic


11 suplente
Asenjo
Iraola
Pareja
Godín
Monreal
Gorcuff
Nekounam
De la red
Van Nisterlooy
Huntelaar
Higuaín

Ya sé que son muchos fichajes y obviamente nunca se hará, pero es que el resto de jugadores del madrid son bullshit :


Bajas: Sneijder, Raúl, Guti, Saviola, Dudek, Torres, Heinze, Metzelder, Cannavaro, Diarra, Drenthe, Van der vaart, Marcelo, Gago, Javi García
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#3112Mensaje

Alacran escribió:Este es el mejor once que se me ocurre para el futuro madrid.

Casillas
Ramos ( sí, incluso después de lo del 2-6)
Pepe
Garay
Luis Filipe
Lass ( lo mismo que a Ramos)
Kaká
Xabi Alonso ( Que tampoco es ninguna maravilla)
Robben
Ribery
Ibrahimovic


11 suplente
Asenjo
Iraola
Pareja
Godín
Monreal
Gorcuff
Nekounam
De la red
Van Nisterlooy
Huntelaar
Higuaín

Ya sé que son muchos fichajes y obviamente nunca se hará, pero es que el resto de jugadores del madrid son bullshit :


Bajas: Sneijder, Raúl, Guti, Saviola, Dudek, Torres, Heinze, Metzelder, Cannavaro, Diarra, Drenthe, Van der vaart, Marcelo, Gago, Javi García
para que 6 fichajes a la banca ... lo mucho se deben de hacer 3 o 4 fichajes
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3113Mensaje

El vestuario del United da un toque a Cristiano

Según 'The Sun', le dijeron "que no actúe como un idiota".

Los pesos pesados del Manchester United se posicionan del lado de Ferguson en el conflicto entre el escocés y Cristiano Ronaldo. Según The Sun, el show que montó el actual Balón de Oro el pasado domingo tras ser sustuido frente al Manchester City motivó que parte de la plantilla de Old Trafford le diese un importante toque de atención.

"Nada más entrar en el vestuario, los veteranos se giraron hacia él y le dijeron que se calmase y que dejase de actuar como un idiota", asegura el rotativo inglés, que cita fuentes del club para añadir que el sentimiento en el equipo es que "Cristiano le faltó el respeto a Ferguson".

Según pasan los días se conocen más detalles de lo vivido tras el ataque de cólera del luso, que al ver que iba a ser sustituido discutió con su entrenador a pie de césped, le dio una patada a un equipo de televisión y tiró con rabia el chubasquero al suelo cuando llegó al banquillo, donde hizo gestos de enfado el resto del partido pese a estar sentado justo debajo de su entrenador.

Bronca.
The Sun señala que Ferguson prefirió no tener ningún tipo de contacto con Cristiano en el vestuario y que fueron los líderes del equipo los que le dieron un tirón de orejas al portugués: "Muchos estaban disgustados con el comportamiento de Cristiano, y se lo echaron en cara. La mayoría de esos jugadores crecieron con Sir Alex siendo su entrenador y no les gustó ver que se le faltase el respeto así".

Al parecer, Cristiano intentó justificarse pero al final los capitanes del United le convencieron y se marchó a toda prisa de Old Trafford apenas 15 minutos después de acabar el partido. Fue el punto final a un enfado que acelerará la marcha de Cristiano al Madrid cuando acabe la temporada.

Ejem...ejem...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3114Mensaje

vamos a ve , ya empiezo a entender el argot

contrastado = viejo
joven = sin experiencia para el Madrid
joven y ya contrastado = caro

creo que no sabemos ni lo que queremos ,nada el RM CASTILLA , jóvenes, del Madrid , pero antes un filtro y a quien no le guste el cocido madrileño a la calle , mas de 23 años al INSERSO YA , viejales ,donde vas !!!!! ay ay ilusión ganas y cantera que eso es lo que da títulos , verdad ath de bilbao ?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3115Mensaje

marvin_6 escribió:
Alacran escribió:Este es el mejor once que se me ocurre para el futuro madrid.

Casillas
Ramos ( sí, incluso después de lo del 2-6)
Pepe
Garay
Luis Filipe
Lass ( lo mismo que a Ramos)
Kaká
Xabi Alonso ( Que tampoco es ninguna maravilla)
Robben
Ribery
Ibrahimovic


11 suplente
Asenjo
Iraola
Pareja
Godín
Monreal
Gorcuff
Nekounam
De la red
Van Nisterlooy
Huntelaar
Higuaín

Ya sé que son muchos fichajes y obviamente nunca se hará, pero es que el resto de jugadores del madrid son bullshit :


Bajas: Sneijder, Raúl, Guti, Saviola, Dudek, Torres, Heinze, Metzelder, Cannavaro, Diarra, Drenthe, Van der vaart, Marcelo, Gago, Javi García
para que 6 fichajes a la banca ... lo mucho se deben de hacer 3 o 4 fichajes

muchos de tus futuribles me parecen peores que a los que quieres echar , el barca el año pasado a quien fichó ? fichajes puntuales y es el MISMO equipo que el año pasado no gano nada
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#3116Mensaje

Pero es que el Barça del año pasado tenía calidad, independientemente de que estuviese mal, el Madrid de este año no tiene nada de calidad
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3117Mensaje

otro mito , la calidad no sé esfuma . si tu traes un jugador de calidad y aquí no parece cuajar atribuyelo a otra cosa


cruyff dijo que vander vart y sneider eran de lo mejor que había dado holanda en años , incluso los recomendó al barça , el VCF estuvo dos años detrás de ellos
el problema es que traemos un media punta y lo ponemos en la banda , centrales de laterales ,pedimos que cree juego quien no está capacitado para ello
joder gago es internacional absoluto por esa selección sin importancia .......argentina ,robben creo que tb adolece de calidad , higuain un manta ,

y que sentido tiene fichar para sentar en el banquillo? fichar suplentes ? una política inteligente
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#3118Mensaje

Robben es una máquina, el resto son jugadores mediocres, que si estuvieran en el Barça o UTD estarían en la grada semana sí semana también. El Madrid merece algo más que eso.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3119Mensaje

pero no se que es lo que merece

pq nadie parece agradaros joder

ribery viejo ( manda huevos )

ronaldo caro

kaká tb viejo

..............etc etc etc
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3120Mensaje

creo que hay un error , por lo menos asi lo entiendo yo

primero de todo EN ESPAÑA Y EN EL MADRID EL LARGO PLAZO NO EXISTE

el trabajo a largo plazo no consiste en traer 10 jugadores de 20 años y esperar que exploten aqui , pq AQUI ESO ES INVIABLE

hay que crear un estilo , fichar calidad alta y cracks , sujetada con cantera, da igual si vienen con 26 o 30 si tu tienes base de trabajo solo has de ir rotando los jugadores que por edad no deben seguir pero como tienes base el equipo no se resiente
Responder