El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#221Mensaje

raulista1301 escribió:es que el principal punto para que un jugador triunfe es lo bien que tenga amueblada la cabeza, de nada sirve tener técnica si eres un busca polémicas o tienes un carácter débil
Hay ejemplos claros...como Raul Gonzalez Blanco o Rafa Nadal.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#222Mensaje

warming89 escribió:
jb11 escribió:Lo de Guti es para colgarlo de la bandera, VAYA PERSONAJE ¡¡¡

Y Sergio Ramos sera uno de los mejores centrales del Real Madrid de su historia....ahi queda dicho y el tiempo me dara la razon estoy seguro.
Calidad tiene de sobra, al igual que a Guti. Son jugadores que realmente son "genios", sobretodo Guti...pero por yo que se qué, tienen la cabeza en donde no hay que tenerla.
Es muy joven y un tanto alocado, pero cuando vea que esto se le puede ir de las manos centrara su caracter. En caso de no ser asi...seria una lastima de coj..nes
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#223Mensaje

Lo de Guti es para suspenderle de empleo y sueldo, pero para quitarle todo lo que ha cobrado durante todos los años que lleva robando y parasitando en el Real Madrid
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#224Mensaje

warming89 escribió:
raulista1301 escribió:es que el principal punto para que un jugador triunfe es lo bien que tenga amueblada la cabeza, de nada sirve tener técnica si eres un busca polémicas o tienes un carácter débil
Hay ejemplos claros...como Raul Gonzalez Blanco o Rafa Nadal.
Y guti no ha triunfado? Hacer carrera en el REAL MADRID no es triunfar? No todos los jugadores tienen ese privilegio y tiene que hacer carrera en otros equipillos como Barcelona, Valencia, At. Madrid.
Y que es mejor? GUTI, cabeza mal amueblada pero tecnica exquisita o RAUL cabeza bien amueblada pero tecnicamente limitadisimo.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#225Mensaje

Nadie debe discutir la calidad de Guti, como hasi tampoco, la mala imagen fuera del campo, pero que se quede mucho tiempo en el Madrid. Jugadores como el hay pocos, ¿Verdad?...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#226Mensaje

King escribió:Nadie debe discutir la calidad de Guti, como hasi tampoco, la mala imagen fuera del campo, pero que se quede mucho tiempo en el Madrid. Jugadores como el hay pocos, ¿Verdad?...
jajajajaj como Guti no hay ninguno te lo aseguro....menos mal, pq si fueran todos como el el Domingo se habria suspendido la jornada por no querer ir a jugar ninguno
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#227Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:
raulista1301 escribió:es que el principal punto para que un jugador triunfe es lo bien que tenga amueblada la cabeza, de nada sirve tener técnica si eres un busca polémicas o tienes un carácter débil
Hay ejemplos claros...como Raul Gonzalez Blanco o Rafa Nadal.
Y guti no ha triunfado? Hacer carrera en el REAL MADRID no es triunfar? No todos los jugadores tienen ese privilegio y tiene que hacer carrera en otros equipillos como Barcelona, Valencia, At. Madrid.
Y que es mejor? GUTI, cabeza mal amueblada pero tecnica exquisita o RAUL cabeza bien amueblada pero tecnicamente limitadisimo.
Pues no no ha triunfado. Nunca ha salido un titular indiscutible, con la seleccion tampoco ha sido nunca un jugador indiscutible...

Si quieres compara las 2 trayectorias de Guti y Raul. El segundo tecnicamente limitadisimo(no tan limitado,pero bueno si,no es un jugador sobrado de tecnica), pero ha sido un jugador que ha aportao el triple o el quintuple MAS al futbol español.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#228Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:
raulista1301 escribió:es que el principal punto para que un jugador triunfe es lo bien que tenga amueblada la cabeza, de nada sirve tener técnica si eres un busca polémicas o tienes un carácter débil
Hay ejemplos claros...como Raul Gonzalez Blanco o Rafa Nadal.
Y guti no ha triunfado? Hacer carrera en el REAL MADRID no es triunfar? No todos los jugadores tienen ese privilegio y tiene que hacer carrera en otros equipillos como Barcelona, Valencia, At. Madrid.
Y que es mejor? GUTI, cabeza mal amueblada pero tecnica exquisita o RAUL cabeza bien amueblada pero tecnicamente limitadisimo.
Pues no no ha triunfado. Nunca ha salido un titular indiscutible, con la seleccion tampoco ha sido nunca un jugador indiscutible...

Si quieres compara las 2 trayectorias de Guti y Raul. El segundo tecnicamente limitadisimo(no tan limitado,pero bueno si,no es un jugador sobrado de tecnica), pero ha sido un jugador que ha aportao el triple o el quintuple MAS al futbol español.
Con la mitad de garra de raul, guti habria estado en el top del futbol mundial. Pero se quedo en eterna promesa un autentico bluff
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#229Mensaje

jb11 escribió:
Con la mitad de garra de raul, guti habria estado en el top del futbol mundial. Pero se quedo en eterna promesa un autentico bluff
Es que es lo cierto...Guti tiene infinitamente mas calidad que Raul... Lo que son las cosas de tener la cabeza bien amueblada en el mundo del deporte...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#230Mensaje

warming89 escribió:
jb11 escribió:
Con la mitad de garra de raul, guti habria estado en el top del futbol mundial. Pero se quedo en eterna promesa un autentico bluff
Es que es lo cierto...Guti tiene infinitamente mas calidad que Raul... Lo que son las cosas de tener la cabeza bien amueblada en el mundo del deporte...
Pues si.

Y cuando se retire raul lo sentiremos todos, pero cuando lo haga Guti, yo por lo menos me alegrare un monton, pues este tio no dignifica al deporte y sus valores. Y seguro que saldra algun pro-guti que me dira envidia y bla bla bla....pero si es una castaña su rendimiento. Como cule ojala os lo quedeis de verdad, es tener una ficha menos.
En cambio Raul ha sido mi referente cuando yo jugaba......lastima q fuera vuestro, de verdad.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#231Mensaje

jb11 escribió:
warming89 escribió:
jb11 escribió:
Con la mitad de garra de raul, guti habria estado en el top del futbol mundial. Pero se quedo en eterna promesa un autentico bluff
Es que es lo cierto...Guti tiene infinitamente mas calidad que Raul... Lo que son las cosas de tener la cabeza bien amueblada en el mundo del deporte...
Pues si.

Y cuando se retire raul lo sentiremos todos, pero cuando lo haga Guti, yo por lo menos me alegrare un monton, pues este tio no dignifica al deporte y sus valores. Y seguro que saldra algun pro-guti que me dira envidia y bla bla bla....pero si es una castaña su rendimiento. Como cule ojala os lo quedeis de verdad, es tener una ficha menos.
En cambio Raul ha sido mi referente cuando yo jugaba......lastima q fuera vuestro, de verdad.
jb11 sólo puedo decirte =D> =D> =D> =D>

Si es que chico da gusto encontrar gente como tú que aunque sea de otro equipo se puede conversar de lo que realmente es esto. Un deporte.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#232Mensaje

sfermar escribió: Si es que chico da gusto encontrar gente como tú que aunque sea de otro equipo se puede conversar de lo que realmente es esto. Un deporte.
Es que tenemos mala imagen de los culés por los que han entrado en el Foro sólo a joder y cuando viene uno que pretende simplemente debatir no nos parece normal.
Yo tengo amigos colchoneros y también alguno culé con los que puedo charlar de fútbol sensatamente.
Eso en mi opinión es lo normal. Lo que pasa es que los tontos suelen ser los que más ruido hacen y nos dan mala imagen de lo que ellos se creen que representan.

Un saludo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#233Mensaje

forzaguti14 escribió:
sfermar escribió: Si es que chico da gusto encontrar gente como tú que aunque sea de otro equipo se puede conversar de lo que realmente es esto. Un deporte.
Es que tenemos mala imagen de los culés por los que han entrado en el Foro sólo a joder y cuando viene uno que pretende simplemente debatir no nos parece normal.
Yo tengo amigos colchoneros y también alguno culé con los que puedo charlar de fútbol sensatamente.
Eso en mi opinión es lo normal. Lo que pasa es que los tontos suelen ser los que más ruido hacen y nos dan mala imagen de lo que ellos se creen que representan.

Un saludo.
que gran verdad acabas de decir amigo
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#234Mensaje

forzaguti14 escribió:
sfermar escribió: Si es que chico da gusto encontrar gente como tú que aunque sea de otro equipo se puede conversar de lo que realmente es esto. Un deporte.
Es que tenemos mala imagen de los culés por los que han entrado en el Foro sólo a joder y cuando viene uno que pretende simplemente debatir no nos parece normal.
Yo tengo amigos colchoneros y también alguno culé con los que puedo charlar de fútbol sensatamente.
Eso en mi opinión es lo normal. Lo que pasa es que los tontos suelen ser los que más ruido hacen y nos dan mala imagen de lo que ellos se creen que representan.

Un saludo.
Yo desgraciadamente tengo mala imagen de lo que conozco. Sé que no todo el mundo es así, pero de lo que conozco el 100% (no se libra ninguno) es imposible hablar de temas deportivos porque les pueden sus colores por encima de lo objetivo y hablo de cules y atléticos y te puedo asegurar que los últimos son peores que los primeros. Pero como decía me consta que todo el mundo no es así y me alegra ver que existe gente como jb11.

P.D: Ojo que aunque sólo hable de culés y atléticos seguro que entre nosotros también tiene que haber gente demasiado taliban, pero seguro como habrá en todos sitios.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#235Mensaje

Yo tanbien me alegro de que Jb11 no sea como los demás culés. =D>
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#236Mensaje

Gracias a todos

Desde luego que podemos hablar de futbol aunque seamos los maximos rivales, faltaria mas. Y claro que hay talibanes, y contra ellos me he enfrentado, pero esos estan en todos lados.
Yo creo que desde que estoy aqui no he faltado a nadie, y la verdad es que es divertidisimo hablar de futbol.
Hace años que me retire, pero me dedique al futbol durante 25 años, de los cuales solo llegue a 2ª B solo un año, y 8 años en 3ª division, por lo tanto algo habre aprendido.

repito gracias a todos los merengues y encantado de ser un cule en este gran foro
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#237Mensaje

jb11 escribió:Gracias a todos

Desde luego que podemos hablar de futbol aunque seamos los maximos rivales, faltaria mas. Y claro que hay talibanes, y contra ellos me he enfrentado, pero esos estan en todos lados.
Yo creo que desde que estoy aqui no he faltado a nadie, y la verdad es que es divertidisimo hablar de futbol.
Hace años que me retire, pero me dedique al futbol durante 25 años, de los cuales solo llegue a 2ª B solo un año, y 8 años en 3ª division, por lo tanto algo habre aprendido.

repito gracias a todos los merengues y encantado de ser un cule en este gran foro
por mi chapo por ti =D> =D> =D> =D> =D>
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#238Mensaje

segun el as ayer demostro el compromiso de el señorito con el club, entrenamiento libre si pero el unico que falto el señorito.
la verdad esque empieza a dar vastante asquete el personaje ya.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#239Mensaje

foragido escribió:segun el as ayer demostro el compromiso de el señorito con el club, entrenamiento libre si pero el unico que falto el señorito.
la verdad esque empieza a dar vastante asquete el personaje ya.
como se puede defender un personaje asi?
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#240Mensaje

indefendible, como el a dicho no va a perdonar ni un solo euro no pues yo de florentino lo mandava a jugar con el castilla lo que le quede de contrato por perro
Responder