Un chaval que lleva desde los 20 años en la élite de delanteros de la Premier sería, de tener otras características, una revolución mediática.
La gente que sigue esta competición habló de las buenas maneras de este chico, y da igual que se haya acertado vista su trayectoria; no tiene tirón. Y no gusta.
Su lesión ha echado al traste la que prometía ser otra buena temporada y quién sabe si su segundo Pitxitxi de la Premier consecutivo.
Los jugadores ingleses siempre generan dudas fuera de la Premier, pero a mi me parece un gran delantero. Creo que hará una carrera muy exitosa en la liga inglesa.
La historia ha demostrado que los ingleses en el Madrid, excepciones aparte como las de Beckham, Cunningham o McManaman, aunque sin que fueran unos jugadorazos que dejaran huellas profundas, sí fueron los que mejor se adaptaron al Madrid. Los jugadores ingleses en el Madrid están condenados a fracasar por distintos motivos y el más notable, para mí, es la manera de ver el fútbol de los ingleses y cómo se ve aquí. Todo lo contrario con los alemanes, son garantía de éxito.
Golnaldo escribió:La historia ha demostrado que los ingleses en el Madrid, excepciones aparte como las de Beckham, Cunningham o McManaman, aunque sin que fueran unos jugadorazos que dejaran huellas profundas, sí fueron los que mejor se adaptaron al Madrid. Los jugadores ingleses en el Madrid están condenados a fracasar por distintos motivos y el más notable, para mí, es la manera de ver el fútbol de los ingleses y cómo se ve aquí. Todo lo contrario con los alemanes, son garantía de éxito.