Final de la champion 2009

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

GONZICRACK escribió:
kikolo escribió:me ha defraudado cr7 en la final, sinceramente. ademas que ha tenido gestos feos al final, haciendo faltas innecesarias. se ha metido todo el rato en fuera de juego.
Pues a mi la verdad me ha encantado no se si sere el unico que lo ha visto asi pero en mi opinion ha estado sobervio lo que pasa es que el manchester no tiene medio campo de creacion y eso oculta un poco a Cristiano
+1
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#102Mensaje

Ronaldo fue el unico que le planto cara al Barcelona, a mi entender el Manchester no existio, solo los primeros 9 mits donde no pudo concretar sus ocasiones, pero de resto, a raiz del gol de eto'o, el Manchester se desaparecio... Ronaldo fue lo unico destacable del ekipo, sin embargo no lo kiero en el Madrid, ya tuvo su chance y no vino, el madrid no tiene porq rebajarse a ningun jugador
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#103Mensaje

A mi personalmente Cristiano Ronaldo me ha encantado, lo que me a desfraudado mucho es el Manchester United, que lo unico que buscaba era a Cristiano contra todo el Barcelona. Es el unico que era capaz de poner a la defensa sentada...
Ojala lo fichemos para esta proxima temporada, lo necesitamos.
Y sobre el Barcelona, me lo esperaba aunque quisiese que ganara el Manchester, pero lamenteblemente este barcelona esta temporada no ha tenido rival ninguno, mil enhorabuenas a los catalinos.
Nosotros haber si de verdad hacemos un equipo de champions, y podamos contar en una final con 7 canteranos como el barcelona los ha jugado hoy =D> =D>
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#104Mensaje

:x :x :twisted: :twisted: Culés de M.

Lamentablemente no puedo mantener la euforia. Haber si el próximo año borramos esta imagen tan mala nuestra que ha terminado de calcinarse con este partido de hoy.

La herida duele más si le hechas sal.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#105Mensaje

Ya somos el pais con mas copas de europa 12 (9 madrid i 3barça) ahora quien es la mejor liga ehhh ingleses??
PD: a ganado un justo vencedor
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#106Mensaje

si nos salen canteranos como xavi e iniesta , como si jugamos con 11 canteranos , pero no los tenemos

en cuanto a lo de rogar , sigo sin entenderlo , si viene ronaldo será pq el quiera , nadie le va a obligar a venir

seguimos creyendo que los jugadores han de venir aquí en cuanto oigan que les silbamos , a cuatro patas y babeando
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#107Mensaje

jako escribió:si nos salen canteranos como xavi e iniesta , como si jugamos con 11 canteranos , pero no los tenemos

en cuanto a lo de rogar , sigo sin entenderlo , si viene ronaldo será pq el quiera , nadie le va a obligar a venir

seguimos creyendo que los jugadores han de venir aquí en cuanto oigan que les silbamos , a cuatro patas y babeando
Y cuando los tenemos los echamos :lol: :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#108Mensaje

jako escribió:si nos salen canteranos como xavi e iniesta , como si jugamos con 11 canteranos , pero no los tenemos

en cuanto a lo de rogar , sigo sin entenderlo , si viene ronaldo será pq el quiera , nadie le va a obligar a venir

seguimos creyendo que los jugadores han de venir aquí en cuanto oigan que les silbamos , a cuatro patas y babeando
A claro, Florentino se tiene que sentar en su despacho, y esperar a que Cristiano Ronaldo diga que quiere venir!! jajajajaja
Bueno Cristiano o cualquier otro... Amigo esperate sentado si quieres ver eso!!!
Deberia ser al reves, nosotros somos los compradores, entonces deberiamos de ir nosotros a ficharlo, otra cosa es que el no quiera venir.
Borrar usuario 6897

#109Mensaje

La diferencia es que el Barcelona mantiene a los canteranos,pero bueno,lo del Barcelona es tan poco comun.... que les salga todo a pedir de bocas de una temporada a otra que es casi imposible.Ahora hay que pensar en la proxima temporada y dejar que los titulos del Barcelona los celebren los aficionados al Barcelona,no hace falta que seamos tan peloteros.
salvito
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#110Mensaje

lo que necesita el madrid es buenos ojeadores que sepan pescar perlas por españa y el mundo y despues pulirlas en nuestras categorias inferiores, por que vamos a ver messi estaba en argentina en el boca juniors o el river me parece y los ojeadores del barcelona engatusaron al padre y se lo trajeron igual que iniesta que estaba en el albacete ( no estoy seguro si era el albacete u otro equipo de albacete), algo que cuando lo hace el arsenal y el manchester son asaltacanteras y si lo hace el barcelona parece que debe hacercesle un monumento.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#111Mensaje

GONZICRACK escribió:Pues a mi la verdad me ha encantado no se si sere el unico que lo ha visto asi pero en mi opinion ha estado sobervio lo que pasa es que el manchester no tiene medio campo de creacion y eso oculta un poco a Cristiano
Coincido contigo, Cristiano ha sido el mejor, pero solo no puede.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#112Mensaje

Han ganado.., pero no se acaba el mundo...,joder que le sacamos 6 copas de Europas, un poco mas de orgullo..., que somos el Real madrid, hay que levantar la cabeza que mañana se presenta florentino y nos volvera a ilusionar, venga animos, ya no kiero mas lamentaciones...Hala madrid!!!!Hasta la muerte!!! :D
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#113Mensaje

salvito escribió:lo que necesita el madrid es buenos ojeadores que sepan pescar perlas por españa y el mundo y despues pulirlas en nuestras categorias inferiores, por que vamos a ver messi estaba en argentina en el boca juniors o el river me parece y los ojeadores del barcelona engatusaron al padre y se lo trajeron igual que iniesta que estaba en el albacete ( no estoy seguro si era el albacete u otro equipo de albacete), algo que cuando lo hace el arsenal y el manchester son asaltacanteras y si lo hace el barcelona parece que debe hacercesle un monumento.
se lo trajeron a cambio de pagarle el tratamiento de la hormona del crecimiento
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#114Mensaje

salvito escribió:lo que necesita el madrid es buenos ojeadores que sepan pescar perlas por españa y el mundo y despues pulirlas en nuestras categorias inferiores, por que vamos a ver messi estaba en argentina en el boca juniors o el river me parece y los ojeadores del barcelona engatusaron al padre y se lo trajeron igual que iniesta que estaba en el albacete ( no estoy seguro si era el albacete u otro equipo de albacete), algo que cuando lo hace el arsenal y el manchester son asaltacanteras y si lo hace el barcelona parece que debe hacercesle un monumento.

Hermano messi jamas estuvo ni en Boca ni en River, el es Rosarino, de Newels, pero a muy temprana edad el Barca lo llevo a espana y le pago los tratamientos de crecimiento.

Estoy de acuerdo en que el madrid tiene q crear sus propios talentos, pero bueno ya eso es un proyecto a largo plazo, que por supuesto q hay que hacerlo!! pero si keremos exitos para la proxima temporada, hay q fichar buenos jugadores, punto.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#115Mensaje

c15 escribió:Han ganado.., pero no se acaba el mundo...,joder que le sacamos 6 copas de Europas, un poco mas de orgullo..., que somos el Real madrid, hay que levantar la cabeza que mañana se presenta florentino y nos volvera a ilusionar, venga animos, ya no kiero mas lamentaciones...Hala madrid!!!!Hasta la muerte!!! :D
uy mañana algún medio dirá que nos han empatado en copas pq las de blanco y negro no vale o fueron por franco o algo similar
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#116Mensaje

c15 escribió:Han ganado.., pero no se acaba el mundo...,joder que le sacamos 6 copas de Europas, un poco mas de orgullo..., que somos el Real madrid, hay que levantar la cabeza que mañana se presenta florentino y nos volvera a ilusionar, venga animos, ya no kiero mas lamentaciones...Hala madrid!!!!Hasta la muerte!!! :D
No nos podemos hundir porque no hemos perdido nada, hemos tenido un año negro en el que solo un titulo nos alegro :mrgreen: pero como bien as dicho hay que mirar al futuro justo mañana y a espera que mañana florentino nos de un regalito
salvito
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#117Mensaje

ultra4ever escribió:
salvito escribió:lo que necesita el madrid es buenos ojeadores que sepan pescar perlas por españa y el mundo y despues pulirlas en nuestras categorias inferiores, por que vamos a ver messi estaba en argentina en el boca juniors o el river me parece y los ojeadores del barcelona engatusaron al padre y se lo trajeron igual que iniesta que estaba en el albacete ( no estoy seguro si era el albacete u otro equipo de albacete), algo que cuando lo hace el arsenal y el manchester son asaltacanteras y si lo hace el barcelona parece que debe hacercesle un monumento.

Hermano messi jamas estuvo ni en Boca ni en River, el es Rosarino, de Newels, pero a muy temprana edad el Barca lo llevo a espana y le pago los tratamientos de crecimiento.

Estoy de acuerdo en que el madrid tiene q crear sus propios talentos, pero bueno ya eso es un proyecto a largo plazo, que por supuesto q hay que hacerlo!! pero si keremos exitos para la proxima temporada, hay q fichar buenos jugadores, punto.
lo siento me equivaque sabia que estaba en un equipo argentino y pense que era uno de esos 2, a lo que me quería referir es tanto hablar de la cantera del barça y 2 de sus jugadores mas desequilibrantes los trajo de otras canteras y lo pulio en la massia, y lo que quiero decir, es que los ojeadores del madrid no ven ese tipo de jugadores!!! y claro que ahora hay que fichar a unos cuantos contrastados hay te doy toda la razón.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#118Mensaje

es que todo depende de las circunstancias , o acordáis de BABANGIDA ? este jugaba en el barça B y era la ostia de rápido , pero no llegó a nada

SANDRO estaba a ser llamado un jugador de marcar epoca en el madrid

la quinta del mini de la peña , celades , los roger

si todo va bien los canteranos se acoplan y crecen en el equipo , pero si va mal los presionas y tratas de que hagan aquello para lo que no están maduros fracasan
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#119Mensaje

¿ Que coño necesitais para daros cuenta de que Ronaldo es un orangután sin calidad?

Lo único que hizo es lo que hace un jugador vulgar sin clase: tirar , tirar y tirar, y encima siempre mal, mal y fatal. Es un tipo con un cuerpo que no le permite regatear, no se fué de nadie, no es como Robben , Ribery o Messi. La jugada que hizo Messi cuando se fué de tres defensas es sencillamente impensable para Ronaldo, el portugués es un tipo tosco, un jugador sin interés. Ojalá os lo lleveis, os dejeis un dineral y no podais fichar a gente de calidad de verdad como Ribery, Kaká o Ibrahimovic. En los 10 primeros minutos lo intentó, todo mal. En el resto del partido , en especial en la segunda parte, demostró ser un mierda. No vale para nada, no os engañeis.

Por cierto, el UTD es como el Chelsea, un equipo de atletas, sin pu.. calidad, dan asco verlos jugar. El Madrid, siendo un equipo mucho más debil, al menos intentan jugar más al fútbol. Hoy el UTD fué un juguete en manos del Barça, un juguete roto y viejo. El Barcelona no necesitaba ganar esta final para demostrar que son los mejores del mundo. No me emocioné en ningún momento, pasó lo que tenía que pasar, lo lógico.

Creo que el año que viene, el único equipo que podrá competir contra el Barcelona a nivel europeo será el Madrid. Son los únicos con un proyecto ambicioso, si fichan bien, volverán a la élite. Al chelsea , Liverpool o Utd, los veo, muy por debajo del Barça. Así de claro.

Ya somos el mejor equipo del siglo XXI.Y el Barcelona de este año, es indiscutiblemente el mejor equipo español de la historia y quizá del mundo. Se acabó una temporada histórica.
plusfootball
Mensajes: 51
Registrado: Mar-2009

#120Mensaje

En nombre del futbol:GRACIES PEP!!!
Responder