Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#27201Mensaje

Apostata escribió:A ver, que no pasa nada por defender a Benzema. Entre los aficionados del Madrid no queda mucha gente que lo haga, pero en la prensa sigue habiendo algunos enamorados que lo idolatran.

Ahora, insisto, sigo sin entender en que beneficia a la imagen de Benzemá que Isco sea más o menos chuponcete.
No beneficia en nada jajaja simplemente quiero decir que la percepción que hay sobre estos 2 jugadores creo que no se ajusta a la realidad, más o menos es lo que trato de decir.

De todas maneras, tu has dicho alguna vez que Benzema es muy bueno pero te recuerda a Guti, algo asi como que cuando quiere es muy bueno.

A mi con que digas eso me vale. A ti te considero un tio que sabes mucho de fútbol asique bien. Creo que en el fondo no eres hater de Benzema del todo, a medias.

También me deja tranquilo lo que dijiste en la comparación de Isco-Ozil, tanto tú como Zunder, (en su dia), me dijo algo muy parecido. Me alegra porque os considero de los foreros top top además de los más carísmaticos.

No soy tan raro como parece jajajaj :lol: tengo un concepto más o menos coherente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#27202Mensaje

Qué bonito es el fútbol, coño, todos vemos los mismos partidos y unos ven indefendible lo que otros ven formidable.

A lo mejor en el Fútbol hay algo parecido a la química y determinadas características de un jugador conectan con zonas específicas de nuestro cerebro. Si no, no se explica tanta diversidad de criterio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#27203Mensaje

WarriorRM escribió:
Capa escribió:
sergio ozl escribió:A mí lo que me cuesta creer hoy dia chicos, es que haya gente que defienda a Ronaldo. Me pasa como a vosotros en mi caso con el francés.
Y a mí con Bale , me parece increíble que tenga fans y gente que le defienda. Cuando es absolutamente un cero a la izquierda y tengamos a gente en el banquillo, no ya que lo hagan mejor, sino que son bastante mas jugadores que él.

Por ejemplo Asensio, que con una mano atada a la espalda te ofrece bastante más que el galés.
muackss :lol: :lol: =D> =D>
Ey, gracias.

;)
:oops:
Borrar usuario 16895.

#27204Mensaje

Apostata escribió:Qué bonito es el fútbol, coño, todos vemos los mismos partidos y unos ven indefendible lo que otros ven formidable.

A lo mejor en el Fútbol hay algo parecido a la química y determinadas características de un jugador conectan con zonas específicas de nuestro cerebro. Si no, no se explica tanta diversidad de criterio.
Pero lo mismo pasa con Tenis :lol: :lol: Yo considero que un francés que se llama Benoit Paire tiene más clase que prácticamente más de la mitad de tenistas españoles juntos, y está el 25 del mundo poraí.

Tiene cierto parecido a Isco por cierto, aunque es muy alto.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#27205Mensaje

Capa escribió:
WarriorRM escribió:
Capa escribió:
sergio ozl escribió:A mí lo que me cuesta creer hoy dia chicos, es que haya gente que defienda a Ronaldo. Me pasa como a vosotros en mi caso con el francés.
Y a mí con Bale , me parece increíble que tenga fans y gente que le defienda. Cuando es absolutamente un cero a la izquierda y tengamos a gente en el banquillo, no ya que lo hagan mejor, sino que son bastante mas jugadores que él.

Por ejemplo Asensio, que con una mano atada a la espalda te ofrece bastante más que el galés.
muackss :lol: :lol: =D> =D>
Ey, gracias.

;)
:oops:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#27206Mensaje

que bonito es el futbol que hace registrarse a dos foreros cules por siglos en un foro del real madrid criticando y insultando a sus jugadores y aparentar ser del club..que bonito es el futbol :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#27207Mensaje

sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Qué bonito es el fútbol, coño, todos vemos los mismos partidos y unos ven indefendible lo que otros ven formidable.

A lo mejor en el Fútbol hay algo parecido a la química y determinadas características de un jugador conectan con zonas específicas de nuestro cerebro. Si no, no se explica tanta diversidad de criterio.
Pero lo mismo pasa con Tenis :lol: :lol: Yo considero que un francés que se llama Benoit Paire tiene más clase que prácticamente más de la mitad de tenistas españoles juntos, y está el 25 del mundo poraí.

Tiene cierto parecido a Isco por cierto, aunque es muy alto.
Benoit Paire ¿no? ¿lo ves, Sergio? Oodeegaard, Benzemá y ahora esto. Seguro que escuchas los conciertos de Radio 3, ves las pelis españolas de la 2 y te enamoras de la hermosa bibliotecaria con gafas que vive escondida debajo del pelo. Eres un buscador de la belleza imposible.
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#27208Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Qué bonito es el fútbol, coño, todos vemos los mismos partidos y unos ven indefendible lo que otros ven formidable.

A lo mejor en el Fútbol hay algo parecido a la química y determinadas características de un jugador conectan con zonas específicas de nuestro cerebro. Si no, no se explica tanta diversidad de criterio.
Pero lo mismo pasa con Tenis :lol: :lol: Yo considero que un francés que se llama Benoit Paire tiene más clase que prácticamente más de la mitad de tenistas españoles juntos, y está el 25 del mundo poraí.

Tiene cierto parecido a Isco por cierto, aunque es muy alto.
Benoit Paire ¿no? ¿lo ves, Sergio? Oodeegaard, Benzemá y ahora esto. Seguro que escuchas los conciertos de Radio 3, ves las pelis españolas de la 2 y te enamoras de la hermosa bibliotecaria con gafas que vive escondida debajo del pelo. Eres un buscador de la belleza imposible.
Yo sí veo las pelis de la 2 y me enamoran las bibliotecarias con gafas, lo demás no sé, no estoy seguro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#27209Mensaje

Apostata escribió:Qué bonito es el fútbol, coño, todos vemos los mismos partidos y unos ven indefendible lo que otros ven formidable.

A lo mejor en el Fútbol hay algo parecido a la química y determinadas características de un jugador conectan con zonas específicas de nuestro cerebro. Si no, no se explica tanta diversidad de criterio.
no te asombres, si has sido uno de los mas grandes exponentes de defensas incomprensibles.
Aún me sigo preguntando qué es lo que hace que pases en el hilo de Isco, o qué zona de tu cerebro está conectado a él...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#27210Mensaje

logicoRM escribió:
Apostata escribió:Qué bonito es el fútbol, coño, todos vemos los mismos partidos y unos ven indefendible lo que otros ven formidable.

A lo mejor en el Fútbol hay algo parecido a la química y determinadas características de un jugador conectan con zonas específicas de nuestro cerebro. Si no, no se explica tanta diversidad de criterio.
no te asombres, si has sido uno de los mas grandes exponentes de defensas incomprensibles.
Aún me sigo preguntando qué es lo que hace que pases en el hilo de Isco, o qué zona de tu cerebro está conectado a él...
Supongo que es la reacción lógica a un fenómeno que ya viví hace tres años y que no me gustaría que se repitiese por lo que de perjudicial tiene para el equipo: la sobrevaloración de un jugador porque es español y mediapunta, o yo que sé porqué demonios, pero que al final, pues todos vimos que se quedó prácticamente en nada.

Ahora parece que volvemos a la carga exagerando la calidad y la necesidad que tenemos de este jugador, y como yo no lo veo y me da que volvemos a repetir el mismo error, pues lo digo tan alto como puedo. Que le vamos a hacer, no todos podemos opinar lo mismo.
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#27211Mensaje

Callales la boquita a los Antis y a Zidane.Vamos Mago
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27212Mensaje

Luxemo escribió:Callales la boquita a los Antis y a Zidane.Vamos Mago
Imagina que entra y mete el gol de la victoria. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#27213Mensaje

20 minutos muy buenos del malagueño. Su salida le dio al equipo control de la pelota, se desempeñó muy bien en ataque generando varias ocasiones de peligro y en general se puede decir que su presencia nos salvó un punto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#27214Mensaje

Salio a la cancha a hacer lo que puede con compañeros reventados por tanto correr.

Zidane tiene que meter titular a Isco en vez de Bale, el partido se hubiera ganado más sencillamente.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6999
Registrado: Abr-2013

#27215Mensaje

Apostata escribió:20 minutos muy buenos del malagueño. Su salida le dio al equipo control de la pelota, se desempeñó muy bien en ataque generando varias ocasiones de peligro y en general se puede decir que su presencia nos salvó un punto.
Qué cabrón :meparto:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#27216Mensaje

Apostata escribió:20 minutos muy buenos del malagueño. Su salida le dio al equipo control de la pelota, se desempeñó muy bien en ataque generando varias ocasiones de peligro y en general se puede decir que su presencia nos salvó un punto.
Como pillen tu domicilio van con antorchas.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#27217Mensaje

No hizo una pu.. mierda.
Borrar usuario 15937.

#27218Mensaje

Apostata escribió:20 minutos muy buenos del malagueño. Su salida le dio al equipo control de la pelota, se desempeñó muy bien en ataque generando varias ocasiones de peligro y en general se puede decir que su presencia nos salvó un punto.
Esperando un analisis exhaustivo similar del partido de Bale, aunque en ese caso no te interesara hacerlo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27219Mensaje

El forbi y el trollazo...analizar el partido de Bale anda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#27220Mensaje

yeray22 escribió:
Apostata escribió:20 minutos muy buenos del malagueño. Su salida le dio al equipo control de la pelota, se desempeñó muy bien en ataque generando varias ocasiones de peligro y en general se puede decir que su presencia nos salvó un punto.
Esperando un analisis exhaustivo similar del partido de Bale, aunque en ese caso no te interesara hacerlo
Bale, partido malo de cojones. Sus errores a lo largo del encuentro crearon una dinámica negativa que nos encaminaba al 1-2, pero la salida de Isco neutralizó la inercia descendente que había dejado el gales y salvamos los muebles.
Responder