Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14081Mensaje

El debate surge cuando hay un suplente que mete un 30% más de goles que el titular, en menos minutos.

Yo sé que para la dictadura Benzemista esos debates no pueden existir pero cualquiera con dos ojos y que sepa un poco de matemáticas se da cuenta de que 15 es más que 9. Por lo tanto, hay debate. Por supuesto que lo hay.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#14082Mensaje

Agent_Graves escribió:Todo es un problema de expectativas. Si a Morata le prometen una cosa y luego ocurre otra, el jugador se cabrea.

Y luego tiene que oír en rueda de prensa que al titular no le piden goles porque otros, EL INCLUIDO, están para marcarlos.

Como para no cabrearse, oiga!!! Yo ya lo hubiera mandado a tomar por culo.
Agent, el futbol no se limita a meter goles con el rival mas debil y/o cansado. Morata no da el nivel para ser titular y por eso no juega los partidos importantes. No quiere asumir su rol de canterano humilde. Pues que se vaya, como dices tu, a tomar por culo.
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14083Mensaje

luchando por 2 titulos y este EGOISTA , PENSANDO EN SU P.CULO

VETE YA
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14084Mensaje

Se cree Van Basten.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#14085Mensaje

El único debate sobre suplentes y titulares este año ha sido Benzema-Morata.

La excesiva defensa de Zidane a Benzema.

Ayer hay un detalle.. el cambio de Morata se produce en el 60 para equilibrar con Lucas y Asensio en banda y dejar a CR7 arriba. Cuando esta Benzema este tipo de cambios de equilibrio no se dan sino hasta el 70-80. Ahi es donde se ve el peso de un nombre y de otro.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#14086Mensaje

Agent_Graves escribió:El debate surge cuando hay un suplente que mete un 30% más de goles que el titular, en menos minutos.

Yo sé que para la dictadura Benzemista esos debates no pueden existir pero cualquiera con dos ojos y que sepa un poco de matemáticas se da cuenta de que 15 es más que 9. Por lo tanto, hay debate. Por supuesto que lo hay.
Debate estadístico pero no futbolístico. No es lo mismo jugar contra mi primito que contra el atleti. Para mi no es debatible. Se notan mucho las carencias de Morata en el juego..le cuesta hacer un control mínimo. Es muy limitado técnicamente. Su rol es meter los goles que ha metido contra equipos como el Leganés..y si eso, ir sustituyendo en algun partido mas o menos importante, pero nada más.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14087Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Agent_Graves escribió:Todo es un problema de expectativas. Si a Morata le prometen una cosa y luego ocurre otra, el jugador se cabrea.

Y luego tiene que oír en rueda de prensa que al titular no le piden goles porque otros, EL INCLUIDO, están para marcarlos.

Como para no cabrearse, oiga!!! Yo ya lo hubiera mandado a tomar por culo.
Agent, el futbol no se limita a meter goles con el rival mas debil y/o cansado. Morata no da el nivel para ser titular y por eso no juega los partidos importantes. No quiere asumir su rol de canterano humilde. Pues que se vaya, como dices tu, a tomar por culo.

Y POR QUÉ TIENE ESE QUE SER SU ROL , si tiene caché de jugador estrella??? Porque por huevos no puede tener competencia el titular QUE NO MARCA GOLES? Pues no.


Intentad imaginar la siguiente situación:

Estáis trabajando todos los días en la oficina hasta las 8 de la tarde. Vuestra hora de salida son las 6. Véis que vuestro compañero de trabajo sale a mediodía. Pedís explicaciones a vuestro jefe y éste os dice: "él sale antes porque para eso estás tú, para trabajar hasta las 8"

Seguro que vosotros ponéis buena cara y no os quejáis. Empleado del mes, oiga! =D>
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#14088Mensaje

GodSaveTheking escribió:El único debate sobre suplentes y titulares este año ha sido Benzema-Morata.

La excesiva defensa de Zidane a Benzema.

Ayer hay un detalle.. el cambio de Morata se produce en el 60 para equilibrar con Lucas y Asensio en banda y dejar a CR7 arriba. Cuando esta Benzema este tipo de cambios de equilibrio no se dan sino hasta el 70-80. Ahi es donde se ve el peso de un nombre y de otro.
Ayer Morata hizo un partido NEFASTO. No se puede defender x dios. Se le iban controles, pases a 5 metros, centro una al "hueco"..en modo paquete total..y encima quiere trato de megaestrella mientras nos jugamos la liga?no es justificable ese desplante. Es de un tio muy egoísta.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#14089Mensaje

Agent_Graves escribió:
KarimDaGawd escribió:
Agent_Graves escribió:Todo es un problema de expectativas. Si a Morata le prometen una cosa y luego ocurre otra, el jugador se cabrea.

Y luego tiene que oír en rueda de prensa que al titular no le piden goles porque otros, EL INCLUIDO, están para marcarlos.

Como para no cabrearse, oiga!!! Yo ya lo hubiera mandado a tomar por culo.
Agent, el futbol no se limita a meter goles con el rival mas debil y/o cansado. Morata no da el nivel para ser titular y por eso no juega los partidos importantes. No quiere asumir su rol de canterano humilde. Pues que se vaya, como dices tu, a tomar por culo.

Y POR QUÉ TIENE ESE QUE SER SU ROL , si tiene caché de jugador estrella??? Porque por huevos no puede tener competencia el titular QUE NO MARCA GOLES? Pues no.


Intentad imaginar la siguiente situación:

Estáis trabajando todos los días en la oficina hasta las 8 de la tarde. Vuestra hora de salida son las 6. Véis que vuestro compañero de trabajo sale a mediodía. Pedís explicaciones a vuestro jefe y éste os dice: "él sale antes porque para eso estás tú, para trabajar hasta las 8"

Seguro que vosotros ponéis buena cara y no os quejáis. Empleado del mes, oiga! =D>
Agent, no es comparable con cualquier entorno..Si con el mismo ejemplo, yo acabo un examen (mi trabajo) antes que tu a nadie le parece mal que me pire. Este tío no da para titular aqui, salta a la vista..ayer se notó muchísmo el por que es suplente.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14090Mensaje

The Special Juan escribió:Se cree Van Basten.

Ese es el primer problema y el.segundo es q piensa q esto no es el Madrid si el equipo de mi pueblo, el ( Morata ) no puede sentar a Ronaldo y a Benzema no puede sentarlo ( no porque no lo meresca ) si no q tanto en entrenador y el Presi del Madrid Benzema es su musa,osea nunca pasara de ser segunfl en fila.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#14091Mensaje

steven2409 escribió:
The Special Juan escribió:Se cree Van Basten.

Ese es el primer problema y el.segundo es q piensa q esto no es el Madrid si el equipo de mi pueblo, el ( Morata ) no puede sentar a Ronaldo y a Benzema no puede sentarlo ( no porque no lo meresca ) si no q tanto en entrenador y el Presi del Madrid Benzema es su musa,osea nunca pasara de ser segunfl en fila.
Discrepo parcialmente..Benzemá juega con TODOS LOS ENTRENADORES porque es muy bueno. El hartazgo es porque lleva tiempo aqui pero esto es un hecho. Yo no soy ningún loco ni ZZ lo es. Si jugase por decreto ayer habría jugado. Se le reserva para el Celta porque es muy bueno. Todos te dirán lo mismo. Y si eres fan de CR, el adora jugar con Karim. No puedes pretender ser titular teniendo a Bale, Benzema y Cristiano arriba..Y ha jugado casi los mismos minutos que con la Juve y creo que unos 200minutos menos que Casemiro. De hecho las cifras de los titulares han bajado este año porque muchos partidos los han jugado los "suplentes". No entiendo la queja de Alvaro, porque yo diría que le han ido bien las cosas..pero aqui la delantera es la que es..y por cierto, es la mejor del mundo. 3 finales de champions en 4 años y top 10 de goleadores históricos. A ver si dejamos de despreciar lo que tenemos.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#14092Mensaje

Como anécdota cuando conocí a Morata y a Jesé y les vi jugar, sabía que le iría mejor a Alvaro por su humildad jugando..Creo que se entiende lo que quiero decir..Jesé se creía balón de oro y asi le ha ido, hasta ahora. Morata empieza a pecar de lo mismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14093Mensaje

No darle la mano a tu entrenador tras un partido lamentable, ¡qué novedad!.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#14094Mensaje

que se largue pero necesitamos un gol a la juventus ... :meparto: :meparto: :meparto: no nos puede fallar :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14095Mensaje

No se porque Morata podría estar enfadado con el club, ni idea oye.

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#14096Mensaje

David_RM escribió:No se porque Morata podría estar enfadado con el club, ni idea oye.

Imagen
morata no es mejor que benzema pero ni de chiste :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14097Mensaje

Yo no se si será mejor o no, no se tanto de fútbol como vosotros. Lo que es claramente indiscutible y está fuera de discusión es que la temporada de Morata es como cinco veces mejor que la de Benzema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14098Mensaje

David_RM escribió:Yo no se si será mejor o no, no se tanto de fútbol como vosotros. Lo que es claramente indiscutible y está fuera de discusión es que la temporada de Morata es como cinco veces mejor que la de Benzema.
Pero....y los intangibles

¿¿ Es que nadie va a pensar en los intangibles??
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34865
Registrado: Ene-2011

#14099Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Yo no se si será mejor o no, no se tanto de fútbol como vosotros. Lo que es claramente indiscutible y está fuera de discusión es que la temporada de Morata es como cinco veces mejor que la de Benzema.
Pero....y los intangibles

¿¿ Es que nadie va a pensar en los intangibles??
Yo trato, pero son tan intangibles que no hay por donde cogerlos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14100Mensaje

Nunca he sido muy español en ese sentido, pero tengo la sensacion que los Isco, Nacho, Carvajal, Morata, Ramos...han salvado un poco la temporada
Responder