Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3981Mensaje

aimar88 escribió:yo creo que de chico era del madrid pero si desde muy pequeño te coge el barça...pos te conviertes del barça y aora k el barça esta esplendido no creo que quiera irse...nose...
El ``es del barca´´ porque lo acojio lo crio y lo combirtio en futbolista pero en su corazon siempre habra un pequeño lugar blanco :D
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3982Mensaje

creo que van a traer a ibrahimovic, un jugador que no ha ganado la champions aun y que ve oportunidad de hacerlo en la proxima temporada, aceptara la oferta y vendria super motivado. pero el barÇa si es listo lo tendria que intentar cambiar por etoo.
JotaGol escribió:Sneijder+40 kilos por Ibrahimovic.

Según as: http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... sftb_6/Tes

Yo digo que ni de coña.
pero como que ni de coña!! ibrahimovic es el mejor delantero del mundo, si viene ganamos la champions seguro
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3983Mensaje

GONZICRACK escribió:
aimar88 escribió:yo creo que de chico era del madrid pero si desde muy pequeño te coge el barça...pos te conviertes del barça y aora k el barça esta esplendido no creo que quiera irse...nose...
El ``es del barca´´ porque lo acojio lo crio y lo combirtio en futbolista pero en su corazon siempre habra un pequeño lugar blanco :D
Tu crres que influye despues de media vida en el barça. Yo creo q no

Tambien salia Figo de pequeñito con una camiseta del Barça y luego no veas la que lio, con todo el amor q nos tenia.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3984Mensaje

Pues si el heroe de la tercera del barça es madridistas muchos se van a morir,por que si dice que es del real madrid a morir jeje, pobre chaval lo que habra que tenido que aguantar en la masia..., aunque pienso que ahora es del barça porque le a dado todo.
Respecto a lo de ibramovic espero que no venga, porque dicen que es una bomba en el vestuario, ademas creo que mejor fixariamos a villa costaria mas barato.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3985Mensaje

kikolo escribió:creo que van a traer a ibrahimovic, un jugador que no ha ganado la champions aun y que ve oportunidad de hacerlo en la proxima temporada, aceptara la oferta y vendria super motivado. pero el barÇa si es listo lo tendria que intentar cambiar por etoo.
JotaGol escribió:Sneijder+40 kilos por Ibrahimovic.

Según as: http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... sftb_6/Tes

Yo digo que ni de coña.
pero como que ni de coña!! ibrahimovic es el mejor delantero del mundo, si viene ganamos la champions seguro
Claro, por eso la ha ganado con el Inter xD Como si caga huevos de oro, es un tipo que no me gusta un pelo y si se quiere crear buen rollo y buena dinámica en el vestuario, este tipo no parece el más indicado.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3986Mensaje

dudp que villa venga por 40 , los ches querrán sacarnos los ojos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3987Mensaje

oye ahora que empieza el circo de los fichajes, creeis que la prensa sera capaz de decir cosas como que messi puede fichar? con esta gente nunca se sabe :mrgreen: :mrgreen:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3988Mensaje

jeje no creo, lo de messi es una locura (cuanto es, 150 kilos?). admeas que yo como madridista prefiero no quitarles a ningun jugador y machacarles con el nuevo equipo a su plantilla del triplete jejeje la mejor vendetta posible...queremos que haya canguelo.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3989Mensaje

Que venga Cr7,Kaka,Silva,DVilla,Clichy,BrunoAlves.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3990Mensaje

Con todos mis respetos, pero por mi Villa se puede quedar en su querido Valencia disfrutando de su contrato renovado esta temporada. Ya lo intentó fichar el Madrid en invierno y la prensa nos tildó de agarraos por no haber soltado 5 millones más de euros. Que se hubiera mojado Villa un poco y demostrado que se quería venir.

Lo primero y que sigue siendo el gran problema del Madrid, es que ningún jugador debe estar por encina del club y mucho menos uno que todavía no se ha venido.

Y segundo es que antes de pagar los supuestos 40 millones ( que luego serán muchos más por tratarse de ser el Madrid el interesado) me parece una pasada por un jugador de 27 años. Prefiero estirarme un poco más e intentar ir a por iniesta.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3991Mensaje

sfermar escribió:Con todos mis respetos, pero por mi Villa se puede quedar en su querido Valencia disfrutando de su contrato renovado esta temporada. Ya lo intentó fichar el Madrid en invierno y la prensa nos tildó de agarraos por no haber soltado 5 millones más de euros. Que se hubiera mojado Villa un poco y demostrado que se quería venir.

Lo primero y que sigue siendo el gran problema del Madrid, es que ningún jugador debe estar por encina del club y mucho menos uno que todavía no se ha venido.

Y segundo es que antes de pagar los supuestos 40 millones ( que luego serán muchos más por tratarse de ser el Madrid el interesado) me parece una pasada por un jugador de 27 años. Prefiero estirarme un poco más e intentar ir a por iniesta.
Sobre que no demuestra ganas de venir, ya lo he dicho varias veces pero me repito: me parece normal que un jugador no se pronuncie sobre querer ir a un club cuando está trabajando para otro. Más que nada por respeto al club que le paga, a la afición que le quiere y por no quedarse con el culo al aire si finalmente no se marcha.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3992Mensaje

a iniesta no lo fichamos ni de coña, es como decir de fichar a messi, por que huevos les tenemos que robar al barcelona los jugadores? no hay buenos en otro lao? joder, encima que nos van a costar un riñon y yo me quiero vengar de todos ellos el año que viene. si quieres fichar a un chaval joven y robarselo al barca de verdad, fichamos a cesc, porque iniesta y messi estan imposibles, pero cesc es el unico cule que aun se le puede lavar el cerebro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3993Mensaje

en el VCF , en los jugadores , hay mijatovitis , en una cena de peñas dijo que jamas se iría al mismo tiempo que negociaban su salida

es que no os cabe que un jugador que aun tiene contrato no puede decir que se quiere ir a x club ?
y si no fragua el acuerdo con que jeta juega después ?
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#3994Mensaje

kikolo escribió:pero como que ni de coña!! ibrahimovic es el mejor delantero del mundo, si viene ganamos la champions seguro
en su dia teniamos al mejor centrocampista del mundo,al mejor lateral izquierdo del mundo,al mejo ectremo derecho del mundo,a salgado,raul,y hegluera en plena forma,a ronaldo,y que,ganamos esos años todos la champions.
un tio que va a venir por 12 millones netos,pero estamos locos,el tio este que se quede en italia.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3995Mensaje

JotaGol escribió:
sfermar escribió:Con todos mis respetos, pero por mi Villa se puede quedar en su querido Valencia disfrutando de su contrato renovado esta temporada. Ya lo intentó fichar el Madrid en invierno y la prensa nos tildó de agarraos por no haber soltado 5 millones más de euros. Que se hubiera mojado Villa un poco y demostrado que se quería venir.

Lo primero y que sigue siendo el gran problema del Madrid, es que ningún jugador debe estar por encina del club y mucho menos uno que todavía no se ha venido.

Y segundo es que antes de pagar los supuestos 40 millones ( que luego serán muchos más por tratarse de ser el Madrid el interesado) me parece una pasada por un jugador de 27 años. Prefiero estirarme un poco más e intentar ir a por iniesta.
Sobre que no demuestra ganas de venir, ya lo he dicho varias veces pero me repito: me parece normal que un jugador no se pronuncie sobre querer ir a un club cuando está trabajando para otro. Más que nada por respeto al club que le paga, a la afición que le quiere y por no quedarse con el culo al aire si finalmente no se marcha.
Totalmente de acuerdo JotaGol, pero si es así que lo lleve hasta el final, porque cuando al final no se le ficho tardó bien poco su representante en sacar el tema de los 5 millones y lógicamente su representante no mueve una mano si no lo dice él.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3996Mensaje

kikolo escribió:a iniesta no lo fichamos ni de coña, es como decir de fichar a messi, por que huevos les tenemos que robar al barcelona los jugadores? no hay buenos en otro lao? joder, encima que nos van a costar un riñon y yo me quiero vengar de todos ellos el año que viene. si quieres fichar a un chaval joven y robarselo al barca de verdad, fichamos a cesc, porque iniesta y messi estan imposibles, pero cesc es el unico cule que aun se le puede lavar el cerebro.
Bueno kikolo he nombrado a Iniesta como podría haber nombrado a cualquier otro. Realmente quería hacer hincapié en que a Villa no me lo traería.

Pero eso de que a Cesc le puedes labar la cabeza me parece muy difícil. Cuántas temporadas nos ha dicho que no??? Joe es que me parece que ya estamos dando una imagen patética porque parece que les estamos rogando todos los años a los jugadores que se vengan al Madrid (Kaka, Cesc, CR, Xabi Alonso, Villa). Basta ya de arrastrarse, que esto es el Real Madrid y no debería estar suplicando por nadie.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3997Mensaje

sfermar escribió:
kikolo escribió:a iniesta no lo fichamos ni de coña, es como decir de fichar a messi, por que huevos les tenemos que robar al barcelona los jugadores? no hay buenos en otro lao? joder, encima que nos van a costar un riñon y yo me quiero vengar de todos ellos el año que viene. si quieres fichar a un chaval joven y robarselo al barca de verdad, fichamos a cesc, porque iniesta y messi estan imposibles, pero cesc es el unico cule que aun se le puede lavar el cerebro.
Bueno kikolo he nombrado a Iniesta como podría haber nombrado a cualquier otro. Realmente quería hacer hincapié en que a Villa no me lo traería.

Pero eso de que a Cesc le puedes labar la cabeza me parece muy difícil. Cuántas temporadas nos ha dicho que no??? Joe es que me parece que ya estamos dando una imagen patética porque parece que les estamos rogando todos los años a los jugadores que se vengan al Madrid (Kaka, Cesc, CR, Xabi Alonso, Villa). Basta ya de arrastrarse, que esto es el Real Madrid y no debería estar suplicando por nadie.
ya, eso es verdad. pero es que decirle no a calderon se lo ha dicho hasta cazorla! jaja. es una etapa completamente diferente. a mi me parecio increible que figo viniera al madrid, pero creo que es menos increible que viniera cesc.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3998Mensaje

sfermar escribió:
kikolo escribió:a iniesta no lo fichamos ni de coña, es como decir de fichar a messi, por que huevos les tenemos que robar al barcelona los jugadores? no hay buenos en otro lao? joder, encima que nos van a costar un riñon y yo me quiero vengar de todos ellos el año que viene. si quieres fichar a un chaval joven y robarselo al barca de verdad, fichamos a cesc, porque iniesta y messi estan imposibles, pero cesc es el unico cule que aun se le puede lavar el cerebro.
Bueno kikolo he nombrado a Iniesta como podría haber nombrado a cualquier otro. Realmente quería hacer hincapié en que a Villa no me lo traería.

Pero eso de que a Cesc le puedes labar la cabeza me parece muy difícil. Cuántas temporadas nos ha dicho que no??? Joe es que me parece que ya estamos dando una imagen patética porque parece que les estamos rogando todos los años a los jugadores que se vengan al Madrid (Kaka, Cesc, CR, Xabi Alonso, Villa). Basta ya de arrastrarse, que esto es el Real Madrid y no debería estar suplicando por nadie.
También ten en cuenta que esas gestiones fueron de la mano de Calderón y la banda del patio (de la cárcel), así que vete tú a saber qué les dirían a los jugadores para que estos huyeran espantados xD
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3999Mensaje

JotaGol escribió:
sfermar escribió:
kikolo escribió:a iniesta no lo fichamos ni de coña, es como decir de fichar a messi, por que huevos les tenemos que robar al barcelona los jugadores? no hay buenos en otro lao? joder, encima que nos van a costar un riñon y yo me quiero vengar de todos ellos el año que viene. si quieres fichar a un chaval joven y robarselo al barca de verdad, fichamos a cesc, porque iniesta y messi estan imposibles, pero cesc es el unico cule que aun se le puede lavar el cerebro.
Bueno kikolo he nombrado a Iniesta como podría haber nombrado a cualquier otro. Realmente quería hacer hincapié en que a Villa no me lo traería.

Pero eso de que a Cesc le puedes labar la cabeza me parece muy difícil. Cuántas temporadas nos ha dicho que no??? Joe es que me parece que ya estamos dando una imagen patética porque parece que les estamos rogando todos los años a los jugadores que se vengan al Madrid (Kaka, Cesc, CR, Xabi Alonso, Villa). Basta ya de arrastrarse, que esto es el Real Madrid y no debería estar suplicando por nadie.
También ten en cuenta que esas gestiones fueron de la mano de Calderón y la banda del patio (de la cárcel), así que vete tú a saber qué les dirían a los jugadores para que estos huyeran espantados xD
jajaja vaya banda de presidiarios!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4000Mensaje

eric escribió:
kikolo escribió:pero como que ni de coña!! ibrahimovic es el mejor delantero del mundo, si viene ganamos la champions seguro
en su dia teniamos al mejor centrocampista del mundo,al mejor lateral izquierdo del mundo,al mejo ectremo derecho del mundo,a salgado,raul,y hegluera en plena forma,a ronaldo,y que,ganamos esos años todos la champions.
un tio que va a venir por 12 millones netos,pero estamos locos,el tio este que se quede en italia.
pero que mas da, si va a ser para 3 años, yo creo que merece la pena. tu crees que este equipo que va a hacer florentino este año va a llegar mas alla de 4 años? pues no. dentro de 4 años tendra que volver a hacer el mismo chanchullo para poner al madrid arriba, un verano de 5 fichajes estrella.

lo unico malo es que me pareceria una FALTA DE RESPETO darle 12 kilos a el mientras jugadores como kaka, alonso, silva, ribery, no cobrarian tanto y funcionarian igual que el (puede que hasta mejor, eso habria que verlo). yo creo que si viene habria que rebajarle la ficha, y reducir el porcentaje de los derechos de imagen que generara para el madrid (porque ese tio debe de generar mogollon de publicidad), es posible que aceptara.
Responder