Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#6561Mensaje

Es un gran profesional, no dice nada indebido, rindió muy bien en el pasado y pocas pegas se le pueden poner, o por lo menos antes era asi.

Actualmente y viendo como sigue la cosa creo sin ninguna duda que debe ser venta en verano y esta vez el RM debe fichar un portero joven, que dure muchos años y sobre todo, que destaque absolutamente en todo, no solo en reflejos....tiene que ser bueno con los pies y que se atreva a sacar el balón jugando como si fuera un jugador de campo más, eso ayuda mucho a la defensa, tiene que tener reflejos, tiene que ser bueno por arriba, tiene que tener buena colocación....hablamos del portero del RM, debe de ser brillante en todo, no solo ser bueno en algunas cosas y mediocre en otras.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6562Mensaje

A ver qué tal hoy...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6563Mensaje

Pero por que coño sigue jugando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#6564Mensaje

6 minutos tardo en hacer una de las suyas... y gracias a Nacho que le salvo el culo.

Es un manojo de nervios, después tuvo otra el Athletic que perdono y Navas estaba de adorno viendo.
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#6565Mensaje

abelguga escribió:6 minutos tardo en hacer una de las suyas... y gracias a Nacho que le salvo el culo.

Es un manojo de nervios, después tuvo otra el Athletic que perdono y Navas estaba de adorno viendo.

Ahora Nacho lo salvó? en la repetición se ve que le cambian el balón de lado y aún así logra salvarla, él cae y de una va por la bola pero Nacho se le adelanta, de hecho si Nacho no la saca a esquina Keylor la agarra sin problemas. Me parece que ya andan exagerando y en un momento cuando lo que necesita es el apoyo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6566Mensaje

La que va a tener que parar en la segunda parte que la pare.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#6567Mensaje

No está generando nada de seguridad. Me recuerda los últimos días de Topor... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6568Mensaje

Buenas paradas, sobre todo una que es medio partido. Que gane confianza.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6569Mensaje

Hizo buenas paradas después de todo...
Borrar usuario 18714.

#6570Mensaje

Empezó algo inseguro,por alto muy mal no salía a veces y otras despejaba sin seguridad luego hizo alguna que otra parada pero este tío no puede seguir siendo nuestro portero titular,prefiero a casilla y en verano de gea o courtois.
Borrar usuario 18817.

#6571Mensaje

Escocido medio foro entre Navas y Karim
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#6572Mensaje

Lo repito, Navas bajo palos es y seguirá siendo un gran portero, es ágil y con unos reflejos impresionantes. Pero en todo lo demás es un completo desastre.

Fatal con los pies.
Fatal por alto
Poca personalidad
Y portero chapado a la antigua, no sale del área pequeña ni con agua caliente.

El Madrid necesita un portero mucho más completo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38703
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6573Mensaje

También vino de una lesión y el chaval es cierto que no esta a su nivel. Pero vi unos promedios tiros/paradas y era el mismo porcentaje que el portero del Chelsea.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#6574Mensaje

Creo que el problema es su subida de peso, antes estaba más fibrado y creo que más ligero. Corregidme si me equivoco, pero creo que en parte ew eso.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#6575Mensaje

Lass escribió:Creo que el problema es su subida de peso, antes estaba más fibrado y creo que más ligero. Corregidme si me equivoco, pero creo que en parte ew eso.
Sí. Ha estado demasiado tiempo "parado" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#6576Mensaje

Golnaldo escribió:
Lass escribió:Creo que el problema es su subida de peso, antes estaba más fibrado y creo que más ligero. Corregidme si me equivoco, pero creo que en parte ew eso.
Sí. Ha estado demasiado tiempo "parado" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El choripan como messi.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6577Mensaje

_Jesus_ escribió:También vino de una lesión y el chaval es cierto que no esta a su nivel. Pero vi unos promedios tiros/paradas y era el mismo porcentaje que el portero del Chelsea.
Pon esos promedios.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#6578Mensaje

Es un temblor constante. Ya ni sus compañeros se fían de él, ese Ramos despejando delante de sus narices para que no la pifie lo dice todo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6579Mensaje

Apostata escribió:Es un temblor constante. Ya ni sus compañeros se fían de él, ese Ramos despejando delante de sus narices para que no la pifie lo dice todo.
Lo mejor de lo de Keylor es que estamos aprendiendo a jugar como si no tuviésemos portero, concedemos pocas ocasiones y las que nos hacen nos ponemos en pantalla delante de la portería para evitar que entren :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#6580Mensaje

chocolat au lait escribió:
Apostata escribió:Es un temblor constante. Ya ni sus compañeros se fían de él, ese Ramos despejando delante de sus narices para que no la pifie lo dice todo.
Lo mejor de lo de Keylor es que estamos aprendiendo a jugar como si no tuviésemos portero, concedemos pocas ocasiones y las que nos hacen nos ponemos en pantalla delante de la portería para evitar que entren :lol:
Pero eso ya lo aprendimos a hacer con el último Casillas. Keylor al menos tiene reflejos.
Responder