Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sargento
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2016

#25861Mensaje

Hay que quitarse muchos jugadores James Coentrao Danilo Gareth Bale para Inglaterra se sale para aquí en España no vale y Pepe
sargento
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2016

#25862Mensaje

sargento escribió:Hay que quitarse muchos jugadores James Coentrao Danilo Gareth Bale para Inglaterra se sale para aquí en España no vale y Pepe
Hay que se me olvidaba y Benzema
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#25863Mensaje

a gareth no hay q venderlo, hay q activarlo mas como estrella, como jugador decisivo, pienso yo. y q tenga suerte con las lesiones.

pepe un año mas estaría fantástico, con vallejo y achraf, y nacho de comodin para ambos laterales. y q salga Danilo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#25864Mensaje

Creo que ha hecho meritos para seguir de titular.
Igual que Morata.
Debemos ser el único equipo del mundo que no pone a los mejores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25865Mensaje

Vallejo me crea dudas y no es porque sea un mal defensa. Con las lagunas que dejamos, no veo Vallejo un central veloz y creo que sufriría muchísimo. Es la sensación que me da.

Lo que dice el colega asvvak tiene toda la razón, somos el club que si lo hace bien eres jugador de banquillo y no se premia quien se gana un puesto en el campo.

Benzema hizo méritos para seguir de titular? Kroos magnífico jugador esta haciendo algo para seguir de titular? Y asi con varios jugadores. Otra cosa que mas me chirría es queel encima algunos que no hacen meritos para jugar...hay que meter un sistema y jugadores específicos para cubrir las decadencia de los atacantes a la hora de defender. Encima que tenemos un plantillon para jugar muy bien al fútbol y machacar a los rivales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25866Mensaje

Venderlo es un error. Deberia ser titular, si miramos rendimiento debe estar entre los mejores de la plantilla.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#25867Mensaje

DelBosque escribió:Venderlo es un error. Deberia ser titular, si miramos rendimiento debe estar entre los mejores de la plantilla.
El que no quiere renovar es Isco, el madrid le ofreció la renovación. Lo que no puede hacer el Madrid es asegurarle la titularidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25868Mensaje

Bale, que lleva media vida lesionado, jugo antes que el en Valencia. Normal que se calienten los jugadores. El Madrid de futbol huele a podrido.
Y fue poner a la Bbc y eliminar cualquier posibilidad de remontada.
Fuera de Copa, bajando en Liga y rezando en Champions a ver que sale.
Lo de todos los años vamos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#25869Mensaje

_Jesus_ escribió:
David774 escribió:Acabará jugando en el barça
Los sueños mas húmedo del Farsa mas quisiera tener Isco y Asensio que le encaja en su sistema. La salida de Isco es casi seguro la Premier.
Y si las cosas siguen igual, Asensio el siguiente en salir.
Ese tipo de jugadores no son para el futbol que se pretende jugar...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#25870Mensaje

RMTF escribió:a gareth no hay q venderlo, hay q activarlo mas como estrella, como jugador decisivo, pienso yo. y q tenga suerte con las lesiones.

pepe un año mas estaría fantástico, con vallejo y achraf, y nacho de comodin para ambos laterales. y q salga Danilo.
Activar a Bale como estrella? prefiero que el sólo se lo gane en el campo, siendo más regular y decisivo y no porque a alguien se le antoje...

Nacho no puede ser comodín debiera ser considerado titular se lo ha ganado como central, Vallejo qué sentido tendría Vallejo si se convierte en la tercera opción, seguir con la misma política y trato de siempre y alargar la vida de gente que ya dió su cuota a este equipo.
Borrar usuario 4361.

#25871Mensaje

Si quiere irse gratis para terminar en el putafarsa que se joda el imbécil, venta al shity en verano con cláusula para que no termine de cerdo e igual si se va al bayern o chelsea o juve , ya me da igual que se pire por 5 kilos , lo que hay que evitar es que termine de cerdo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#25872Mensaje

Va al City y después sepa Dios y eso incluye cualquier lugar.
Borrar usuario 4361.

#25873Mensaje

CARLOSSOY escribió:Va al City y después sepa Dios y eso incluye cualquier lugar.
pero al shity con contrato de 4-5 años si se hace con cláusula anticerda, que es a lo que voy , él quiere pirarse al cagaluña y gratis el muy traidor :facepalm: :facepalm: :facepalm: a ver si tienen un poco de materia gris los de la directiva para venderle en verano de una putavez y evitarnos ser la burla otra vez :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25874Mensaje

Alarsenal

Para ser la piedra angular del nuevo proyecto de venjer

Su nuevo CEiSCo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#25875Mensaje

David774 escribió:
DelBosque escribió:Venderlo es un error. Deberia ser titular, si miramos rendimiento debe estar entre los mejores de la plantilla.
El que no quiere renovar es Isco, el madrid le ofreció la renovación. Lo que no puede hacer el Madrid es asegurarle la titularidad.
De momento le aseguramos la suplencia.

Como Isco acabe en el Barça esto ya será el colmo.
Kroos y el malagueño son los sustitutos ideales de Xavi e iniesta.
Ya no nos contentariamos con levantarles la moral, con una derrota, siempre que están tocadillos. Ahora directamente los reforzariamos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25876Mensaje

No sé si acabarán en el barsa (sinceramente, me da un poco igual. Me preocupa más los que podamos tener nosotros).

Pero que Kroos e Isco, no se parecen en nada a Xavi e Iniesta, eso sí que lo tengo claro.

Aparte de que, Kroos e Isco no tienen la misma sintonía (no se entienden).

Quizá sea porque han jugado poco juntos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#25877Mensaje

LQDY escribió:No sé si acabarán en el barsa (sinceramente, me da un poco igual. Me preocupa más los que podamos tener nosotros).

Pero que Kroos e Isco, no se parecen en nada a Xavi e Iniesta, eso sí que lo tengo claro.

Aparte de que, Kroos e Isco no tienen la misma sintonía (no se entienden).

Quizá sea porque han jugado poco juntos.
Lo ideal sería eso LQDY, preocuparnos de lo que va a venir a nuestro equipo. Pero tampoco deberíamos poner en bandeja al Barça reforzarse con jugadores de la calidad de Isco, creo que eso es un error y más aun si se va gratis.
Personalmente me da mucha pena que Isco se quiera ir y no quiera renovar, pero entiendo su situación, también me gustaría que jugara más, pero eso no depende de nosotros.

Yo creo que al Barça no se irá, principalmente porque sería un ataque directo al Madridismo. Ese Madridismo que siempre le ha vitoreado cuando a saltado al campo.

Si es ligeramente agradecido, y creo que lo es, se irá fuera de España.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25878Mensaje

sfermar escribió:
LQDY escribió:No sé si acabarán en el barsa (sinceramente, me da un poco igual. Me preocupa más los que podamos tener nosotros).

Pero que Kroos e Isco, no se parecen en nada a Xavi e Iniesta, eso sí que lo tengo claro.

Aparte de que, Kroos e Isco no tienen la misma sintonía (no se entienden).

Quizá sea porque han jugado poco juntos.
Lo ideal sería eso LQDY, preocuparnos de lo que va a venir a nuestro equipo. Pero tampoco deberíamos poner en bandeja al Barça reforzarse con jugadores de la calidad de Isco, creo que eso es un error y más aun si se va gratis.
Personalmente me da mucha pena que Isco se quiera ir y no quiera renovar, pero entiendo su situación, también me gustaría que jugara más, pero eso no depende de nosotros.

Yo creo que al Barça no se irá, principalmente porque sería un ataque directo al Madridismo. Ese Madridismo que siempre le ha vitoreado cuando a saltado al campo.

Si es ligeramente agradecido, y creo que lo es, se irá fuera de España.
A ver, no digo que sean malos jugadores.

Pero sí que en el mercado los hay iguales, o incluso mejores. Sobretodo teniendo en cuenta a lo que jugamos.

Mirando nuestro equipo, si me dijesen que mañana tenía que hacer una lista de once jugadores, de cualquier equipo, para traer al real Madrid, el único puesto que tendría dudas es el de Modric. Que no veo a nadie de su nivel. Quizá un Carvajal, pero más por la escasez de laterales, que por qué su nivel sea insuperable. Y, si me apuras, bale, que puede que no haya otro con esa fuerza. De los demás, no tendría problemas para reemplazar a todos. Está claro que, al cristiano de hace 5 años tampoco podría, pero al actual sí.

Con esto quiero decir que, si se va Isco, james, etc, podemos encontrar sustitutos. Si Isco no se va al barsa, ellos pueden encontrar a otro similar. Otra cosa es que estén viendo la oportunidad d llevárselo gratis y del Madrid. Que eso les pone mazo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#25879Mensaje

LQDY escribió:
sfermar escribió:
LQDY escribió:No sé si acabarán en el barsa (sinceramente, me da un poco igual. Me preocupa más los que podamos tener nosotros).

Pero que Kroos e Isco, no se parecen en nada a Xavi e Iniesta, eso sí que lo tengo claro.

Aparte de que, Kroos e Isco no tienen la misma sintonía (no se entienden).

Quizá sea porque han jugado poco juntos.
Lo ideal sería eso LQDY, preocuparnos de lo que va a venir a nuestro equipo. Pero tampoco deberíamos poner en bandeja al Barça reforzarse con jugadores de la calidad de Isco, creo que eso es un error y más aun si se va gratis.
Personalmente me da mucha pena que Isco se quiera ir y no quiera renovar, pero entiendo su situación, también me gustaría que jugara más, pero eso no depende de nosotros.

Yo creo que al Barça no se irá, principalmente porque sería un ataque directo al Madridismo. Ese Madridismo que siempre le ha vitoreado cuando a saltado al campo.

Si es ligeramente agradecido, y creo que lo es, se irá fuera de España.
A ver, no digo que sean malos jugadores.

Pero sí que en el mercado los hay iguales, o incluso mejores. Sobretodo teniendo en cuenta a lo que jugamos.

Mirando nuestro equipo, si me dijesen que mañana tenía que hacer una lista de once jugadores, de cualquier equipo, para traer al real Madrid, el único puesto que tendría dudas es el de Modric. Que no veo a nadie de su nivel. Quizá un Carvajal, pero más por la escasez de laterales, que por qué su nivel sea insuperable. Y, si me apuras, bale, que puede que no haya otro con esa fuerza. De los demás, no tendría problemas para reemplazar a todos. Está claro que, al cristiano de hace 5 años tampoco podría, pero al actual sí.

Con esto quiero decir que, si se va Isco, james, etc, podemos encontrar sustitutos. Si Isco no se va al barsa, ellos pueden encontrar a otro similar. Otra cosa es que estén viendo la oportunidad d llevárselo gratis y del Madrid. Que eso les pone mazo.
Todo es opinable...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25880Mensaje

Claro
Responder