Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#67981Mensaje

DelBosque escribió:1 liga en su palmares.

No ase falta disir nada mas.
Él siempre el MÁXIMO GOLEADOR DEL MADRID EN TODAS LAS LIGAS QUE JUGÓ!
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#67982Mensaje

Está en un claro declive, tiene casi nula influencia en el juego, y aun así el equipo sigue dependiendo de sus goles para subsistir, así que imaginense como estarán los demás jugadores en ofensiva.

Es decir, un Ronaldo acabado y poco influyente aun así es más influyente que otros que se supone que están en la mejor etapa de su carrera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67983Mensaje

Es un lastre, y debería dar gracias de que está Benzema en el equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#67984Mensaje

Darrel escribió:Está en un claro declive, tiene casi nula influencia en el juego, y aun así el equipo sigue dependiendo de sus goles para subsistir, así que imaginense como estarán los demás jugadores en ofensiva.

Es decir, un Ronaldo acabado y poco influyente aun así es más influyente que otros que se supone que están en la mejor etapa de su carrera.
Hombre, si otro jugase en su lugar me imagino que goles ibamos a meter también.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67985Mensaje

Ronaldo y Benzema meten goles por pura probabilidad, sus registros de tiros son malísimos y su influencia en el juego nula o negativa. Pero somos el Madrid y hay una diferencia tan abismal con el resto que aunque juguemos 10 veces peor es normal que lleguemos 10 veces más.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#67986Mensaje

assvak escribió:
Darrel escribió:Está en un claro declive, tiene casi nula influencia en el juego, y aun así el equipo sigue dependiendo de sus goles para subsistir, así que imaginense como estarán los demás jugadores en ofensiva.

Es decir, un Ronaldo acabado y poco influyente aun así es más influyente que otros que se supone que están en la mejor etapa de su carrera.
Hombre, si otro jugase en su lugar me imagino que goles ibamos a meter también.
No estoy diciendo que esté brillando, de hecho en Junio debería ser transferido, pero lo que digo es que si se depende de los chipazos espóradicos de un jugador en declive que aparece cuando puede, eso habla mal de él, pero habla aun peor de los demás que no llegan a los 30 años y no están mucho mejor
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#67987Mensaje

todo lo que sea la no salida de CR este verano sería un despropósito.

Da igual que se vaya gratis y no veamos un duro, pero el proyecto CR está acabadísimo y es absolutamente nocivo.
Borrar usuario 4361.

#67988Mensaje

Renovarle sería poner fin a las esperanzas de empezar un nuevo proyecto, la bbc está quemadísiiaaaaaaaa!!!!
no destacarían ni en la super liga china :facepalm: :facepalm:
verano es la última oportunidad de poner fin a la pesadilla de la bbc:
Bale al United por 100 kilos
la empanada por unos 40 al P$G
y Cr7 que se la piense si ir a china o a la mls que dudo yo que algún equipo top de europa quiera pagar más de 50 por él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67989Mensaje

Cristiano se puede salvar de 9 es ahí donde se puede tocar los eggs y solo debe estar atento para rematar.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#67990Mensaje

trecool escribió:Renovarle sería poner fin a las esperanzas de empezar un nuevo proyecto, la bbc está quemadísiiaaaaaaaa!!!!
no destacarían ni en la super liga china :facepalm: :facepalm:
verano es la última oportunidad de poner fin a la pesadilla de la bbc:
Bale al United por 100 kilos
la empanada por unos 40 al P$G
y Cr7 que se la piense si ir a china o a la mls que dudo yo que algún equipo top de europa quiera pagar más de 50 por él.
Al único que hay que vender de esos 3 es a Benzema.

Me traigo a Dybala y Mbappé. También hay que fichar al medio de la Roma. Si, al belga. No quiero que esa palabra se guarde en mi teclado porque es rara jajaja. Pero ya saben a quien me refiero.

Y los laterales suplentes. Un izquierdo que defienda bien por favor!

Si alcanza para el portero, Courtois
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#67991Mensaje

DelBosque escribió:1 liga en su palmares.

No ase falta disir nada mas.
Al farsa le regalan un aproximado de 10 puntos por Liga vía arbitraje.

Con arbitrajes justos hubiéramos ganado la mayoría de las últimas ligas.

Parece que se olvidan de eso y es un factor diferencial.

Hemos perdido muchos puntos por jugar mal, ellos también. Pero repito que el arbitraje les ha regalado varias ligas a los cerdos.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#67992Mensaje

josinh0 escribió:
DelBosque escribió:1 liga en su palmares.

No ase falta disir nada mas.
Al farsa le regalan un aproximado de 10 puntos por Liga vía arbitraje.

Con arbitrajes justos hubiéramos ganado la mayoría de las últimas ligas.

Parece que se olvidan de eso y es un factor diferencial.

Hemos perdido muchos puntos por jugar mal, ellos también. Pero repito que el arbitraje les ha regalado varias ligas a los cerdos.
Dice TODO mi amigo! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#67993Mensaje

venta de ambos este verano, urge! y no es discutible, o los largamos o no vamos a ninguna parte
Borrar usuario 18738.

#67994Mensaje

Nos ha dado un puntito en un partido que estaba perdido, así que un poco de respeto.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#67995Mensaje

Calamardo escribió:venta de ambos este verano, urge! y no es discutible, o los largamos o no vamos a ninguna parte
Todos sabemos que un jugador que no juegue con regularidad es muy complicado pueda demostrar nada y aún así, cada vez que salieron sonrojaron las caras del ZZ de turno y porque no, la nuestra, las de los que en más de una ocasión pedimos sus cabezas o despotricamos de ellos. Estamos hiptonotizados con los CR, los Bale, Los Karim, en decadencia para muchos, y nunca vemos ni, por supuesto, apreciamos los talentosos jugadores como Asensio y cía, que más de un equipo mundial "mataría" por tenerlos en sus plantillas. Lo dicho, Floren nos ha mal acostumbrado a sólo apreciar el caviar y ese es nuestro principal problema. Los equipos no son sólo las estrellitas sino también, en gran medida, los que antes de llegar a serlo, merecen la confianza y consideración de su afición para alcanzar ese nivel. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#67996Mensaje

El respeto hay que ganarlo en el césped, y no solo con goles o buen fútbol.

Ronaldo poco a poco ha ido perdiendo el respeto que se ganó futbolísticamente, porque ahora que es un taburete en la banda no le quedan más que los reproches que hace a su propia afición. Y así, difícil pedir nada.

En su momento dio un rendimiento espectacular, espectacularmente remunerado. Ahora que no lo da y que era la única conexión que tenía con parte del madridismo entre la que me encuentro, solo cabe exigirle acorde a lo que debe rendir y si no lo hace, puerta. Sin ninguna pena más que la de ver el jugador que era, y el que es actualmente.
Borrar usuario 18738.

#67997Mensaje

Si no da para más, ¿Por qué abuchearlo y criticarlo tanto?
Messi se esta tocando las bolas todo el partido y nadie se le ocurre decirle nada.
¿Y a ellos no le va tan mal no ? Lo que hay que hacer es apoyarlos y no ponerlos más nerviosos, que saben de sobra que nadie esta contento.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#67998Mensaje

Yo lo veo muy traquilo, algo raro en el. Quizas le importa todo una mierda porque ya renovo...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#67999Mensaje

FG_Guti escribió:Yo lo veo muy traquilo, algo raro en el. Quizas le importa todo una mierda porque ya renovo...
Alguna vez le ha importado el equipo??

Os recuerdo que mientras perdíamos algunas ligas , él celebraba pichichis y hattrick y luego hablaba de temporadas maravillosas.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68000Mensaje

No juega ante el Eibar , y sin bale ni morata
Responder