Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#6461Mensaje

geflow escribió:Me da mucha pena Keylor, me parece un muy buen tio. Pero es verdad que esta en un momento de forma malisimo...
Si seguro que es buen tipo, y para tomar unas copas te llevas de lujo, no es nada personal, es que esto es el Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6462Mensaje

Ya esta dicho mil veces. Casilla deberia ser titular. Pero no hay manera.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#6463Mensaje

La parada es antológica. De videoteca. Y a media altura. Q barbaridad. Desde luego que el tendón està bien.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#6464Mensaje

se me olvido lo del primer gol con tremenda parada O_o
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6465Mensaje

Cuanto echo de menos este Keylor... :cry: :cry: :cry:
Borrar usuario 18738.

#6466Mensaje

Confío en él, sólo espero que vuelva a su nivel..
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#6467Mensaje

muy importante la respuesta de la afición del Bernabeu despues del error, lo aplaudían cuando tocaba la bola para levantarle la moral, al final dio frutos porque sino esa última tapada no la hacía sin confianza, hasta se comió el palo de lo pegada que iba la bola, por supuesto que Navas ha bajado el nivel, pero silvarle o gritarle solo empeora las cosas, al final si le dan confianza estoy seguro vuelve a su nivel.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6468Mensaje

Héroe y villano
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#6469Mensaje

Horrible. Buyo 2.0. Se adorna en las palomitas para tapar la evidencia. Hay un gran portero en el banquillo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6470Mensaje

La última nos da la vida que él nos quitó. Y pudo ser peor si lo expulsan.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#6471Mensaje

Ha hecho una gran parada al final pero no,debería ir al banquillo. Ahora mismo no me trasmite ninguna seguridad,lo veo como acojonado.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6472Mensaje

No puede jugar ahora mismo. Regala cafa partido. Ya está bien... Que juegue Casilla y a final de temporada gracias por los servicios prestados y aduos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#6473Mensaje

Es un gran portero que esta teniendo una temporada nefasta hasta el punto de estar irreconocible,es una demarcacion que no te permite tener una temporada tan aciaga y probablemente le pondra en la rampa de salida en verano.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#6474Mensaje

Keylor "Mantequilla" Navas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6475Mensaje

Confianza máxima en Keylor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6476Mensaje

No se le puede pitar a un portero en su campo tras un error porque lo tensas más. Hay que cuidar esas cosas.
Borrar usuario 18695.

#6477Mensaje

Su última parada repara en algo el lío en el que nos había metido.

También siendo objetivos, ha debido ser expulsado en la primera parte.

Difícil decisión para Zidane. La portería es la posición donde tiene que haber mayor consistencia y regularidad, la cual también se alcanza con muchos minutos. Seguramente se tenga que escuchar la opinión de los compañeros y los líderes del vestuario, porque si no se sienten seguros con Keylor, ya eso sí sería un problema.

Tendremos tela para cortar durante la semana.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6478Mensaje

LB82-reloaded escribió:Su última parada repara en algo el lío en el que nos había metido.

También siendo objetivos, ha debido ser expulsado en la primera parte.

Difícil decisión para Zidane. La portería es la posición donde tiene que haber mayor consistencia y regularidad, la cual también se alcanza con muchos minutos. Seguramente se tenga que escuchar la opinión de los compañeros y los líderes del vestuario, porque si no se sienten seguros con Keylor, ya eso sí sería un problema.

Tendremos tela para cortar durante la semana.
Podrán decir lo que quieran, en defensa de un compañero, pero seguros no se sienten.

Es obvio que el equipo entra en pánico con cada acercamiento del rival y ante la posibilidad de recibir un remate. Es duro, pero es así.

Y en cuanto a cambiar... bueno, el mismo Guardiola se ha cargado a Bravo en mitad de la temporada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#6479Mensaje

...también es cierto que los contrarios nos encuentran siempre con los defensas mal parados y eso no es culpa de Navas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#6480Mensaje

A mi me sabe mal por que me parece un buen tío, pero creo que debería dejar paso a Kiko Casilla.
No está bien.
Responder