Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5481Mensaje

sergio ozl escribió:
sanpedrano escribió:
sergio ozl escribió:
Capa escribió:Me voy a cambiar de gafas a ver si es que están mal graduadas o yo que sé, :roll: :geek: porque sigo sin ver que es lo que aporta Casemiro a este equipo.

Con mis gafas actuales veo a un jugador lento, de ideas y no digamos de movimientos, con un radio de acción limitadísimo, no mas grande que el área técnica de los entrenadores, ni sube ni baja, se queda parapetado en el mismo sitio.
Apenas se ofrece a sus compañeros y a la hora de distribuir SIEMPRE al pie o cuando quiere arriesgar un poquito la pierde.

llega mal y tarde a las ayudas de sus compañeros debido a su lentitud y mal posicionamiento , eso sí luego queda muy llamativo ver esos balones robados, muy al estilo de los porteros palomiteros sobrevalorados.

Nuevamente superadísimo y perdidísimo en el campo.
La titularidad le queda enorme no, lo siguiente.
Pegar ostias y poco más.
Eso también se necesita en el futbol, el famoso "enforcer" del que hablan los ingleses.
No, si en eso estoy de acuerdo.

Pero es que a veces cuando veo a gente hablar de él, parece que están hablando de Patrick Vieira.

Cuando le echan flores a un jugador de manera tan desproporcionada, le acabo pòr coger indiferencia, no sé porqué.

Casemiro es un buen jugador, pero para ser titular en el Madrid yo prefiero algo más.
Hay reiteración en comparar a Casemiro continuamente a jugadores de otras épocas,estamos en la época actual y no hay nadie mejor para eso que hubo mejores ya lo se que hay actualmente mi opinión es que no.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5482Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sergio ozl escribió:
sanpedrano escribió:
sergio ozl escribió:
Capa escribió:Me voy a cambiar de gafas a ver si es que están mal graduadas o yo que sé, :roll: :geek: porque sigo sin ver que es lo que aporta Casemiro a este equipo.

Con mis gafas actuales veo a un jugador lento, de ideas y no digamos de movimientos, con un radio de acción limitadísimo, no mas grande que el área técnica de los entrenadores, ni sube ni baja, se queda parapetado en el mismo sitio.
Apenas se ofrece a sus compañeros y a la hora de distribuir SIEMPRE al pie o cuando quiere arriesgar un poquito la pierde.

llega mal y tarde a las ayudas de sus compañeros debido a su lentitud y mal posicionamiento , eso sí luego queda muy llamativo ver esos balones robados, muy al estilo de los porteros palomiteros sobrevalorados.

Nuevamente superadísimo y perdidísimo en el campo.
La titularidad le queda enorme no, lo siguiente.
Pegar ostias y poco más.
Eso también se necesita en el futbol, el famoso "enforcer" del que hablan los ingleses.
No, si en eso estoy de acuerdo.

Pero es que a veces cuando veo a gente hablar de él, parece que están hablando de Patrick Vieira.

Cuando le echan flores a un jugador de manera tan desproporcionada, le acabo pòr coger indiferencia, no sé porqué.

Casemiro es un buen jugador, pero para ser titular en el Madrid yo prefiero algo más.
Hay reiteración en comparar a Casemiro continuamente a jugadores de otras épocas,estamos en la época actual y no hay nadie mejor para eso que hubo mejores ya lo se que hay actualmente mi opinión es que no.
Me vas a decir que Casemiro es mejor que Kante? Venga...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#5483Mensaje

Buen jugador para banquillo , no tiene nivel para jugar de titular en un real Madrid, no vale solo con la calidad en el caso de benzená y tampoco con correr mucho si se da para mas
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5484Mensaje

Con mis gafas actuales veo a un jugador lento, de ideas y no digamos de movimientos, con un radio de acción limitadísimo, no mas grande que el área técnica de los entrenadores, ni sube ni baja, se queda parapetado en el mismo sitio.
Apenas se ofrece a sus compañeros y a la hora de distribuir SIEMPRE al pie o cuando quiere arriesgar un poquito la pierde.

llega mal y tarde a las ayudas de sus compañeros debido a su lentitud y mal posicionamiento , eso sí luego queda muy llamativo ver esos balones robados, muy al estilo de los porteros palomiteros sobrevalorados.

Nuevamente superadísimo y perdidísimo en el campo.
La titularidad le queda enorme no, lo siguiente.[/quote]
Pegar ostias y poco más.[/quote]

Eso también se necesita en el futbol, el famoso "enforcer" del que hablan los ingleses.[/quote]
No, si en eso estoy de acuerdo.

Pero es que a veces cuando veo a gente hablar de él, parece que están hablando de Patrick Vieira.

Cuando le echan flores a un jugador de manera tan desproporcionada, le acabo pòr coger indiferencia, no sé porqué.

Casemiro es un buen jugador, pero para ser titular en el Madrid yo prefiero algo más.[/quote]
Hay reiteración en comparar a Casemiro continuamente a jugadores de otras épocas,estamos en la época actual y no hay nadie mejor para eso que hubo mejores ya lo se que hay actualmente mi opinión es que no.[/quote]
Me vas a decir que Casemiro es mejor que Kante? Venga...[/quote]
Yo a Kante, jugar a proteger a la BBC,
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5485Mensaje

Yo el problema que le veo es que va al trote, y puedo aceptar sus limitaciones pero que no corra... para meterlo a él sin correr, meto a otro que tampoco lo haga pero que al menos me aporte algo en otros sentidos.

Me gustaría ver un centro del campo cinco partidos seguidos con Isco, Kroos, y Modric.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5486Mensaje

He visto buenos partidos de Kante y también malos que también existen y de Casemiro ídem,supongo que será cuestión de gustos,lo que dudo mucho que echemos a Casemiro traigamos a Kante y seria ironico que después la gente aplaudiría en Kante lo que ya tiene Casemiro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#5487Mensaje

Guste o no, es el único que mete pierna para robar un balón. El resto solo son espectadores, que miran como los contrarios se enfilan hacia el arco de Navas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5488Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo el problema que le veo es que va al trote, y puedo aceptar sus limitaciones pero que no corra... para meterlo a él sin correr, meto a otro que tampoco lo haga pero que al menos me aporte algo en otros sentidos.

Me gustaría ver un centro del campo cinco partidos seguidos con Isco, Kroos, y Modric.
Yo creo que un jugador del perfil de Casemiro hace falta. Si miramos a los grandes equipos de europa, en todos hay ese mediocampista defensivo, que en la mayoria de los casos, no solo defiende sino que aporta mas cosas. Por ejemplo: Alonso y Vidal en el Bayern, Weigl en el Dortmund, Matuidi en el PSG, Kante y Matic en el Chelsea, etc... Todo esos aparte de contribuir defensivamente tienen un rol significativo en el ataque de su equipo, cosa que Casemiro de momento no hace, lo veo demasiado incompleto como para ser titular.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5489Mensaje

Evidentemente en ciertos partidos no hace falta su presencia en el 11, pero en otros si. Es el único que va al choque a robar balones, que se pega con los medios rivales. Su labor es necesaria en el equipo. Jugador imprescindible no, lo siguiente.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#5490Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Guste o no, es el único que mete pierna para robar un balón. El resto solo son espectadores, que miran como los contrarios se enfilan hacia el arco de Navas. :sisi: :sisi: :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#5491Mensaje

¿Os imagináis que se jugara en un 4-4-2 con Kroos-Modric-James-Isco, Bale-CR7? Con cuatro medios que se remangan y son de excelsa creatividad. Y que no se achaque a Kroos que no se remanga, que es de los que más corren y se anticipan, esto contrastado en estadísticas. Si CR7 se adaptara al 9, el equipo podría volver a su mejor nivel de juego. Sin el tan irregular Benzemá. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#5492Mensaje

Que salgan Casemiro y Benzemá, para dar entrada a Isco y James. Menudo salto de calidad pragmática se podría dar. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#5493Mensaje

Estoy viendo a Verrati...que es lo que le ven a ese jugador? Pobre, pobre, pobre...no puede ni con la presion de Rakitic y eso ya es mucho decir
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#5494Mensaje

Hoy con un Casemiro de la vida el Barça no remonta ni a la de tres.

Cuantos mediocentros troncos pusieron en el campo?

Pos eso.
Borrar usuario 16895.

#5495Mensaje

Capa escribió:Hoy con un Casemiro de la vida el Barça no remonta ni a la de tres.

Cuantos mediocentros troncos pusieron en el campo?

Pos eso.
Al París le hubiera venido bien para ponerlo en lugar de Cavani.
Borrar usuario 15403.

#5496Mensaje

Capa escribió:Hoy con un Casemiro de la vida el Barça no remonta ni a la de tres.

Cuantos mediocentros troncos pusieron en el campo?

Pos eso.
hombre, tambien ayuda a que hoy el mediocentro del Farsa (Busquets) estaba bastante protegido ya que renunciaron a las bandas y poblaron el medio... asi hasta Khedira se luce :sisi:

lo que no quita que Casemiro sea un mega paquetazo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#5497Mensaje

sergio ozl escribió:
Capa escribió:Hoy con un Casemiro de la vida el Barça no remonta ni a la de tres.

Cuantos mediocentros troncos pusieron en el campo?

Pos eso.
Al París le hubiera venido bien para ponerlo en lugar de Cavani.
Un equipo que pretende circular rápido y con sentido el balón jamás podría hacerlo con Casemiro. Lo peor es que tampoco se puede presionar mucho con él , dado su carácter y mentalidad defensiva y sobre todo por su trote cochinero .
Jugador lento y de poca movilidad donde los haya.
Borrar usuario 16895.

#5498Mensaje

Capa escribió:
sergio ozl escribió:
Capa escribió:Hoy con un Casemiro de la vida el Barça no remonta ni a la de tres.

Cuantos mediocentros troncos pusieron en el campo?

Pos eso.
Al París le hubiera venido bien para ponerlo en lugar de Cavani.
Un equipo que pretende circular rápido y con sentido el balón jamás podría hacerlo con Casemiro. Lo peor es que tampoco se puede presionar mucho con él , dado su carácter y mentalidad defensiva y sobre todo por su trote cochinero .
Jugador lento y de poca movilidad donde los haya.
Es mejor Gago 50 veces. Mueve mejor la pelota, y también sabe ir al corte,ayudar en defensa y pegar ostias.
Borrar usuario 15403.

#5499Mensaje

sergio ozl escribió:
Capa escribió:
sergio ozl escribió:
Capa escribió:Hoy con un Casemiro de la vida el Barça no remonta ni a la de tres.

Cuantos mediocentros troncos pusieron en el campo?

Pos eso.
Al París le hubiera venido bien para ponerlo en lugar de Cavani.
Un equipo que pretende circular rápido y con sentido el balón jamás podría hacerlo con Casemiro. Lo peor es que tampoco se puede presionar mucho con él , dado su carácter y mentalidad defensiva y sobre todo por su trote cochinero .
Jugador lento y de poca movilidad donde los haya.
Es mejor Gago 50 veces. Mueve mejor la pelota, y también sabe ir al corte,ayudar en defensa y pegar ostias.
Gago es un manta que no sabia pasar ni a dos metros, no le pidamos ya desplazamientos en largo que daba pena ajena. Casemiro es malisimo, pero Gago era INFERNAL.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5500Mensaje

Casemiro saca lenta la pelota pero a ver qué medio es capaz de aguantar la distancia entre lìneas que genera el jugar con 3 puntas verticales de cero sacrificio colectivo. pones a Kroos o Isco ahí un rato y acaban vomitando la última cena.
Responder