Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6061Mensaje

-R9- escribió:Pogba de Casemiro es desperdiciarlo. Su rol es en el que lo tiene ahora Mourinho.

Gana él, pierde el equipo. Le puede valer al United. Pero a un equipo top-5 tener a un tío con libertades por todo el campo si ser óptimo en el entendimiento del juego es una penalización, por no hablar de la falta de disciplina defensiva. Mira la Juve cómo se ha hecho más solido al punto de parecer imbatible ahora que Pogba no está. La otra vez que llegaron a la final el Barcelona les hizo un hijo. Cómo han cambiado las cosas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30685
Registrado: Ago-2016

#6062Mensaje

En que quedamos?

Cuando le ponen de pivote no vale y hay que darle libertad y cuando se le da libertad no vale porque hay que ponerle de pivote.
:roll: :roll:

Conclusión;
Paquetazo infame.
:D
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6063Mensaje

A mi me hubiera gustado verlo en el Madrid. Ocupa mucho campo, tiene brega y calidad. Con la bbc hubiera dado mucho equilibrio. Partidos rotos donde kroos no se enteraba, pogba hubiera sido un parche cojonudo. Eso si, ni de coña para ser el mas caro de la historia
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6064Mensaje

Bewater escribió:A mi me hubiera gustado verlo en el Madrid. Ocupa mucho campo, tiene brega y calidad. Con la bbc hubiera dado mucho equilibrio. Partidos rotos donde kroos no se enteraba, pogba hubiera sido un parche cojonudo. Eso si, ni de coña para ser el mas caro de la historia

:shock: :shock: :shock: :shock:

Todo lo contrario. Pogba corre mucho hacia arriba. no sé quién defiende menos, si él o Cristiano.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6065Mensaje

Agent_Graves escribió:
Bewater escribió:A mi me hubiera gustado verlo en el Madrid. Ocupa mucho campo, tiene brega y calidad. Con la bbc hubiera dado mucho equilibrio. Partidos rotos donde kroos no se enteraba, pogba hubiera sido un parche cojonudo. Eso si, ni de coña para ser el mas caro de la historia

:shock: :shock: :shock: :shock:

Todo lo contrario. Pogba corre mucho hacia arriba. no sé quién defiende menos, si él o Cristiano.
Que va.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6066Mensaje

Agent_Graves escribió:
Bewater escribió:A mi me hubiera gustado verlo en el Madrid. Ocupa mucho campo, tiene brega y calidad. Con la bbc hubiera dado mucho equilibrio. Partidos rotos donde kroos no se enteraba, pogba hubiera sido un parche cojonudo. Eso si, ni de coña para ser el mas caro de la historia

:shock: :shock: :shock: :shock:

Todo lo contrario. Pogba corre mucho hacia arriba. no sé quién defiende menos, si él o Cristiano.
Hombre no es lo mismo jugar en un united donde tu eres la estrella, a jugar un Madrid donde (si hubiera salido mas barato, que creo que era lo que le ofrecía Florentino) hubiera estado a expensas del equipo. Ponga se el ejemplo de isco.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6067Mensaje

Yo ya vengo diciendo desde hace tiempo que un canje Bale/Pogba nos vendría que ni pintado.

Gran partido hoy.
Borrar usuario 18738.

#6068Mensaje

Tiene una zancada brutal y para sacarle el balón tela ...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30685
Registrado: Ago-2016

#6069Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo ya vengo diciendo desde hace tiempo que un canje Bale/Pogba nos vendría que ni pintado.

Gran partido hoy.
Nos salimos de Málaga para meternos en Malagón.
A cual mas sobrevalorado .

A las malas me quedo con Bale antes que con el ' todocampista'
Avatar de Usuario
TutanKamonBaby
Mensajes: 52
Registrado: Abr-2017

#6070Mensaje

Pogba costó 120 millonazos pero alguien sabe por cuantas pieles y cráneos de oso intercabiaron a Fellaini?????????????????????
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63201
Registrado: Ago-2008

#6071Mensaje

A Pogba lo han pintado de tantas formas, dicho que jugaba de tantas maneras y en tantas posiciones... pero cuando lo veo en la cancha no veo que hace nada de lo que dicen que hace ni para bien ni para mal.

Creo que hay un agujero negro, un vortice espacio-tiempo en las transmisiones de los partidos que me impiden verlo :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6072Mensaje

Agent_Graves escribió:
-R9- escribió:Pogba de Casemiro es desperdiciarlo. Su rol es en el que lo tiene ahora Mourinho.

Gana él, pierde el equipo. Le puede valer al United. Pero a un equipo top-5 tener a un tío con libertades por todo el campo si ser óptimo en el entendimiento del juego es una penalización, por no hablar de la falta de disciplina defensiva. Mira la Juve cómo se ha hecho más solido al punto de parecer imbatible ahora que Pogba no está. La otra vez que llegaron a la final el Barcelona les hizo un hijo. Cómo han cambiado las cosas.
A mi no me parece que el farsa les haya hecho un hijo, Mou. Hasta el gol de Suarez, estaban pasando sustos.

Pogba si estuvo horrendo en lo individual. Ya por aquel entonces era casi un enganche en la Juve, ahi si me parece un cagadon. Yo sigo pensando que su rol es a lo Di Maria con Carlo, porque es un tio que puede ser muy decisivo llegando, eso si, debe involucrarse mas en lo defensivo como dices, fisico le sobra para ello. Parece que es justo eso lo que busca Mou en el.
Avatar de Usuario
TutanKamonBaby
Mensajes: 52
Registrado: Abr-2017

#6073Mensaje

abelguga escribió:A Pogba lo han pintado de tantas formas, dicho que jugaba de tantas maneras y en tantas posiciones... pero cuando lo veo en la cancha no veo que hace nada de lo que dicen que hace ni para bien ni para mal.

Creo que hay un agujero negro, un vortice espacio-tiempo en las transmisiones de los partidos que me impiden verlo :lol:
La posición ideal de Pogba es atrás a la derecha en el X5 con lunas tintadas.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6074Mensaje

TutanKamonBaby escribió:
abelguga escribió:A Pogba lo han pintado de tantas formas, dicho que jugaba de tantas maneras y en tantas posiciones... pero cuando lo veo en la cancha no veo que hace nada de lo que dicen que hace ni para bien ni para mal.

Creo que hay un agujero negro, un vortice espacio-tiempo en las transmisiones de los partidos que me impiden verlo :lol:
La posición ideal de Pogba es atrás a la derecha en el X5 con lunas tintadas.
Con benzema y drenthe delante :meparto:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#6075Mensaje

El tipo es buen jugador pero ni en broma valía lo que pagaron por el. Ademas que en el United le toca hacer cosas que el no hacia. El estilo de juego y formacion del United no le ayuda nada.

Si con Ferguson, el entrenador que convertía en cracks a paquetes, fracaso, con Mourinho creo que le volverá a pasar.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6076Mensaje

tony_42_4 escribió:El tipo es buen jugador pero ni en broma valía lo que pagaron por el. Ademas que en el United le toca hacer cosas que el no hacia. El estilo de juego y formacion del United no le ayuda nada.

Si con Ferguson, el entrenador que convertía en cracks a paquetes, fracaso, con Mourinho creo que le volverá a pasar.
Ferguson no le dio bola, por eso se fue a la Juventus. Si hay un técnico que lo puede meter en vereda y hacer de él un grandísimo centrocampista ese es Mourinho.

Cada vez es más influyente en el juego.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6077Mensaje

862751492301869056 Esa jugada hace un año la terminaba con un trallazo no mas hacer el segundo sombrero, ahora toma mejores decisiones. Yo creo que su juego con balón a mejorado, conforme siga sumando en lo táctico/defensivo, se ira acercando a alcanzar su potencial.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#6078Mensaje

Lo q está claro es q no vale los 120 millones q se pagaron x él. Muxos aki lo deciamos, 60, y va q se mata, y el madrid no debe entrar al trapo. A dia de hoy, si estuviese en el mercado, yo no pagaba más de 50 millones x él. Y de martial, mejor ni hablamos porque no es su post :roll: . Un saludo a todo el foro.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#6079Mensaje

pogba la verdad es que lo esta haciendo fantasticamente bien, el problema es que justificar lo que se pago por el o eres messi o no se puede. Pero esta hecho un crack con todas las letras, sera el faro de francia en el mundial
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6080Mensaje

Foro United nadie lo ve como CR/Messi a esos niveles y tiene muchísimos detractores...aunque también algunos que aún sueñan verlo mejorar.

Flipan con la media del Madrid : Modric, Isco, Kroos, Kova, Asensio...

Incluso con Isco están flipando y creo que lo cambiarían a pelo por Pogba :lol: . Yo creo que Pogba aqui seria hasta suplente.
Responder