El Madrid podría bajar a segunda división!!!

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#21Mensaje

no tuvieron eggs a bajar al Sevilla y al celta..? van a bajar al Madrid
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#22Mensaje

Que culpa tendra el Madrid, ninguna y mewnos deportiva (compra de partidos) que es lo unico q podria hacer q descendiera.
la culpa es de Calderon q tomen medidas contra el.
Borrar usuario 6897

#23Mensaje

jb11 escribió:
tassotti escribió:Ni puñetero caso a este tio que lo unico que quiere es ser presidente del patetico.De todas formas,el presunto delito lo comete Ramon Calderon no el Madrid.
Eso no va asi.

Ramon Calderon era maximo responsable del Madrid, y las consecuencias deportivas recaen sobre el club.

De todas fomas noticias chorras
No se ,tendra que ver que el Madrid sea una asociacion deportiva sin animo de lucro y no una sociedad anonima deportiva?,pregunto,pero no tengo idea.Por ejemplo:si Ramon Calderon roba en las arcas del club,se deberia imputar al club?.Yo supongo que en este caso sera diferente ser responsable,o ser dueño del club.


Estoy hablando sin conocimiento de causa,que necesito???un abogado :mrgreen: :mrgreen:
tate410
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2007

#24Mensaje

este tio es tonto mas chanchullos que con el señor GIL y de eso ni habla ni se acuerda
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

No creo que pase, ya que no ha tenido repercusion en ningun lado. Esque, la cope, siempre jodiendo :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#26Mensaje

Si claro, el Madrid podría bajar, el Barça se irá a la Uefa, el Atleti será campeón al año que viene, y así a decir tonterías.

En fin, que sarta de tonterías hay que leer, viniendo de donde viene la noticia, ni caso, además, dudo mucho, que se atrevan a descender a un gigante como el Real Madrid.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#27Mensaje

Jamás me imaginare al Madrid en segunda división.
deportesenred
Mensajes: 12
Registrado: Mar-2009

#28Mensaje

Cuando el Sevilla y el Celta de Vigo iban a bajar por temas juridicos, las manifestaciones en la calle paró el descenso y se jugo al año siguiente con 22 equipos en primera, imaginaros la manifestación que se formaría si mandan Al Madrid a segunda, esto lo pararian los politicos aunque un juez dijera lo contrario...
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

OK mantengamos en la idea de que por ser el equipo más grande del futbol no desenderemos, y por ello nos podemos brincar las reglas existentes y ser desiguales con los otros equipos... venga no me molesta a fin soy del Madrid.

Lo que me molesta es estar hablando de esto, de desensos, asambleas... y que aun hubiera gente que alababan a Calderon como el mejor presidente de la historia... fue, es y sera una escoria para este club, talvez no estemos tan mal en finanzas ni deportivamente pero institucionalmente dejo hecho un asco esto cuando no habia necesidad de.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

hal2814 escribió:OK mantengamos en la idea de que por ser el equipo más grande del futbol no desenderemos, y por ello nos podemos brincar las reglas existentes y ser desiguales con los otros equipos... venga no me molesta a fin soy del Madrid.
Eso es lo que pienso yo, si nos lo merecemos pues muy mala suerte seria que espero que no, pero por ser el Madrid no podemos saltarnos las reglas que asi nos tiene la gente el asco que nos tiene
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#31Mensaje

El Club como tal no tiene la culpa que el ladron que estaba a su mando, haya hecho lo que hizo... son las acciones de una sola persona, creo que estamos claros que Ramon Calderon nunca ha representado y nunca representara al Real Madrid... si de verdad hizo lo que se dice, pues que vaya a la carcel... al igual que Nanin y que Barcena, pero que el club pague por las acciones individuales de este don nadie... me parece completamente absurdo, y lo unico que haria seria perjudicar al futbol español...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

ultra4ever escribió:El Club como tal no tiene la culpa que el ladron que estaba a su mando, haya hecho lo que hizo... son las acciones de una sola persona, creo que estamos claros que Ramon Calderon nunca ha representado y nunca representara al Real Madrid... si de verdad hizo lo que se dice, pues que vaya a la carcel... al igual que Nanin y que Barcena, pero que el club pague por las acciones individuales de este don nadie... me parece completamente absurdo, y lo unico que haria seria perjudicar al futbol español...
Es absurdo posiblemente pero las leyes estan asi
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

De todas formas queda por ver si es verdad, porque ni MARCA ni As se han echo eco
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#34Mensaje

además si con la gente que monto pollo con el sevilla cuando lo quisieron descender, con el madrid sería aún peor porque serían manifestaciones y barricadas por toda españa XD
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

No preocuparos, ya que si hubiera un riesgo Real, abririan todos los informativos con la noticia, y en ningun sitio lo he escuchado, de hecho, ayer en la entrevista que hicieron a Florentino en el larguero no dijeron nada. Asi que no hay que preocuparse...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#36Mensaje

Que vergüenza que hemos tenido de directiva... bonitas herencias nos dejan...
deportesenred
Mensajes: 12
Registrado: Mar-2009

#37Mensaje

David_RM escribió:De todas formas queda por ver si es verdad, porque ni MARCA ni As se han echo eco
Si hay a alguien que no le interese que baje el Madrid a segunda eso son As y MArca, imaginaros como bajarían los periodicos que venden...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#38Mensaje

Por poner un poco de cachodeo a la noticia, que es inviable.

Aqui en Catalunya si el Madrid baja a segunda quitan el dia de Sant Jordi por ese dia

Estad tranquilos que esas noticias aun habiendo riesgo real las enmudecerian todos. Prensa, politicos, rivales etc etc
Responder