Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#161Mensaje

eltiolavara escribió:Si Llorente se fuera quedaría más claro que en el club hay unos cuantos ineptos.
Si quiere irse y el atletico paga la clausula el club no puede hacer nada, exactamente igual que si pagamos la de Theo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#162Mensaje

GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:Lo que es evidente es que si alguien ha filtrado la noticia de marca es el atletico.
Pero eso ya lo dije yo antes incluso, que Season xd

Es que es muy evidente.
Pues va a ser un palo gordo como perdamos a Llorente, ilusiona bastante. Se sabe que clausula tiene?
Me refería a lo de Theo, que tiene que ser el Atlético o el jugador los que lo han filtrado. A nosotros si de verdad lo queremos, no nos interesa que se haya hecho publico con tanto tiempo de antelación.

Y en cuanto a la clausula de Llorente la verdad es que no tengo ni idea, pero seria raro que fuese superior a los 15 millones.
Última edición por chocolat au lait el Mar Abr 04, 2017 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#163Mensaje

GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:Si Llorente se fuera quedaría más claro que en el club hay unos cuantos ineptos.
Si quiere irse y el atletico paga la clausula el club no puede hacer nada, exactamente igual que si pagamos la de Theo.
Llorente quiere jugar en el Madrid y sabe de los mangonoteos que hay en el club. De hecho perfectamente podría haber jugado esta año aquí bastantes minutos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#164Mensaje

GarethBale escribió:
eltiolavara escribió: Por cierto, ¿qué dice mal Llorente en las declaraciones?
Las declaraciones exactas no se, pero la gente dice que no se le veia muy entusiasmado con la idea de volver al Madrid.
Chorradas, la entrevista se la hicieron antes del Real Madrid - Alaves, y el chaval quería jugar...normal...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38700
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#165Mensaje

Me cuesta creer que el Madrid rompiera el pacto...pero ojala lo fiche y de paso también iría por Ceballos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#166Mensaje

Yo creo que el cambio va a se morata
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#167Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que el cambio va a se morata
Hombre, Morata vale 50 kilos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#168Mensaje

Me ilusiona y creo q marcos llorente va a jugar aqui. Siempre se declaro madridista y de familia no digamos. Creo q cuando vuelva tendra muchos minutos y compartira titularidades con casemiro, y puede q mas, a la larga.

Pero para marcos y para cualquiera, al madrid hay q venir con ganas, con muchas ganas de estar aqui, con todas las del mundo de luchar y pelear sabiendo q hay otros muchos buenos, y q tu trabajo brutal te va a dar las oportunidades. seas quien seas. por ahora es un meritorio ilusionante sin nada demostrado nivel top todavia. Y lo sigo hace mucho como seguidor de la cantera, y me encanta, pero el madrid esta muy por encima. Y si no quiere venir, otro vendra.

Ojala q venga encantadisimo y demuestre q vale para top con todas las ganas del mundo. Al final creo q asi sera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#169Mensaje

No entiendo las dudas sobre Llorente.

¿Ha dicho algo o con nuestra imaginación es suficiente?
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#170Mensaje

Achraf no está preparado para la élite. Prefiero a De Sciglio antes que a Theo, ya que el italiano puede ejercer de LTD y LTI. La venta de Danilo y Coentrao nos coloca en esta tesitura.
Borrar usuario 18738.

#171Mensaje

No vi demasiados partidos de Di Sciglio pero lo poco que le vi, no me pareció gran cosa. Prefiero un jugador que este adaptado al juego de España.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#172Mensaje

Defensivamente es muy bueno. Daría gran solidez a la espalda de Kroos y Ramos por el perfil izquierdo, por donde Marcelo hace tantas aguas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#173Mensaje

j30madr escribió:Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró a EFE que Theo Hernández, jugador rojiblanco cedido al Deportivo Alavés "tiene un contrato de bastantes años" con el club madrileño.

MARCA asegura hoy que el club blanco pagará la cláusula de rescisión del futbolista, a lo que el máximo dirigente dijo: "Theo es jugador del Atlético y de momento está cedido al Alavés. Cuando acabe la temporada ya veremos si vuelve al equipo o continúa allí".

Cerezo, no obstante, manifestó la intención de que el futbolista regrese al Atlético: "Esperamos que en la primera quincena de septiembre esté jugando con nosotros y con todos sus compañeros".

"Nosotros no sabemos nada de esta operación" continuó antes de referirse al 'pacto de no agresión' entre Atlético y Real Madrid: "Ante todo está la educación y la profesionalidad. Aquí no hay ninguna guerra, sólo una realidad, y es que este chico es del Atlético y está cedido al Alavés".


resumen: no vendrá , no venden , humo , circulen
:lol: :lol: :lol: Este Cerezo es un cachondo mental ¿Pacto? ¿caballeros? ¿Educacioooooon? ¿Profesionalidad? Qué mal suenan en su boca. En fín, me encantaría que viniera el tal Theo para ver qué puede hacer este papanatas. Chulería no le falta, pero aquí, si el Caballero del Forbes quiere, le puede salir el tiro por la culata. Me reiría y mucho de tantos y tantos bocazas colchoneros. Pero repito, el caballero me va a dejar con las ganas, como siempre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#174Mensaje

¿Y qué dice Cerezo, cuando se mira al espejo?

"¿Ceré ezo?"
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#175Mensaje

LQDY escribió:¿Y qué dice Cerezo, cuando se mira al espejo?

"¿Ceré ezo?"
O ¿Ceré -Cero? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Problemas de autoestima. Ya ves el dinero no lo es todo. Dicen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17716.

#176Mensaje

lo que yo creo de este asunto es lo siguiente...florentino no le va a dar una puñalada trapera a cerezo y fijo que este asunto lo habran hablado personalmente, 24 kilos por un chaval pa un equipo como el atleti pues le vienen de pu.. madre, el chaval querra venir al madrid obviamente...el atleti tiene la pasta y el madrid su lateral...de puertas para fuera la prensa podra decir que se ha roto el pacto entre clubes y blablabla pero si esta operacion se realiza estara mas que pactada...por cierto ya que estan podrian traerse a griezzman...de todas formas que se traigan a un canterano del atleti que no sabemos en que acabara y no vayan a por marcos alonso canterano nuestro manda huevos
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#177Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que el cambio va a se morata
Morata is on his way to London city :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#178Mensaje

Hablan de otras dos alternativas: Yuri y Mendy (no Illarra).

En mi opinión Theo debería ser la única opción, los otros dos creo que están lejos de su nivel y además son más caros.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#179Mensaje

Profesionalidad? Acaso hay algo más profesional que ejercer una cláusula de rescisión y dejar las relaciones personales a un lado?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#180Mensaje

alien888 escribió:
LQDY escribió:Yo creo que el cambio va a se morata
Morata is on his way to London city :sisi:
Efectivamente, toda la pinta de que acabará en el Arsenal o en el Chelsea.
Responder