¿Qué rival queréis?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#61Mensaje

FG_Guti escribió:Jugar contra el barca no nos beneficia, que luego de eliminarlos nos creemos la leche y 4 de Lewandwoski padentro' :fiesta: .
Pero y el gustazo de largarlos de la Champions ¿eh? Lo primero es lo primero :lol:
Borrar usuario 15403.

#62Mensaje

ahora mismo es dificil decidirme, pero los pastelitos son el Farsa y Monaco, aunque estos ultimos me intimidan bastante mas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#63Mensaje

chocolat au lait escribió:
FG_Guti escribió:Jugar contra el barca no nos beneficia, que luego de eliminarlos nos creemos la leche y 4 de Lewandwoski padentro' :fiesta: .
Pero y el gustazo de largarlos de la Champions ¿eh? Lo primero es lo primero :lol:
En la final, mejor.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#64Mensaje

FG_Guti escribió:
chocolat au lait escribió:
FG_Guti escribió:Jugar contra el barca no nos beneficia, que luego de eliminarlos nos creemos la leche y 4 de Lewandwoski padentro' :fiesta: .
Pero y el gustazo de largarlos de la Champions ¿eh? Lo primero es lo primero :lol:
En la final, mejor.
Uff... yo me dejé media vida en las finales contra el Atlético, no quiero más finales contra equipos Españoles ni de coña :cry:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#65Mensaje

YO QUIERO AL BARCELONA, y si no al Bayern. Este equipo sólo se compromete sólo se entrega ante los grandes. lo vimos con el Wolfsburgo el año pasado, necesitamos retos complicados, es nuestra gasolina. Y a día de hoy quiero al Barcelona porque quiero bajarles los humos yo mismo, porque quiero plantarles delante a jugadores que no se van a cagar por 100.000 retrasados cantando independencia y que para remontar tienen tantos o más huevos que los cerdos estos.

Quiero al Barcelona porque son nuestros hijos, y sus victorias sólo y única y exclusivamente se producen por nuestras derrotas, lo que significa que ganando esta eliminatoria ganas 2 torneos a la vez. Nosotros sabríamos reponernos a una eliminación en Champions para jugarnos la liga, ellos se hundirían. Por eso quiero al Barcelona YA. Y quiero que el Bernabeú estalle contra ellos para vengar a toda la Europa atracada a mano armada por esta panda de piscineros y ladrones sin careta.

SOMOS EL pu.. REAL MADRID Y SÓLO VALE GANAR, NO IMPORTA A QUIÉN. POR ESO QUIERO AL BARCELONA O AL BAYERN, QUIERO QUE ESTE EQUIPO SE LIBERE DE UNA pu.. VEZ Y NOS HAGA DEMOSTRAR LO QUE ES LA GRANDEZA.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#66Mensaje

kityou escribió:YO QUIERO AL BARCELONA, y si no al Bayern. Este equipo sólo se compromete sólo se entrega ante los grandes. lo vimos con el Wolfsburgo el año pasado, necesitamos retos complicados, es nuestra gasolina. Y a día de hoy quiero al Barcelona porque quiero bajarles los humos yo mismo, porque quiero plantarles delante a jugadores que no se van a cagar por 100.000 retrasados cantando independencia y que para remontar tienen tantos o más huevos que los cerdos estos.

Quiero al Barcelona porque son nuestros hijos, y sus victorias sólo y única y exclusivamente se producen por nuestras derrotas, lo que significa que ganando esta eliminatoria ganas 2 torneos a la vez. Nosotros sabríamos reponernos a una eliminación en Champions para jugarnos la liga, ellos se hundirían. Por eso quiero al Barcelona YA. Y quiero que el Bernabeú estalle contra ellos para vengar a toda la Europa atracada a mano armada por esta panda de piscineros y ladrones sin careta.

SOMOS EL pu.. REAL MADRID Y SÓLO VALE GANAR, NO IMPORTA A QUIÉN. POR ESO QUIERO AL BARCELONA O AL BAYERN, QUIERO QUE ESTE EQUIPO SE LIBERE DE UNA pu.. VEZ Y NOS HAGA DEMOSTRAR LO QUE ES LA GRANDEZA.
En cuartos sólo habrán equipazos:

Atlético, Juventus, Bayern Munich, Sevilla (si pasa el leicester sería el más flojo), B.Dortmund, M.City, Real Madrid, Barça
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#67Mensaje

David774 escribió:
kityou escribió:YO QUIERO AL BARCELONA, y si no al Bayern. Este equipo sólo se compromete sólo se entrega ante los grandes. lo vimos con el Wolfsburgo el año pasado, necesitamos retos complicados, es nuestra gasolina. Y a día de hoy quiero al Barcelona porque quiero bajarles los humos yo mismo, porque quiero plantarles delante a jugadores que no se van a cagar por 100.000 retrasados cantando independencia y que para remontar tienen tantos o más huevos que los cerdos estos.

Quiero al Barcelona porque son nuestros hijos, y sus victorias sólo y única y exclusivamente se producen por nuestras derrotas, lo que significa que ganando esta eliminatoria ganas 2 torneos a la vez. Nosotros sabríamos reponernos a una eliminación en Champions para jugarnos la liga, ellos se hundirían. Por eso quiero al Barcelona YA. Y quiero que el Bernabeú estalle contra ellos para vengar a toda la Europa atracada a mano armada por esta panda de piscineros y ladrones sin careta.

SOMOS EL pu.. REAL MADRID Y SÓLO VALE GANAR, NO IMPORTA A QUIÉN. POR ESO QUIERO AL BARCELONA O AL BAYERN, QUIERO QUE ESTE EQUIPO SE LIBERE DE UNA pu.. VEZ Y NOS HAGA DEMOSTRAR LO QUE ES LA GRANDEZA.
En cuartos sólo habrán equipazos:

Atlético, Juventus, Bayern Munich, Sevilla (si pasa el leicester sería el más flojo), B.Dortmund, M.City, Real Madrid, Barça
¿Los mejores cuartos de la historia reciente?, podría ser.
Yo al Barsa le quiero en la final, si no le elimina el atleti antes, haciéndonos el trabajo sucio (una vez más :meparto: ).
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#68Mensaje

al farza no , acaso no vieron como se destaca el farza con el árbitro a favor? :shock:
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#69Mensaje

Uno competente.

Lo peor que podría pasar es que toque el Leicester o Sevilla (que tampoco tengo muy claro que fueramos a pasar esa eliminatoria), y las divas pasen a semifinales, y después cuando se vean la cara con uno bueno en serio los manden a casa.

Hay que enfrentar uno fuerte ahora, que demuestren si están en condiciones de ganar la champions, o que queden afuera ya y explote todo para hacer la renovación de una vez, la que se debió hacer en 2015 por cierto
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#70Mensaje

La mente me.pide el.city,pero no puedo reuirme a mi corazon al farsa y meterle 5 y
Ida y vuelta!!!
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

steven2409 escribió:La mente me.pide el.city,pero no puedo reuirme a mi corazon al farsa y meterle 5 y
Ida y vuelta!!!
+1
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#72Mensaje

Obviamente, el Barsa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#73Mensaje

Uno fácil, no estamos para tonterías de elegir rival.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

degas escribió:Uno fácil, no estamos para tonterías de elegir rival.
queremos que el barsa no gane la champions ? pues a eliminarles ,
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#75Mensaje

Yo quiero el Barcelona y terminar con la "angustia" si nos ganan pues nada a tomar por culo y si les ganamos pues poll....en mano, pero paso de estar "sufriendo" que si ganan la champions que los elimine aquel o el otro. Duelo directo y que pase lo que tenga que pasar. Eso si en la final ni loco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#76Mensaje

Barça, sí o sí.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#77Mensaje

Yo es que si por mi fuera jugaba el partido de liga contra ellos el sabado mismo, y la eliminatoria de champions el martes la ida y al dia siguiente, miercoles, la vuelta O_o , y a tomar por...............
Borrar usuario 15937.

#78Mensaje

Hoy mas que nunca quiero al Barça, a diferencia de temporadas anteriores. Solo veo un equipo capaz de tumbarles, y somos nosotros, obvio sin la BBC. Contra nosotros no habria un robo tan escandaloso como el de ayer, vamos es que seria para incendiar la UEFA
Borrar usuario 16133.

#79Mensaje

Yo quiero el Barcelona o el Bayern.

No quiero otro paseo por la champions.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#80Mensaje

el q toque no será fácil de ganar, ni imposible. la cuestión será como afrontemos nosotros esa y toda eliminatoria. si es 100 % concentrados y trabajando todos, miedo a nadie.
Responder