Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34804
Registrado: Ene-2011

#68361Mensaje

Por cierto, tenía que haber forzado tarjeta para perderse el partido del Soorting. Y ya van dos oportunidades perdidas con la del Alavés. Al final, se acabará perdiendo el que diga el árbitro.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#68362Mensaje

ProMadrid escribió:Joder, no me acudais al trol multicuentas para atizar a Cristiano.

Solo basta con ver los partidos para saber que esta en un pesimo nivel de cara a gol.

Con el CR7 de los 50 goles por temporada, y que muchos se llenaban la boca llamandolos intrascendentes, hoy ya seriamos campeones de Liga.
Ahora me resubo yo mismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#68363Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Gran partido, el mejor del Real Madrid hoy.
Para mí fue Marcelo, con mucha diferencia.
:lol:

Lo digo en serio, ha creado bastante peligro, ha tenido 2 ocasiones claras y ha dado 2 grandes asistencias.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#68364Mensaje

Apostata escribió:Por cierto, tenía que haber forzado tarjeta para perderse el partido del Soorting. Y ya van dos oportunidades perdidas con la del Alavés. Al final, se acabará perdiendo el que diga el árbitro.
El partido de Gijón es otra final. Que tenga cuidado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#68365Mensaje

Tiene q desxansar el ñroximo.sabado si o si
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#68366Mensaje

Una sombra del de hace dos años. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#68367Mensaje

steven2409 escribió:Tiene q desxansar el ñroximo.sabado si o si
Pero si ya descansó la semana pasada y si me apuras lo lleva haciendo todo el año.Y lo que es peor, tiene cinco años más,además que se quiere retirar en el Madrid. Florentinooooooooooooooooo :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68368Mensaje

Su renovación es un cagadon.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68369Mensaje

steven2409 escribió:Tiene q desxansar el ñroximo.sabado si o si
Y el siguiente. Y el siguiente. ¿Podría descansar los siguientes tres meses?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#68370Mensaje

David774 escribió:
Apostata escribió:Por cierto, tenía que haber forzado tarjeta para perderse el partido del Soorting. Y ya van dos oportunidades perdidas con la del Alavés. Al final, se acabará perdiendo el que diga el árbitro.
El partido de Gijón es otra final. Que tenga cuidado.
Pues jugarán los Casilla, Danilo, Kovacic, Isco, James, Asensio, Morata,... Si algo tiene el Real Madrid de esta temporada es que hay 18-19 jugadores enchufados y están cumpliendo.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#68371Mensaje

Ibrahimovic supera las cifras de Cristiano Ronaldo

http://www.fichajes.net/noticias/ibrahi ... m=facebook

:D :D :D =D> =D> :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#68372Mensaje

Cuántos años tildándole de acabado no pocos madridistas que se venían oponiendo a su incorporación. Ibra es como el vino, cada año se supera. =D> =D> =D>
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#68373Mensaje

Schuster: "Cristiano tiene falta de hambre de goles" https://t.co/Uxxwxgn5FS https://t.co/EsdVFUg7Fh

No le falta razón.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34804
Registrado: Ene-2011

#68374Mensaje

notequepa escribió:Ibrahimovic supera las cifras de Cristiano Ronaldo

http://www.fichajes.net/noticias/ibrahi ... m=facebook

:D :D :D =D> =D> :sisi: =D> =D> =D>
Pues muy bien. A dos días de una semifinal de Champions contra el Bayern, en plena recta final de campeonato, cuando nos lo jugamos todo a vida a muerte, lo que más le importa al madridismo es cuantos goles ha marcado el mercenario con sujetador ese.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#68375Mensaje

_Jesus_ escribió:Su renovación es un cagadon.
No lo es tanto como por la duración de la renovación. Patinazo claro del ser superior. :sisi: :sisi: :sisi: que demuestra saber tanto de futbol como yo de las cónclaves vaticanas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#68376Mensaje

El problema es juntarlo con Benzema.
En algunas fases del partido se quedan los 2 en el centro y no ayudan al equipo

Este fue el problema del Sabado.

Cristiano es delantero, por mucho que le guste caer a banda.
Un extremo baja con el lateral del equipo contrario siempre. Es asi.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#68377Mensaje

GodSaveTheking escribió:El problema es juntarlo con Benzema.
En algunas fases del partido se quedan los 2 en el centro y no ayudan al equipo

Este fue el problema del Sabado.

Cristiano es delantero, por mucho que le guste caer a banda.
Un extremo baja con el lateral del equipo contrario siempre. Es asi.
Ahora mismo cr molesta más a benzemuermo que al revés. Y eso que sabéis que a mí el franchute enchufado de Darth flopez me gusta CERO.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#68378Mensaje

David774 escribió:Schuster: "Cristiano tiene falta de hambre de goles" https://t.co/Uxxwxgn5FS https://t.co/EsdVFUg7Fh

No le falta razón.
No estoy de acuerdo hambre de goles aun tiene al igual que falta de físico y Cristiano vivía en un porcentaje muy alto de su superioridad física,para estirar esto solo le queda reinventarse y descansar y como esa situación de por si es peligrosa ya no lo veo una pieza interesante para el futuro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#68379Mensaje

Cristiano jamas me parecio un crack con el balón en los pies, ni que tuviera una conducción envidiable. Nunca me parecio futbolisticamente mejor que Messi, Robben, Ronaldinho, etc.

Pero había algo en lo que CR7 era muy superior a todos y era esa hambre por triunfar. Tenia una mentalidad de acero como no la han tenido más que un puñado en la historia. Jordan, Senna, y no se quien más podría meter. Cristiano ganaría si o si, empujaría su cuerpo y su mente hasta el limite siempre. En los escenarios dificiles se sentía comodo. Quería ser el mejor.

Pero después de todos los goles, de todos los éxitos, de todos los premios, Premier, Champions, Liga, Champions de nuevo, Copas... e incluso de forma indirecta exito con selección ya no se que tanta hambre tenga Cristiano.

Es competitivo, como todo futbolista o deportista profesional. Pero yo siento un Cristiano menos propenso a dejarse el alma en la cancha y más enfocado en disfrutar sus logros y su renombre.

Solo le faltaría un mundial y esta claro que es un objetivo muy lejano y que no tiene nada que ver con jugar contra el Eibar, el Atlético y otros equipos de la Liga. Cristiano es un campeón, pero creo que en el día a día ya no necesita meter 60 goles ni dejarse todo en la cancha.


Quiero pensar que es eso, porque fisicamente se ve muy bien como para decir que esta acabado. Ya quisieramos muchos tener un fisico tan cuidado como CR7, así que dudo que su bajo nivel en el campo sea un aspecto fisico. Para mi es mental.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#68380Mensaje

Para mi si eso esta fuera de toda duda ha sido un crack sin duda y de los que abrieron la puerta al futbolista moderno de hoy en dia en esta era,con un cuerpo muy trabajado que le ha dado mucho mas que su propia técnica con el balón que también ha existido.
Responder