Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13341Mensaje

_Jesus_ escribió:
raulista1301 escribió:Hazard que se quede donde está, aquí no lo quiero, jugador irregular donde los haya.
El Madrid pregunto por el y el Chelsea por Morata + Isco.
Ese chiste es bueno, con los últimos años que ha tenido en el Chelsea más bien sería al revés, ellos nos tendrían que dar otro jugador a cambio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38894
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13342Mensaje

raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:
raulista1301 escribió:Hazard que se quede donde está, aquí no lo quiero, jugador irregular donde los haya.
El Madrid pregunto por el y el Chelsea por Morata + Isco.
Ese chiste es bueno, con los últimos años que ha tenido en el Chelsea más bien sería al revés, ellos nos tendrían que dar otro jugador a cambio.
A mi me consta en el tema Isco tanto City y el Chelsea lo quieren. El tema Morata seguro ya que Conte siempre apostó por él. Luego está Florentino que le mola estos tipos de fichajes y no sé si pregunto por Hazard. Pero estoy seguro cuando hablaron de Morata e Isco...salió el nombre de Hazard.
Aurosin
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2017

#13343Mensaje

Tengo claro que no triunfará en el Madrid, no le van a dar el tiempo necesario.

Reparacion de electrodomésticos madrid
Última edición por Aurosin el Mié Feb 20, 2019 11:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#13344Mensaje

Suma y sigue Moratita. Es normal que se quiera ir viendo que el titular es peor que él.
Borrar usuario 18738.

#13345Mensaje

Cristiano7 escribió:Suma y sigue Moratita. Es normal que se quiera ir viendo que el titular es peor que él.
Madre mía, no quiero ver una delantera Cristiano-Morata-Bale, lo que podría salir de ahí .. :lol: :lol:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13346Mensaje

topazo escribió:
Cristiano7 escribió:Suma y sigue Moratita. Es normal que se quiera ir viendo que el titular es peor que él.
Madre mía, no quiero ver una delantera Cristiano-Morata-Bale, lo que podría salir de ahí .. :lol: :lol:
¿Goles?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13347Mensaje

The Special Juan escribió:
topazo escribió:
Cristiano7 escribió:Suma y sigue Moratita. Es normal que se quiera ir viendo que el titular es peor que él.
Madre mía, no quiero ver una delantera Cristiano-Morata-Bale, lo que podría salir de ahí .. :lol: :lol:
¿Goles?
Goles no sé, pero que mantendrían al Bayern bien atrás seguro.
Borrar usuario 18738.

#13348Mensaje

¿Si metemos a 3 rematadores vamos a marcar más goles ? Yo no lo creo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13349Mensaje

topazo escribió:¿Si metemos a 3 rematadores vamos a marcar más goles ? Yo no lo creo.
Y lo dices como si Benzema no lo fuera, para ser un Benzefan creo que te has perdido sus últimas temporadas.
Borrar usuario 18738.

#13350Mensaje

Es que Benzema no es delantero centro rematador de toda la vida, yo creo que necesitamos a alguien que sepa jugar a algo arriba, a no ser que queramos colgar melonazos todo el partido.
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#13351Mensaje

Pobre chico ser suplente de semejante mierda a de ser el peor castigo en el futbol.
ronaldo7_
Mensajes: 51
Registrado: Feb-2017

#13352Mensaje

rick8 escribió:Pobre chico ser suplente de semejante mierda a de ser el peor castigo en el futbol.
Me parece que mas que desicion de zidane es descision de florentino perez ya que si juega este le quita goles a cristiano en cambio benzemalo motiva a cristiano de tanto que falla los goles.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#13353Mensaje

Ahora pónganlo verde por querer irse viendo como un manta de los cojones le tapa cualquier mínima oportunidad de jugar.

Que rabia verlo chupar banquillo. Ídem con Mariano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38894
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13354Mensaje

Un tio que corre, pelea y marca mas goles que el titular...sea suplente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13355Mensaje

El próximo partido me juego el cuello a que pone a Morata porque le toca ponerlo.

Lo veremos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13356Mensaje

Cristiano7 escribió:Ahora pónganlo verde por querer irse viendo como un manta de los cojones le tapa cualquier mínima oportunidad de jugar.

Que rabia verlo chupar banquillo. Ídem con Mariano.
Son los benzefans, que se "indignan" porque el canterano demuestre disgusto por el ninguneo de ZZ. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35740
Registrado: Mar-2012

#13357Mensaje

Guste o no guste hoy podía haber jugado de titular por cualquiera de arriba sin que produjera rubor su alineación.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13358Mensaje

Sí, lo pone, pero de central
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13359Mensaje

Si lo raro es que alguien quiera venir al Madrid viendo el panorama.
Yo desde luego no ficharía ni aunque me ofrecieran el doble que otro equipo.
Llegar aquí es hundir tu carrera como el Titanic.
TOPOR
Mensajes: 20338
Registrado: Ago-2013

#13360Mensaje

Otro que sin ser santo de mi devoción lo estaba haciendo bien ultimamente y ha desaparecido, bueno le han hecho desaparecer. Sin minutos en los últimos partidos si fuera listo saldrá a final de temporada.
Responder