Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4221Mensaje

jako escribió:en sport han dicho que el Afganistán f.c nos da tres cabras y un pellejo de oveja por higuain

es para pensárselo , no ?
:lol:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4222Mensaje

ahora quieren traer a juan ese de la roma que tiene 30 AÑOS! pero esto que cojones es, y encima se lo darian a cambio de huntelaar. seria la mayor cagada del verano. para eso les damos a huntelaar al depor y que ellos nos den a filipe luis que tiene 23 AÑOS y lo queria el barca. seria lamentable dejar ir a huntelaar de gratis practicamente, porque el juan ese va a durar 2 telediarios. para eso prefiero a metzelder o cualquiera de la cantera.
Borrar usuario 4146

#4223Mensaje

kikolo escribió:ahora quieren traer a juan ese de la roma que tiene 30 AÑOS! pero esto que cojones es, y encima se lo darian a cambio de huntelaar. seria la mayor cagada del verano. para eso les damos a huntelaar al depor y que ellos nos den a filipe luis que tiene 23 AÑOS y lo queria el barca. seria lamentable dejar ir a huntelaar de gratis practicamente, porque el juan ese va a durar 2 telediarios. para eso prefiero a metzelder o cualquiera de la cantera.
Es un buen defenza, aunque si van por alguien de la Roma que sea Mexes!!!

Como sea creo que gente mayor es necesaria para que aporte la experiencia y seriedad al grupo
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#4224Mensaje

hal2814 escribió:
kikolo escribió:ahora quieren traer a juan ese de la roma que tiene 30 AÑOS! pero esto que cojones es, y encima se lo darian a cambio de huntelaar. seria la mayor cagada del verano. para eso les damos a huntelaar al depor y que ellos nos den a filipe luis que tiene 23 AÑOS y lo queria el barca. seria lamentable dejar ir a huntelaar de gratis practicamente, porque el juan ese va a durar 2 telediarios. para eso prefiero a metzelder o cualquiera de la cantera.
Es un buen defenza, aunque si van por alguien de la Roma que sea Mexes!!!

Como sea creo que gente mayor es necesaria para que aporte la experiencia y seriedad al grupo
Gente mayor.. como forlan !!
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#4225Mensaje

hal2814 escribió:
kikolo escribió:ahora quieren traer a juan ese de la roma que tiene 30 AÑOS! pero esto que cojones es, y encima se lo darian a cambio de huntelaar. seria la mayor cagada del verano. para eso les damos a huntelaar al depor y que ellos nos den a filipe luis que tiene 23 AÑOS y lo queria el barca. seria lamentable dejar ir a huntelaar de gratis practicamente, porque el juan ese va a durar 2 telediarios. para eso prefiero a metzelder o cualquiera de la cantera.
Es un buen defenza, aunque si van por alguien de la Roma que sea Mexes!!!

Como sea creo que gente mayor es necesaria para que aporte la experiencia y seriedad al grupo
No es lo mismo 30 años para un central que para un delantero. Para un central es la mejor edad.
Por otro lado, si entre Mexes y Juan eligen al primero, me veré obligado a pedir la dimisión de Pardeza, tal cual.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4226Mensaje

lo que me parece horrible es que sean capaces de cambiar a huntelaar que tiene 20 años por un abuelo de 30. en tal caso la roma nos tendria que soltar pasta y todo.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#4227Mensaje

es imposible que ese trueque se realice, salvo que el madrid trinque 15 kilos al menos.
juan es un gran central pero tiene ya treinta tacos, mexes????????? madre mía que pedazo de paquete.
yo me quedaría a huntelaar, y a sneijder pero están más fuera qeu dentro, algo hay que recaudar.
saludos, este es mi primer post.
Borrar usuario 4146

#4228Mensaje

Ferenc escribió:
hal2814 escribió:
kikolo escribió:ahora quieren traer a juan ese de la roma que tiene 30 AÑOS! pero esto que cojones es, y encima se lo darian a cambio de huntelaar. seria la mayor cagada del verano. para eso les damos a huntelaar al depor y que ellos nos den a filipe luis que tiene 23 AÑOS y lo queria el barca. seria lamentable dejar ir a huntelaar de gratis practicamente, porque el juan ese va a durar 2 telediarios. para eso prefiero a metzelder o cualquiera de la cantera.
Es un buen defenza, aunque si van por alguien de la Roma que sea Mexes!!!

Como sea creo que gente mayor es necesaria para que aporte la experiencia y seriedad al grupo
No es lo mismo 30 años para un central que para un delantero. Para un central es la mejor edad.
Por otro lado, si entre Mexes y Juan eligen al primero, me veré obligado a pedir la dimisión de Pardeza, tal cual.
Te parece? yo creo que es alguien de garantias... de cualquier forma creo que se debe traer gente para la defenza ya!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4229Mensaje

pues hay que traer a alguien en defensa, pero yo no me dejaba mucho dinero. podriamos traer a coloccini por ejemplo, que ha bajado su equipo, y con el y pepe vamos sobrados yo creo. en el lateral izquierdo esta el luis filipe del depor que parece que promete y que se lo podriamos cambiar por algun jugador de la plantilla que sobre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4230Mensaje

Yo confío en Florentino, pero no sé cómo está empezando a hacer las cosas.

El Madrid debería establecer sus prioridades en cuanto a fichajes y los Silva o Kaká son secundarios. Si no calculo mal, nos falta un lateral zurdo, un centrocampista organizador y un extremo al menos. Luego si viene un delantero genial. Pero han empezado con el puesto menos necesitado de todos: el de media punta.
Con Sneijder como titular ahí, luego tienes también la posibilidad de repescar a Granero. Ya serían dos tíos por puesto y una zona del campo muy bien cubierta en mi opinión. Sin contar a Guti, que ya sé que no es del agrado de los madridistas, pero ahí también está él.

En definitiva, 60 y pico 'kilos' y ni una zona crítica reforzada. Hemos gastado buena parte del presupuesto y aún quedan muchos fichajes. Hay que espabilarse y las guindas mejor cuando tengas todo el pastel hecho.
Borrar usuario 6897

#4231Mensaje

hitzeko escribió:Yo confío en Florentino, pero no sé cómo está empezando a hacer las cosas.

El Madrid debería establecer sus prioridades en cuanto a fichajes y los Silva o Kaká son secundarios. Si no calculo mal, nos falta un lateral zurdo, un centrocampista organizador y un extremo al menos. Luego si viene un delantero genial. Pero han empezado con el puesto menos necesitado de todos: el de media punta.
Con Sneijder como titular ahí, luego tienes también la posibilidad de repescar a Granero. Ya serían dos tíos por puesto y una zona del campo muy bien cubierta en mi opinión. Sin contar a Guti, que ya sé que no es del agrado de los madridistas, pero ahí también está él.

En definitiva, 60 y pico 'kilos' y ni una zona crítica reforzada. Hemos gastado buena parte del presupuesto y aún quedan muchos fichajes. Hay que espabilarse y las guindas mejor cuando tengas todo el pastel hecho.
Supongo que primero iran a por los mas dificiles de traspasar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4232Mensaje

Pues yo creo que en teoría, es más fácil que te quiten a los fichajes más factibles. Qué paguen más de 65 'kilos' por Kaká es jodido, pero que te levanten un buen lateral o un Xabi Alonso...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4233Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo creo que en teoría, es más fácil que te quiten a los fichajes más factibles. Qué paguen más de 65 'kilos' por Kaká es jodido, pero que te levanten un buen lateral o un Xabi Alonso...
Totalmente de acuerdo, pero es un error q se suele cometer a menudo, y en la anterior etapa de Florentino tambien paso, q al final dejo una defensa con mucha menos calidad de la esperada.
Supongo q una vez presenten a Kaka iran por faena y ataran la retaguardia.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#4234Mensaje

eso pasa en todos lados, solo hay que ver al imitador oficial de Florentino, el señor Laporta yendo a por un delantero cuando a las malas podría quedarse con Etoo y tragarñle su último año aprovechando su eficacia goleadora en vez de ir a por un lateral izquiero que mande a Abidal a siberia, por malo....que es el único puesto del Barcelona donde le veo débil.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#4235Mensaje

habeis visto los topes de dinero para villa y silva??? por ese dienero no ficha a ninguno...
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#4236Mensaje

Si los he visto...25 Villa y 20 Silva...yo también creo que por ese dinero a ninguno podrá fichar (en todo casoa Silva) pero me imagino que es su estrategia...pide eso pero seguro que luego esta dispuesto a subir entre 5 y 10 millones más por cada uno o...a incluir a algun jugador del madrid del tipo...negredo y 25 mill por Villa...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4237Mensaje

Está claro que es una filtración de Florentino. No va a decir que el tope es 50 millones para Villa y 35 para Silva... Entonces ya no habría nada que negociar.
Si nosotros decimos 20 y ellos 40, al final llegaremos a un término medio. De todas formas, la Juve ofrecía 20 por Silva, y de forma reiterada, y de forma reiterada fueron también rechazados por el Valencia, pero qué otros competidores tiene el Real por el canario que den más. Yo creo que ninguno.
Como el Valencia no lo suelte por 25 a lo sumo, se lo comen ellos otra temporada. Seguro.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4238Mensaje

owen11SA escribió:eso pasa en todos lados, solo hay que ver al imitador oficial de Florentino, el señor Laporta yendo a por un delantero cuando a las malas podría quedarse con Etoo y tragarñle su último año aprovechando su eficacia goleadora en vez de ir a por un lateral izquiero que mande a Abidal a siberia, por malo....que es el único puesto del Barcelona donde le veo débil.
La cuestion no es Laporta, es Pep guardiola q no lo quiere en un vestuario donde se llevan todos de p.. madre y donde Etoo es el cantamañanas de siempre, que todo lo estropea. No quiere q se repita el caso deco y ronaldinho, y si hay q salir, pues se sale y punto a fichar a otro, q nadie es inprescindible, y mas sabiendo q el año q viene queda libre.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#4239Mensaje

Es una pena lo de jugadores como Etoo, Guti, Ibrahimovic, son excelentes fubolistas en los que se refiere a calidad pero...no tienen cabeza y no son conscientes de lo que dicen.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4240Mensaje

Etoo que se vaya para el mallorca que para eso es el equipo de su corazon, no? jaja
Responder