Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#301Mensaje

jako escribió:bueno normalmente no solo en prensa deportiva , la gente lee aquel que le cuenta lo que quiere oir , la verdad nos molesta nos incomoda

aquí SUPERDEPORTE dedica mas paginas ( de bazofia ) al Madrid que al valencia , lo cual es un halago ,ya sabes , si me odias es pq te importo , aunque sea para mal
Pues si.

Es Sport dedica 2 paginas al Madrid, pero en vez de hablar de los nuevos fichajes, hablan de las calabazas q le dan a Florentino

patetico, pero es lo q hay
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#302Mensaje

Pues si... ya todos conocemos esa frase q dice "Prefiero que hablen mal de mi, a que no hablen..." :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#303Mensaje

Kaka ya esta hecho ?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#304Mensaje

hasta que no lo vea no lo creo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#305Mensaje

siempremadrid escribió:Kaka ya esta hecho ?
Me he metido en la pagina web oficial del Milan, y por lo que dicen Berlusconi y Galliani ya le tenemos fichado.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#306Mensaje

DelBosque escribió:
siempremadrid escribió:Kaka ya esta hecho ?
Me he metido en la pagina web oficial del Milan, y por lo que dicen Berlusconi y Galliani ya le tenemos fichado.
segun "el mundo deportivo" Zidane a dicho que Kaká ya ha firmado por el madrid.
Borrar usuario 4146

#307Mensaje

Entre lo que dice Berlusconi y Galliani en la pagina oficial del club me da a pensar que el lunes tendremos Kaká
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#308Mensaje

En el marca, hay un apartado que pone altas y bajas, y en el madrid ponen a kaka en las altas del equipo !! junto con pellegrini y garay :S.. yo no se si abra algo firmado o no pero como finalmente no llege.. el ridiculo no se lo quita nadie
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#309Mensaje

siempremadrid escribió:En el marca, hay un apartado que pone altas y bajas, y en el madrid ponen a kaka en las altas del equipo !! junto con pellegrini y garay :S.. yo no se si abra algo firmado o no pero como finalmente no llege.. el ridiculo no se lo quita nadie
Si sale Kaká en altas, sera por algo ;)
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#310Mensaje

Yo también creo que está fichado pero si al final resulta que no...ya se inventará algo para justificarse. Pero vamos, doy por hecho que esta fichado y que esta operación lleva cerrada unos días.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#311Mensaje

A mi ya me da que pensar, sobre todo por las declaraciones de Galliani...
y las manifestaciones que estan haciendo los aficionados Milanistas... :?
Bueno si fuese cierto lo de Kaka', los catalinos que todos los años se reian donde estaba kaka', me parece que estos cinco años que tiene firmados, se los van a comer con patatas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#312Mensaje

Pues si esta fichado ya tocaba, despues de la tinta que se ha gastado y la que queda.

Por supuesto q es un grandisimo jugador, e ilusionante como nos paso a los cules cuando vino Ronaldinho que nos saco de las mas absolutas de las miserias.
Ahora falta saber si ese liderazgo lo asume Kaka y se echa el equipo a la espalda, cosa q con el Milan parece q la cosa no ha ido del todo bien, pues quedar 3º en una liga muy debilitada no es un exito. Por otro lado segun cuentan ha bajado de rendimiento, ¿ podria ser este el motivo de venta ?
Dudo mucho q el calvorotas del Milan deje salir a su jugador franquicia, se ponga a la inchada en contra, sin haber un motivo real.

La respuesta la veremos en Madrid
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#313Mensaje

jb11 escribió:Pues si esta fichado ya tocaba, despues de la tinta que se ha gastado y la que queda.

Por supuesto q es un grandisimo jugador, e ilusionante como nos paso a los cules cuando vino Ronaldinho que nos saco de las mas absolutas de las miserias.
Ahora falta saber si ese liderazgo lo asume Kaka y se echa el equipo a la espalda, cosa q con el Milan parece q la cosa no ha ido del todo bien, pues quedar 3º en una liga muy debilitada no es un exito. Por otro lado segun cuentan ha bajado de rendimiento, ¿ podria ser este el motivo de venta ?
Dudo mucho q el calvorotas del Milan deje salir a su jugador franquicia, se ponga a la inchada en contra, sin haber un motivo real.

La respuesta la veremos en Madrid
Si tienes un equipo malo, el rendimiento sera mas bajo. Sino, Xavi e Iniesta, para muchos los dos mejores jugadores del mundo, el año pasado no lo eran con mucho. Todo depende del equipo y si el Madrid va a construir un equipazo, seria muy dificil que no rindiese bien con Ronaldo y Ribery (si es que vienen).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#314Mensaje

Es evidente que Galliani sabe que ésta va a ser la última oportunidad de sacar 'tajada' por Kaká y debe venderlo sí o sí. Más aún cuando te pasan por el hocico más 60 mill. euros.
Kaká ha dado lo mejor de sí, y lo que nos falta saber es si lo volverá a dar en el Real y mantiene ese nivel. Es cierto que la Calcio no es la Liga y aquí se podrá soltar más , pero a todas luces está claro que no veremos mucho más de Kaká de lo que hemos visto en el Milan (y a mí la verdad no me ha parecido tanto).

Ciertamente no me están gustando los fichajes que se barajan; Kaká es bueno, pero ni me parece un súper crack y la losa de los 60 y pico 'kilos' pesa mucho. Silva, Albiol... no me van.

Sólo espero que Kaká ponga elegancia y desparpajo en el centro del campo, que sea un jugador referencia, que salga beneficioso tanto deportiva como economicamente y que esta operación no eche por tierra la de Ronaldo, que era la verdadera apuesta económica este año, por fútbol, necesidad y marketing.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#315Mensaje

hitzeko escribió:Es evidente que Galliani sabe que ésta va a ser la última oportunidad de sacar 'tajada' por Kaká y debe venderlo sí o sí. Más aún cuando te pasan por el hocico más 60 mill. euros.
Kaká ha dado lo mejor de sí, y lo que nos falta saber es si lo volverá a dar en el Real y mantiene ese nivel. Es cierto que la Calcio no es la Liga y aquí se podrá soltar más , pero a todas luces está claro que no veremos mucho más de Kaká de lo que hemos visto en el Milan (y a mí la verdad no me ha parecido tanto).

Ciertamente no me están gustando los fichajes que se barajan; Kaká es bueno, pero ni me parece un súper crack y la losa de los 60 y pico 'kilos' pesa mucho. Silva, Albiol... no me van.

Sólo espero que Kaká ponga elegancia y desparpajo en el centro del campo, que sea un jugador referencia, que salga beneficioso tanto deportiva como economicamente y que esta operación no eche por tierra la de Ronaldo, que era la verdadera apuesta económica este año, por fútbol, necesidad y marketing.
Totalmente de acuerdo, por eso me parece desmesurado ese fichaje, cuando las necesidades del equipo son tantas. Kaka lo ficharia cuando se va de sobrado y no hay urgencias, pero 60 millones es mucha pasta, para un jugador como bien has escrito q lo mejor de el lo ha dado en el Milan, y q no volveremos a ver mucho mas de el.
En este caso, y pese a q no me gusta (pq me cae mal) el jugador debiera ser CR7 sin ningun genero de dudas, pues lo mejor de el esta por llegar, y su edad indica q en un futuro se recuperaria la inversion.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#316Mensaje

fijate que si ibra ya hubiera dado todo en el inter y tiráis al leon indomable para traer a alguien de vueltas de todo y que dedica " churros " a los tiffosis
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#317Mensaje

jako escribió:fijate que si ibra ya hubiera dado todo en el inter y tiráis al leon indomable para traer a alguien de vueltas de todo y que dedica " churros " a los tiffosis
Pues jako.....mala suerte y mucha pasta perdida

Pero no te quepa duda q eso puede con todos, y te puedes llevar unas ostias de cuidado, pero esos riesgos hay q asumirlos. Por eso cuando se habla de cantidades monstruosas se me pone la piel de gallina, y pienso....anda q si no se adapta
recuerda a Henry en el Arsenal, y lo ves ahora y es un jugador normalito, el año pasado era una castaña.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#318Mensaje

hitzeko escribió:Es evidente que Galliani sabe que ésta va a ser la última oportunidad de sacar 'tajada' por Kaká y debe venderlo sí o sí. Más aún cuando te pasan por el hocico más 60 mill. euros.
Kaká ha dado lo mejor de sí, y lo que nos falta saber es si lo volverá a dar en el Real y mantiene ese nivel. Es cierto que la Calcio no es la Liga y aquí se podrá soltar más , pero a todas luces está claro que no veremos mucho más de Kaká de lo que hemos visto en el Milan (y a mí la verdad no me ha parecido tanto).

Ciertamente no me están gustando los fichajes que se barajan; Kaká es bueno, pero ni me parece un súper crack y la losa de los 60 y pico 'kilos' pesa mucho. Silva, Albiol... no me van.

Sólo espero que Kaká ponga elegancia y desparpajo en el centro del campo, que sea un jugador referencia, que salga beneficioso tanto deportiva como economicamente y que esta operación no eche por tierra la de Ronaldo, que era la verdadera apuesta económica este año, por fútbol, necesidad y marketing.
Recordaros que kaka esta jugando en el CALCIO!!! Esa liga apesta, no está ni en la 4ª mejor liga pufff, es una liga donde no se juega bonito.

Imaginaros a KAKA en la liga españolaª!!!!!! Flipamos!!!

Acordaros de Zidane, en la italiana brilló,pero cuando llegó aki fue increiblemente mejor
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#319Mensaje

tanto kaka como ibra tiene aun mucho que dar, son los dos jovenes todavia y en el caso de ibra no ha ganada muxas cosas importantes solo liga italiana y la Eredivisie con el ajax a parte de algunos titulos menores. Sin embargo kaka pues si lo ha ganado ya todo pero no creo que valla al madrid solo a por dinero, se vera seguramente un gran rendimiento de este jugador
rafa_madridista

#320Mensaje

diran k kaka esta hexo...pero yo hasta k no lo vea en la presentacion no me lo creo
Responder