Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#6921Mensaje

chocolat au lait escribió:
David_RM escribió:Cualquier portero de Primera hubiera parado eso. Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que un balón que entra por la escuadra tras superar una barrera de tíos de 2 metros es parable a poco que te lo propongas.
Que si, que no era parable. Pero un partido más un tiro en contra un gol.

Lo que hace Keylor en el Real Madrid lo podría hacer perfectamente un portero de regional.
En el minuto 1 ya había tirado el Valencia dos veces a puerta.
Y nosotros ni hemos tirado os 40 tiros que dices que hemos hecho ni nada que se le acerque.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6922Mensaje

chocolat au lait escribió:
David_RM escribió:Cualquier portero de Primera hubiera parado eso. Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que un balón que entra por la escuadra tras superar una barrera de tíos de 2 metros es parable a poco que te lo propongas.
Que si, que no era parable. Pero un partido más un tiro en contra un gol.

Lo que hace Keylor en el Real Madrid lo podría hacer perfectamente un portero de regional.
Osea, no es parable pero si lo imputamos.

=D> =D>
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#6923Mensaje

Puede que esté mejorando pero como no se entienda que de a gol encajado por partido contra la juve perdemos si o si no hay champions posible este año. Y si mi señalado es el. Vergonzoso que todo un real Madrid no pueda dejar a cero su portería un jodido partido
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6924Mensaje

David_RM escribió:
chocolat au lait escribió:
David_RM escribió:Cualquier portero de Primera hubiera parado eso. Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que un balón que entra por la escuadra tras superar una barrera de tíos de 2 metros es parable a poco que te lo propongas.
Que si, que no era parable. Pero un partido más un tiro en contra un gol.

Lo que hace Keylor en el Real Madrid lo podría hacer perfectamente un portero de regional.
Osea, no es parable pero si lo imputamos.

=D> =D>
Bueno, esos son conclusiones tuyas.

Yo lo que digo es que el portero del Real Madrid tiene que ser diferencial, y Keylor pues no lo es. Es así de sencillo.

Si Navas hubiese jugado en el Bayern le habrían caído 7 u 8 goles entre los dos partidos, probablemente imparables. Pero Neuer los paró.

Esa es la diferencia entre lo que debería ser un portero nivel Real Madrid, y lo que tenemos.
kronaldo9
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2014

#6925Mensaje

chocolat au lait escribió:
David_RM escribió:
chocolat au lait escribió:
David_RM escribió:Cualquier portero de Primera hubiera parado eso. Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que un balón que entra por la escuadra tras superar una barrera de tíos de 2 metros es parable a poco que te lo propongas.
Que si, que no era parable. Pero un partido más un tiro en contra un gol.

Lo que hace Keylor en el Real Madrid lo podría hacer perfectamente un portero de regional.
Osea, no es parable pero si lo imputamos.

=D> =D>
Bueno, esos son conclusiones tuyas.

Yo lo que digo es que el portero del Real Madrid tiene que ser diferencial, y Keylor pues no lo es. Es así de sencillo.

Si Navas hubiese jugado en el Bayern le habrían caído 7 u 8 goles entre los dos partidos, probablemente imparables. Pero Neuer los paró.

Esa es la diferencia entre lo que debería ser un portero nivel Real Madrid, y lo que tenemos.
y los delanteros no tienen que ser diferenciales? porque llevamos casi 2 años jugando con 1 o 2 menos, y el entrenador? llevamos 2 años con un alineador....
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6926Mensaje

kronaldo9 escribió:
chocolat au lait escribió:
David_RM escribió:
chocolat au lait escribió:
David_RM escribió:Cualquier portero de Primera hubiera parado eso. Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que un balón que entra por la escuadra tras superar una barrera de tíos de 2 metros es parable a poco que te lo propongas.
Que si, que no era parable. Pero un partido más un tiro en contra un gol.

Lo que hace Keylor en el Real Madrid lo podría hacer perfectamente un portero de regional.
Osea, no es parable pero si lo imputamos.

=D> =D>
Bueno, esos son conclusiones tuyas.

Yo lo que digo es que el portero del Real Madrid tiene que ser diferencial, y Keylor pues no lo es. Es así de sencillo.

Si Navas hubiese jugado en el Bayern le habrían caído 7 u 8 goles entre los dos partidos, probablemente imparables. Pero Neuer los paró.

Esa es la diferencia entre lo que debería ser un portero nivel Real Madrid, y lo que tenemos.
y los delanteros no tienen que ser diferenciales? porque llevamos casi 2 años jugando con 1 o 2 menos, y el entrenador? llevamos 2 años con un alineador....
Totalmente de acuerdo también.

Pero ojo, la falta de acierto ofensivo nos pasa igualmente con Morata, Isco y compañía. Fallar lo que estamos fallando este año yo creo que no lo había visto en mi vida. No es normal.

Somos un equipo denigrante en las áreas. Justo donde crecen los grandes equipos y donde se deciden los campeonatos.
Última edición por chocolat au lait el Sab Abr 29, 2017 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#6927Mensaje

Si hubiésemos ido dos o tres goles por encima, el gol del Valencia sería totalmente anecdótico. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6928Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si hubiésemos ido dos o tres goles por encima, el gol del Valencia sería totalmente anecdótico. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Crees anecdótico llevar a estas alturas de la temporada 60 -casi 70- goles encajados?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#6929Mensaje

De no haber sido por Marcelo ese gol nos cuesta la Liga.

Con Navas siempre es lo mismo... "no se podia detener, era indetenible" pero lo cierto es que a Navas le han metido de cabeza, por el poste derecho, por el izquierdo, dentro y fuera del area, a balón parado, en penales, de rebote, autogol...

No hay una faceta como portero que digas "Aqui es superior Navas, nos va a dar el triunfo".

El otro dia contra el Bayern todos estabamos rezando para no llegar a penales donde sabiamos que Neuer era superior e iba a parar un par mientras Navas sería espectador.

No le habla a sus compañeros, no va bien a las piernas de los delanteros, no cierra angulos de tiro, no va bien por arriba.

No le veo una jodida virtud a Navas.

42 goles esta temporada, solo en 2 competiciones... los datos de Copa del rey no los tengo:

9 partidos jugados en champions = 14 goles
23 partidos jugados en liga = 28 goles
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#6930Mensaje

Mas de uno de los que opina acá las unicas pelotas que han tocado son las de sus novios.... Saben una mierda de fútbol e insultan por insultar
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6931Mensaje

esa falta no la para ni dios en pantalón corto , es perfecta
Borrar usuario 18738.

#6932Mensaje

Más que echarle la culpa a Keylor de los goles, deberíamos mirar nuestra pareja de centrales.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6933Mensaje

discutir a ramos es de ,,,, me ahorro el adjetivo , da mas que quita , echa números

nacho es un chico de la casa que da la cara y da mas de lo que tiene
Borrar usuario 18738.

#6934Mensaje

Nos marcan la ostia de goles y sólo es culpa de Keylor, muy lógico.
:lol:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6935Mensaje

topazo escribió:Nos marcan la ostia de goles y sólo es culpa de Keylor, muy lógico.
:lol:
Bueno, es como decir que el equipo no marca goles y que la culpa es del delantero.
Borrar usuario 18738.

#6936Mensaje

No me refiero a eso, realmente nos hacen tantos goles porque tenemos un centro de campo demasiado blandengue y si sumas que los de arriba no bajan ..
Nos llevamos un carro de goles más bien por culpa de nuestro "sistema" de juego que por éste portero.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6937Mensaje

topazo escribió:No me refiero a eso, realmente nos hacen tantos goles porque tenemos un centro de campo demasiado blandengue y si sumas que los de arriba no bajan ..
Nos llevamos un carro de goles más bien por culpa de nuestro "sistema" de juego que por éste portero.
Bien, pero al final donde somos muy poco contundentes es en las áreas, tanto en defensa como en ataque. Y aunque al final esto sea el resultado de un mal trabajo colectivo, el responsable de que el equipo haga goles es el delantero, y el reponsable de no encajar pues es el portero.

Yo creo que pocas dudas tenemos de que si tuviésemos a Van Nistelrooy de 9 y al mejor Casillas de portero, esta liga estaría ganada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#6938Mensaje

topazo escribió:No me refiero a eso, realmente nos hacen tantos goles porque tenemos un centro de campo demasiado blandengue y si sumas que los de arriba no bajan ..
Nos llevamos un carro de goles más bien por culpa de nuestro "sistema" de juego que por éste portero.
Eso sería cierto si nos tiraran 17 veces a puerta por encuentro. Hoy nos han tirado 2 y ha entrado una. Y en general, ese es el porcentaje.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#6939Mensaje

A mí Keylor cuando vino me encantaba, parecía un muro y con reflejos de un gato callejero. Ahora no lo conozco, inseguro ocupando posiciones raras y sin estirarse como solía hacerlo. Una incógnita lo que le ha pasado.
Borrar usuario 18695.

#6940Mensaje

Lo de los goles, el fútbol es así a veces, te tiran dos y si una va a la escuadra, pues te jode pero no queda otra que seguir adelante.

En lo personal, le veo mejor en las últimas semanas, todavía no a la altura del Keylor del año pasado, pero sí pienso que está tomando mejores decisiones y sobretodo con mucha más seguridad. Inclusive los propios jugadores se lo reconocen, se nota mayor complicidad con sus defensas y me está dejando mejores sensaciones. Solamente mis impresiones.

Ojalá el martes podamos mantener el 0 en el arco, tendríamos un buen terreno avanzado de cara a la eliminatoria.
Responder