James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33861Mensaje

dreams escribió:
_Jesus_ escribió:A veces me pregunto James, Isco, Asensio y Kova tienen mentalidad para jugar? El darlo todo y el saber que no serán titulares.
Es que eso le quita las ganas al que sea,darlo todo hacer partidazos y a luego te premian con banquillo(el caso james es más complicado ),luego llegan los de siempre se arrastran y siguen de titulares y con privilegios
Es complicado estar motivado de esa manera.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33862Mensaje

James es un crack en el fútbol actual. Sin duda alguna!

Ya está bueno de la monserga de "es que no es DiStefano..." y añoranzas del pasado. como si la suplencia suya la justificara las piruetas de Zidane siendo jugador.

Hoy en día hay pocos de su nivel... Contados con los dedos de la mano. Es un hecho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#33863Mensaje

jajajajajaja y sigue con lo de la falta de respeto y todavía Zidane siendo la buena persona que es convoco a James para este partido.

Otro técnico lo aleja por completo del vestuario y los encuentros hasta que salga en verano.

Lo que me causa más gracia es que Zidane ha demostrado tener buenas intenciones con todos los jugadores y aun así las viudas de James siguen llorando. Dejen que pise el Man Utd con Mourinho o el Liverpool con Klopp para que conozca lo que realmente es tener a un hijo de pu.. de entrenador que te va a pedir correr los 90 minutos.

Cuando James tenga que correr con Mourinho como tenian que correr Ozil, Mata, etc y sea sustituido por cansancio y haga su primer berrinche Mourinho se encargar de hacerle la vida imposible hasta que desee dejar de jugar futbol.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#33864Mensaje

dreams escribió:
SnowbliNd escribió:Zidamonio jajaja. Me parece un sobre nombre algo exagerado solo por no poner a James.
Estos son los valores de los que hablan?el señorío?tratar un crack y gran persona como una basura?apaga y vamonos...me quedo corta con el apodo
Por favor, a Zidane no le gusta y ya está, no veo porque es ser una mala persona debido a eso. Zidane no lo insulta, lo golpea o le hace bullying con Florentino.

Es simplemente un suplente multimillonario que si quiere jugar en cualquier otra parte del mundo, puede.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33865Mensaje

SnowbliNd escribió:...
Por favor, a Zidane no le gusta y ya está...
Ten cuidado que si dices las cosas como son, te tratan de viuda fanática como esta joya:
abelguga escribió:... Lo que me causa más gracia es que Zidane ha demostrado tener buenas intenciones con todos los jugadores y aun así las viudas de James siguen llorando. ...
"Buenas intenciones"... :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33866Mensaje

Andes escribió:James es un crack en el fútbol actual. Sin duda alguna!

Ya está bueno de la monserga de "es que no es DiStefano..." y añoranzas del pasado. como si la suplencia suya la justificara las piruetas de Zidane siendo jugador.

Hoy en día hay pocos de su nivel... Contados con los dedos de la mano. Es un hecho.
Zidane y sus piruetas jajaja total...james es un crack sin ninguna duda,es una estrella mundial así les duela a muchos...repito la mejor zurda junto a la de Messi...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33867Mensaje

dreams escribió:
Andes escribió:James es un crack en el fútbol actual. Sin duda alguna!

Ya está bueno de la monserga de "es que no es DiStefano..." y añoranzas del pasado. como si la suplencia suya la justificara las piruetas de Zidane siendo jugador.

Hoy en día hay pocos de su nivel... Contados con los dedos de la mano. Es un hecho.
Zidane y sus piruetas jajaja total...james es un crack sin ninguna duda,es una estrella mundial así les duela a muchos...repito la mejor zurda junto a la de Messi...
Así es. Y la de Griezman.

Las tres mejores piernas izquierdas del fútbol actual.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33868Mensaje

Si... con Griezman. Trio de cracks!
Borrar usuario 18738.

#33869Mensaje

¿ Hablas sólo ? Si quieres puedes venir a tomarte una cerveza conmigo, que te vendrá bien . :lol:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33870Mensaje

Me contesto a mí ...bueno señores ,Zidane una vez más demostrando lo que es y lo que siente por james....patetico
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#33871Mensaje

Le han quitado su asiento en el banquillo del Santiago Bernabeu. Ya James no podrá esperar sentado.

En cambio por un costal de box para que así pueda golpear con toda comodidad mientras espera 90 minutos sin jugar cada encuentro.

Imagen
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33872Mensaje

A lo.mejor James se queda pq Zidane se va
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33873Mensaje

Gareth Bale jugando mal, juega 80 min. A James jugando bien lo saca a los 70 min.. Evidente lo Zidane con James. Que rabia!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33874Mensaje

dreams escribió:Me contesto a mí ...bueno señores ,Zidane una vez más demostrando lo que es y lo que siente por james....patetico
Contigo si me tomo y no una.

Saludos churra!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#33875Mensaje

Acojonante que hoy no haya estado pffff, eso es apuñalarte la costilla tú solito. Siempre tiene que estar disponible, aunque no lo quieras d titular te puede salvar el culo saliendo de revulsivo. Zizou está como un a cabra :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33876Mensaje

Andes escribió:
dreams escribió:Me contesto a mí ...bueno señores ,Zidane una vez más demostrando lo que es y lo que siente por james....patetico
Contigo si me tomo y no una.

Saludos churra!
Queda pendiente ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#33877Mensaje

Parece que la derrota del barsa ha calmado el hilo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33878Mensaje

LQDY escribió:Parece que la derrota del barsa ha calmado el hilo.
Es mejor no mencionar aaa...lo suyo es demoniaco ya lo dije...no diré más su nombre :? ...juegan de pena y no pierden y encima le pasa esto al barsa... :oops: sin palabras
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#33879Mensaje

Tener a james en el banquillo nos da suerte.

Y contra la suerte mejor no apostar.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#33880Mensaje

Maldita bbc. Con isco, kroos, modric y james titulares seríamos practicamente invencibles. Mucho talento junto.
Responder