Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#181Mensaje

Lo importante es dar un salto de calidad en la plantilla, si quitamos la mejor parte de nuestra base entonces quedaremos en el aire.

Robben y Sneijder pueden ser claves en la siguiente temporada, no imaginemos que porque tengamos a kaká, ribery y Cr en la cancha todo esta arreglado y listo. Esos 2 jugadores pueden salir en cualquier momento y sentar a cualquiera de los anteriores para resolver un partido que no puedan.

Yo me los quedo, a diferencia de Drenthe, Van der Vaart o Huntelaar, ellos que los incluyan en cualquier operación
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#182Mensaje

hal2814 escribió:Lo importante es dar un salto de calidad en la plantilla, si quitamos la mejor parte de nuestra base entonces quedaremos en el aire.

Robben y Sneijder pueden ser claves en la siguiente temporada, no imaginemos que porque tengamos a kaká, ribery y Cr en la cancha todo esta arreglado y listo. Esos 2 jugadores pueden salir en cualquier momento y sentar a cualquiera de los anteriores para resolver un partido que no puedan.

Yo me los quedo, a diferencia de Drenthe, Van der Vaart o Huntelaar, ellos que los incluyan en cualquier operación
Totalmente de acuerdo, cualquier jugador puede tener un mal partido y puede tener que ser sustituido por eso hace falta tener buenos recambios como robben y Sneijder
Borrar usuario 4146

#183Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Lo importante es dar un salto de calidad en la plantilla, si quitamos la mejor parte de nuestra base entonces quedaremos en el aire.

Robben y Sneijder pueden ser claves en la siguiente temporada, no imaginemos que porque tengamos a kaká, ribery y Cr en la cancha todo esta arreglado y listo. Esos 2 jugadores pueden salir en cualquier momento y sentar a cualquiera de los anteriores para resolver un partido que no puedan.

Yo me los quedo, a diferencia de Drenthe, Van der Vaart o Huntelaar, ellos que los incluyan en cualquier operación
Totalmente de acuerdo, cualquier jugador puede tener un mal partido y puede tener que ser sustituido por eso hace falta tener buenos recambios como robben y Sneijder
Lo que se debe buscar es que la plantilla sea fuerte e incluso si queremos ponerlo asi una envidia para el resto de los clubes.

Robben, Sneijder, Raul,, Metzelder, Higuain... pueden ser recambios perfectos, gente que si te solucionaria un partido, un cambio de planteamiento táctico... siempremente ganar!, deben serguir aqui, debe de reforzarce la plantilla con los nombres que suenan y dejarse ir a gente como drenthe, javi garcia o gago que no aportaran lo necesario para estar en el siguiente nivel que buscamos.
Borrar usuario 4361.

#184Mensaje

solo espero que la plantilla no quede corta al final como cuando llegó beckham y en la etapa difícil se nos fué TODO como el agua.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#185Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Lo importante es dar un salto de calidad en la plantilla, si quitamos la mejor parte de nuestra base entonces quedaremos en el aire.

Robben y Sneijder pueden ser claves en la siguiente temporada, no imaginemos que porque tengamos a kaká, ribery y Cr en la cancha todo esta arreglado y listo. Esos 2 jugadores pueden salir en cualquier momento y sentar a cualquiera de los anteriores para resolver un partido que no puedan.

Yo me los quedo, a diferencia de Drenthe, Van der Vaart o Huntelaar, ellos que los incluyan en cualquier operación
Totalmente de acuerdo, cualquier jugador puede tener un mal partido y puede tener que ser sustituido por eso hace falta tener buenos recambios como robben y Sneijder
Lo que se debe buscar es que la plantilla sea fuerte e incluso si queremos ponerlo asi una envidia para el resto de los clubes.

Robben, Sneijder, Raul,, Metzelder, Higuain... pueden ser recambios perfectos, gente que si te solucionaria un partido, un cambio de planteamiento táctico... siempremente ganar!, deben serguir aqui, debe de reforzarce la plantilla con los nombres que suenan y dejarse ir a gente como drenthe, javi garcia o gago que no aportaran lo necesario para estar en el siguiente nivel que buscamos.
Y Raul si... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#186Mensaje

trecool escribió:solo espero que la plantilla no quede corta al final como cuando llegó beckham y en la etapa difícil se nos fué TODO como el agua.
Es por este ejemplo que debemos tener gente en la banca, y no cualquier gente como drenthes o saviolas, si no calidad comprobada que nos pueda hacer ganar partidos.
Borrar usuario 4361.

#187Mensaje

exacto por eso no me gustaría que sneijder ni robben entraran como moneda de cambio porque no es lo mismo un cambio en un partido ribery por robben que un ribery por drenthe :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#188Mensaje

trecool escribió:exacto por eso no me gustaría que sneijder ni robben entraran como moneda de cambio porque no es lo mismo un cambio en un partido ribery por robben que un ribery por drenthe :lol: :lol: :lol:

Por supuesto que no es lo mismo, y a drenthe lo podremos ceder los años que quieran y no mejorara su juego.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#189Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:exacto por eso no me gustaría que sneijder ni robben entraran como moneda de cambio porque no es lo mismo un cambio en un partido ribery por robben que un ribery por drenthe :lol: :lol: :lol:

Por supuesto que no es lo mismo, y a drenthe lo podremos ceder los años que quieran y no mejorara su juego.
O si, eso nunca se puede saber con certeza

A lo mejor fichamos a Ribery y es un bluff
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#190Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:exacto por eso no me gustaría que sneijder ni robben entraran como moneda de cambio porque no es lo mismo un cambio en un partido ribery por robben que un ribery por drenthe :lol: :lol: :lol:

Por supuesto que no es lo mismo, y a drenthe lo podremos ceder los años que quieran y no mejorara su juego.
O si, eso nunca se puede saber con certeza

A lo mejor fichamos a Ribery y es un bluff
Vamos a ver...Ribery ya es un jugador super contrastado...Es dificil qu sea un bluff. Es como si se ficha a C.Ronaldo y se dice que a lo mejor es un bluff...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#191Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:exacto por eso no me gustaría que sneijder ni robben entraran como moneda de cambio porque no es lo mismo un cambio en un partido ribery por robben que un ribery por drenthe :lol: :lol: :lol:

Por supuesto que no es lo mismo, y a drenthe lo podremos ceder los años que quieran y no mejorara su juego.
O si, eso nunca se puede saber con certeza

A lo mejor fichamos a Ribery y es un bluff
Vamos a ver...Ribery ya es un jugador super contrastado...Es dificil qu sea un bluff. Es como si se ficha a C.Ronaldo y se dice que a lo mejor es un bluff...
jajajaja estoy de acuerdo contigo warming, Ribery ha demostrado lo que es capaz de hacer, y de C.Ronaldo ni hablemos... no es lo mismo fichar a un Drenthe, que siempre puede resultar en un experimento negativo, como en este caso lo fue, a fichar a Ribery.

Segun las declaraciones del nuevo mandamas del Valencia, ike no kiere vender a Silva, por eso pienso que la opcion de franckie es cada vez mas cercana.
Borrar usuario 4146

#192Mensaje

Ya hay que olvidarnos del Valencia, no nos venderan nada; si se quiere españolizar al equipo busquemos otros nombres... y si se quiere reforzar vamos todo por todo por CR y Ribery.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#193Mensaje

Para mí este tendría que ser la prioridad del Madrid ahorita. Y yo ofrecería a Sneijder y y dinero, todavía le tengo confianza a Van der Vaart aunque casi no ha demostrado nada :?
Borrar usuario 4146

#194Mensaje

Alquimista escribió:Para mí este tendría que ser la prioridad del Madrid ahorita. Y yo ofrecería a Sneijder y y dinero, todavía le tengo confianza a Van der Vaart aunque casi no ha demostrado nada :?

Yo tengo más confianza en Sneijder... pero no dudes que hasta a los dos los meten en la operación para abaratar el fichaje y quitarse los nombres de Calderón de la plantilla.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#195Mensaje

hal2814 escribió:
Alquimista escribió:Para mí este tendría que ser la prioridad del Madrid ahorita. Y yo ofrecería a Sneijder y y dinero, todavía le tengo confianza a Van der Vaart aunque casi no ha demostrado nada :?

Yo tengo más confianza en Sneijder... pero no dudes que hasta a los dos los meten en la operación para abaratar el fichaje y quitarse los nombres de Calderón de la plantilla.
Yo tambien me quedaba con Sneijder. Cierto es que creo que V.Der Vaart rendira mucho mejor en otro equipo, ya que aqui no le hemos puesto a jugar en su posicion... Y ademas el tampoco ha estado acertado...

Me encanto este jugador en la Eurocopa, y me da pena que vaya a ir...pero bueno, el caso es que no ha estado a la altura...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#196Mensaje

pos yo no me kedaba con nadie...hay k hacer limpieza, y si para traer a ribery hay k vender a los 2 esos no-comprometidos con el madrid...se venden!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#197Mensaje

Personalmente, pienso que Robben no deberia ser moneda de cambio en ninguna operación.
Robben ha nacido para vestir esta camiseta, por que es un grande donde los halla, y si pelegrini no juega con extremos, ya le sacara una solución a Robben, ya que es un jugador que vale para donde lo pongan, para algo es uno de los mejores.
Sobre Ribery, Me encanta este jugador, creo y tengo la sensación de que acabara en el Barcelona, pero Zidane creo que es el que mas le esta comiendo la cabeza, y creo que Ribery quiere jugar en alguno de estos dos clubes, una cosa similar a la que vivimos con Dani Alves, en la que el Real Madrid al final se olvido de el. Pero ahora es algo muy distinto, ya que Zidane lo aconseja y Florentino lo escucha. Y Pelegrini creo que puede sacar buen resultado de este jugador.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#198Mensaje

Lo ultimo q suena desde Barcelona es q ribery esta cerquisima del Madrid, y q es Barça se ha decidido por Benzema
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#199Mensaje

Yo tengo la intución de que sólo falta el acuerdo entre clubes para que Ribèry sea oficialmente jugador blanco.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#200Mensaje

ojala...seria el mejor fichaje para esta temporada..y si no al tiempo.... =D>
Responder