Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13021Mensaje

Morata es un Costa, peleón, rápido, mosca cojonera...obvio que no tiene su ida de olla. Pero se asocia mejor y es nasr fuerte.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#13022Mensaje

El chaval está me convenciendo.. és un torcebotas, síii.. pero, tiene SANGRE ... me gusta su actitude! Moratita! :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13023Mensaje

Costa tampoco es malabarista y ahí está en la Premier marcando goles.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13024Mensaje

Me parecería lógico que quiera irse a final de temporada.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#13025Mensaje

Repito lo que digo siempre

Para juzgarlo me gustaría verlo una temporada entera de titular, seguro que marcaría muchos goles con continuidad y confianza
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#13026Mensaje

Me alegro mucho por su golito.
Pocos peros se le pueden poner de momento a su temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34804
Registrado: Ene-2011

#13027Mensaje

Siempre que marque, cumple y no hay nada que decir.

Ahora, a los que dicen que un gol se marca igual en el minuto 1 que en el minuto 65, por favor, que vean la jugada. Morata lo hace genial, reacciona rápido, acelera con mucha potencia, y remacha. Pero mirad a los dos defensas del Nápoles que están cerca de la jugada. Prácticamente van andando al balón.

Y eso no le quita mérito, al contrario, si es capaz de hacer eso, tiene que salir siempre, pero abandonemos la idea de que marcaría más goles si saliese de titular, porque cuando lo hace, da pena verle.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#13028Mensaje

Apostata escribió:Siempre que marque, cumple y no hay nada que decir.

Ahora, a los que dicen que un gol se marca igual en el minuto 1 que en el minuto 65, por favor, que vean la jugada. Morata lo hace genial, reacciona rápido, acelera con mucha potencia, y remacha. Pero mirad a los dos defensas del Nápoles que están cerca de la jugada. Prácticamente van andando al balón.

Y eso no le quita mérito, al contrario, si es capaz de hacer eso, tiene que salir siempre, pero abandonemos la idea de que marcaría más goles si saliese de titular, porque cuando lo hace, da pena verle.
Estoy de acuerdo el gol es un jugador con hambre y motivación
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#13029Mensaje

Al igual que Lucas Vázquez, suben bastante su rendimiento cuando salen de revulsivos, a mediados de la 2ª parte. De titulares bajan bastante su nivel. :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13030Mensaje

No es de extrañar que salga estresado, porque se le exige en un partido lo que otros no han demostrado en 8 años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13031Mensaje

El gol que hizo solo lo consiguen Suárez, Costa y él, cualquier otro delantero habría estado mirando el balón a 10 metros.

Se merece ser titular.
Borrar usuario 16895.

#13032Mensaje

Como revulsivo me gusta, cuando sale de inicio sus actuaciones suelen ser muy discretas.

Creo que rinde más saliendo desde el banquillo cuando los jugadores están cansados, es muy bueno físicamente y es una gran opción como rematador cuando el Madrid embotella al rival.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13033Mensaje

Yo alucino con varios del foro...Los mismos que critican a Morata, lo hacen con Ramos, CR y compañía. Pero estos mismos defienden Benze y Bale por ejemplo.
Borrar usuario 16895.

#13034Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo alucino con varios del foro...Los mismos que critican a Morata, lo hacen con Ramos, CR y compañía. Pero estos mismos defienden Benze y Bale por ejemplo.
Pero si Sergio Ramos es uno de mis ídolos desde el 2005 cuando llegó.

El oportunismo que hay con el camero es increíble. Jamás le he metido un palo a Sergio Ramos, incluso antes de la décima era uno de los jugadores más criticados, odiados, y que más asco provocaba en este foro. Éramos yo y 4 gatos más los que defendíamos al camero antes de la décima.

Hoy en 2017 todo cristo al carro de Sergio Ramos, curiosamente son todos esos que presumen de ser grandísimos madridistas y dan lecciones de como recibir el premio al madridista del año.
Borrar usuario 16895.

#13035Mensaje

De hecho, en estos tropiezos de liga, la tendencia ya era matar a Sergio Ramos.

Al igual que con Marcelo, que cuando pasa un periodo de dificultades, ya hay que cambiarlo por Miguel Torres.

Yo soy de Ramos la cague o no la cague, le dé la décima y la undécima al Madrid o no se la dé. Marcelo Idem.
Borrar usuario 16895.

#13036Mensaje

Y Casemiro, Ronaldo y etc... jamás me subiré a su carro hagan lo que hagan.

Hay una frase de Ozil que dice: Cuando juegas mal, te apoyan los que realmente saben.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13037Mensaje

sergio ozl escribió:Y Casemiro, Ronaldo y etc... jamás me subiré a su carro hagan lo que hagan.

Hay una frase de Ozil que dice: Cuando juegas mal, te apoyan los que realmente saben.
Yo le respondería a Ozil cuando sea mas regular sera un buen futbolista. Que aun me acuerdo contra el BVB y la final de copa contra el Atlético. CR esta para marcar goles y sus números están ahí. Si tenemos que esperar dos golesaños cada 4 meses de uno, lesion de otro y el golf. Luego Case saque el balón jugado no es que me suba al carro...es que me bajo directamente ya.
Borrar usuario 16895.

#13038Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:Y Casemiro, Ronaldo y etc... jamás me subiré a su carro hagan lo que hagan.

Hay una frase de Ozil que dice: Cuando juegas mal, te apoyan los que realmente saben.
Yo le respondería a Ozil cuando sea mas regular sera un buen futbolista. Que aun me acuerdo contra el BVB y la final de copa contra el Atlético. CR esta para marcar goles y sus números están ahí. Si tenemos que esperar dos golesaños cada 4 meses de uno, lesion de otro y el golf. Luego Case saque el balón jugado no es que me suba al carro...es que me bajo directamente ya.
Dime un jugador que esté a su máximo nivel durante 38 partidos de liga, 13 de champions y 10 de copa, durante los 90 minutos.

Si quieres tiramos de demagogia con lo de....con lo que cobran....
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13039Mensaje

Metió un gol intrascendente y con el portero vencido y parece que sea Van Basten o Weah.

Los MorataBoys no fallan :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13040Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:Y Casemiro, Ronaldo y etc... jamás me subiré a su carro hagan lo que hagan.

Hay una frase de Ozil que dice: Cuando juegas mal, te apoyan los que realmente saben.
Yo le respondería a Ozil cuando sea mas regular sera un buen futbolista. Que aun me acuerdo contra el BVB y la final de copa contra el Atlético. CR esta para marcar goles y sus números están ahí. Si tenemos que esperar dos golesaños cada 4 meses de uno, lesion de otro y el golf. Luego Case saque el balón jugado no es que me suba al carro...es que me bajo directamente ya.
Dime un jugador que esté a su máximo nivel durante 38 partidos de liga, 13 de champions y 10 de copa, durante los 90 minutos.

Si quieres tiramos de demagogia con lo de....con lo que cobran....
CR durante años no estuvo constante? Ya que lo atiza tanto.
Responder