Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35167
Registrado: Ene-2011

#26961Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Iniesta a la edad de Isco era suplente en el Barça y una promesa electoral del Real Madrid.
Si el problema no es lo que fuera Iniesta a la edad de Isco, el problema es que Isco, a la edad de Isco, es Isco.
Mucho más jugador que Iniesta, Xavi o Modric a esas edades, reconozcámosle algo y dejémosle evolucionar.
¿Pero le tengo yo cogido un pie o algo para que no se mueva? Que evolucione como un pokemon, si quiere, y se convierta en Iscachu.

Ahora, qué ingenuidad pensar que este jugador va a evolucionar aquí quedándole 15 meses de contrato. Estáis echando las cuentas de la lechera. Este se va el 1 de junio de 2018.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#26962Mensaje

Apostata= El anti-isco... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35167
Registrado: Ene-2011

#26963Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Apostata= El anti-isco... :mrgreen:
Más que anti-isco, anti-iscomanía.

Digo lo mismo que con Cr7, que lo malo no es Cristiano, sino el Cristianismo. El grado de ceguera colectiva que se llega a alcanzar al rededor de determinados jugadores hace daño incluso a los propios jugadores.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#26964Mensaje

Isco ya se ha perdido una Eurocopa y no se la va a jugar a quedarse sin Mundial, de eso estoy seguro. Va a renovar a poco que le ofrezcamos una suma razonable. No le veo yendose a Inglaterra, le gusta donde está ahora, solo quiere que se le trate como él piensa que se merece por su sacrificio y calidad. Y no que vea que está siendo el mejor o de los mejores y en cuanto se recupera el Bale de turno, siempre al banquillo en los partidos importantes.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#26965Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Golnaldo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Iniesta a la edad de Isco era suplente en el Barça y una promesa electoral del Real Madrid.
No lo recuerdo, pero creo que era para venir al Castilla, no estoy seguro, y pasar al año seguiente al 1er equipo. El Barsa como siempre se nos adelantó por rapidez mientra nosotros aún nos lo pensábamos, como con Ronaldinho, Robben, L.Suarez etc. Nosotros pensamos demasiado mientras ellos, actúan, bien o mal es otra cuestión, pero ya se pensará cuando lo tengan en las manos, por eso han ganado lo que han ganado y nosotros lo que podemos o nos dejan. demasiada lentitud en las reacciones que si es el presi el actor, lo entendería por lo que es... :sisi: :sisi: :sisi:
Y luego otra vez, Sixto.

Estuvo a punto de venir cuando tenía 25 años y Juan Palacios se presentó a las elecciones.
Muy buena memoria. Lo digo por lo de Iniesta. Gracias ;) ;) ;)
Última edición por Golnaldo el Mar Abr 04, 2017 2:17 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#26966Mensaje

Nandolf escribió:Isco ya se ha perdido una Eurocopa y no se la va a jugar a quedarse sin Mundial, de eso estoy seguro. Va a renovar a poco que le ofrezcamos una suma razonable. No le veo yendose a Inglaterra, le gusta donde está ahora, solo quiere que se le trate como él piensa que se merece por su sacrificio y calidad. Y no que vea que está siendo el mejor o de los mejores y en cuanto se recupera el Bale de turno, siempre al banquillo en los partidos importantes.
Por esa razón (La de no perderse la Eurocopa), como arguyes, a Isco más que cobrar, le interesaría contar con muchísimos más minutos para que Lopetegui se acuerde de él, ahora lo hace porque cada vez que sale con el Madrid, la lía, y es inevitable que el seleccionador lo haga, si se acordó de Pedro cuando ya lo dabamos por muerto. Así que si de verdad quiere jugar, si sigue Zizou y su cuadrilla en el erre que erre, mejor que busque oportunidades en otro equipo con menos imposiciones e inseguridades de novato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35167
Registrado: Ene-2011

#26967Mensaje

Isco irá al Mundial pase lo que pase, porque tampoco es que el fútbol español sea un jardín plagado de flores. Pero Isco va a jugar poquito en ese Mundial.

Pero bueno, siempre se le puede echar la culpa a Lopetegui, a Villar o a Nolito, lo mismo, da. Isco se retirará del fútbol como el Maradona que no pudo ser por culpa de todo el mundo. Un complot universal hay contra el malagueño.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#26968Mensaje

Yo me paso el partido más bien desesperado x sus decisiones xo no se puede negar su calidad.
Borrar usuario 18817.

#26969Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Iniesta a la edad de Isco era suplente en el Barça y una promesa electoral del Real Madrid.
Isco tiene 24 años e Iniesta 32. Hace 8 años, Iniesta venía de ganar una Eurocopa siendo titular y se preparaba para ganar un mundial. Hace 8 años Iniesta era titular en el Barcelona (el año del gol en Stamforb Bridge tras atraco al Chelsea) No se puede decir lo que has dicho y quedarse tan ancho. Isco en su vida le podrá atar las botas a Iniesta
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#26970Mensaje

Dmariscal escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Iniesta a la edad de Isco era suplente en el Barça y una promesa electoral del Real Madrid.
Isco tiene 24 años e Iniesta 32. Hace 8 años, Iniesta venía de ganar una Eurocopa siendo titular y se preparaba para ganar un mundial. Hace 8 años Iniesta era titular en el Barcelona (el año del gol en Stamforb Bridge tras atraco al Chelsea) No se puede decir lo que has dicho y quedarse tan ancho. Isco en su vida le podrá atar las botas a Iniesta
Iniesta es puro fútbol..Hay que aplaudirle y punto..no hay otro Igual! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91782
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26971Mensaje

Iniesta en el Madrid igual ni hubiera llegado a internacional, quién sabe. A parte de ser un crack, su juego encajó perfectamente con el de la mejor selección y Barça de la historia. Se le dio un valor de crack y referente y lo demostró.

Isco no es Iniesta porque cambian muchos matices de su fútbol, pero además tampoco el malagueño ha llegado a encontrar su habitat ideal más que en el Málaga. Aquí ha tenido momentos mejores y peores pero nunca ha sido una apuesta en firme como fue Iniesta en el Barça DE PEP o la España de Vicente.

Dicho esto. Para mi Isco está lejísimos de Iniesta porque pocos pueden acercarse a ese nivel.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35167
Registrado: Ene-2011

#26972Mensaje

Ayer Messi, hoy Iniesta. En serio, no os hagáis sangre ni nos la hagáis a nosotros con estas comparaciones. Que está muy bien que os guste Isco, pero sed un poquito realistas y mirad lo que ha hecho Isco en el Fútbol y el lugar que ocupa en el panorama internacional. ¿Que vosotros creeis que en un par de años va a ser tan grande como Zizou o como Maradona? Pues muy bien, no lleva camino de ello, pero ojala. La cuestión es que hasta la fecha Isco no es nadie y lo estáis poniendo a la altura de futbolistas que lo han sido todo con sus equipos y su selección.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#26973Mensaje

Dmariscal escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Iniesta a la edad de Isco era suplente en el Barça y una promesa electoral del Real Madrid.
Isco tiene 24 años e Iniesta 32. Hace 8 años, Iniesta venía de ganar una Eurocopa siendo titular y se preparaba para ganar un mundial. Hace 8 años Iniesta era titular en el Barcelona (el año del gol en Stamforb Bridge tras atraco al Chelsea) No se puede decir lo que has dicho y quedarse tan ancho. Isco en su vida le podrá atar las botas a Iniesta
Yo creo que ya ha ganado dos Champions¿No? Con 24 añitos. ¿Cuántos más a esa edad pueden presumir de éllo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17716.

#26974Mensaje

Ha renovado ya? Date prisa floren
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#26975Mensaje

copernalero escribió:Ha renovado ya? Date prisa floren
Hala,KarimDaGawd, otro adepto más ganado para nuestra causa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24465
Registrado: Jun-2009

#26976Mensaje

zam escribió:Iniesta en el Madrid igual ni hubiera llegado a internacional, quién sabe. A parte de ser un crack, su juego encajó perfectamente con el de la mejor selección y Barça de la historia. Se le dio un valor de crack y referente y lo demostró.

Isco no es Iniesta porque cambian muchos matices de su fútbol, pero además tampoco el malagueño ha llegado a encontrar su habitat ideal más que en el Málaga. Aquí ha tenido momentos mejores y peores pero nunca ha sido una apuesta en firme como fue Iniesta en el Barça DE PEP o la España de Vicente.

Dicho esto. Para mi Isco está lejísimos de Iniesta porque pocos pueden acercarse a ese nivel.
De acuerdo en los dos primeros párrafos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#26977Mensaje

zam escribió:Iniesta en el Madrid igual ni hubiera llegado a internacional, quién sabe. A parte de ser un crack, su juego encajó perfectamente con el de la mejor selección y Barça de la historia. Se le dio un valor de crack y referente y lo demostró.

Isco no es Iniesta porque cambian muchos matices de su fútbol, pero además tampoco el malagueño ha llegado a encontrar su habitat ideal más que en el Málaga. Aquí ha tenido momentos mejores y peores pero nunca ha sido una apuesta en firme como fue Iniesta en el Barça DE PEP o la España de Vicente.

Dicho esto. Para mi Isco está lejísimos de Iniesta porque pocos pueden acercarse a ese nivel.
Yo pienso que Iniesta hubiera encajado en cualquier Grande, no es como el jardinero que el barsa le quería vender al Málaga en su día y que empezó a salirse con 28 años. Ya se le veia desde pequeño que era buenisimo, uno de los jugadores que me hubiera encantado ver aquí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35167
Registrado: Ene-2011

#26978Mensaje

Golnaldo escribió:
Dmariscal escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Iniesta a la edad de Isco era suplente en el Barça y una promesa electoral del Real Madrid.
Isco tiene 24 años e Iniesta 32. Hace 8 años, Iniesta venía de ganar una Eurocopa siendo titular y se preparaba para ganar un mundial. Hace 8 años Iniesta era titular en el Barcelona (el año del gol en Stamforb Bridge tras atraco al Chelsea) No se puede decir lo que has dicho y quedarse tan ancho. Isco en su vida le podrá atar las botas a Iniesta
Yo creo que ya ha ganado dos Champions¿No? Con 24 añitos. ¿Cuántos más a esa edad pueden presumir de éllo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joder, ha ganado dos Champions en un papel muy residual, con muy poco peso en el equipo y unas actuaciones bastante modestas. Aunque me temo que con el suflé que hay que montado por el gol del domingo, empezará a decirse que es el verdadero artífice en la sombra de la Décima y la Undécima, que dio protoasistencia a Di María en el gol de Bale, y que estuvo acertadísimo cagándose en la ronda de penaltis de Milán, porque si llega a tirar alguno, lo mismo no ganamos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35730
Registrado: Mar-2012

#26979Mensaje

El ganso palido es un jugador demasiado regular e Isco es muy dotado técnicamente pero es mucho mas disperso para sostener un plan general.
Borrar usuario 18817.

#26980Mensaje

Golnaldo escribió:
Dmariscal escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Iniesta a la edad de Isco era suplente en el Barça y una promesa electoral del Real Madrid.
Isco tiene 24 años e Iniesta 32. Hace 8 años, Iniesta venía de ganar una Eurocopa siendo titular y se preparaba para ganar un mundial. Hace 8 años Iniesta era titular en el Barcelona (el año del gol en Stamforb Bridge tras atraco al Chelsea) No se puede decir lo que has dicho y quedarse tan ancho. Isco en su vida le podrá atar las botas a Iniesta
Yo creo que ya ha ganado dos Champions¿No? Con 24 añitos. ¿Cuántos más a esa edad pueden presumir de éllo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A bote pronto Varane y Carvajal Sobre todo Carvajal con un peso en el equipo mil veces mayor al de Isco
Responder