El Madrid podría bajar a segunda división!!!

Las noticias de última hora.
deportesenred
Mensajes: 12
Registrado: Mar-2009

#1Mensaje

En el tirachinas de la COPE han comentado que tienen pruebas sobradas para demostrar que el Madrid podría bajar a 2ª e incluso ser expulsada de la competición, haciendo caso a la ley de disciplina deportiva... por culpa de las irregularidades de Calderon y compañia por la que falsificaron los datos de las entradas vendidas para quedarse con una parte de los ingresos en ese concepto.

En este post está el podcast (emision radiofonica) del tirachinas donde lo comentan, y también los enlaces de la mencionada ley y la sanción que conllevaría.

http://instinto-deportivo.blogspot.com/ ... adrid.html

No se es dificil de creer, pero viendo el post no se que decir, ya le ha pasado a la Juventus o el Olimpique...

Esperemos que cuando entre Florentino arregle esto..
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

yo creo que no se va a llevar a cabo esta sancion porque no se puede juzgar a toda una institucion en el deporte español y mundial por la mala conducta y las irregularidades de un incompetente "abogado" que no parece tener muy claro lo que es la legalidad y la ilegalidad.

PD:¿¿esto no estaba ya publicado??
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

angel_madridista escribió:PD:¿¿esto no estaba ya publicado??
si,pero a algunos les da alergia usar el buscador
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

Ni de coña hacen que el madrid baje a segunda, ¿y la de millones que se le irían a la liga por el báter? Aunque fuese justo el descenso, ya te digo yo que no...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#5Mensaje

JotaGol escribió:Ni de coña hacen que el madrid baje a segunda, ¿y la de millones que se le irían a la liga por el báter? Aunque fuese justo el descenso, ya te digo yo que no...
Totalmente de acuerdo.

Ni Madrid ni Barça bajaran nunca por decreto
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6Mensaje

jb11 escribió:
JotaGol escribió:Ni de coña hacen que el madrid baje a segunda, ¿y la de millones que se le irían a la liga por el báter? Aunque fuese justo el descenso, ya te digo yo que no...
Totalmente de acuerdo.

Ni Madrid ni Barça bajaran nunca por decreto
Exactamente.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

andamos preocupados, si....y mas viniendo la noticia del tirachinas.
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

Ni puñetero caso a este tio que lo unico que quiere es ser presidente del patetico.De todas formas,el presunto delito lo comete Ramon Calderon no el Madrid.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#9Mensaje

tassotti escribió:Ni puñetero caso a este tio que lo unico que quiere es ser presidente del patetico.De todas formas,el presunto delito lo comete Ramon Calderon no el Madrid.
Eso no va asi.

Ramon Calderon era maximo responsable del Madrid, y las consecuencias deportivas recaen sobre el club.

De todas fomas noticias chorras
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

No creo que pase, lo de la liga italiana fue distinto. De todas formas, ojala que este tio se pudra en la carcel, cada vez que le veo me pongo malo...
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

ANTES DE QUE BAJEN AL MADRID POR CULPA DE 4 HIJOS DE pu.. MATAN A CALÑDERON, AL BARCENA Y AL pu.. NANIN Y SU pu.. MADRE.
LO SIENTO ENCEGARME ASI PERO ME JODE QUE AIGA TAMTO HIJO pu.. EN EL MUNDO
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#12Mensaje

fighting style escribió:No creo que pase, lo de la liga italiana fue distinto. De todas formas, ojala que este tio se pudra en la carcel, cada vez que le veo me pongo malo...
Pues si hay razones para meterlo en la cárcel a él y a sus secuaces (Nanín, Bárcena & CO) que lo metan. Ya irá algun amiguito de Nanín a llevarles tabaco....

Pero otra cosa digo, como el Madrid baje a segunda por esos inútiles, yo me voy a madrid a Partirle la cabeza a quién sea... y si voy a la cárcel pues comida gratis y futbol de pago gratis...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Pero yo lo que entiendo esque Calderon ha hecho mucho mal y daño al Madrid pero no ha perjudicado a otros equipos no ? porque si el problema es de dinero se puede solucionar y creo recordar que lo de la Juve fue por un caso arbitral.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14Mensaje

es imposible que eso pase, os imaginais la que se liaría en toda españa si eso pasa? rodarían cabezas creo yo
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

raulista1301 escribió:es imposible que eso pase, os imaginais la que se liaría en toda españa si eso pasa? rodarían cabezas creo yo
Te apuntas con la guadaña???? Yo llevo puño americano!! jajajajjjjjjj
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

florentino tendriaque hacer algo en el club para que esto no vuelva a ocurrir que cualquier desgraciado como calderon y compañia caigan en el madrid.
ojala se pudran en la carcel solo por el daño que a hecho a nivel de cara al mundo a quedado el madrid por los suelos.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#17Mensaje

es imposible!!sin clasico y sin afrentamiento entre el real y el barsa la liga perderia mucho pero mucho dinero
lo veo imposible
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#18Mensaje

huelva si pero barsa o real no
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

Lo k faltaba xa rematar la temporada tan bonita k hemos llevado...anda y k se pudra Calderón xo k al Madrid ni lo token.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

venga hombre, que le metan en el trullo a calderon y que se joda el payaso ese y toda su familia de nanines
Responder