Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13801Mensaje

Cualquier otro equipo con picante arriba, coge a este Atlético y ve puerta de jugada. Nosotros, imposible. El balón parado de siempre.

Es increíble lo de este ataque... no hace ni cosquillas sin ayudas de los laterales.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#13802Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ya entiendo porqué se demora tanto en hacer los cambios. Eso de quedar en evidencia, entre más cerca al final, mejor. :idea: :idea: :idea:
Para que las divas y la GRAN diva no se le enfaden.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13803Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:Innegable con los primeros 70 minutos hemos sido muy superiores. Hasta el 442.
Hasta que marcamos y nos tocamos la minga. Yo diría casi toda la 2ª parte incluso y final de la 1ª.
Hasta el 1 0, el RM mejor y tras el gol ni la olía el ATM. 442, encerrados y a casa.
Nos hemos encerrado con el gol. Es algo que hacemos siempre. No se entiende. Pero dominar para que tenga que marcar Pepe a balón parado es terrorífico.
Cosas del fútbol. Con 0-0 Savic saca bajo palos un balón que de 10 veces entra 9. Entre otras ocasiones.
Ya, si hemos tenido 4 en la 1ª, pero no marcan. Este año la pegada, por lo que sea, de los de arriba está regumal.
Última edición por zam el Sab Abr 08, 2017 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#13804Mensaje

La pegada del Madrid son los padres. Juegue quien juegue.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13805Mensaje

Para mi la clave hoy es el CAMBIO DE ACTITUD. Salimos a muerte, el Atleti cagoncete, llegamos, llegamos, no marcamos. Y cuando lo hacemos a especular, sabiendo que entonces ellos van a subir por cojones. A partir del gol hemos sido una cosa informe. No entiendo eso que nos pasa muchísimo esta temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#13806Mensaje

zam escribió:
abelguga escribió:Isco x Bale
Kova x Modric

...

No era tan dificil... y era hacerlo temprano, al minuto 60 a más tardar. Su protección a Bale no tiene antecedentes.
Yo no hubiera quitado a nadie del medio de inicio. Uno más por uno de arriba para tener la pelota. Pero... nunca se sabe.

Yo hubiera tocado a Modric porque se le va cansado.

Y al final fue el que se mantuvo hasta el final del partido sin entender.

Pero desde luego que si quitas a Bale y Cristiano y metes a Isco y Asensio o Lucas ganabas más que mantener a la BBC y sacar a Kross. Es un cambio que no entendí y me cuesta entender.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13807Mensaje

Me cago en el 4-4-2.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#13808Mensaje

No sé que tipo de enajenación mental transitoria le ha dado a Zidane para pensar que Isco podía hacer de Kroos. Nos hemos diluido como la mantequilla.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#13809Mensaje

zam escribió:Para mi la clave hoy es el CAMBIO DE ACTITUD. Salimos a muerte, el Atleti cagoncete, llegamos, llegamos, no marcamos. Y cuando lo hacemos a especular, sabiendo que entonces ellos van a subir por cojones. A partir del gol hemos sido una cosa informe. No entiendo eso que nos pasa muchísimo esta temporada.
El problema de la actitud es que denota la falta de todo lo demás cuando hay bajones físicos.

Es un equipo terriblemente trabajado (si se puede utilizar esa palabra) descompensadísmo, con una falta de calidad acojonante en algunos puestos y que vive precisamente de eso, de la actitud. Detrás no hay NADA. Y ese es el problema en realidad.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#13810Mensaje

Apostata escribió:No sé que tipo de enajenación mental transitoria le ha dado a Zidane para pensar que Isco podía hacer de Kroos. Nos hemos diluido como la mantequilla.
Cierto, Isco tiene que entrar por un jugador de arriba. Y Kovacic en la grada.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13811Mensaje

No vale ,
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13812Mensaje

Parece que antes del gol o del cambio estábamos haciendo un partidazo, y solo teníamos el control porque el Atletico se había cagado, pero sin ninguna profundidad.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13813Mensaje

Juega la BBC siempre y acabados

No tenemos ni fútbol ni gol
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13814Mensaje

Apostata escribió:No sé que tipo de enajenación mental transitoria le ha dado a Zidane para pensar que Isco podía hacer de Kroos. Nos hemos diluido como la mantequilla.
No quería que hiciera de Kroos, quería que cerrara la banda izquierda y después ha sacado a un Lucas fresco para hacer lo mismo con la derecha.

Modric era el que tenía poner orden y no está para eso. Que Kroos es clave en el ataque posicional está claro, por eso es imprescindible para ZZ.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#13815Mensaje

Eso es lo cualquier entrenador normal hubiera hecho....Pero nada....Asensio sin convocar....Estoy de la p...BBC hasta ahí....
Avatar de Usuario
Rorschach
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2017

#13816Mensaje

La actitud del equipo después del empate fue sin duda el punto más alarmante. Mentalmente un desastre.
Borrar usuario 18695.

#13817Mensaje

Tácticamente perfecto hasta el minuto 75. Se le cruzaron los cables en el cambio de Kroos, aunque al parecer el alemán tenía molestias.

Perdonamos al Atlético, y creo que se pecó hasta de algo de soberbia. Lo vieron ganado y controlado y bajaron el pistón pensando en el miércoles, imperdonable esa actitud de regulamiento en un partido tan gordo. Se interpretó mal nuevamente, ante el Athletic pasó algo parecido.

Se le nota jodido al francés en rueda de prensa, pero me gusta su mensaje, hay que seguir adelante.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#13818Mensaje

Imposible hacer jugar peor a una plantilla como la nuestra. Y todo por lo que todos sabemos,cuál sera el equipo titular a un año vista,aunque no puedan ni andar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#13819Mensaje

...y en Junio la afición esperando a que se obre un milagro y este paquete de técnico, termine su curso de entrenador. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6998
Registrado: Abr-2013

#13820Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...y en Junio la afición esperando a que se obre un milagro y este paquete de técnico, termine su curso de entrenador. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Que vuelva Luxemburgo :sisi:
Responder