Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#2501Mensaje

Si , se le ve bueno al chaval... Luego hay q verlo con la camiseta blanca donde todos son muy muy buenos y nunca se sabe si se adaptará o no...
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#2502Mensaje

Pero esa es la esencia de nuestro club , acaparar a los mejores de España y del mundo.
nosequeponer
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2017

#2503Mensaje

SOLYLUNA75 escribió:Si , se le ve bueno al chaval... Luego hay q verlo con la camiseta blanca donde todos son muy muy buenos y nunca se sabe si se adaptará o no...
SolyLuna75 has visto al pelirrojo del Getafe, pues por lo visto estuvo en el Madrid y madre mia como juega el niño!!!! del getafe tambien hay varios niños que lo hacen muy muy bien. Me he visto algun partido del canal y juegan muy bien. Hay uno contra el alevin b del madrid y contra el Rayo es un partidazo, por lo menos los 10 primeros minutos. De hecho estos niños van primeros en la liga. Parezco un Scouting total jejejejeje al final me fichan de ojeador. jejejeje. La verdad es que mola mucho ver partidos de niños a este nivel, es un futbol muy bonito.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2504Mensaje

nosequeponer escribió:
SOLYLUNA75 escribió:Si , se le ve bueno al chaval... Luego hay q verlo con la camiseta blanca donde todos son muy muy buenos y nunca se sabe si se adaptará o no...
SolyLuna75 has visto al pelirrojo del Getafe, pues por lo visto estuvo en el Madrid y madre mia como juega el niño!!!! del getafe tambien hay varios niños que lo hacen muy muy bien. Me he visto algun partido del canal y juegan muy bien. Hay uno contra el alevin b del madrid y contra el Rayo es un partidazo, por lo menos los 10 primeros minutos. De hecho estos niños van primeros en la liga. Parezco un Scouting total jejejejeje al final me fichan de ojeador. jejejeje. La verdad es que mola mucho ver partidos de niños a este nivel, es un futbol muy bonito.
en relación al pelirrojo, estuvo ya en la cantera y se fue o lo dejaron ir, o fue a probar en el Madrid y podría ser un fichaje???
nosequeponer
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2017

#2505Mensaje

Yo he buscado su nombre y sale la ficha del benjamin B del Madrid de hace años. No se si querran repescarle de nuevo,porque bueno es un rato el niño. Echar un veo al partido contra el Rayo porque da gusto ver como sacan la pelota de atrás jugando. Encima tienen al delantero que es maximo goleador junto al chico del Mostoles. Solo he visto esos 3 partidos por el nombre del rival. Al final no dejan de ser cantera de madrid.
https://www.youtube.com/watch?v=0c01JT10YbY
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#2506Mensaje

Sí, ese niño estuvo en la cantera creo que un par de años solo, prebenjamin y benjamín B ( No estoy seguro si llegó a benjamín A aunque creo que no) y sí que es muy bueno pero claro en el Getafe... dentro de su equipo de entonces del real madrid no llegaba al nivel de sus compañeros, el listón del Real Madrid es muy alto.... No sé si estarán interesados en repescarle pero no lo creo la verdad.... aunque claro nunca se sabe la evolución de un niño en estas edades.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2507Mensaje

a veces tu nivel parece mejor si juegas contra otros q no son muy buenos. un chico joven de tercera division jugando una pachanga con chicos aficionados parece un tremendo crack, por físico, entrenamiento y técnica, después si lo metes en 2b igual es de los peores, pq el nivel lo da el resto. otros pues serán buenos en tercera y en 2a.

no creo q tenga problema el club por repescar a alguien q estuvo y se le dio la baja, si creen q su nivel vuelve a ser top, si el chico quiere, claro esta.

inclusive jugadores dejan el club, alguno, no pq el club lo quiera, sino pq consideran q sus minutos son pocos y con eso el chico no progresa lo necesario, o simplemente no son felices sin jugar o jugando poco.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#2508Mensaje

La criba es muy importante. No tiene sentido trabajar siempre con los mismos jugadores si los ojeadores y personal técnico del Real Madrid consideran que no son los mejores jugadores posibles para las categorías inferiores.

Hace 20 años se presentaban a las pruebas un montón de jugadores y quedaban solo unos pocos, y de esos pocos que estaban un año, al año siguiente les veías salir a más de la mitad. Es lo normal. El nivel de exigencia es alto y a los chavales también hay que transmitirles que es un privilegio estar en la cantera del Real Madrid y poder disfrutar uno, dos o los años que sean. Eso siempre deja poso, y el fútbol no se acaba en el Real Madrid aunque sea un sueño.

El filtro tiene que ser mucho más exigente porque hemos visto casos de jugadores que han ido avanzando en los últimos años en categorías superiores (cadete, juvenil) más por necesidad (por no tener una alternativa) que porque realmente a nivel deportivo lo mereciera. Y ese es un déficit de la organización deportiva de la cantera, no de los chavales ni de los técnicos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2509Mensaje

La semana que viene me pasaré por el torneo Cesaraugusta a ver qué tal el cadete A y el resto de equipos. En el grupo les toca el Zaragoza y el Celta. El otro grupo están el Stadium Casablanca,el Deportivo y la Real Sociedad.
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#2510Mensaje

Dónde se celebra ese torneo? Si me fuera posible iría a verlo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2511Mensaje

SOLYLUNA75 escribió:Dónde se celebra ese torneo? Si me fuera posible iría a verlo.
Zaragoza. Es la 31ª edición del torneo.
nosequeponer
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2017

#2512Mensaje

eltiolavara escribió:
SOLYLUNA75 escribió:Dónde se celebra ese torneo? Si me fuera posible iría a verlo.
Zaragoza. Es la 31ª edición del torneo.
http://www.stadiumcasablanca.com/deport ... araugusta/
aqui hay bastante información
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2513Mensaje

eltiolavara escribió:La semana que viene me pasaré por el torneo Cesaraugusta a ver qué tal el cadete A y el resto de equipos. En el grupo les toca el Zaragoza y el Celta. El otro grupo están el Stadium Casablanca,el Deportivo y la Real Sociedad.
Que va el Cadete A o una mezcla entre el A y el B, mas otros jugadores de prueba???
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2514Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
eltiolavara escribió:La semana que viene me pasaré por el torneo Cesaraugusta a ver qué tal el cadete A y el resto de equipos. En el grupo les toca el Zaragoza y el Celta. El otro grupo están el Stadium Casablanca,el Deportivo y la Real Sociedad.
Que va el Cadete A o una mezcla entre el A y el B, mas otros jugadores de prueba???
El año pasado fue el A.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2515Mensaje

Por lo q me suena del año pasado, creo q ira el a, y posibilidad de algun invitado. En futbol raro es mezclar plantillas, salvo honrosas excepciones como pudo ser este año un amistoso en valdebebas con el fin de q acumularan minutos lesionados. Pero torneos es dificil verlo, creo. En basket si, pq casi se podria decir q son una plantilla/equipo, mas q dos los cadetes.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2516Mensaje

Entonces servirá para que Pedro Paulo tenga minutos despues de la lesión, como prometía el chaval...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2517Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Entonces servirá para que Pedro Paulo tenga minutos despues de la lesión, como prometía el chaval...
Pues seria buena oportunidad para el. Aunque ahora en liga parece q jugara con el b.
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#2518Mensaje

Otra confirmación de alta para Alevín B y ya van cinco y otro que no se sabe muy bien.
Estoy seguro de que este equipo se verá reforzadísimo.
nosequeponer
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2017

#2519Mensaje

SOLYLUNA75 escribió:Otra confirmación de alta para Alevín B y ya van cinco y otro que no se sabe muy bien.
Estoy seguro de que este equipo se verá reforzadísimo.
SolyLuna, estas al día!!!! como tienes tanta información!!!! linea directa con Victor Fernandez!!! jejejeejeje...
sabes la procedencia de estos niños?? por ver algo en youtube que hay bastantes partidos de alevin. Para mi junto con la categoria de Infantil es de las que mas me gusta ver futbol.
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#2520Mensaje

JEJEJE.

La procedencia de todos no la conozco la verdad ..... Pero bajo mi punto de vista creo que hay que reforzar bastante ese equipo. Tiendee un 11-13 muy bueno y poco más...... los cambios se notan mucho la verdad.

En el alevín A para mi gusto tiene un 15 muy bueno.

El infantil B me parece un gran equipo pero que ha tenido mala suerte esta temporada sobre todo al principio. ¿Sabe alguien de alguna alta de este equipo?
Responder