Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#3121Mensaje

Ribery y kaká son compras obligadas para el Madrid. Recuerda con que edad compraron a Figo, Ronaldo o Zidane, y estos jugaron bien.

Ronaldo es basura. Una estafa por un oraguntán cobarde, que no se va de nadie y que no entiende el juego colectivo. Me quedo antes con Masoud que con Ronaldo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3122Mensaje

pues chico lleva dos años estafando al manchester siendo el máximo goleador de la premier

aquí hay gente que lleva estafando el club años y aun hay gente que les lame el culo
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3123Mensaje

Alacran Si estas hablando de Cr7,siento decirte que estas muy equivocado no puedes comparar a Cr7 con kaka o Ribery es casi un insulto Cr7 es por hoy el jugador mas completo del mundo y apenas tiene 23 años cuando Kaka Y Ribery tienen 27 o 28.
Cr7 sera un chulo un engreido,pero lo que nadie puede dudar es que es un crak y lo ah demostrada ami me da = que sea un chulo sea lo que sea mientras cumpla en semifinales de champions y partidos importantes como el otro dia contra el arsenal puede hacer lo que quiera.
Eso es un jugador con personalidad que no se achiga en partidos importantes sin embargo donde estuvo messi contra el chelsea etc.
Pero yo no creo que con Cr7 sea suficiente en mi opinion Abria que traer:Cr7,Silva,Villa,XAlonso o Cesc,Maicon y Un Buen lateral Zurdo mas las incorporaciones de Hombres como Negredo,Garay o Granero.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3124Mensaje

mas chulo engreído y gili que etto , pocos y ahí esta metiendo a pares


villa es muy seco aquí hay a gente que le cae mal , pero metes goles , esto es fútbol no mister simpatía
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#3125Mensaje

Villa No me Gustaria en el madrid. prefiero Forlan/negredo.
Avatar de Usuario
relik
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#3126Mensaje

claudiio_ escribió:Villa No me Gustaria en el madrid. prefiero Forlan/negredo.
A mi tampoco me gustaria. Prefiero a Negredo, joven, de la casa y que mete goles.
Tambien me gustaria que repescaran a Granero.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#3127Mensaje

Victor 1990, estás confundido. Te lo demostraré fácilmente, con hechos.

Si algo se le ha achacado a Ronaldo, es que se escondía en partidos importantes:

1- En su primera eurocopa con Portugal.

2- En su primer mundial con Portugal.

3- En su segunda eurocopa con Portugal

4- Hace 3 años cuando el Milan eliminó al UTD en semifinales, toda la prensa inglesa se lo comía por haberse escondido en la semifinal.

5- El año pasado en la semifinal contra el Barcelona, mientras MEssi desbordaba el solo a todo el UTD ( hay muchos videos de esto en youtube) , Ronaldo no se iba ni de Zambrotta, estaba escondidísimo.

6- Este año, contra equipos grandes, solo ha aparecido contra el Arsenal EN LA VUELTA, y para eso , joder, con dos chupinazos, porque no sabe hacer otra cosa.

Busca, a ver cuantas veces Ronaldo se salió jugando contra los " grandes", a ver que encuentras. A ver.

Mientras MEssi:

Al madird, le marcó 3 goles hace 3 años en el derby, la temporada en el que el barcelona ganó la champions fué decisivo en Chelsea volviendo loco a toda la defensa, sua actuación quedará por siempre en la memoria de todos los barcelonistas. Contra el BAyern este año en el camp nou, el año pasado contra el MAnchester, contra el Madrid este año en el 2-6.... de hecho el ÚNICO partido en la carrera de MEssi donde no estuvo fino, enfrentándose a un grande, fué contra el Chelsea este año, donde ERA IMPOSIBLE SALIRSE, nadie del Barcelona ni del Chelsea de hecho se salió, el partido pleanteado por el Chelsea lo imposibilitaba.

Messi asumía a los 18 años, responsabilidades que Ronaldo aún no puede asumir hoy con 23. Messi metió con 20 años un gol contra en Getafe que Ronaldo nunca, nunca, ni en un partido amistoso contra el Wolverhampton podrá conseguir. No compares al caviar con los restos para el perro.


Ronaldo, no SE VA DE NADIE; es un orangután, solo le pega hostias al balón. Ribery cojo es mejor.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3128Mensaje

Hombre ami me gusta negredo y creo que lo van a repescar.
Pero el madrid el año que viene necesita un delantero estrella para que sea titular en liga y europa y negredo e higuain no los veo capacitados para ser titulares en europa para luchar con barca,chelsea,manchester etc.
O quereis que delantero centro sea raul jajaja yo no lo veo la verdad,si no traemos a villa que otras opciones me dais O es villa o Ibraimovic,Forlan a quién?.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3129Mensaje

Victor1990 escribió:Hombre ami me gusta negredo y creo que lo van a repescar.
Pero el madrid el año que viene necesita un delantero estrella para que sea titular en liga y europa y negredo e higuain no los veo capacitados para ser titulares en europa para luchar con barca,chelsea,manchester etc.
O quereis que delantero centro sea raul jajaja yo no lo veo la verdad,si no traemos a villa que otras opciones me dais O es villa o Ibraimovic,Forlan a quién?.
Pero la verdad veo a Negredo como Villa solo que negredo es de la casa es mas joven y mas barato. Creo que con el Huntelaar, Higuain y Raul tendriamos una delantera para luchar por Europa principalmente porque se supone que lo que no es la delantera sera bueno y eso influye
Borrar usuario 4146

#3130Mensaje

Me parece que entre Negredo, Higuaim, Raul y Huntelaar tenemos de sobra para la delantera; no hay que distraernos y traer gente para las bandas que es lo que necesitamos realmente
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3131Mensaje

hal2814 escribió:Me parece que entre Negredo, Higuaim, Raul y Huntelaar tenemos de sobra para la delantera; no hay que distraernos y traer gente para las bandas que es lo que necesitamos realmente
Si, opino igual que tu
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3132Mensaje

hal2814 escribió:Me parece que entre Negredo, Higuaim, Raul y Huntelaar tenemos de sobra para la delantera; no hay que distraernos y traer gente para las bandas que es lo que necesitamos realmente
+1

Y contando que si Van Nistelrooy retoma su nivel la delantera está más que cubierta, más a Bueno que parece que tiene la continuidad en el 1º equipo asegurada. Se necesita un motor de juego (un centrocampista que mueva el equipo), desborde por las bandas y dos laterales solventes. El resto sería añadir pero no es imprescindible.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3133Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Me parece que entre Negredo, Higuaim, Raul y Huntelaar tenemos de sobra para la delantera; no hay que distraernos y traer gente para las bandas que es lo que necesitamos realmente
+1

Y contando que si Van Nistelrooy retoma su nivel la delantera está más que cubierta, más a Bueno que parece que tiene la continuidad en el 1º equipo asegurada. Se necesita un motor de juego (un centrocampista que mueva el equipo), desborde por las bandas y dos laterales solventes. El resto sería añadir pero no es imprescindible.
estoy de acuerdo con esto, yo creo que este año es hora de fichar centro del campo, en la delantera podemos dar tiempo a negredo a ver si funciona, y sino el año que viene traemos a un delantero brutal. incluso la defensa yo creo que con pepe y metzelder de centrales va que chuta, acordaos quiens jugaban con zizou y figo en la defensa: hierro y PAVON, y esos eran unos paquetes al lado de los que tenemos ahora. hay que reforzar el centro del campo: cesc, silva, ribery y va que chuta, ademas son todos jovenes y funcionarian de pm. a cristiano no lo ficharia porque es un flipaete y lo peor es que vale 90 kilos, que por ese precio te pillas a 2 cracks.
PD: de laterales tambien vamos algo jodidos...
Borrar usuario 4146

#3134Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Me parece que entre Negredo, Higuaim, Raul y Huntelaar tenemos de sobra para la delantera; no hay que distraernos y traer gente para las bandas que es lo que necesitamos realmente
+1

Y contando que si Van Nistelrooy retoma su nivel la delantera está más que cubierta, más a Bueno que parece que tiene la continuidad en el 1º equipo asegurada. Se necesita un motor de juego (un centrocampista que mueva el equipo), desborde por las bandas y dos laterales solventes. El resto sería añadir pero no es imprescindible.
=D> ojala te escuchara Valdano o el que se vaya a encargar de los fichajes
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3135Mensaje

estamos todos de acuerdo por lo que veo, la delantera aun puede esperar. el valdano espero que no la pifie, y se de cuenta de ello, porque es algo que cualquiera que sepa de futbol lo sabe. si se trata de un PROYECTO, no tiene que hacerse todo de golpe. puede que negredo no funcione, vale, pero por lo menos le hemos dado la oportunidad a un canterano. como dije por aqui, no podemos pasar de la ruina a la final de champions tan rapido en un año, porque entonces no planeamos bien un equipo de futuro, sino de presente, y nos volveriamos a ir a pique en 4 años, como paso con los galacticos. entonces, que fichen gente como cesc, ribery y silva (algun lateral tmb por si acaso, pero gente que sepamos que puede durar mucho para un proyecto) y el año que viene ya veremos como esta la cosa.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3136Mensaje

arriba tendremos

a un tío que solo funciona entre la mediocridad

un tío que es una boya de waterpolo , cortocircuitan al creador y es como tener un chopo plantado en el área

a un chaval que ha metido goles en el ALMERIA , una moneda al aire y a ver que sale

y el único que me gusta

tiembla barça
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3137Mensaje

jako escribió:arriba tendremos

a un tío que solo funciona entre la mediocridad

un tío que es una boya de waterpolo , cortocircuitan al creador y es como tener un chopo plantado en el área

a un chaval que ha metido goles en el ALMERIA , una moneda al aire y a ver que sale

y el único que me gusta

tiembla barça
ya, pero por lo menos goles sabes que van a marcar, y ya tienen experiencia. no podemos fichar a 10 jugadores para el año que viene y dejarnos 300 kilos como dicen algunos, me pareceria ademas vergonzoso tener que ganar asi. es mejor ir paso a paso y en 3 años ya tener un equipazo. lo bueno de floren es que al que le digan te lo trae, lo unico que hay que hacer es saber aconsejarle.
Avatar de Usuario
relik
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#3138Mensaje

kikolo escribió:
jako escribió:arriba tendremos

a un tío que solo funciona entre la mediocridad

un tío que es una boya de waterpolo , cortocircuitan al creador y es como tener un chopo plantado en el área

a un chaval que ha metido goles en el ALMERIA , una moneda al aire y a ver que sale

y el único que me gusta

tiembla barça
ya, pero por lo menos goles sabes que van a marcar, y ya tienen experiencia. no podemos fichar a 10 jugadores para el año que viene y dejarnos 300 kilos como dicen algunos, me pareceria ademas vergonzoso tener que ganar asi. es mejor ir paso a paso y en 3 años ya tener un equipazo. lo bueno de floren es que al que le digan te lo trae, lo unico que hay que hacer es saber aconsejarle.
Pero como ha dicho hoy Florentino, hará en 1 año lo que tendria que hacer en 3.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3139Mensaje

Es sorprendente que haya gente que no le guste CR....Esgrimir la razón de que se esconde en los partidos grandes, me parece faltar a la verdad y ser un poco demagogo. Que yo sepa, con 23 o 24 años que tiene, ya ha ganado una Copa de Europa y me va camino de la segunda. Por cierto, que es esa primera Copa fue el autor del gol del ManU....Claro, con 20 añitos no tenia la regularidad de ahora, es obvio. Se puede pensar que 80 M de € por él es mucho (yo no lo pienso, desde luego), pero su categoria como jugador es incuestionable.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3140Mensaje

relik escribió:
kikolo escribió:
jako escribió:arriba tendremos

a un tío que solo funciona entre la mediocridad

un tío que es una boya de waterpolo , cortocircuitan al creador y es como tener un chopo plantado en el área

a un chaval que ha metido goles en el ALMERIA , una moneda al aire y a ver que sale

y el único que me gusta

tiembla barça
ya, pero por lo menos goles sabes que van a marcar, y ya tienen experiencia. no podemos fichar a 10 jugadores para el año que viene y dejarnos 300 kilos como dicen algunos, me pareceria ademas vergonzoso tener que ganar asi. es mejor ir paso a paso y en 3 años ya tener un equipazo. lo bueno de floren es que al que le digan te lo trae, lo unico que hay que hacer es saber aconsejarle.
Pero como ha dicho hoy Florentino, hará en 1 año lo que tendria que hacer en 3.
A mi me parece una locura, se va a gastar 300 kilos. va a dejar el madrid en banca rota en vez de ir poco a poco. Y cuando los galacticos que traiga empiecen a hacerse abuelos en 4 años, o se vuelve a dejar 300 kilos o nos vamos a pique otra vez. no me gusta esa idea.
Responder