Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Heroededasantas
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2017

#15041Mensaje

Estamos jugando a la ruleta rusa... para ganar la liga hay que jugar con los mejores... Y sentar a los que no funcionan... Isco y Asensio tienen que jugar...
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#15042Mensaje

Heroededasantas escribió:Estamos jugando a la ruleta rusa... para ganar la liga hay que jugar con los mejores... Y sentar a los que no funcionan... Isco y Asensio tienen que jugar...
Y ya está!!!, no hay más
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#15043Mensaje

Apostata escribió:
benosteles escribió:Mi confianza esta en los jugadores que hasta ahora le han resuelto casi todas sus cagadas a ZZ.
Eso tiene poco sentido: los jugadores que pone Zizú le resuelven a Zizú las cagadas que comete al poner los jugadores.
Eso es como si me dijeras que mantener a topo titular no fue una cagada de Ancelotti.

Jugar con 10 todos los partidos durante 70 minutos, meter a Bale sin estar listo para jugar y un largo etcetera de lo que hemos visto a lo largo de la temporada.
Borrar usuario 18695.

#15044Mensaje

58 partidos seguidos marcando, increíble la racha conseguida por Zizou y los jugadores, impresionante.

Pero este año en el global el equipo ha permitido muchos goles, demasiados. Zizou lo sabe y por allí ha flaqueado en blindar mejor los partidos. Siempre lo he dicho, ganar un partido 1-0 es signo de mucha robustez, tanto en lo mental como en lo táctico por lo que implica que el rival no pueda marcar. Evidentemente tampoco me voy a quejar si de aquí al final ganamos todos los partidos por 2-1 ó 1-2, pero no siempre podremos marcar 2 goles en los partidos, sobretodo en las etapas más delicadas y definitorias.

De aquí hasta el final de la temporada la defensa tiene que blindarse, empezando el martes con noche de Champions, jugando la ida en casa no podemos hacer el tonto en defensa. Ahora más que nunca se tiene que ver mayor sacrificio defensivo y asegurar la portería a 0.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15045Mensaje

y el feliz y dice que le divierte ganar asi en los ultimos minutos , estamos jugando con fuego
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15046Mensaje

LB82-reloaded escribió:58 partidos seguidos marcando, increíble la racha conseguida por Zizou y los jugadores, impresionante.

Pero este año en el global el equipo ha permitido muchos goles, demasiados. Zizou lo sabe y por allí ha flaqueado en blindar mejor los partidos. Siempre lo he dicho, ganar un partido 1-0 es signo de mucha robustez, tanto en lo mental como en lo táctico por lo que implica que el rival no pueda marcar. Evidentemente tampoco me voy a quejar si de aquí al final ganamos todos los partidos por 2-1 ó 1-2, pero no siempre podremos marcar 2 goles en los partidos, sobretodo en las etapas más delicadas y definitorias.

De aquí hasta el final de la temporada la defensa tiene que blindarse, empezando el martes con noche de Champions, jugando la ida en casa no podemos hacer el tonto en defensa. Ahora más que nunca se tiene que ver mayor sacrificio defensivo y asegurar la portería a 0.
La defensa sufre porque la media sufre, porque jugamos con 3 tíos de ataque y dos laterales ofensivos. En esas puedes encajar goles, pero hay que tener más puntería arriba.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#15047Mensaje

La defensa sufre más porque los de arriba no defienden pero no sólo por eso. Ayer Ramos tiene un error garrafal en el minuto 1 y otros días fallos en la salida de balón o al tirar el fuera de juego,como también paso ayer una vez que se plantaron delante del portero. Nacho falló ahí.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15048Mensaje

eltiolavara escribió:La defensa sufre más porque los de arriba no defienden pero no sólo por eso. Ayer Ramos tiene un error garrafal en el minuto 1 y otros días fallos en la salida de balón o al tirar el fuera de juego,como también paso ayer una vez que se plantaron delante del portero. Nacho falló ahí.
Sigo pensando que la defensa titular del Madrid es Pepe y Ramos y con estos dos en el centro de la defensa hay menos fallos y es más contundente vamos que impone respeto. Yo creo que el club no debe dejar de escapar al portugués y renovarle por un par de años más ya que le queda mucho por dar ¿Varane? muy verde aún para mi gusto. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15049Mensaje

en el Madrid,

La defensa siempre Sufre.

Eso es más viejo que el Bernabéu.

Pero el mayor problema de la defensa es que los partidos nunca se cierran

Lomque conlleva que cualquier ataque del contrario puede suponer el empate o la derrota.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15050Mensaje

LQDY escribió:en el Madrid,

La defensa siempre Sufre.

Eso es más viejo que el Bernabéu.

Pero el mayor problema de la defensa es que los partidos nunca se cierran

Lomque conlleva que cualquier ataque del contrario puede suponer el empate o la derrota.
Que viene motivado precisamente por la cración de juego, últimamente bastante desatendida en el Madrid y por la falta de imaginación y frescura de un centro del campo que ha perdido el feeling obien por el cansancio o por no estar los jugadores adecuados que en todo caso es exclusiva responsabilidad del alineador del Madrid. Ver al equipo conducir el balón es tormentoso para la vista y en esas condiciones es muy dificil acertar con la puerta cuando no acercarse con propiedad a ella. Y aún así, estamos peleando en los dos frentes, que ya es un verdadero logro, pero no nos engañemos, es sólo fruto de la calidad individual y talento de nuestros jugadores, veteranos y jóvenes. :sisi: :sisi: :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#15051Mensaje

zam escribió:
LB82-reloaded escribió:58 partidos seguidos marcando, increíble la racha conseguida por Zizou y los jugadores, impresionante.

Pero este año en el global el equipo ha permitido muchos goles, demasiados. Zizou lo sabe y por allí ha flaqueado en blindar mejor los partidos. Siempre lo he dicho, ganar un partido 1-0 es signo de mucha robustez, tanto en lo mental como en lo táctico por lo que implica que el rival no pueda marcar. Evidentemente tampoco me voy a quejar si de aquí al final ganamos todos los partidos por 2-1 ó 1-2, pero no siempre podremos marcar 2 goles en los partidos, sobretodo en las etapas más delicadas y definitorias.

De aquí hasta el final de la temporada la defensa tiene que blindarse, empezando el martes con noche de Champions, jugando la ida en casa no podemos hacer el tonto en defensa. Ahora más que nunca se tiene que ver mayor sacrificio defensivo y asegurar la portería a 0.
La defensa sufre porque la media sufre, porque jugamos con 3 tíos de ataque y dos laterales ofensivos. En esas puedes encajar goles, pero hay que tener más puntería arriba.
Una análisis sencillo y eficiente, si en muchos partidos de esos en los que no han marcado hubiésemos hecho efectivas nuestras muchas oportunidades, no hubiésemos tenido ningún problema, sin ir mas lejos, con el Barcelona, que tuvo sus oportunidades, nosotros tuvimos muchas más.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#15052Mensaje

Más viejo que el hilo negro. Algo no me cuadra, jugamos muy mal pero fallamos muchas ocasiones y a pesar de fallarlas vamos 58 partidos seguidos marcando...
Ahora es cuando se obvia que si bien un Madrid mas fuerte en defensa podría haber mantenido la portería a cero algunos partidos más, de la misma forma podría haberse quedado sin marcar en otros tantos. Aquí muchos exigen la perfección y así, claro, nunca es suficiente.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15053Mensaje

Melo Merezco escribió:Más viejo que el hilo negro. Algo no me cuadra, jugamos muy mal pero fallamos muchas ocasiones y a pesar de fallarlas vamos 58 partidos seguidos marcando...
Ahora es cuando se obvia que si bien un Madrid mas fuerte en defensa podría haber mantenido la portería a cero algunos partidos más, de la misma forma podría haberse quedado sin marcar en otros tantos. Aquí muchos exigen la perfección y así, claro, nunca es suficiente.
Melo ,estamos ganando por que un día aparece uno otro día otro ,pero salvo excepciones no somos fuertes en defensa y nuestros delanteros no marcan

Muchos encuentros ganados por la mínima y a partir del 80

Estamos en el alambre ,contra el barsa no nos dio y dudo contra el Atleti
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15054Mensaje

Melo Merezco escribió:Más viejo que el hilo negro. Algo no me cuadra, jugamos muy mal pero fallamos muchas ocasiones y a pesar de fallarlas vamos 58 partidos seguidos marcando...
Ahora es cuando se obvia que si bien un Madrid mas fuerte en defensa podría haber mantenido la portería a cero algunos partidos más, de la misma forma podría haberse quedado sin marcar en otros tantos. Aquí muchos exigen la perfección y así, claro, nunca es suficiente.
pienso que es, como dije antes, motivada por el gran talento que tenemos delante y que cualquiera con media ocasión te hace dos goles. Mucha metralla. es lo que yo llamo, el gol espontaneo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15055Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:Más viejo que el hilo negro. Algo no me cuadra, jugamos muy mal pero fallamos muchas ocasiones y a pesar de fallarlas vamos 58 partidos seguidos marcando...
Ahora es cuando se obvia que si bien un Madrid mas fuerte en defensa podría haber mantenido la portería a cero algunos partidos más, de la misma forma podría haberse quedado sin marcar en otros tantos. Aquí muchos exigen la perfección y así, claro, nunca es suficiente.
Melo ,estamos ganando por que un día aparece uno otro día otro ,pero salvo excepciones no somos fuertes en defensa y nuestros delanteros no marcan

Muchos encuentros ganados por la mínima y a partir del 80

Estamos en el alambre ,contra el barsa no nos dio y dudo contra el Atleti
Tampocvo es que estemos recibiendo una chorrada de goles. Dos como mucho ¿Cuánto hace que al Madrid no le meten tres? Yo ni me acuerdo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#15056Mensaje

si ganamos la liga y mantenemos hasta el final de temporada el record de partidos seguidos marcando, será pese a Zidane, el hombre, poniendo a los enchufados despreciando el talento de los demás jugadores (que lo hacen mucho mejor) y haciendo cambios mal y tarde sin quitar a Benzemanco, ha hecho lo posible para evitarlo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15057Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:Más viejo que el hilo negro. Algo no me cuadra, jugamos muy mal pero fallamos muchas ocasiones y a pesar de fallarlas vamos 58 partidos seguidos marcando...
Ahora es cuando se obvia que si bien un Madrid mas fuerte en defensa podría haber mantenido la portería a cero algunos partidos más, de la misma forma podría haberse quedado sin marcar en otros tantos. Aquí muchos exigen la perfección y así, claro, nunca es suficiente.
Melo ,estamos ganando por que un día aparece uno otro día otro ,pero salvo excepciones no somos fuertes en defensa y nuestros delanteros no marcan

Muchos encuentros ganados por la mínima y a partir del 80

Estamos en el alambre ,contra el barsa no nos dio y dudo contra el Atleti
Tampocvo es que estemos recibiendo una chorrada de goles. Dos como mucho ¿Cuánto hace que al Madrid no le meten tres? Yo ni me acuerdo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues el domingo pasado mismamente nos metieron 3...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15058Mensaje

¿Alguien ha visto a un equipo superior al Real Madrid desde que está Zidane?.

Hemos pasado por malas rachas, pero en el global de los partidos siempre hemos sido superiores a nuestros rivales, en el Allianz, Calderón,..
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15059Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:Más viejo que el hilo negro. Algo no me cuadra, jugamos muy mal pero fallamos muchas ocasiones y a pesar de fallarlas vamos 58 partidos seguidos marcando...
Ahora es cuando se obvia que si bien un Madrid mas fuerte en defensa podría haber mantenido la portería a cero algunos partidos más, de la misma forma podría haberse quedado sin marcar en otros tantos. Aquí muchos exigen la perfección y así, claro, nunca es suficiente.
Melo ,estamos ganando por que un día aparece uno otro día otro ,pero salvo excepciones no somos fuertes en defensa y nuestros delanteros no marcan

Muchos encuentros ganados por la mínima y a partir del 80

Estamos en el alambre ,contra el barsa no nos dio y dudo contra el Atleti
Tampocvo es que estemos recibiendo una chorrada de goles. Dos como mucho ¿Cuánto hace que al Madrid no le meten tres? Yo ni me acuerdo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues el domingo pasado mismamente nos metieron 3...
Ya no hablo del Barsa. para mí fue un accidente. Hablo de manera habitual. Lo del Barsa, en condiciones normales, no pasaba. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15060Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien ha visto a un equipo superior al Real Madrid desde que está Zidane?.

Hemos pasado por malas rachas, pero en el global de los partidos siempre hemos sido superiores a nuestros rivales, en el Allianz, Calderón,..
Bien traído. Ninguno se puede decir que nos mojó las orejas, ni el Barsa, al que en condiciones normales, debimos golear sino fuera por el retardo de Zizou, se hubiese logrado. Sí, en general siempre hemos sido muy superiores al rival. Fue bajar el rendimiento, Ronaldodependencia, de CR y parece que ya nadie quiere marcar y nos cuesta un mundo hacerlo y más si está, sigue la moda, el equipo A. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder