El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#201Mensaje

Lo de guti es muy sospechoso... muchísimo... eso como mínimo.

Hoy en día ya es perro viejo... los jugadores que siempre han tenido estas niñatadas, y que tienen esta especial "forma de ser" vamos a llamarlo así, cuando son veteranos apaga y vámonos, solo traen problemas al club malos rollos y veneno al vestuario.

Su falta de profesionalismo es vertiginosa, cuanto antes se vaya, él y las vacas sagradas antes mejorará el club... Ha antepuesto lo personal al club siempre... es lo que yo llamo "madridismo de boquilla".

Claro, que luego salen los bocas de turno, Schuster y Del Bosque, pidiendo un trato especial para Guti, "hay que saber mimarlo" jajajajja... con apoyos así, apaga y vamonos, era lo que le faltaba por escuchar a este jugador consentido... y encima gente que está fuera... flaco favor le hacen a los que están dentro bregando con él, e intentando "profesionalizarlo"... La gente que está fuera, lo que tendría que hacer es callarse bien callado, y dejar trabajar a los que están dentro... me refiero a los Del Bosque, Michel, Schuster etc... que siempre están tocando los huevecetes, arropando a los amigos que tienen dentro del club, peloteando y tal, cuando dentro, hay un cuerpo técnico, una directiva y tal que tiene que trabajar y lo que no se puede hacer es hacerles es trabajo más difícil...

Luego dentro está Raúl... y no digo más...

Lo dicho, hace falta una limpia de vacas sagradas urgente, muy urgente... Los resentidos, lo pelotas, los caciques, los chupacámaras y metehocicos que se dediquen a su vida y que dejen de anteponer sus problemas personales y sus amistades al futuro del club, vamos, que dejen el club en paz y que dejen trabajar a los que están dentro... si acaso que ayuden positivamente, pero es que solo salen con resentimientos, con jaleos, y respaldando acciones de niñato consentido como las de Guti...

Y es que claro, ya sabemos como funciona esto... Todo el mundo se posiciona para cuando los Raúl, Guti, dejen el fútbol, porque ya sabemos donde van a estar, junto al clan de vacas sagradas históricas...

Así nos va... otros no hacen contratos vitalicios ni pelotilladas de amor al club, pero hacen triplete y marcan historia...

A ver cuando nos enteramos de que lo principal para que el Madrid vuelva a ser quien fue es tener PROFESIONALES y GENTE MUY CAPACITADA en su cargo, lo mejor de lo mejor a poder ser....

Lo demás es todo boquilla...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#202Mensaje

Ale724 escribió:
VIKINGOL escribió:Juande Ramos convocó a los canteranos Velayos, Gary y Tébar para conformar la última convocatoria de la temporada, marcada por una plaga de bajas que ha dejado fuera a Sergio Ramos, Cannavaro, Sneijder, Dudek, Gago, Heinze y Guti, además de los sancionados Pepe y Javi García.
Sergio Ramos es la primera de las ausencias para el último encuentro liguero por sufrir molestias en el pubis.
Cannavaro (sobrecarga músculo tríceps sural derecho).
Dudek se quedará en Madrid aquejado de una gastroenteritis.
Gago no ha trabajado con el grupo aquejado también de amigdalitis y por sufrir un proceso febril.
Heinze aquejado de una sobrecarga que sufre en el músculo sóleo izquierdo.

Esto es lo q hay,pero claro para algunos solo se borra GUTI.Si en vez del OSASUNA,es la final d la CHAMPIONS,no habria tantas bajas,os lo garantizo :roll:
Lo que no entiendo es por que no entiendes que NO SOLO POR UNA SOLA COSA SE CRITICA A GUTI, si cualquier otro jugador hiciera las mismas declaraciones que hace guti..... es mas para que sigo escribiendo si sabes perfectamente todo lo que a hecho guti duranta ya VARIAS TEMPORADAS
Lo que no entiedo es como puedes defender a un jugador que se cree estar por encima del Club. Vamos eso nunca, aunque sea la primera y única declaración que haya podido hacer. Según palabras suyas: Qué el Madrid le debe mucho a Guti??? y no le piensa perdonar ni un euro??? De verdad se puede estar de acuerdo con estas declaraciones??? Si los madridistas pensamos así tenemos lo que nos merecemos.

Hay que dejar de defender a los jugadores ya de una vez y unirnos en benificio del club.
Borrar usuario 4146

#203Mensaje

Ningún jugador esta por encima del club nisiquiera Di Stefano o Raul, además ni el Real Madrid le debe algo a Guti ni Guti al Madrid, la entidad ya le dio todo y Guti se ha conformado como un jugador que le dio color diferente por casi una decada.

Nadie debe pedir que se vaya o no, Guti sabe bien que papel tomara la proxima temporada, y si ama tanto al club como yo lo se quiere quedarse para terminar su carrera viendo la decima caer y poder seguir viviendo en Madrid cerca de la institución que lo vio nacer. No me parece malo, simplemente hay que aceptar ya que esto no es el Fifa ni el Winning eleven y no vamos a vender y comprar asi como asi, hay cuestiones que se ganan talvez solo por venir de la cantera y Guti tiene ganado quedarse un año más aqui.

Además la liga del año pasado no la concibo sin el gran año de Guti, lamentablemente este año por lo de shuster guti termino por perderse y no volver a tomar ni el ritmo ni el nivel todo el año, seguramente el que sigue lo veremos algunos minutos detraz de Kaká y Granero
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#204Mensaje

VIKINGOL escribió:Juande Ramos convocó a los canteranos Velayos, Gary y Tébar para conformar la última convocatoria de la temporada, marcada por una plaga de bajas que ha dejado fuera a Sergio Ramos, Cannavaro, Sneijder, Dudek, Gago, Heinze y Guti, además de los sancionados Pepe y Javi García.
Sergio Ramos es la primera de las ausencias para el último encuentro liguero por sufrir molestias en el pubis.
Cannavaro (sobrecarga músculo tríceps sural derecho).
Dudek se quedará en Madrid aquejado de una gastroenteritis.
Gago no ha trabajado con el grupo aquejado también de amigdalitis y por sufrir un proceso febril.
Heinze aquejado de una sobrecarga que sufre en el músculo sóleo izquierdo.

Esto es lo q hay,pero claro para algunos solo se borra GUTI.Si en vez del OSASUNA,es la final d la CHAMPIONS,no habria tantas bajas,os lo garantizo :roll:
Vikingol, todas las bajas estan corroboradas por un parte medico del Club, salvo la de Guti, en los examenes no se le encontro nada, y Juande se harto como bien dejo claro en sus declaraciones: "Guti dice que le duele..."

Esa es la diferencia.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#205Mensaje

Creo que Guti y Sergio se han borrado. Si hubiesen estado lesionados, el parte médico hubiese dicho, en vez de dolor de tobillo y dolor de pubis, esguince de tobillo y pubalgia. Una vergüenza.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#206Mensaje

Guti hace tiempo que ha hecho meritos para salir del Real Madrid, lo unico que le ha mantenido esos sus destellos de buen juego, pero nada regular. Es un jugador maduro pero con actitudes infantiles.

A estas alturas no busca jugar futbol, solo desea asegurar su futuro, si juega o no pero si consigue dinero el estara feliz, lo malo es que solo sirve para dar problemas al vestuario.

Fuera por ser un jugador intrascendente, y una persona con malos ejemplos....
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#207Mensaje

Yo no sere el q defienda a GUTI,pero si digo,q,o todos moros o todos cristianos,el tema es las lesiones, no su vida desde q juega aqui.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#208Mensaje

VIKINGOL escribió:Yo no sere el q defienda a GUTI,pero si digo,q,o todos moros o todos cristianos,el tema es las lesiones, no su vida desde q juega aqui.
La diferencia es que este no esta lesionado, y los otros si, con partes medicos que lo corroboran, a guti se le pico con el tema de la comunion (donde tambien se borro, porque pretendia no entrenar pero si jugar, como ah hecho tantas y tantas veces a lo largo de su carrera) y hoy no tenia ganas de que le gritaran maricon, pues se borro.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#209Mensaje

sfermar escribió:
Ale724 escribió:
VIKINGOL escribió:Juande Ramos convocó a los canteranos Velayos, Gary y Tébar para conformar la última convocatoria de la temporada, marcada por una plaga de bajas que ha dejado fuera a Sergio Ramos, Cannavaro, Sneijder, Dudek, Gago, Heinze y Guti, además de los sancionados Pepe y Javi García.
Sergio Ramos es la primera de las ausencias para el último encuentro liguero por sufrir molestias en el pubis.
Cannavaro (sobrecarga músculo tríceps sural derecho).
Dudek se quedará en Madrid aquejado de una gastroenteritis.
Gago no ha trabajado con el grupo aquejado también de amigdalitis y por sufrir un proceso febril.
Heinze aquejado de una sobrecarga que sufre en el músculo sóleo izquierdo.

Esto es lo q hay,pero claro para algunos solo se borra GUTI.Si en vez del OSASUNA,es la final d la CHAMPIONS,no habria tantas bajas,os lo garantizo :roll:
Lo que no entiendo es por que no entiendes que NO SOLO POR UNA SOLA COSA SE CRITICA A GUTI, si cualquier otro jugador hiciera las mismas declaraciones que hace guti..... es mas para que sigo escribiendo si sabes perfectamente todo lo que a hecho guti duranta ya VARIAS TEMPORADAS
Lo que no entiedo es como puedes defender a un jugador que se cree estar por encima del Club. Vamos eso nunca, aunque sea la primera y única declaración que haya podido hacer. Según palabras suyas: Qué el Madrid le debe mucho a Guti??? y no le piensa perdonar ni un euro??? De verdad se puede estar de acuerdo con estas declaraciones??? Si los madridistas pensamos así tenemos lo que nos merecemos.

Hay que dejar de defender a los jugadores ya de una vez y unirnos en benificio del club.
amigo creo que me entendiste mal yo estoy en CONTRA de guti y con lo de las declaraciones me referia a que vikingol lo defiende pero no se pone a ver todas las MALAS cosas que durante varias temporadas a hecho guti
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#210Mensaje

Ale724 escribió:
sfermar escribió:
Ale724 escribió:
VIKINGOL escribió:Juande Ramos convocó a los canteranos Velayos, Gary y Tébar para conformar la última convocatoria de la temporada, marcada por una plaga de bajas que ha dejado fuera a Sergio Ramos, Cannavaro, Sneijder, Dudek, Gago, Heinze y Guti, además de los sancionados Pepe y Javi García.
Sergio Ramos es la primera de las ausencias para el último encuentro liguero por sufrir molestias en el pubis.
Cannavaro (sobrecarga músculo tríceps sural derecho).
Dudek se quedará en Madrid aquejado de una gastroenteritis.
Gago no ha trabajado con el grupo aquejado también de amigdalitis y por sufrir un proceso febril.
Heinze aquejado de una sobrecarga que sufre en el músculo sóleo izquierdo.

Esto es lo q hay,pero claro para algunos solo se borra GUTI.Si en vez del OSASUNA,es la final d la CHAMPIONS,no habria tantas bajas,os lo garantizo :roll:
Lo que no entiendo es por que no entiendes que NO SOLO POR UNA SOLA COSA SE CRITICA A GUTI, si cualquier otro jugador hiciera las mismas declaraciones que hace guti..... es mas para que sigo escribiendo si sabes perfectamente todo lo que a hecho guti duranta ya VARIAS TEMPORADAS
Lo que no entiedo es como puedes defender a un jugador que se cree estar por encima del Club. Vamos eso nunca, aunque sea la primera y única declaración que haya podido hacer. Según palabras suyas: Qué el Madrid le debe mucho a Guti??? y no le piensa perdonar ni un euro??? De verdad se puede estar de acuerdo con estas declaraciones??? Si los madridistas pensamos así tenemos lo que nos merecemos.

Hay que dejar de defender a los jugadores ya de una vez y unirnos en benificio del club.
amigo creo que me entendiste mal yo estoy en CONTRA de guti y con lo de las declaraciones me referia a que vikingol lo defiende pero no se pone a ver todas las MALAS cosas que durante varias temporadas a hecho guti
Disculpa compañero te había entendido mal.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#211Mensaje

si os acordais de la era galactica, guti no jugaba apenas. con gente como zizou y makelele no se le veia el pelo. pues yo creo que ahora pasara lo mismo, va a chupar banquillo porque es un jugador que solo esta para jugar a partir del minuto 10 de la segunda parte (no discuto que cuando eso ocurre hace partidazos normalmente), pero no es un jugador que pueda ser titular.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#212Mensaje

Guti es la verguenza del madrid, a la hoguera con el!!!!!! hombre..........
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#213Mensaje

Lamentables Guti y Sergio Ramos por borrarse, para mi también es sospechosa la baja de Cannavaro tras la mala imagen del os últimos partidos tras firmas con la Juve
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#214Mensaje

Edge escribió:Lamentables Guti y Sergio Ramos por borrarse, para mi también es sospechosa la baja de Cannavaro tras la mala imagen del os últimos partidos tras firmas con la Juve
Vaya...los 2 descerebrados que se creen estrellas. Con la gran diferencia de que Guti lleva aqui muchos mas años y tiene 32 o 33 años y el otro es uno que lleva aqui 4 años y se cree importante...

A mi S.Ramos me ha decepcionado muchisimo... En su dia creí que era el futuro del Madrid...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#215Mensaje

yo a ramos lo largaba, ha bajado el nivel sin ninguna excusa, a la pu.. calle. que se vuelva pal sevilla si quiere irse de fiesta, es un feriante.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#216Mensaje

por cierto hablando del Guti. Ayer lo vi sobre las dos de la mañana en la latina, con dos colegas mas, con su cara de sobradillo y hablando de la discoteca Buda. A mi no me caia especialmente mal, pero verle por ahi de marcha, mientras los otros purgan los pecados en los minutos basura me parecio de mal profesional, deberia irse.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#217Mensaje

Lo de Guti es para colgarlo de la bandera, VAYA PERSONAJE ¡¡¡

Y Sergio Ramos sera uno de los mejores centrales del Real Madrid de su historia....ahi queda dicho y el tiempo me dara la razon estoy seguro.
Borrar usuario 6897

#218Mensaje

jb11 escribió:Lo de Guti es para colgarlo de la bandera, VAYA PERSONAJE ¡¡¡

Y Sergio Ramos sera uno de los mejores centrales del Real Madrid de su historia....ahi queda dicho y el tiempo me dara la razon estoy seguro.
La verdad es que me gusta mas de central que de lateral,pero si no viene un lateral derecho......
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#219Mensaje

jb11 escribió:Lo de Guti es para colgarlo de la bandera, VAYA PERSONAJE ¡¡¡

Y Sergio Ramos sera uno de los mejores centrales del Real Madrid de su historia....ahi queda dicho y el tiempo me dara la razon estoy seguro.
Calidad tiene de sobra, al igual que a Guti. Son jugadores que realmente son "genios", sobretodo Guti...pero por yo que se qué, tienen la cabeza en donde no hay que tenerla.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#220Mensaje

es que el principal punto para que un jugador triunfe es lo bien que tenga amueblada la cabeza, de nada sirve tener técnica si eres un busca polémicas o tienes un carácter débil
Responder