Jornada 37 | Real Madrid 1 - 3 Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

en la web de as pone....

El Real Madrid jugará con Casillas; Torres, Ramos, Cannavaro, Marcelo; Lass, Van der Vaart; Higuaín, Robben; Raúl y Huntelaar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

Joder mas de lo mismo
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#23Mensaje

hola.por favor alguien me puede decir donde podria ver el partido?¿gracias.saludos.hala madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#25Mensaje

hola muchas gracias david.La calidad no es muy buena verdad¿?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

Juann escribió:hola muchas gracias david.La calidad no es muy buena verdad¿?
Hasta ahora es el mejor que he encontrado y no esta en español
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#27Mensaje

jejej espero que no te ayas sentido aludido por lo que he dicho no era hacia aty.saludos
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#28Mensaje

Dios Mío que partido para aburrido, si no fuese tan Madridista ya me hubiese quedado dormido hace raaaaato, A GANAR !!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#29Mensaje

a dia de hoy este equipo esta muerto, ya ni siquiera luchan en el campo :(
vale que ya no podemos hacer nada respecto a la temporada pero por lo menos que demuestren que aun les queda orgullo
eso y ademas que les pagan un sueldo para que cumplan, no para que tiren los partidos
hace falta un lavado a fondo de este equipo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Les debería dar vergüenza que un equipo que tampoco se juega nada les meta 3 en nuestro propio campo.
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

No puede seguir Juande, que verguenza ver tantos goles en las ultimas semanas y muchos de ellos en el Bernabeu
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

Otro partidazo mas!Qué asco de final de temporada...ni una muestra de dignidad fuera de las pocas arrancadas de Higuaín...para colmo Juande hace una alineación común y unos cambios dantescos.....qué manera de tirar por la borda el crédito adquirido a base de resultadismo absoluto.En fin, el domingo que viene mas y peor en Pamplona(y mira que me jode que se salve el Osasuna)y a esperar al año que viene.Cualquier cosa que no sea una metamorfosis total en el equipo de cara a la próxima temporada será una desilusión.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#33Mensaje

Al final Higuain jugo de extremo derecho para poder poner al Capi, que ni la olio, como siempre, lo peor es que falta un partido.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#34Mensaje

Que vergüenza de jugadores, la lástima es que no se pudieran ir todos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Marado escribió:Al final Higuain jugo de extremo derecho para poder poner al Capi, que ni la olio, como siempre, lo peor es que falta un partido.
Es que el entrenadorcillo no ha sido capaz de intentar ilusionar a la parroquia, subiendo a canteranos, intentendo cosas nuevas. Ha sido mediocre en las victorias y en las derrotas, jugandonos algo y sin jugar nada. Ha puesto la alineación de siempre, la académica. Los cambios de siempre. No ha sido capaz de arriesgar ni en este partido que no nos jugabamos nada. Lo dicho; un mediocre.
Y que todavia haya gente que quiera que siga, MADRE MIA :roll:

Y luego está lo de los jugadores, pero creo que me censurarian por insultar gravemente.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#36Mensaje

Que pena de equipo.Que monton de sinverguenzas.Acaso no tienen el suficiente orgullo,como futbolistas de un gran club.
Que asco de planteamiento,que harto de ver monigotes vestidos de blanco.Que pinta Drenthe,Javi Garcia,Van der Vaar y sobre todo alguien que se ha reido del Madrid..Faubert.que pena que un tio así haya ensuciado la camiseta del Madrid.
Pero la mayor indignación de todas,es tener que seguir viendo a Raúl,de titular y sin ningun cambio,durante los partidos.No hay nadie capaz de decirle que se vaya.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#37Mensaje

Menudo desprecio a la cantera por favor, en vez de sacar 6 ó 7 jugadores de la cantera para alegrar algo, sacan a doce mataos que cobran más que nosotros en toda nuestra vida...


MÁS CANTERA JODER !!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

pablo93 escribió:Menudo desprecio a la cantera por favor, en vez de sacar 6 ó 7 jugadores de la cantera para alegrar algo, sacan a doce mataos que cobran más que nosotros en toda nuestra vida...


MÁS CANTERA JODER !!
Pues a mi me ha encantado el planteamiento de Juande, arriesgando a tope, ilusionando a la afición, buscando algo en la cantera. Gracias Juande, eres MUY GRANDE. :roll:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#39Mensaje

en la crónica del redactor de deportes de el periódico valenciano " LEVANTE " he leído una sentencia muy buena , aunque hablaba del valencia , le vine al pelo tb al Madrid


" El azar es una parte indiscutible del fútbol. El riesgo le da a este deporte noches irrepetibles y dosis de misterio muy narcotizantes. Pero el fútbol, a largo plazo, es un abrumador ejercicio de lógica"
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#40Mensaje

pablo93 escribió:Menudo desprecio a la cantera por favor, en vez de sacar 6 ó 7 jugadores de la cantera para alegrar algo, sacan a doce mataos que cobran más que nosotros en toda nuestra vida...


MÁS CANTERA JODER !!
No es por nada, pero si yo soy Juande y se que el Ser Superior está buscando entrenadores con más glamur que él, yo haría lo mismo...Se va a rebanar los sesos su P M !!
Responder