Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#69341Mensaje

mi padre y varios familiares son del Real Madrid, y por eso empecé simpatizando con el equipo hasta que al final acabe siendo un seguidor aferrimo mas y ojo al dato, y viviendo en Catalunya que aun tiene mas merito.
amen que lo cierto es que la pasión de este club, el que no sea una secta y partido politico como el maximo rival y por su historia lo convierten en un equipo del que es facil hacerse seguidor.
y si cuando gana el Real Madrid estoy muy feliz, y cuando pierde me voy a dormir con una mala leche increible.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#69342Mensaje

Apostata escribió:Las personas pasan, el Madrid permanece.

Antes de estos futbolistas y de estos directivos, hubo otros y volverá a haberlos cuando se vayan.

Pero es que también antes de nosotros hubo otros madridistas que nos transmitieron el legado, del mismo modo que nosotros se lo transmitiremos a otros.

Sentirse del Real Madrid es sentirse una parte de algo muy grande por lo que han trabajado, trabajan y trabajarán muchos millones de personas. No se puede decir "ahora me borro porque fulanito me cae mal". A mí no hay un "fulanito" que me saque de la que considero mi casa, ni que sea presidente, futbolista o emperador del Club.
Pero si después eres el primer fanboy de determinados jugadores. O_o

A mí sinceramente me la sopla, hoy soy de Isco y de Benzema por el partido de ayer, ayer era de Ronaldo, en un pasado era más de James que de Isco, me encanta Bale pero lo vendería por sus lesiones, una vez fui un raulista y un casillista empedernido y cuando salieron del equipo lo celebré como un título por el lastre que suponían,...
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#69343Mensaje

Vete al foro del barcelona si te gusta.

Aca te aceptamos mientras des opiniones coherentes. Venis le echas mierda al mejor jugador de nuestro club y tienes el tupe de decir que te gusta el barcelona?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#69344Mensaje

sergio ozl escribió:
perry escribió:No conozco a nadie que diga.. ale ya no soy de un equipo, o antes no serías tan del Madrid o ahora aún lo eres pero no lo quieres admitir.
Me gusta el Madrid, pero no el entorno ni las personas que llevan el club.

No fue...ale ya no soy del Madrid, fue bastante tiempo de progresión. Creo que tanto en el foro como en la calle, ha habido una especie de competición por ver quién es un gran madridista, y quién es un madridista de mierda, o no lo es. Yo siempre me he dedicado a poner mí opinión y eso me ha llevado a pasar muy malos ratos, incluso he estado a punto de dejar el foro en muchísimas ocasiones.

Todo esos malos ratos que pasé, me hicieron distanciarme y coger indiferencia hacia este equipo. El club como club me gusta y lo respeto.

Un día decidí dejar de tomarme tan mal esa especie de competición como la que están inmersa los raperos, para ver quién es más real de todos. Ahora, vivo el fútbol de una manera mucho más sana y neutral, y ya no me gusta estar en el mismo saco que aquellos que siempre me han menospreciado y acusado por dar mis opiniones, tanto en el foro, como en la calle.

PD: También me gusta el Barcelona.
y seguro ahora se hizo hincha de la juve :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#69345Mensaje

Apoteósica salida del armario del reptil sergio, que ni siente ni padece. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D> =D> Muy bien chavalote.
Lo más probable es que la historia se remonte al verano que Florentino vendió a Ozil (gran jugador por otra parte, una debilidad para mi también), de quien se declara fanboy abiertamente, ahí dejó de ser madridista para convertirse en un budista del fútbol, aunque con muy mala uva porque en lugar de respetar se dedica a meter mierda contra el tipo que hizo que recibir dos goles en el Calderón aún pudiera considerarse un resultado positivo.
Aparte de la poca idea de fútbol que esto evidencia, está el hecho de presentarse aquí, con dos cojonazos, a decir que este o el otro son unos tal y unos cual y que "post data también me gusta el Barcelona " :shock: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Este se siente superior por sentarse en el sofá a ver pequeñas obras de arte, para eso vete al Louvre compañero, en el futbol la cosa va de combinar muchos factores entre los cuales el más importante es el que sube al marcador, el GOL.

Si al fútbol le quitas la pasión es como comer sin sal, beber "sin" o follar por teléfono. Cada cual que haga lo que quiera pero venir a trolear, NO.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#69346Mensaje

la salida del armario fue el dia de la remontada del farsa jajajajaja ...como olvidarlo que de nada les sirvio :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18695.

#69347Mensaje

Fijarse en la viveza y el estar despierto del portugués en el saque de banda que habilita a Benzema, son detalles mínimos pero que sumados hacen la diferencia. Evidentemente toda la gloria se la lleva el francés que se inventó una jugada donde no había nada, pero el desajuste inicial viene provocado por ese saque de banda, que los patéticos estaban esperando se jugase más en estático.

A pesar de no haber tenido su día, estamos en la final gracias a sus goles.

Grande bicho!

=D> =D> =D>
Borrar usuario 16133.

#69348Mensaje

Yo creo que Sergio es un forero bastante respetuoso con todo el mundo, y aunque no sea Madridista a mi me gusta tenerlo aqui.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#69349Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que Sergio es un forero bastante respetuoso con todo el mundo, y aunque no sea Madridista a mi me gusta tenerlo aqui.
si sobre todo con cristiano que entra y dice que le tiene mucho asco y pd me gusta el barcelona O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#69350Mensaje

Bueno, Sergio también escribe cosas buenas de otros jugadores del Madrid.
Por cierto si es madridista o no me da igual, pero no le veo en un hilo específico de un jugador a todas horas riéndose de él, mofándose y llamándole hijo de pvta y que ojalá se lesione.

Eso está reservado para los verdaderos madridistas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#69351Mensaje

Capa escribió:Bueno, Sergio también escribe cosas buenas de otros jugadores del Madrid.
Por cierto si es madridista o no me da igual, pero no le veo en un hilo específico de un jugador a todas horas riéndose de él, mofándose y llamándole hijo de pvta y que ojalá se lesione.

Eso está reservado para los verdaderos madridistas.
si no sale de este hilo :roll: :roll: :roll: no dira esas palabras pero si dice otras peores ...no tiene defensa ..ademas tu tambien eres hater de cris asi que :|
Borrar usuario 16133.

#69352Mensaje

WarriorRM escribió:
florentiano escribió:Yo creo que Sergio es un forero bastante respetuoso con todo el mundo, y aunque no sea Madridista a mi me gusta tenerlo aqui.
si sobre todo con cristiano que entra y dice que le tiene mucho asco y pd me gusta el barcelona O_o
Bueno, pues es su opinion, que le vamos a hacer... no la comparto, pero no veo que se meta con foreros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#69353Mensaje

WarriorRM escribió:
Capa escribió:Bueno, Sergio también escribe cosas buenas de otros jugadores del Madrid.
Por cierto si es madridista o no me da igual, pero no le veo en un hilo específico de un jugador a todas horas riéndose de él, mofándose y llamándole hijo de pvta y que ojalá se lesione.

Eso está reservado para los verdaderos madridistas.
si no sale de este hilo :roll: :roll: :roll: no dira esas palabras pero si dice otras peores ...no tiene defensa ..ademas tu tambien eres hater de cris asi que :|
De cada 100 mensajes que escribo en este foro un par de ellos van dedicados a CR.
Fíjate lo hater que soy.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#69354Mensaje

Capa escribió:
WarriorRM escribió:
Capa escribió:Bueno, Sergio también escribe cosas buenas de otros jugadores del Madrid.
Por cierto si es madridista o no me da igual, pero no le veo en un hilo específico de un jugador a todas horas riéndose de él, mofándose y llamándole hijo de pvta y que ojalá se lesione.

Eso está reservado para los verdaderos madridistas.
si no sale de este hilo :roll: :roll: :roll: no dira esas palabras pero si dice otras peores ...no tiene defensa ..ademas tu tambien eres hater de cris asi que :|
De cada 100 mensajes que escribo en este foro un par de ellos van dedicados a CR.
Fíjate lo hater que soy.
eso no dice tu historial O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#69355Mensaje

WarriorRM escribió:
Capa escribió:
WarriorRM escribió:
Capa escribió:Bueno, Sergio también escribe cosas buenas de otros jugadores del Madrid.
Por cierto si es madridista o no me da igual, pero no le veo en un hilo específico de un jugador a todas horas riéndose de él, mofándose y llamándole hijo de pvta y que ojalá se lesione.

Eso está reservado para los verdaderos madridistas.
si no sale de este hilo :roll: :roll: :roll: no dira esas palabras pero si dice otras peores ...no tiene defensa ..ademas tu tambien eres hater de cris asi que :|
De cada 100 mensajes que escribo en este foro un par de ellos van dedicados a CR.
Fíjate lo hater que soy.
eso no dice tu historial O_o
Con Capa sale ese promedio. Con las otras cuentas que tuve ...ah.! Eso no se pude saber ya.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#69356Mensaje

Domingo 3 goles y todos contentos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#69357Mensaje

Sin los goles de Cristiano no hubieramos llegado a semis... sin los 3 goles en la ida no estariamos en la final.

Ayer Cristiano jalo marca, corrio, enfrento a todos y nunca permitio al Atlético estar agusto atrás pues no podían dejarlo libre o ya sabian lo que pasaría. Aveces hay jugadores que sin balón hacen una tarea importante.

Por cierto, yo creo que no hay duda de que el Balon de Oro se lo juegan Cristiano y Buffon.

Modric, Marcelo, Dybala, Ramos... no creo que se metan entre esos 2. Y los Griezmann, Dembele, Mbappe ya se quedaron en el camino.

Messi no debería estar ni en la lista de los 10 mejores de este año.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1591
Registrado: Ago-2010

#69358Mensaje

Morata........Y digo bien,............MORATA........!!

Hubiera marcado todos esos goles del Cristiano, y muchos mas.....

MUCHOS MAS!!!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#69359Mensaje

Bueno, dejemos de ensuciar el hilo del mejor jugador del mundo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#69360Mensaje

Espero que descanse contra el Sevilla y deje el sitio a Morata.
Y Benzema a James
Responder