Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12721Mensaje

vujadin escribió:Obviedades. No sé qué valor podéis dar a una rueda de prensa de Zidane, es lo más insulso que puede haber.
Podía excusarse en el arbitraje ...pero.no ,esta haciendo autocrítica
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12722Mensaje

Madridistaypunto escribió:
vujadin escribió:Obviedades. No sé qué valor podéis dar a una rueda de prensa de Zidane, es lo más insulso que puede haber.
Del mismo corte que flopez.
Si raja al estilo mou mal y si no obviedades ..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#12723Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Pase lo que pase de aquí a final de temporada ya sabemos lo que aprendio en el cursillo de entrenador si es que alguna vez acudió al mismo.
Los cursillos esos no creó que te ayuden mucho
Al final le ha marcado mas que nada estar el dia a dia con Ancelotti.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12724Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Pase lo que pase de aquí a final de temporada ya sabemos lo que aprendio en el cursillo de entrenador si es que alguna vez acudió al mismo.
Los cursillos esos no creó que te ayuden mucho
Al final le ha marcado mas que nada estar el dia a dia con Ancelotti.
Exacto ,igual que a karanka estar con mou
Borrar usuario 18340.

#12725Mensaje

zam escribió:¿Y sí se va ZZ, qué?
El regreso de Benítez. Y el círculo está completo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#12726Mensaje

Sí claro, ahora la culpa es de Ancelotti.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#12727Mensaje

No vi el partido, Preocupante todo. No se ve como salgamos de este bache... :(
Navas esta irreconocible 7 goles en 3 partidos, amigos esta viviendo del cuento
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#12728Mensaje

BeniteZZ
aepit

#12729Mensaje

zam escribió:¿Y sí se va ZZ, qué?
Al final vamos a tener que traerlos repetidos porque se nos acaban los nombres...

Yo lo tengo claro, Florentino Vete ya.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#12730Mensaje

David774 escribió:Tranquilidad seguimos dependiendo de nosotros mismos.
En la copa no
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12731Mensaje

Me activo brevemente para decir que cuanto antes se cese a este hombre, se ponga el club en manos de gente que sepa de esto y se empiece a construir un proyecto desde cero menos se tardara en ver el gran Real Madrid de antaño y no la caricatura actual.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#12732Mensaje

No sabe ni como se llama.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12733Mensaje

RC3 escribió:Me activo brevemente para decir que cuanto antes se cese a este hombre, se ponga el club en manos de gente que sepa de esto y se empiece a construir un proyecto desde cero menos se tardara en ver el gran Real Madrid de antaño y no la caricatura actual.
Eso lo hizo un chapuzas como Calderón y cayó dos ligas en tres años. Encima trajo CR. Ojala venga un presidente normal y deje trabajar la parcela deportiva a quien sepa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12734Mensaje

Yo creo que el mismo sabe que la caga pero se empeña como Ancelotti y Benítez en meter esos jugadores. Se mira mas el estatus de las divas y sin importar lo que realmente necesita el equipo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12735Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que el mismo sabe que la caga pero se empeña como Ancelotti y Benítez en meter esos jugadores. Se mira mas el estatus de las divas y sin importar lo que realmente necesita el equipo.
El otro día leía que Zidane ni pvta idea porque no metía como titulares a Morata, Kovacic e Isco. Hoy los ha metido a los tres.

¿Cual es el problema entonces?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12736Mensaje

chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:Yo creo que el mismo sabe que la caga pero se empeña como Ancelotti y Benítez en meter esos jugadores. Se mira mas el estatus de las divas y sin importar lo que realmente necesita el equipo.
El otro día leía que Zidane ni pvta idea porque no metía como titulares a Morata, Kovacic e Isco. Hoy los ha metido a los tres.

¿Cual es el problema entonces?
Tío es obsesión por esos tres antes del partido y sigue asi. Para mí Morata lo hizo bien 3 goles anulados y 2 eran legales. Efectividad de remate muy superior a Benzema.

Kova metió una asistencia brutal y llevaba bastante partidos sin jugar.

Isco marca, tiene otra ocasión y le pitan fuera de juego. Encima corre y trabaja.

Para mi los tres son los menos culpable y se junta varios factores. Goles anulados, fuera de juego que no es y encima se expulsa Bale. Ademas de un mal árbitros hay tres jugadores CR, BALE Y KROOS que no intervienen. El caso de CR le salva el penalti y el remate...pero su juego colectivo es inexistente.

El empate viene porque se ponen a correr esto es como el niño que estudia el último día y saca un 5 raspado.

El problema que yo veo ya no es si juega Isco, Morata y Kova...como sino juega James, Kroos y Modric...el equipo esta roto siempre y es lo grave. Cuando esta Benzema y CR dos tíos que trotan. Quita Benzema por Bale y otro que sigue trotando. Deberían jugar con intensidad todos y no lo hacen.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#12737Mensaje

Un problema puede ser la BBC, sin embargo, el que me parece más grave es que no existe un trabajo en equipo como tal. Ya no veo jugadores liberándose de su marca para que el compañero pueda darles el balón de manera fácil, la mayoría se queda estática y el juego no fluye. Nos está costando el retroceso, los balones largos nos matan, dejando que nos encaren rápido al portero que no está en su mejor nivel. Nos juegan mucho entre la línea de los medios y de la defensa, cualquier contraataque que nos hagan lleva mucho peligro, la banda izquierda es un coladero, etc. Dependemos tanto de las individualides que ya es predecible que si no salen las cosas en los últimos minutos las solucionamos con juego aéreo, esperando que los delanteros cacen algo en el área.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#12738Mensaje

[youtube]Qa53zdfPSr0[/youtube]
Benzema llevaba 2 meses sin marcar en liga... ¿A quien le dedica el gol?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#12739Mensaje

_Jesus_ escribió:
RC3 escribió:Me activo brevemente para decir que cuanto antes se cese a este hombre, se ponga el club en manos de gente que sepa de esto y se empiece a construir un proyecto desde cero menos se tardara en ver el gran Real Madrid de antaño y no la caricatura actual.
Eso lo hizo un chapuzas como Calderón y cayó dos ligas en tres años. Encima trajo CR. Ojala venga un presidente normal y deje trabajar la parcela deportiva a quien sepa.
Que poca memoria teneis. Precisamente lo hablaban en otro foro hace unos días. Con Calderón se ganaron 2 ligas con la menor cantidad de puntos hechos por el Madrid en mucho tiempo. Ligas en que el barsa estaba aun peor.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#12740Mensaje

Lo cierto es que falencias viene demostrando hace rato, particularmente creo que cuando más intentó lucirse como dt peor le fue, por ejemplo poniendo en Sevilla un planteo inusual e inesperado, siendo que era uno de los partidos más inoportunos para experimentar.
Los partidos invictos maquillaron cosas que no es que pasen ahora, sino que se venían viendo desde antes, simplemente que los resultados tapan todo, pero durante esa racha invicta el equipo partidos como estos últimos jugó varios, solo que de alguna forma terminaban decantándose a favor por la inercia ganadora que había.

Aun así echarlo a esta altura de la temporada es absurdo y una locura, solo queda esperar que aplique la lógica, se deje de favoritismos aunque más no sea para conservar su cargo, y a ver como termina todo en mayo, y ahí tomar una decisión
Responder