Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#14201Mensaje

M4nuRM escribió:
Jim_89 escribió:
M4nuRM escribió:Que raro ver colgado un video de Jino, a mi me encantan sus analisis, el tipo sigue una linea a pesar de la barbaridad de haters que tiene, gracias a el llegue a un juegazo, legend of dragoon, que lo estoy jugando en el telefono con un emulador.
es que Legend of Dragoon es un juegazo de la mitica PSX, que compitiò incluso con los Final Fantasy de ese entonces. y es un juego de Sony, por lo que no entiendo porquè no rescatan esas franquicias si tienen gran potencial.. :?
La historia es increible, y ademas es larguísimo, llevo 15 horas de juego y aun no pase al disco 2, aparte no hay guias ni nada, ayer descubri que hay items ocultos en el mapa y tuve que regresar para asegurarme de no dejar nada :lol:

Lo de roflotar algunas franquicias estaria muy bueno, muchos de squarenix estan geniales en cuanto historia, jugabilidad y dificultad, lo unico que les falta es actualizar graficos a la epoca actual.

Por cierto que raro que no te guste Jino, quizas es porque es muy de la vieja escuela y suele ser muy critico, especialmente con la actual forma de mercadeo de los juegos, pero sus analisis yo los veo siempre muy acertados.
yo no me lo pude pasar, ya que desafortunadamente y siendo totalmente ignorante sobre la pirateria pues al final ese famoso "chip" que le metian a las PSX terminaba pasando factura y rompia las consolas. y si, opino que Sony tiene que velar tanto por la creacion de nuevas IP como por rescatar sagas como esta, o Dark Cloud y Siphon Filter, por poner algunos ejemplos..

no, no he dicho que no me gusten sus videos sino que en algunos de ellos habla sin tener ni idea. ejemplo en el de Bloodborne o cuando pone que juegos como Call Of Duty son màs hardcores que los Dark Souls. eso en mi opiniòn es hablar sin tener ni idea..

@Madridista: opino lo mismo, tiran a lo fàcil y eso para llegar a los que gustan de juegos casuales. por eso prefiero mil veces lo retro ya que por lo menos suponian un reto y no un paseo como la mayoria de juegos de hoy.. y ademas salian completos sin parches ni esas tonterias de las consolas modernas. :sisi:
aepit

#14202Mensaje

Jim_89 escribió:lo que señalan en el anàlisis me parece gravisimo, ya que da la impresion de ser un juego inacabado, con multitud de fallos tècnicos y jugables que si no fuese por llamarse Mass Effect le habrian dado hasta menos nota..

sobre Jino, no he visto ese video pero con poner al Zelda en portada y hablar de "casualizacion" me late que habla sin tener ni idea de lo que dice. luego del ridìculo que hizo hablando de Bloodborne sin haberlo jugado, o de que se habia acabado el DS2 sin sudar y encima en el Pacto de los Campeones, bien que se lo tendria que hacer mirar por mentiroso.

hay poquisimos youtuber de los que fiarse, y entre ellos de los pocos es Hardmurdog, que por lo menos es un critico de todo y no uno que se inclina por las marcas..
jino ya analizo el zelda, le gusto mucho, le dio un 9, pero critica que hayan menos mazmorras y menos música que en los anteriores, de ahi que lo haya puesto en ese nuevo vídeo me supongo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14203Mensaje

Pues yo lo tengo comprado y lo voy a disfrutar.

Lo mismo decían de Wildlands y me lo estoy pasando de pvta madre con él. Y a tenor de sus ventas parece que no soy el único.
Borrar usuario 15403.

#14204Mensaje

chocolat au lait escribió:Pues yo lo tengo comprado y lo voy a disfrutar.

Lo mismo decían de Wildlands y me lo estoy pasando de pvta madre con él. Y a tenor de sus ventas parece que no soy el único.

ya nos diràs que tal ^^

creo que Raulista tambien lo tiene, asi que tomarè sus opiniones a ver si me decido a catarlo mas adelante..
Borrar usuario 15403.

#14205Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:lo que señalan en el anàlisis me parece gravisimo, ya que da la impresion de ser un juego inacabado, con multitud de fallos tècnicos y jugables que si no fuese por llamarse Mass Effect le habrian dado hasta menos nota..

sobre Jino, no he visto ese video pero con poner al Zelda en portada y hablar de "casualizacion" me late que habla sin tener ni idea de lo que dice. luego del ridìculo que hizo hablando de Bloodborne sin haberlo jugado, o de que se habia acabado el DS2 sin sudar y encima en el Pacto de los Campeones, bien que se lo tendria que hacer mirar por mentiroso.

hay poquisimos youtuber de los que fiarse, y entre ellos de los pocos es Hardmurdog, que por lo menos es un critico de todo y no uno que se inclina por las marcas..
jino ya analizo el zelda, le gusto mucho, le dio un 9, pero critica que hayan menos mazmorras y menos música que en los anteriores, de ahi que lo haya puesto en ese nuevo vídeo me supongo.

menos mazmorras vale, pero quejarse de la musica cuando se supone quieren que te deleites con el ambiente natural y los sonidos de aves, de la brisa y el movimientos de los àrboles no tiene mucho sentido.. otros juegos como ICO y SOTC tampoco la tenian y daba una sensacion de aburrimiento que pocos juegos consiguen.
aepit

#14206Mensaje

chocolat au lait escribió:Pues yo lo tengo comprado y lo voy a disfrutar.

Lo mismo decían de Wildlands y me lo estoy pasando de pvta madre con él. Y a tenor de sus ventas parece que no soy el único.
cual compraste? el zelda o el mass?

Buaa eso de juegos malos y buenos es taaan relativo, yo he disfrutado mucho juegos que no han tenido buenas notas y otros que han sido muy bien valorados no me han parecido para tanto.

Para mi el Wildlands tiene buena pinta, no se, eso de ir en grupo a por un cártel de la droga...puede que no innove en nada, pero creo si haberlo jugado que a mi me va a gustar, lo tengo fichado en steam para cuando este barato o para la xbox.
aepit

#14207Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:
Jim_89 escribió:lo que señalan en el anàlisis me parece gravisimo, ya que da la impresion de ser un juego inacabado, con multitud de fallos tècnicos y jugables que si no fuese por llamarse Mass Effect le habrian dado hasta menos nota..

sobre Jino, no he visto ese video pero con poner al Zelda en portada y hablar de "casualizacion" me late que habla sin tener ni idea de lo que dice. luego del ridìculo que hizo hablando de Bloodborne sin haberlo jugado, o de que se habia acabado el DS2 sin sudar y encima en el Pacto de los Campeones, bien que se lo tendria que hacer mirar por mentiroso.

hay poquisimos youtuber de los que fiarse, y entre ellos de los pocos es Hardmurdog, que por lo menos es un critico de todo y no uno que se inclina por las marcas..
jino ya analizo el zelda, le gusto mucho, le dio un 9, pero critica que hayan menos mazmorras y menos música que en los anteriores, de ahi que lo haya puesto en ese nuevo vídeo me supongo.

menos mazmorras vale, pero quejarse de la musica cuando se supone quieren que te deleites con el ambiente natural y los sonidos de aves, de la brisa y el movimientos de los àrboles no tiene mucho sentido.. otros juegos como ICO y SOTC tampoco la tenian y daba una sensacion de aburrimiento que pocos juegos consiguen.
Yo estoy con tigo y además a mi este nuevo Zelda me parece una obra de arte aun sin haberlo jugado, solo viendo los gameplays...creo que es un juego que me va a gustar mucho.

Aunque la opinión de Jino también es correcta porque lo compara con los otros zeldas, a mi por ejemplo no me parece mal que se sacrifique música para escuchar el sonido ambiente, este zelda ha sido valiente y ha echo cosas diferentes a otros zeldas, para bien o para mal, pero yo creo que han acertado y creo que han sabido sacar un mundo abierto superior al resto y eso no es fácil porque hablamos de un género de moda, todo el mundo saca juegos de mundo abierto.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14208Mensaje

aepit escribió:
chocolat au lait escribió:Pues yo lo tengo comprado y lo voy a disfrutar.

Lo mismo decían de Wildlands y me lo estoy pasando de pvta madre con él. Y a tenor de sus ventas parece que no soy el único.
cual compraste? el zelda o el mass?

Buaa eso de juegos malos y buenos es taaan relativo, yo he disfrutado mucho juegos que no han tenido buenas notas y otros que han sido muy bien valorados no me han parecido para tanto.

Para mi el Wildlands tiene buena pinta, no se, eso de ir en grupo a por un cártel de la droga...puede que no innove en nada, pero creo si haberlo jugado que a mi me va a gustar, lo tengo fichado en steam para cuando este barato o para la xbox.
El Mass Effect. Soy fan de la saga y mejor o peor seguro que le encuentro el punto.

De todas formas me extraña que globalmente sea un mal juego. Pero bueno, veremos...
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#14209Mensaje

El problema de Mass effect andromeda no es que sea malo, es que el liston se puso demasiado alto en el mass effect 3 y casi toda la trilogia es muy pero muy buena.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#14210Mensaje

chocolat au lait escribió:Pues yo lo tengo comprado y lo voy a disfrutar.

Lo mismo decían de Wildlands y me lo estoy pasando de pvta madre con él. Y a tenor de sus ventas parece que no soy el único.
Mal juego no será, sido pensando que aparte de sus animaciones que si deja de desear, creo que en parte las críticas se lo están meredando porque la trilogía original marcó un antes y un después en la generación pasada.

Lo mismo me pasó con Gears of War 4, mucha gente que era nueva en la One dijeron que era lo más impresionante que jugaron en esta gen, otros decían que era el mejor Gears que habían jugado pero a me dejó frío porque la trilogía original fue perfecta para mi.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14211Mensaje

El Mass Effect 3 (incluidos DLCs) hubiera sido un juego de sobresaliente absoluto de no ser por el final que le dieron, que no se lo trabajaron nada. Prometieron que nuestras opciones en la saga contarían y al final lo único que cuenta es una opción chorra tomada al final y que encima tuvieron que parchear con una versión extendida por las quejas con motivo de la gente. Para mi el mejor sigue siendo el Mass Effect 2, el final te pone la piel de gallina cuando ves acercarse a los segadores con ese musicote de fondo sonando... Lo mejor a partir del minuto 6:40 del vídeo.
[youtube]p5fj0xvMCJg[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14212Mensaje

Jim, pues te voy a decir lo que me parece Aldrich: ridículo e injusto.
Que tire 2 VECES SEGUIDAS EL ATAQUE DE LAS FLECHAS QUE CAEN DEL CIELO es ridículo porque es aumentar artificialmente la dificultad e injusto porque con el primero te deja al mínimo de vida y encima no puedes esquivar el segundo ataque.
Pero si además añades el ataque a distancia que te golpea 3 veces seguidas, pues acabas desesperado.
Aunque lo más alucinante es que pese a llevar el anillo que te oculta al rodar los caballeros plateados te golpean. :shock: :shock:
Pues ahora me puedo quejar con razón porque me ha lanzado 3 veces seguidas, ¡¡¡ 3 !!!, el hechizo de las flechas y 2 el ataque ese que derriba hasta las columnas. Todo junto en menos de 2 segundos.
Si es no es de ser injusto....
Borrar usuario 15403.

#14213Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jim, pues te voy a decir lo que me parece Aldrich: ridículo e injusto.
Que tire 2 VECES SEGUIDAS EL ATAQUE DE LAS FLECHAS QUE CAEN DEL CIELO es ridículo porque es aumentar artificialmente la dificultad e injusto porque con el primero te deja al mínimo de vida y encima no puedes esquivar el segundo ataque.
Pero si además añades el ataque a distancia que te golpea 3 veces seguidas, pues acabas desesperado.
Aunque lo más alucinante es que pese a llevar el anillo que te oculta al rodar los caballeros plateados te golpean. :shock: :shock:
Pues ahora me puedo quejar con razón porque me ha lanzado 3 veces seguidas, ¡¡¡ 3 !!!, el hechizo de las flechas y 2 el ataque ese que derriba hasta las columnas. Todo junto en menos de 2 segundos.
Si es no es de ser injusto....
totalmente de acuerdo, pero lo màs ridìculo es que en todo momento sientes que es un jefe que està diseñado màs para otro estilo de juego, y no para uno en el que rodar es tan caòtico y en donde los fallos de càmara estàn a la orden del dìa. yo dije lo mismo en unos videos y como siempre, los lame culantros defensores de DS3 se me tiraron encima.

consejo, dificil de aplicar pero a ver si te puede ser util: buscale la cola en todo momento, y cuando veas que lanza las flechas alejarte lo mas posible y rodar y rodar, pero no pierdas la perspectiva porque los rayitos de mierda te pueden dar. el rayo gigante es jodido de esquivar, asi que cuando lo haga escudo en alto, y insistir buscandole la cola.. no hay efecto de fuego, electrico, oscuro o magico que valga la pena ya que el cabr.. los resiste todos. la segunda fase es mas jodida que la primera porque va dejando fuego, pero la estrategia es la misma, rodar siempre que lance las flechas y buscarle la espalda.

yo a ese cabr.. lo venci en doble KO, cosa que te adelanto me ha ocurrido poquisimas veces en la saga :meparto: :meparto: :meparto: la Bailarina creo que te serà màs fàcil, siempre que hayas invocado a los espectros contra Vortds.
Borrar usuario 15403.

#14214Mensaje

[youtube]fKaDnXBJAuQ[/youtube]

yo que èl me pondria antes una bolsa de supermercado en la cabeza antes de subir videos asi. y por el simple y llano hecho que èl hizo lo mismo con TLG y otros juegos que segurisimo no ha jugado...

ahora, lo que dice es verdad, y que resulta lamentable ver gente defendiendo uno u otro juego cuando no juegan a ninguno. :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14215Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Jim, pues te voy a decir lo que me parece Aldrich: ridículo e injusto.
Que tire 2 VECES SEGUIDAS EL ATAQUE DE LAS FLECHAS QUE CAEN DEL CIELO es ridículo porque es aumentar artificialmente la dificultad e injusto porque con el primero te deja al mínimo de vida y encima no puedes esquivar el segundo ataque.
Pero si además añades el ataque a distancia que te golpea 3 veces seguidas, pues acabas desesperado.
Aunque lo más alucinante es que pese a llevar el anillo que te oculta al rodar los caballeros plateados te golpean. :shock: :shock:
Pues ahora me puedo quejar con razón porque me ha lanzado 3 veces seguidas, ¡¡¡ 3 !!!, el hechizo de las flechas y 2 el ataque ese que derriba hasta las columnas. Todo junto en menos de 2 segundos.
Si es no es de ser injusto....
totalmente de acuerdo, pero lo màs ridìculo es que en todo momento sientes que es un jefe que està diseñado màs para otro estilo de juego, y no para uno en el que rodar es tan caòtico y en donde los fallos de càmara estàn a la orden del dìa. yo dije lo mismo en unos videos y como siempre, los lame culantros defensores de DS3 se me tiraron encima.

consejo, dificil de aplicar pero a ver si te puede ser util: buscale la cola en todo momento, y cuando veas que lanza las flechas alejarte lo mas posible y rodar y rodar, pero no pierdas la perspectiva porque los rayitos de mierda te pueden dar. el rayo gigante es jodido de esquivar, asi que cuando lo haga escudo en alto, y insistir buscandole la cola.. no hay efecto de fuego, electrico, oscuro o magico que valga la pena ya que el cabr.. los resiste todos. la segunda fase es mas jodida que la primera porque va dejando fuego, pero la estrategia es la misma, rodar siempre que lance las flechas y buscarle la espalda.

yo a ese cabr.. lo venci en doble KO, cosa que te adelanto me ha ocurrido poquisimas veces en la saga :meparto: :meparto: :meparto: la Bailarina creo que te serà màs fàcil, siempre que hayas invocado a los espectros contra Vortds.
Y fijar a Aldrich tiene utilidad cero.
Pero lo que más me ha mosqueado es que en ese último intento lance todo ese ataque junto. Me ha dado tiempo a verlo. Aunque un asunto es verlo y otro esquivar ese ataque que ni una bomba atómica.
En la segunda fase espero a que no haya lava y le arreo en la cola con la espada a dos manos.
De momento no le he bajado ni la mitad de la barra de vida.
Mañana lo intento de nuevo. Ahora estoy demasiado encabronado.
Última edición por Madridistaypunto el Lun Mar 20, 2017 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14216Mensaje

Interesante opinión desde el otro punto de vista al que han mostrado la mayoría de profesionales del medio. Hay que tener en cuenta todo a la hora de decidirse por un juego.
[youtube]tzCnk5zYIAI[/youtube]
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14217Mensaje

Se está llegando a punto de histeria casi insoportable con sacarle defectos a los juegos. Es casi imposible hacer juegos que no tengan errores o cosas por donde sacarle punta. no creo que el problema de Mass Effect sean las animaciones o demás polladas. lo que hay que ver es si el juego tiene una buena trama, si es divertido de jugar y si está todo bien trenzado. Bugs y errores ocasionales? Me ha jodido. Quien no quiera bugs que se dedique a jugar al Pong.

Tanto en Horizon como en Zelda ya me he comido unos cuantos bugs bastante groseros. Son mundo abierto, qué carajo se puede uno esperar? Lo bueno es que en ambos casos los bugs me permitieron avanzar con mayor facilidad. En el de Horizon una gran criatura alada se quedó clavada a una roca :lol: :meparto: y aproveché para hacerla picadillo, y por la espalda. En el Zelda, había un puzzle que me tenía frustrado porque hay que mover la tableta mando para que una bola salga por un laberinto y no caiga al vacío. Frustrado porque siempre se me caía, me puse a agitar furiosamente la tableta hasta que desapareció la bola. Al rato escucho el sonido característico de Zelda cuando descubres un secreto y veo cómo se abre la puerta :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Estas cosas son normales.

Jim, a mí tampoco me gusta la música de Zelda. No es que sea fea, sino que me parece inapropiada para el juego que es. Es de humor muy ligero y casi ridícula, y resta todo el aire épico que tiene el juego en todo lo demás. El tono de los santuarios sí está muy chulo y pega perfecto, pero las otras melodías que he oído (salvo la de la intro), no.

A todo esto, me he acabado Horizon. Grandísimo juego, con un final e historia, en general, de gran altura. Y abre la puerta de par en par a expansiones o continuaciones, pues deja muchas cosas por resolver , pese a que es un buen final. Ya daré un análisis más detallado cuando saque el platino (me he dejado bastantes cosas por acabar, el juego es LARGO) pero por lo pronto destaco:

Aloy (gran personaje que han creado), la historia, la banda sonora (muy bonita, ésta sí), las bestias mecánicas, brutal apartado técnico y la jugabilidad. La última misión es fenomenal (salvo por la última secuencia) y tiene un aire a Braveheart tremendo.

Lo malo: el combate melé (terrible), la ausencia de "jefes" o enemigos diferentes a los que te encuentras durante tus viajes, LA ULTIMA BATALLA (pésima, se quedaron sin ideas justo al final) y algunos pequeños detalles como el agua (muy mal hecha)
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14218Mensaje

Imagen
:roll:
Borrar usuario 15403.

#14219Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Jim, pues te voy a decir lo que me parece Aldrich: ridículo e injusto.
Que tire 2 VECES SEGUIDAS EL ATAQUE DE LAS FLECHAS QUE CAEN DEL CIELO es ridículo porque es aumentar artificialmente la dificultad e injusto porque con el primero te deja al mínimo de vida y encima no puedes esquivar el segundo ataque.
Pero si además añades el ataque a distancia que te golpea 3 veces seguidas, pues acabas desesperado.
Aunque lo más alucinante es que pese a llevar el anillo que te oculta al rodar los caballeros plateados te golpean. :shock: :shock:
Pues ahora me puedo quejar con razón porque me ha lanzado 3 veces seguidas, ¡¡¡ 3 !!!, el hechizo de las flechas y 2 el ataque ese que derriba hasta las columnas. Todo junto en menos de 2 segundos.
Si es no es de ser injusto....
totalmente de acuerdo, pero lo màs ridìculo es que en todo momento sientes que es un jefe que està diseñado màs para otro estilo de juego, y no para uno en el que rodar es tan caòtico y en donde los fallos de càmara estàn a la orden del dìa. yo dije lo mismo en unos videos y como siempre, los lame culantros defensores de DS3 se me tiraron encima.

consejo, dificil de aplicar pero a ver si te puede ser util: buscale la cola en todo momento, y cuando veas que lanza las flechas alejarte lo mas posible y rodar y rodar, pero no pierdas la perspectiva porque los rayitos de mierda te pueden dar. el rayo gigante es jodido de esquivar, asi que cuando lo haga escudo en alto, y insistir buscandole la cola.. no hay efecto de fuego, electrico, oscuro o magico que valga la pena ya que el cabr.. los resiste todos. la segunda fase es mas jodida que la primera porque va dejando fuego, pero la estrategia es la misma, rodar siempre que lance las flechas y buscarle la espalda.

yo a ese cabr.. lo venci en doble KO, cosa que te adelanto me ha ocurrido poquisimas veces en la saga :meparto: :meparto: :meparto: la Bailarina creo que te serà màs fàcil, siempre que hayas invocado a los espectros contra Vortds.
Y fijar a Aldrich tiene utilidad cero.
Pero lo que más me ha mosqueado es que en ese último intento lance todo ese ataque junto. Me ha dado tiempo a verlo. Aunque un asunto es verlo y otro esquivar ese ataque que ni una bomba atómica.
En la segunda fase espero a que no haya lava y le arreo en la cola con la espada a dos manos.
De momento no le he bajado ni la mitad de la barra de vida.
Mañana lo intento de nuevo. Ahora estoy demasiado encabronado.
la mayor parte del combate se basa en el correr y rodar y aprovechar cuando hace el ataque con la espada para atacarlo lo mas que se pueda, con cuidado cuando hace ese efecto oscuro alrededor y desaparece. no hay otra forma salvo que seas un Tolomeor de la vida que lo vence sin rodar y sin bufar el arma :meparto: :facepalm:

por cierto que explorè ya a fondo las Mazmorras de Irythill, encontrando a la hechizera Karla y liberandola de la prision. pero no es compatible con mi personaje :facepalm: :facepalm: al menos encontrè un traje de hechizero + catalizador.

en Lotric muertos tambien los dragones, y de una forma que deja bastante que desear por parte de los programadores :facepalm: abiertos todos los atajos, unido al Clan de la Luz Solar, y enfrentado al jefe que desde ya digo que me va a poner a cagarme en los ancestros de Miya :lol: :lol: los hechizeros en este juego sirven para trapo de fogon, asi de simple.

a ver si mañana y ya mas relax me lo cargo con veneno, si es que le hace. dicen que hay dos NPC, yo no los vi. :roll:
Borrar usuario 15403.

#14220Mensaje

BultoSospechoso escribió:Imagen
:roll:
Marciano ¿is that you? O_o O_o
Responder