Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#461Mensaje

Ufff, casi nos agua la fiesta Hass, pero ahí se ve lo grande del mejor de todos los tiempos xD ... a por el campeonato y yo a dormir !!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#462Mensaje

Lo dicho anteriormente, ahora que no esta Nadal, con Federer al maximo
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#463Mensaje

Pues yo voy con Tommy. A ver si gana un español y calla la boca a todos los franceses maleducados
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#464Mensaje

desdelabanda escribió:Pues yo voy con Tommy. A ver si gana un español y calla la boca a todos los franceses maleducados
Tambien, pero dudo que pueda ganarle a Federer, aun asi si ganar el mejor
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#465Mensaje

creo que monfils puede ganar a federer lo he visto jugar (federer)no me ha convencido aunque monfils contra roddik...todo lo contrario
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#466Mensaje

si si 60 escribió:creo que monfils puede ganar a federer lo he visto jugar (federer)no me ha convencido aunque monfils contra roddik...todo lo contrario
Federer puede pagar también su final de Madrid en altura pero es muy superior al francés.

Y para los de la teoría de que los franceses apoyan, como todos los públicos, al más débil, ayer se darían cuenta de que es falsa. Toda la 'Philippe Satrier' se volcó en apoyo del suizo. Y de no ser por eso, creo que ahora Roger estaría eliminado porque Tommy Hass le ganaba dos set a cero y 4-3 (y punto de break) en el tercer set. El problema que tienen con Rafa es otro. Y como es de 'biennacidos' ser agradecidos, pues el público frances de Roland Garros....
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#467Mensaje

Por lo menos que R.Federer gane el titulo que le queda y que realmente le acredite como el mejor tenista de la historia porque se lo tiene mas que merecido....Y ahora se le ha presentado sin Nadal una oportunidad de oro, o la aprovecha ahora...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#468Mensaje

JANTON escribió:Por lo menos que R.Federer gane el titulo que le queda y que realmente le acredite como el mejor tenista de la historia porque se lo tiene mas que merecido....Y ahora se le ha presentado sin Nadal una oportunidad de oro, o la aprovecha ahora...
No solo sin Nadal. Djokovic(3) y, hoy, Murray (4), también han sido eliminados. Sólo queda Del Potro(5) que mañana juega contra Robredo ( le veo pocas posibilidades). Si, al fin, Federer no gana Roland Garros, creo que se pegará un tiro :?
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#469Mensaje

Cuidado con el Sueco que está isoportable para batirlo,hoy ha barrido tb a Davidenko a base de pelotazos. Para mi es máximo favorito,incluso mas que Federer...como juegue al mismo nivel al de estos partidos anteriores NO hay quien le gane,creo que tb el sueco eliminó a Djokovic,no estoy seguro.
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#470Mensaje

JANTON escribió:
No solo sin Nadal. Djokovic(3) y, hoy, Murray (4), también han sido eliminados. Sólo queda Del Potro(5) que mañana juega contra Robredo ( le veo pocas posibilidades). Si, al fin, Federer no gana Roland Garros, creo que se pegará un tiro :?
Como dices, mejor oportunidad no creo que vaya a tener, éste es el año en que lo debe ganar, todo se le está dando a favor, cuadro, pista, etc !!! VAMO ROGER !!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#471Mensaje

Tousys escribió:Cuidado con el Sueco que está isoportable para batirlo,hoy ha barrido tb a Davidenko a base de pelotazos. Para mi es máximo favorito,incluso mas que Federer...como juegue al mismo nivel al de estos partidos anteriores NO hay quien le gane,creo que tb el sueco eliminó a Djokovic,no estoy seguro.
El sueco pega si le dejan pegar, creo que en ese sentido Roger puede tirar de experiencia y sobre todo de su gran variedad de golpes y recursos, ademas tiene algo que los demas no tenian, y es un saque que si no te gana el punto impide al contrario restar atacando, si Roger saca bien estoy seguro de que le ganara, igualmente primero tiene que vencer a Gonzalez que es un gran jugador, de su mismo corte.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#472Mensaje

Mañana voy a sufrir como un desgraciado, tengo el corazon partío.
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#473Mensaje

Después de Roger siempre le tiro ganas a Del Potro, me gusta como ha ascendido, pero como mañana le toca contra el Rey pues creo que es hora de perder.. ojalá que Roger le gane en 3 para que no se canse..

VAMOS ROGER QUE SÍ SE PUEDE !!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#474Mensaje

Reconozco que Federer merecería escribir su nombre, aunque solo sea por una vez, en Roland Garros. Pero como Rafa ha perdido casi 2000 puntos( y como tiene que defender las victorias en Queens y Wimbledon) es mejor que Roger no sume, si no quiere perder el numero 1.

Por lo que todo España tiene que apoyar a DelPo. Que hoy( ¡POR FIN!) se tiene que hacer un hombre xDD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#475Mensaje

Gorki84 escribió:Reconozco que Federer merecería escribir su nombre, aunque solo sea por una vez, en Roland Garros. Pero como Rafa ha perdido casi 2000 puntos( y como tiene que defender las victorias en Queens y Wimbledon) es mejor que Roger no sume, si no quiere perder el numero 1.

Por lo que todo España tiene que apoyar a DelPo. Que hoy( ¡POR FIN!) se tiene que hacer un hombre xDD


Pues va a ser que no, Sir Gorka. Después de tres horas y 28 minutos arrasó al argentino Juan Martín del Potro, por 3-6, 7-6 (2), 2-6, 6-1 y 6-4,y ya ha alcanzado su cuarta final consecutiva en Roland Garros. Solo espero que Soderli siga igual de intratable tal y como ha demostrado durante todo el torneo, así veremos una Gran final este domingo.

Saludos.
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#476Mensaje

Vamos Rogeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.... a un solo partido de la gloria xD !!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#477Mensaje

Galita, ganó Federer porque los 5 set le pesaron demasiado al argentino, pero no creo que le arrasara. Delpo, ha mejorado mucho desde el año pasado, tanto físicamente como en su actitud, pero sobre todo en el servicio. Impresionante lo alta que tira la pelota y como se mete en la pista para golpearla. Si sigue su progresión será un tenista muy a tener en cuenta.
Pero Roger, aunque no está en su mejor momento, sigue jugando con chaqué y solo se quita el bombín para saludar al público, después de haber ganado. Roland Garros es un gran torneo y , aunque sea de tierra batida, merece tener en su palmarés al mejor jugador en hierba de todos los tiempos.


PD. Ya he leído por ahí que no te pasas casi por el foro porque tienes pareja. Pues dile que tenga cuidado porque como no trate bien, se las tendrá que ver conmigo. Y con el resto de vuestros mosqueteros :evil:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#478Mensaje

Delpo hizo un partido enorme, y lucho de la primera a la ultima bola, Federer empezo a jugar a su nivel en el cuarto set, y eso ya fue demasiado a pesar de que logro recuperarle un break, Juan Martin con 20 años y una progresion impresionante, estoy seguro de que tarde o temprano va a ganar un grande, y tiene todo para ser el mejor tenista de la historia de Argentina.
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#479Mensaje

El MEJOR jugador de TODOS LOS TIEMPOS.... Roger Federer !! Talento del puro
Borrar usuario 4146

#480Mensaje

Evatar escribió:El MEJOR jugador de TODOS LOS TIEMPOS.... Roger Federer !! Talento del puro

:lol: se ve que te agrada Federer
Responder