Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#4001Mensaje

me parece bien lo de no suplicar. Otra cosa en la que hago enfasis por enesima vez es en fichar a jugadores jovenes que nos pueden dar rendimiento durante muchos años. Villa Ibraimovich y todos esos, para mi son demasiado mayores. A CR7 lo quiero si o si, para mi es el numero uno, es joven, y en cuanto estuviera en el madrid, nos haria el club de referencia a nivel mundial. Como beckham es un tio que tiene mala fama por ser guapo, pero uqe es un gran profesional.
Por cierto de delantero, yo le daria una oportunidad a Hunter, creo que 8 goles en 12 partidos no esta nada mal teniendo en cuenta las circunstancias, sin darle confianza, y sin que nadie crea en el. Qque se vaya el Van der Vaart o el Schneider pero a Hunter me lo quedaba.

un saludo
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4002Mensaje

kikolo escribió:
JotaGol escribió:
sfermar escribió:
kikolo escribió:a iniesta no lo fichamos ni de coña, es como decir de fichar a messi, por que huevos les tenemos que robar al barcelona los jugadores? no hay buenos en otro lao? joder, encima que nos van a costar un riñon y yo me quiero vengar de todos ellos el año que viene. si quieres fichar a un chaval joven y robarselo al barca de verdad, fichamos a cesc, porque iniesta y messi estan imposibles, pero cesc es el unico cule que aun se le puede lavar el cerebro.
Bueno kikolo he nombrado a Iniesta como podría haber nombrado a cualquier otro. Realmente quería hacer hincapié en que a Villa no me lo traería.

Pero eso de que a Cesc le puedes labar la cabeza me parece muy difícil. Cuántas temporadas nos ha dicho que no??? Joe es que me parece que ya estamos dando una imagen patética porque parece que les estamos rogando todos los años a los jugadores que se vengan al Madrid (Kaka, Cesc, CR, Xabi Alonso, Villa). Basta ya de arrastrarse, que esto es el Real Madrid y no debería estar suplicando por nadie.
También ten en cuenta que esas gestiones fueron de la mano de Calderón y la banda del patio (de la cárcel), así que vete tú a saber qué les dirían a los jugadores para que estos huyeran espantados xD
jajaja vaya banda de presidiarios!
Jejejeje, si, la verdad es que de lo peor nos tocó lo peorcito que podía tocarnos. Eso si yo toda esa jauría lo primero es que les quitaba el privilegio de ser socios y habría más vacantes para la gente que de verdad ama a este club. Por que el peor de todos nos dejó muy claro que su honor no vale absolutamente nada.

Pero bueno han habido más casos y fuera de la etapa calderón, eso si, han sido menos. Acordaos de las temporadas que tardamos en traernos a Karembeu. Y bueno al final Henry por que lo dejamos por imposible, pero también tuvo su culebrón.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4003Mensaje

Blanco Nuclear escribió:me parece bien lo de no suplicar. Otra cosa en la que hago enfasis por enesima vez es en fichar a jugadores jovenes que nos pueden dar rendimiento durante muchos años. Villa Ibraimovich y todos esos, para mi son demasiado mayores. A CR7 lo quiero si o si, para mi es el numero uno, es joven, y en cuanto estuviera en el madrid, nos haria el club de referencia a nivel mundial. Como beckham es un tio que tiene mala fama por ser guapo, pero uqe es un gran profesional.
Por cierto de delantero, yo le daria una oportunidad a Hunter, creo que 8 goles en 12 partidos no esta nada mal teniendo en cuenta las circunstancias, sin darle confianza, y sin que nadie crea en el. Qque se vaya el Van der Vaart o el Schneider pero a Hunter me lo quedaba.

un saludo

leches , no me explicaba mi mala fama , es que soy wapo !!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

también me parece que a veces se confunde no querer venir , con negativa del club a vender , no creo que nadie " pase " de ganar 2 a ganar 10

PQ A VEZ SI NOS ENTERAMOS YA , ESE ES EL MOTIVO POR LO QUE LOS JUGADORES VIENE Y VAN

hola ronaldo veras somos el mejor club del siglo XX , te proponemos cobrar menos que en el manchester , pq claro somos el club " elegido " silbamos y vienes a ser ungido y vestido con nuestra camiseta , que esta fabricada con trozos de la sabana santa

pipipipipipiiiiiiii ronaldo , ronaldo !!!!!!!! estas ahi ?
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#4004Mensaje

EL ESKEMA DEBE SER EL 4-3-3

PORTEROS
IKER y los canteranos ADAM y CODINA

DEFENSA
No se porque se empeñais en traer centrales y laterales izquierdos, cuando lo uniko que hace falta es un lateral dcho.
Si pensais en RAMOS como lateral vais listos ,no veis que la unika temporada de gran nivel LA JUGO DE CENTRAL, es muy alocado y no se concentra en defender sino en atacar,el junto a pepe harian la mejor pareja de centrales del mundo.
-Los centrale deben ser PEPE, RAMOS, GARAY y METZELDER;
-Y los lat.izdos, MARCELO y TORRES, el brasilero es joven tiene talento y mucho tiempo para mejorar en defensa, es el lateral de la canarinha no dudemos de el por favor.
-Y en el lat.dcho es donde hace falta refuerzos ,para mi MAICOM seria la primera opcion ,las segundas son (eboue,sagna)
y subiria a OPARE para que fuera el suplente del titular.

MEDIA
-Para la media es donde hay que invertir mas, los medios defensivos para mi seria LASS y GAGO.
-Para la organizacion de la media fixaria X.ALONSO ya que cesc es imposible, para suplirle seria buenos jugadores contrastados SNEIJDER y PAREJO , el holandes todavia no ha jugado en esa posicion que es realmente la suya,en el madrid de calderon siempre a jugado en banda, cuando su juego es parecido al de lampard.
-Y para la media punta, fixar a KAKA, un jugador muy parecido a iniesta, para mi un poko superior y su suplente RAUL, que ya no esta para ser delantero de elite (promedio de gol por minuto desastroso)servira de enganche con la media para partidos faciles.

DELANTERA
-Para los extremos tembien hay que arraskarse el bolsillo RIBERY, CRISTIANO ,GRANERO Y SILVA; el de silva es un caso especial ya que puede jugar en las 2 bandas y en la media punta (3 posiciones del sistema) en principio seria suplente pero con rotaciones se podria ir a mas de 33 partidos como titular.ej:dando 7 partidos de descanso a kaka,ribery y CR7 SERIA 21 EN LIGA mas toda la copa (9),mas la champions (6)35 partidos de titular es una cifra apetecible para cualkier jugador.
-Y para EL DELANTERO CENTRO me kedaba con HIGUAIN y a NEGREDO de suplente ,entre estos dos la cifra de 40 goles la cubrimos seguro.no kiero a villa ni ibrahimovic ,cortarian a un canterano como negredo y la posibilidad de convertir en un crack al pipita.

-esta plantilla esta ekilibrada, tiene españoles(11),y canteranos(9) creo que para ser 24 kugadores es una plantilla que roza la perfeccion
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4005Mensaje

jako escribió:
Blanco Nuclear escribió:me parece bien lo de no suplicar. Otra cosa en la que hago enfasis por enesima vez es en fichar a jugadores jovenes que nos pueden dar rendimiento durante muchos años. Villa Ibraimovich y todos esos, para mi son demasiado mayores. A CR7 lo quiero si o si, para mi es el numero uno, es joven, y en cuanto estuviera en el madrid, nos haria el club de referencia a nivel mundial. Como beckham es un tio que tiene mala fama por ser guapo, pero uqe es un gran profesional.
Por cierto de delantero, yo le daria una oportunidad a Hunter, creo que 8 goles en 12 partidos no esta nada mal teniendo en cuenta las circunstancias, sin darle confianza, y sin que nadie crea en el. Qque se vaya el Van der Vaart o el Schneider pero a Hunter me lo quedaba.

un saludo

leches , no me explicaba mi mala fama , es que soy wapo !!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

también me parece que a veces se confunde no querer venir , con negativa del club a vender , no creo que nadie " pase " de ganar 2 a ganar 10

PQ A VEZ SI NOS ENTERAMOS YA , ESE ES EL MOTIVO POR LO QUE LOS JUGADORES VIENE Y VAN

hola ronaldo veras somos el mejor club del siglo XX , te proponemos cobrar menos que en el manchester , pq claro somos el club " elegido " silbamos y vienes a ser ungido y vestido con nuestra camiseta , que esta fabricada con trozos de la sabana santa

pipipipipipiiiiiiii ronaldo , ronaldo !!!!!!!! estas ahi ?
jajajajajaja :lol: =D>

Lo que pasa es que has ido a poner uno de los peores ejemplos. Ronaldo, hablamos de Cristiano no???, él ya ha dicho cuanto valen él y Kaká.

De todas formas no creo que Villa fuera a cobrar menos que en el Valencia. Además en esos meses el Valencia ya empezaba a no pagar a sus jugadores por la difícil situación.
Última edición por sfermar el Lun Jun 01, 2009 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#4006Mensaje

Yo tengo la impresión de que el sistema que se va a utilizar es un 4-2-3-1. Mi preocupación es por Higuain. Espero que no se le corte la progresión que lleva. Con 21 años, está a nivel espectacular. Nos quejamos siempre que no tenemos jugadores jóvenes con proyección, y para uno que tenemos no lo valoramos como se merece. Aparte de su juego (goles, asistencias, lucha, regate, velocidad,...), cuando habla es un tío muy correcto, respetuoso, tiene la cabeza bastante bien amueblada. No sé, yo creo que merece ser titular el año que viene. Y si para eso no podemos fichar a Villa o Sliva, pues nada. Prefiero al Pipita...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4007Mensaje

pablisevic escribió:Yo tengo la impresión de que el sistema que se va a utilizar es un 4-2-3-1. Mi preocupación es por Higuain. Espero que no se le corte la progresión que lleva. Con 21 años, está a nivel espectacular. Nos quejamos siempre que no tenemos jugadores jóvenes con proyección, y para uno que tenemos no lo valoramos como se merece. Aparte de su juego (goles, asistencias, lucha, regate, velocidad,...), cuando habla es un tío muy correcto, respetuoso, tiene la cabeza bastante bien amueblada. No sé, yo creo que merece ser titular el año que viene. Y si para eso no podemos fichar a Villa o Sliva, pues nada. Prefiero al Pipita...
Totalmente de acuerdo contigo pablisevic. El Pipita es de esos jugadores jovenes y que se está ganando su puesto y no se le está valorando demasiado.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#4008Mensaje

Buenas tardes, habeis oido que KAKA a declarado que el se quiere quedar en el Milan, que le dejen tranquilo ya de preguntarle............
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#4009Mensaje

Como Kaká siga haciendo ese tipo de declaraciones, el día de su presentación en lugar de aplaudirle la gente le va a abuchear...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#4010Mensaje

ibrahimovic no es tanto ya no?? nose, esk ultimamente no lo sigo mucho, pero creo que su mejor etapa ya paso no???
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#4011Mensaje

enmascarado escribió:Buenas tardes, habeis oido que KAKA a declarado que el se quiere quedar en el Milan, que le dejen tranquilo ya de preguntarle............
Pues normal, si todavia no ha fichado no va a ser tonto de decir que se quiere ir, ademas ahora esta con la seleccion...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4012Mensaje

aimar88 escribió:ibrahimovic no es tanto ya no?? nose, esk ultimamente no lo sigo mucho, pero creo que su mejor etapa ya paso no???
estadisticas sacadas de la wikipedia de ibrahimovic, temporada 2008/2009 con el inter:

partidos 46, goles 29....VAYA CRACK! aunque tengan mejores numeros etoo y forlan. ojala no se lo lleve el barca. yo creo que el problema de ibra es que nunca ha llegado lejos en la champions, yo nunca le he visto mas alla de octavos entonces su escaparate ha sido reducido, y con la seleccion sueca no es que pueda hacer mucho. debe de tener un ansia de champions tremenda, y como florentino la quiere ganar el año ya, yo me la jugaba y me lo traia.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#4013Mensaje

¿Qué os parecería Filipe de lateral izquierdo? Ya estuvo cedido hace un par de años en el Castilla y en el depor lo esta haciendo muy bien. Me ofrece más garantías defensivas que marcelo (un coladero) y torres (a veces creo que poco contundente, pero me gusta) y en ataque me parece más técnico y con más presencia que este último. Además no sería un fichaje muy caro, siempre que no se interpongan otros clubes.

En relación al BULO de que están tanteando a Iniesta...Me encantaría que vieniera pero es casi imposible de hecho ni lo barajo. No sería mejor intentar fichar a Cesc, sería más barato y aunque también sería un taspaso muy difícil siempre será más sencillo que el de Andrés. A parte es más joven y podría ser una de las piedras angulares del nuevo proyecto. Saludos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4014Mensaje

gladiator_rmcf escribió:¿Qué os parecería Filipe de lateral izquierdo? Ya estuvo cedido hace un par de años en el Castilla y en el depor lo esta haciendo muy bien. Me ofrece más garantías defensivas que marcelo (un coladero) y torres (a veces creo que poco contundente, pero me gusta) y en ataque me parece más técnico y con más presencia que este último. Además no sería un fichaje muy caro, siempre que no se interpongan otros clubes.

En relación al BULO de que están tanteando a Iniesta...Me encantaría que vieniera pero es casi imposible de hecho ni lo barajo. No sería mejor intentar fichar a Cesc, sería más barato y aunque también sería un taspaso muy difícil siempre será más sencillo que el de Andrés. A parte es más joven y podría ser una de las piedras angulares del nuevo proyecto. Saludos.
Prefiero a Canella, pero no seria mala opcion
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#4015Mensaje

pablisevic escribió:Yo tengo la impresión de que el sistema que se va a utilizar es un 4-2-3-1. Mi preocupación es por Higuain. Espero que no se le corte la progresión que lleva. Con 21 años, está a nivel espectacular. Nos quejamos siempre que no tenemos jugadores jóvenes con proyección, y para uno que tenemos no lo valoramos como se merece. Aparte de su juego (goles, asistencias, lucha, regate, velocidad,...), cuando habla es un tío muy correcto, respetuoso, tiene la cabeza bastante bien amueblada. No sé, yo creo que merece ser titular el año que viene. Y si para eso no podemos fichar a Villa o Sliva, pues nada. Prefiero al Pipita...
estoy mu de aucerdo kontigo pixa no kiero ni villas ni ibrahimovic ,,,,a y lo de silva no le influye al pipita.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#4016Mensaje

Filipe sería un gram fichaje y muy barato =),pero tanbien esta bien Canella.
Borrar usuario 4361.

#4017Mensaje

Ibra es un crack pero no tiene ni un cuarto de la publicidad de cr9,messi,kaka etc es un caso parecido al de iniesta es el mejor de su equipo pero a las firmas parece no interesarles y vieron las declaracioes de bronzetti?? según él floren pretende fichar a Ibrahimovic, Kaká, Silva, Albiol, Maicon, Ribery y CR9 que solo de imaginarmelo me duele la cabeza de la emoción :mrgreen: demasiado bueno para ser verdad no creen?? aunque de tdos los fichajes al único que veo imposible es a kaka es demasiado faldero para plantar cara al milan o a galliani.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#4018Mensaje

Yo a Ibra no me lo traia,prefiero a Villa.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#4019Mensaje

David_RM escribió:
gladiator_rmcf escribió:¿Qué os parecería Filipe de lateral izquierdo? Ya estuvo cedido hace un par de años en el Castilla y en el depor lo esta haciendo muy bien. Me ofrece más garantías defensivas que marcelo (un coladero) y torres (a veces creo que poco contundente, pero me gusta) y en ataque me parece más técnico y con más presencia que este último. Además no sería un fichaje muy caro, siempre que no se interpongan otros clubes.

En relación al BULO de que están tanteando a Iniesta...Me encantaría que vieniera pero es casi imposible de hecho ni lo barajo. No sería mejor intentar fichar a Cesc, sería más barato y aunque también sería un taspaso muy difícil siempre será más sencillo que el de Andrés. A parte es más joven y podría ser una de las piedras angulares del nuevo proyecto. Saludos.
Prefiero a Canella, pero no seria mala opcion
perdonar pero me da mucho koraje que no valoreis a marcelo para mi no estan coladero,las veces que a marcado a messi lo ha hexo bien sino recordad el dia del pasillo. es muy joven tiene mejor concepto defensivo del que kreemos ,y mucho tiempo para evolucionar en atake junto a ribery o CR7 pueden ser un escandalo a lo que talento se refiere.salvando las distancias se parece alves ,r.carlos ,cafu estos siempre flojeaban en defensa,si el madrid domina los partidos veremos a un grandisimo lateral sino al tiempo.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#4020Mensaje

Que pensais vosotros, que ahora ficharemos rápido en plan de callar bocas ya y dar por cerrada la plantilla cuanto antes, o esperaremos a ir viendo el mercado a lo largo del verano.
Responder