Final de la champion 2009

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#81Mensaje

me cago en el manchester y en su pu.. madre!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#82Mensaje

Felicidades al Barça, merecidos campeones del triplete
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Pues nada, el Barsa ha ganado la Champions, cosa que, a mi parecer, era previsible.
Pero nosotros a lo nuestro, pensemos en la temporada que viene que promete ser, al menos, mejor que esta.
A los culés (a la mayoría) les gustaría que estuviéramos jodidos, pero no, yo al menos me niego a darles esa satisfacción.

Ahora y siempre, ¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#84Mensaje

Bueno felicitar a la gente del Barsa :?

Desde el primer momento dije que queria que este partido lo ganase el mejor y aunque siempre espere que lo fuese el Manchester no ha sido asi,con lo que felicito al campeon que en este caso es el Barcelona.

Me queda el sabor agridulce del Chelsea....pero bueno,hoy por hoy aunque sigo pensando que la mejor plantilla de Europa la tiene el Manchester lo que esta claro es que el mejor futbol lo hace el Barsa.

Felicidades =D>
salvito
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#85Mensaje

Siempre no podemos ganar este año les toco a ellos ya veremos el proximo, pero por encima de todos =D> el Real Madrid. =D>
Borrar usuario 6897

#86Mensaje

Mañana CR7 fichado.
Felicidades al campeon,la verdad es que pensaba que estaba dificil para el Barcelona,pero demostro que es el mejor equipo de Europa.Tengo un sabor agridulce porque nose si prefiero ver perder al Barcelona o al el equipo del viejo borracho.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Mié May 27, 2009 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#87Mensaje

lo de CR7 esta por ver, que yo no me fio hasta que no lo vea con mis propios ojos
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#88Mensaje

forzaguti14 escribió:Pues nada, el Barsa ha ganado la Champions, cosa que, a mi parecer, era previsible.
Pero nosotros a lo nuestro, pensemos en la temporada que viene que promete ser, al menos, mejor que esta.
A los culés (a la mayoría) les gustaría que estuviéramos jodidos, pero no, yo al menos me niego a darles esa satisfacción.

Ahora y siempre, ¡HALA MADRID!
Coincido contigo , Lo más importante para nosotros es él Real Madrid.. lo demas es añadidura
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#89Mensaje

Felicidades a todos los aficionados del barça.
Me cuesta aceptar que se han llevado un triplete muy dificil de conseguir y encima jugando de esa forma tan bien xo soy justa y les doy la enhorabuena a todos sus seguidores.
Y nada xa todos los madridistas k hoy estan como yo....k espero k el proximo año podamos alcanzar un nivel de juego wenisimo.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#90Mensaje

Enhorabuena al barsa, merecedor absoluto de esta victoria.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Enhorabuena al barça, que se lo ha merecido. Y el año que viene haber que pasa...y mañana Florentino, aunque no creo que diga gran cosa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#92Mensaje

a mi lo unico que me alegraria un poco el dia mañana es que florentino anuncie algun fichaje esperado
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#93Mensaje

2-0 para el barsa...al menos ha ganado un equipo Español.
Mañana con este partidito manchester vendera a cr7 por 70kilos
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#94Mensaje

Seguro algun cule entrara a este foro, y bueno, esto va para ellos.

Como Madridista, en realidad felicito al Barcelona, hoy ha ganado el futbol, lo merecieron mas que nadie, confeccionaron un ekipo espectacular, y bueno, ahi estan los resultados, magnifica temporada, felicidades.

Me alegro por gente como Iniesta, Messi, Xavi, jugadores realmente magnificos, por Pep Guardiola, un caballero de pies a cabeza, y en realidad lo lamento por escorias que no valen nada, como Joan Laporta.

Y bueno, esperemos que Florentino confeccione un ekipo capaz de recuperar las glorias perdidas, saludos! HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#95Mensaje

y dale con que ganó el fútbol :o
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

me ha defraudado cr7 en la final, sinceramente. ademas que ha tenido gestos feos al final, haciendo faltas innecesarias. se ha metido todo el rato en fuera de juego.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#97Mensaje

Ante todo, felicidades a todos los aficionados del Barcelona, merecer no se lo merecieron para mi, en la final si, pero en la semifinal debio haber perdido porque pasó con ayudas arbitrales, pero aun asi felicidades, ojala CR venga al real madrid porque es un superclase es el unico que le a plantado cara al Barça, espero que mañana Florentino nos vuelva a ilusionar y el año que viene seamos nosotros los que celebremos la decima :rezar: , Saludos a todo el foro, sois unos caballeros mas quisiera muxos foros del barcelona aceptar las victorias del real madrid como aceptamos nosotros las del barça. =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#98Mensaje

Es una pena que al final se lleve la champions un equipo que no tendría que estar presente en la final pero asi son las cosas... solo felicitar al noruego Tom Henning Ovrebo que estará celebrando el titulo alli por su tierra y al forero Alacran.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#99Mensaje

kikolo escribió:me ha defraudado cr7 en la final, sinceramente. ademas que ha tenido gestos feos al final, haciendo faltas innecesarias. se ha metido todo el rato en fuera de juego.
Pues a mi la verdad me ha encantado no se si sere el unico que lo ha visto asi pero en mi opinion ha estado sobervio lo que pasa es que el manchester no tiene medio campo de creacion y eso oculta un poco a Cristiano
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#100Mensaje

ste ferguson es un pringao, tenia que haber metido a scholes antes, ese medio campo no tenia toque no tenia na. Ronaldo fue el unico que lo intento y claro salio mal.
Responder