Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Aurosin
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2017

#6781Mensaje

Un cumplidor.


Decoletaje
Última edición por Aurosin el Mié Sep 12, 2018 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6782Mensaje

ticomessi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
En el Real Madrid no vale con solo "entregarse", tienes que ofrecer rendimiento inmediato y Navas lo ofreció el año pasado, se ganó a Zidane y al Bernabéu.

Este año por "x" razones, no está aportando nada al equipo, nos complicó frente al Nápoles y regaló 3 puntos en Sevilla.
No dices más que lo mismo, todo siempre culpa de Navas..esos argumentos que usan todos están más que trillados. Si por la misma vara se midiera a TODA la plantilla El Real solo tendría 3-4 jugadores que se salvarían.

El año pasado también complicó contra Wolfburgo y aún así se ganó la Champions..este año todo está encaminado para volver a ganarla, además de La Liga..culpa de Navas también :roll:

Si el Real hace doblete, venderías al portero? Sabiendo que los logros son grupales y que la receta se debe mantener..La respuesta va a ser que si simplemente porque no te gusta, pero no dirías nada del intocable que su cuota goleadora ha sido paupérrima.

Los anti-Navas deberían ser más honestos y decir sin pelos en la lengua que no les gusta y no lo quieren, el mundo entero lo sabe y ya no tendrían que andar usando "excusas de errores" que hasta son menores que los de los porteros "top" que quieren, que por cierto ocurren muy a menudo y por alguna razón no son "destacados".
Aunque prefería a De Gea, siempre he apoyado a Navas, no reconocer que este año está mal es faltar a la verdad.

Real Madrid puede hacer doblete a pesar de Navas, al igual que ocurrió en 2014 con Casillas.

Sea como sea, esperemos que mejore su nivel.
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#6783Mensaje

Es que ver el nivel de ataques constantes contra Navas hasta por parte de los propios dis que "aficionados" del Real, basta con ver unos mensajes atrás, Casilla se come dos goles y ya salían un par de Genios criticando a Navas o sea ni se preocupan por ver quien juega solo buscan molestar la vida, unos piden al sobrevalorado De Gea cuando hace apenas una semana le hicieron un gol por debajo de las piernas que ni un portero aficionado, Neuer aunque es el mejor del mundo actualmente igual se comió el segundo de Ronaldo también debajo de las piernas, todos los porteros fallan, y obvio no hay que tapar el sol con un dedo Navas ha bajado nivel pero eso se recupera con una buena pretemporada como la que no tuvo por operarse.

Lo que yo critico es que acá hay mas de un mal aficionado que se la pasa criticando y sacando errores donde no existen, yo le voy al Real Madrid desde mucho antes que llegara Navas, y sé que la defensa del equipo siempre ha sido un hazme reír, Florentino solo contrata delanteros y volantes pero en defensa nada de nada, y Ramos por muy goleador en momentos oportunos que sea como defensa deja mucho que desear, y sino fijense cuantos goles le hacen al madrid con jugadas de pared o en contragolpe llendose solo el delantero vs el portero? son demasiados los huecos que dejan y claro solo el portero es el culpable de que siempre anoten cuando se tiene una defensa de mantequillaa.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6784Mensaje

Actualmente cualquier portero sufriría con el nivel de defensa que tenemos (todo el equipo).
También hay que decir que Navas es lo que fué la temporada pásada, su nivel ha bajado...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#6785Mensaje

En su defensa, diré por anticipado que si mañana nos hacen uno o varios goles, Keylor no habrá podido hacer nada.
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6786Mensaje

Apostata escribió:En su defensa, diré por anticipado que si mañana nos hacen uno o varios goles, Keylor no habrá podido hacer nada.
Jaja ,
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30696
Registrado: Ago-2016

#6787Mensaje

El peor portero de la Champions.
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6788Mensaje

Capa escribió:El peor portero de la Champions.
Pues si
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63325
Registrado: Ago-2008

#6789Mensaje

Paquetazo infumable...

Es el primer portero que veo que le tiene miedo a lanzarse a los pies de los delanteros a quedarse con un balón. Se les queda viendo ...

En los tiros de esquina y balones aereos se queda clavado en la linea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63325
Registrado: Ago-2008

#6790Mensaje

Si se lanzara por 1, por 1 solo balón a los pies... si saliera y no jugará metido en la linea de la portería...

Ese autgol no puede ser posible, pero es que el portero no grita, no les dice nada a los defensas, no va por la pelota quiere que ellos la saquen solos en vez de asegurarla.

Navas crea una inseguridad terrible atrás.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30696
Registrado: Ago-2016

#6791Mensaje

El autogol es un claro síntoma de la falta de confianza de los defensas con el portero.
No sale de la línea de gol ni con agua caliente.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#6792Mensaje

El declive más grande que he visto en mi vida :facepalm:
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#6793Mensaje

NO ME JODAN, hoy no ha tenido la culpa en ninguno de los dos goles, y aun así le tiran la culpa de las cagadas de Ramos y Casemiro, que afición mas mediocre y pobre son ustedes, definitivamente el Real no merece a Keylor espero se vaya a otro equipo grande donde se le valore realmente mientras en el real siguen agrandando a jugadores que no lo merecen, seguiré apoyando al Madrid aunque Keylor se vaya porque lo hacía desde antes pero en definitiva me da asco los aficionados que se encuentran por acá que solo culpan al portero cuando la defensa del equipo es una verdadera porquería
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#6794Mensaje

ticomadrilista escribió:NO ME JODAN, hoy no ha tenido la culpa en ninguno de los dos goles, y aun así le tiran la culpa de las cagadas de Ramos y Casemiro, que afición mas mediocre y pobre son ustedes, definitivamente el Real no merece a Keylor espero se vaya a otro equipo grande donde se le valore realmente mientras en el real siguen agrandando a jugadores que no lo merecen, seguiré apoyando al Madrid aunque Keylor se vaya porque lo hacía desde antes pero en definitiva me da asco los aficionados que se encuentran por acá que solo culpan al portero cuando la defensa del equipo es una verdadera porquería
yo soy tambien soy tico y no hagas caso asi son algunos aqui que cuando se falla atacan con todo sea solo o no culpa de ese alguien y hasta hoy algunos pitaron a ronaldo en el estadio O_o O_o
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#6795Mensaje

sangremerengue10 escribió:
ticomadrilista escribió:NO ME JODAN, hoy no ha tenido la culpa en ninguno de los dos goles, y aun así le tiran la culpa de las cagadas de Ramos y Casemiro, que afición mas mediocre y pobre son ustedes, definitivamente el Real no merece a Keylor espero se vaya a otro equipo grande donde se le valore realmente mientras en el real siguen agrandando a jugadores que no lo merecen, seguiré apoyando al Madrid aunque Keylor se vaya porque lo hacía desde antes pero en definitiva me da asco los aficionados que se encuentran por acá que solo culpan al portero cuando la defensa del equipo es una verdadera porquería
yo soy tambien soy tico y no hagas caso asi son algunos aqui que cuando se falla atacan con todo sea solo o no culpa de ese alguien y hasta hoy algunos pitaron a ronaldo en el estadio O_o O_o
Cuando se falla se entiende, pero es que ya es el colmo ver como hoy que no tuvo responsabilidad en nada vienen y critican como si hubiera metido el autogol él mismo, cosa que fue un claro error de Ramos, el fin de semana igual ya estaban varios achacándole 2 goles que se los hicieron a Casilla, o sea ya perdieron la objetividad y se van solo por ataques porque quieren a su cromo "españolito" pues ojalá lo compren por que ese canta cada dos partidos. No ven que el problema del Real desde hace años es la defensa porque simplemente no existe defensa en este equipo, se gana porque hay mucho jugdor que anota
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#6796Mensaje

Yo ya lo dije ayer:
Apostata escribió:En su defensa, diré por anticipado que si mañana nos hacen uno o varios goles, Keylor no habrá podido hacer nada.
Borrar usuario 18738.

#6797Mensaje

Es que no tuvo culpa, pensar lo contrario no tendría sentido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6798Mensaje

Podría mejorar sus saques, pero no jodáis, hoy no ha tenido nada de culpa en ningún gol, es más, ha estado bastante seguro en cada salida de puños.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6799Mensaje

A mi también me ha gustado Keylor hoy.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30696
Registrado: Ago-2016

#6800Mensaje

"españolitos"
[youtube]Ct0EsHn8ftc[/youtube]

min 1:40
Responder