Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14825
Registrado: Nov-2014

#68601Mensaje

Der Spiegel acusa a Cristiano Ronaldo de agresión sexual por metérsela un par de veces al Bayern :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14825
Registrado: Nov-2014

#68602Mensaje

[youtube]zXgKkm5whNY[/youtube]

=D> =D> =D>
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#68603Mensaje

En el peor momento del cloacalona sale esta noticia de cr.
No me extrañaría que todo parta desde el caga nou. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68604Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Curiosamente sale otra "noticia" como la de Hacienda una semana antes del Clásico y de un partido crucial ante el Bayern.

Y nosotros, como grandes madridistas, dándole bombo a dicha información porque no es nuestro jugador favorito.
Hombre Juanito, estás de uñas. Yo solo he colgado la noticia, ni siquiera he dado mi opinión. Creo que es una noticia que está en todos los medios y sería absurdo hacernos los suecos aquí, en un foro del Madrid.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#68605Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Curiosamente sale otra "noticia" como la de Hacienda una semana antes del Clásico y de un partido crucial ante el Bayern.

Y nosotros, como grandes madridistas, dándole bombo a dicha información porque no es nuestro jugador favorito.
Hombre Juanito, estás de uñas. Yo solo he colgado la noticia, ni siquiera he dado mi opinión. Creo que es una noticia que está en todos los medios y sería absurdo hacernos los suecos aquí, en un foro del Madrid.
Pues hacernos los suecos sería lo mejor, porque estas "noticias" son chismorreos que salen a la luz justo cuando más interesan.
Y en el improbable caso de que fuera verdad, pues que cr pague su culpa.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#68606Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Curiosamente sale otra "noticia" como la de Hacienda una semana antes del Clásico y de un partido crucial ante el Bayern.

Y nosotros, como grandes madridistas, dándole bombo a dicha información porque no es nuestro jugador favorito.
Hombre Juanito, estás de uñas. Yo solo he colgado la noticia, ni siquiera he dado mi opinión. Creo que es una noticia que está en todos los medios y sería absurdo hacernos los suecos aquí, en un foro del Madrid.
Ya, pero no hay que dar carnaza a los detractores que tiene, y no solo los tiene en los equipos rivales...
Aurosin
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2017

#68607Mensaje

De verdad creo que es el momenot de venderle e ingresar una cantidad decente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#68608Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Curiosamente sale otra "noticia" como la de Hacienda una semana antes del Clásico y de un partido crucial ante el Bayern.

Y nosotros, como grandes madridistas, dándole bombo a dicha información porque no es nuestro jugador favorito.
Hombre Juanito, estás de uñas. Yo solo he colgado la noticia, ni siquiera he dado mi opinión. Creo que es una noticia que está en todos los medios y sería absurdo hacernos los suecos aquí, en un foro del Madrid.
Si yo no veo mal que la compartamos y se comente, David. Lo que no me gusta es que, como la otra vez con el tema de Hacienda, se empiece a malmeter contra Ronaldo solo porque no nos cae bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68609Mensaje

David_RM escribió:'Der Spiegel' afirma que Cristiano Ronaldo acordó pagar 258.000€ en 2010 para evitar una denuncia por presunta violación
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b466c.html
Vaya chorrada. Madre mía.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68610Mensaje

Si ganase Liga y Champions este año entra en el Panteon de Leyendas.
Borrar usuario 18142.

#68611Mensaje

Mañana será un buen día para el y todo el equipo, vamos Cris!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#68612Mensaje

De lo que me ha tocado vivir, Ronaldo es con diferencia el mejor jugador que he visto en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#68613Mensaje

Estas denuncias de violaciones contra famosos tienen la misma credibilidad que un gitano pagando con un pagaré. Y lamentablemente suelen salirse con la suya los estafadores pues para Cristiano, como para cualquiera con dinero, es mucho más fácil pagar X antes que meterse en movidas.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#68614Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De lo que me ha tocado vivir, Ronaldo es con diferencia el mejor jugador que he visto en el Real Madrid.
Y se dice rápido ..
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#68615Mensaje

A mi de Cris me sigue creando amor-odio su individualismo, aunque ya no lo es tanto. Para mi el gran artífice de nuestro cambio es Mou, y desde luego CR7 ha contribuido a ello. Lo que mas me gusta de él es que chuta a puerta, pero debería ser mas selectivo. Ahora le veo con un sentido mas colectivo (aunque el otro día se chupo una clara para el pase). Esperemos que gane su 5o balón de oro..Eso supondría que hemos ganado la champions.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#68616Mensaje

Me da que hoy va a hacer de nuevo un gran partido y salvar la temporada a nivel individual
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#68617Mensaje

Agent_Graves escribió:Me da que hoy va a hacer de nuevo un gran partido y salvar la temporada a nivel individual
Pero, Agent, sabes que hoy en dia hacer unos buenos cuartos o semis de champions es igual a Balon de Oro. Ya no hace falta hacer una buena final como en la epoca de Platini o Van Basten
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#68618Mensaje

danieltorres256 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:De lo que me ha tocado vivir, Ronaldo es con diferencia el mejor jugador que he visto en el Real Madrid.
Y se dice rápido ..
¿Y el coste colectivo?

En el equipo de la Octava no había un Cristiano, y se ganó una Champions con una solvencia que ya la hubiéramos querido en las dos últimas. Fue un éxito colectivo. Con grandes jugadores, pero sin superestrellas.

Cristiano lleva 8 años en el Madrid más caro de la historia. Ha estado rodeado por un auténtico equipazo, futbolistas que por si solos habrían conformado un equipo terrible. Y el resultado en títulos ha sido pobrísimo: 1 Liga en 7 años y 2 Champions en las que el equipo se salvó varias veces por heroicidades de Casemiro o de Ramos en situaciones de franca inferioridad.

Yo coincido, Cristiano es, individualmente, el mejor futbolista que he visto con la camiseta del Madrid, pero "el Cristianismo", como modelo futbolístico, ha sido un auténtico fracaso en relación coste y nivel de plantilla frente a títulos.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#68619Mensaje

Muy de acuerdo en lo del "cristianismo"..pero este tío al final nos ha dado un plus como equipo solvente y temible. Es verdad que condiciona muchísimo..Pero el problema de verdad empieza a ser ahora porque no hay quien le siente ni le haga defender. Espero que nos de mas años de futbol a buen nivel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63319
Registrado: Ago-2008

#68620Mensaje

Hoy anota gol sin duda alguna y seguramente el fin de semana contra el Barcelona también.
Responder