Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#6861Mensaje

Ha hecho el mejor partido de la temporada, pero con Messi enfrente no basta.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#6862Mensaje

no se que partido viste, pero 4 le patearon al arco entraron 3 Un pesimo nivel el que carga..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6863Mensaje

Algunos las críticas a Keylor las escribís antes del partido, para ahorrar tiempo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#6864Mensaje

Ha hecho un partido muy grande y se ha visto al portero de la temporada pasada,fue real no fue un espejismo,pero seguramente ya llega tarde.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6865Mensaje

Partidazo de Navas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#6866Mensaje

El partido pudo haber acabado 6-8 tranquilamente.

Me sigue pareciendo un portero de balonmano, y eso que hoy vimos su mejor versión
Borrar usuario 15403.

#6867Mensaje

ha hecho un partidazo.

cero culpa en los goles :sisi:
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#6868Mensaje

Yo le agradezco que parara el tiro de Piqué. Eso ya hubiera sido para ahorcarse.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#6869Mensaje

Hoy ha sido de los mejores. Nada que reprocharle.
Avatar de Usuario
Reptiliano
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2017

#6870Mensaje

No tengo nada qué criticarle, pero el Keylor de la temporada pasada hubiera parado lo que el día de hoy fueron goles.
Sin duda ha mejorado con respecto a los juegos anteriores. Ojalá que muestre un nivel superior a lo que mostró hoy para lo que queda de La Liga y La Champions.
No hay garantía de que se quede en el Madrid, así que lo mejor que puede hacer es demostrar que puede retornar a su mejor nivel. Y en el peor de los casos marchándose al final de la temporada, lo mejor es que se vaya por la puerta grande ganando La Liga y La Champions.
ronaldo7_
Mensajes: 51
Registrado: Feb-2017

#6871Mensaje

para mi el tercer gol es su responsabilidad porque era su poste, es cierto que tenia bastante potencia, pero me parece que si hubiera recorrido un poco su porteria tal vez hubiera llegado y la podria sacar.
Borrar usuario 15937.

#6872Mensaje

Criticar su partido de hoy es ya ser un hater enfermizo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6873Mensaje

Gran partido hoy.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#6874Mensaje

No tiene culpa.
El 90% de las veces, le sucede algo como esto.

Imagen
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6998
Registrado: Abr-2013

#6875Mensaje

ronaldo7_ escribió:para mi el tercer gol es su responsabilidad porque era su poste, es cierto que tenia bastante potencia, pero me parece que si hubiera recorrido un poco su porteria tal vez hubiera llegado y la podria sacar.
El gol de Messi es un calco al disparo de Kroos que saco ter stergen
ronaldo7_
Mensajes: 51
Registrado: Feb-2017

#6876Mensaje

dave_cobain escribió:
ronaldo7_ escribió:para mi el tercer gol es su responsabilidad porque era su poste, es cierto que tenia bastante potencia, pero me parece que si hubiera recorrido un poco su porteria tal vez hubiera llegado y la podria sacar.
El gol de Messi es un calco al disparo de Kroos que saco ter stergen
Tambien Ter Stergen fue la figura saco un disparo al angulo de Kross, y a una mano si lo hace con las 2 no llega.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#6877Mensaje

pobre navas hoy volvio a su mejor nivel de la temporada pasada con un partidazo y aun asi le hicieron 3 goles imposibles de parar, de verdad es dura la situacion para el ni suerte tiene y solo por tener un equipo total que presiona o defiende con la mirada los 3 goles de ellos es un ejemplo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6878Mensaje

Patetica la defensa, en el segundo dejan todo el espacio a Rakitic y en el segundo no hacen falta a Sergi Roberto.
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#6879Mensaje

dave_cobain escribió:
ronaldo7_ escribió:para mi el tercer gol es su responsabilidad porque era su poste, es cierto que tenia bastante potencia, pero me parece que si hubiera recorrido un poco su porteria tal vez hubiera llegado y la podria sacar.
El gol de Messi es un calco al disparo de Kroos que saco ter stergen

La diferencia es quien realiza el remate...simple
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6880Mensaje

ticomessi escribió:
dave_cobain escribió:
ronaldo7_ escribió:para mi el tercer gol es su responsabilidad porque era su poste, es cierto que tenia bastante potencia, pero me parece que si hubiera recorrido un poco su porteria tal vez hubiera llegado y la podria sacar.
El gol de Messi es un calco al disparo de Kroos que saco ter stergen

La diferencia es quien realiza el remate...simple
Wow, me pregunto si este individuo es un troll infiltrado? :geek: Hmmm... Es que no me logro dar cuenta, con ese nombre de usuario tan bien enmascarado, difícil llegar a una conclusión...
Responder