Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#15661Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#15662Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
#nuffsaid
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#15663Mensaje

Bueno y yo comento a ver que opináis. Zidane llego como parche, bueno mas bien un parche como contraposición al barsa exitoso. Un tío conocedor de la casa y del espíritu del Real Madrid, que sabe de la grandeza del club y toda una leyenda reciente. Con mucho nombre, con clase y con esa humildad necesaria en esta reciente historia post florentino donde el madrid ha sido catalogado como derrocha billetes.

Cuando lo nombraron todo el mundo lo veía como un monigote que florentino había puesto ahí como ultima bala, o por lo menos yo lo veía así. Nunca se esperaba que se iba a convertir en lo que hoy es y que consiguiera todos estos títulos, incluso a las puertas de conseguir algo que nadie ha conseguido en la historia.

El en teoría parche y presunto pelele en manos de los jugadores, se ha ganado el respeto y reconocimiento de todo el vestuario y del mundo del fútbol. Pero mi pregunta es.

Con todos los egos que hay (ronaldo, ramos, bale...) y con florentino tan pendiente del "marketing jugadoril". ¿Se hará por fin caso al entrenador a la hora de dar bajas y altas para el próximo año? O se seguirá fichando jugadores con imagen y nombre para luego ponerlos como buenamente se pueda. ¿Creeis que ya se habrá aprendido de temporadas anteriores?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#15664Mensaje

sanpedrano escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
#nuffsaid
Eso es incompleto.

Capello logró 1 liga en 1 año
Schuster 1 liga en 2 años
Mouricio 1 liga en 3 años
Angelote 1 champions en 2 años
Zidane 1 liga y 1 champions en 1 año y medio
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#15665Mensaje

Bewater escribió:Bueno y yo comento a ver que opináis. Zidane llego como parche, bueno mas bien un parche como contraposición al barsa exitoso. Un tío conocedor de la casa y del espíritu del Real Madrid, que sabe de la grandeza del club y toda una leyenda reciente. Con mucho nombre, con clase y con esa humildad necesaria en esta reciente historia post florentino donde el madrid ha sido catalogado como derrocha billetes.

Cuando lo nombraron todo el mundo lo veía como un monigote que florentino había puesto ahí como ultima bala, o por lo menos yo lo veía así. Nunca se esperaba que se iba a convertir en lo que hoy es y que consiguiera todos estos títulos, incluso a las puertas de conseguir algo que nadie ha conseguido en la historia.

El en teoría parche y presunto pelele en manos de los jugadores, se ha ganado el respeto y reconocimiento de todo el vestuario y del mundo del fútbol. Pero mi pregunta es.

Con todos los egos que hay (ronaldo, ramos, bale...) y con florentino tan pendiente del "marketing jugadoril". ¿Se hará por fin caso al entrenador a la hora de dar bajas y altas para el próximo año? O se seguirá fichando jugadores con imagen y nombre para luego ponerlos como buenamente se pueda. ¿Creeis que ya se habrá aprendido de temporadas anteriores?
En mi humilde opinión creo que hemos cambiado de rumbo desde hace un par de años, contando con canteranos y buscando talento joven, la gente que rodea y decide en el club ahora mismo, parece que sabe algo más de fútbol y sobre todo de proyectos deportivos o es lo que parece.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#15666Mensaje

Muy generosos os veo a algunos en cuanto a la solidez del proyecto. Hace un año y medio estábamos despidiendo a un entrenador que llevaba 6 meses en el cargo, y 6 meses antes estábamos despidiendo a otro que acababa de firmar un año en blanco.

Zidane es un auténtico milagro nacido de la necesidad. El proyecto original falló y no había otra cosa. Ahora es fácil apuntarse al carro, pero cuando llegó, ninguno confiábamos en que se pudiera llegar a esto.

A mí tardó varios meses en convencerme de que valía para el Madrid, pero muchos madridistas le han seguido dando palos hasta hoy y se los seguiran dando.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#15667Mensaje

Apostata escribió:Muy generosos os veo a algunos en cuanto a la solidez del proyecto. Hace un año y medio estábamos despidiendo a un entrenador que llevaba 6 meses en el cargo, y 6 meses antes estábamos despidiendo a otro que acababa de firmar un año en blanco.

Zidane es un auténtico milagro nacido de la necesidad. El proyecto original falló y no había otra cosa. Ahora es fácil apuntarse al carro, pero cuando llegó, ninguno confiábamos en que se pudiera llegar a esto.

A mí tardó varios meses en convencerme de que valía para el Madrid, pero muchos madridistas le han seguido dando palos hasta hoy y se los seguiran dando.
A mi nunca me ha convencido ni me convencerá, desde el primer momento pensé que no era entrenador
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15668Mensaje

Apostata escribió:Muy generosos os veo a algunos en cuanto a la solidez del proyecto. Hace un año y medio estábamos despidiendo a un entrenador que llevaba 6 meses en el cargo, y 6 meses antes estábamos despidiendo a otro que acababa de firmar un año en blanco.

Zidane es un auténtico milagro nacido de la necesidad. El proyecto original falló y no había otra cosa. Ahora es fácil apuntarse al carro, pero cuando llegó, ninguno confiábamos en que se pudiera llegar a esto.

A mí tardó varios meses en convencerme de que valía para el Madrid, pero muchos madridistas le han seguido dando palos hasta hoy y se los seguiran dando.
Lo normal es que acabara funcionando alguno de los escudos si se daban las circunstancias, pero hay que asentar mucho todavía para llamarlo proyecto. De hecho creo que los movimientos en plantilla el próximo curso tenemos que esperar que lleven la firma de ZZ al 100% para que se pueda considerar que nos asentamos en la idea del míster. Y mejorar en el juego, que este año, ganando mucho, hemos sufrido lo nuestro.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#15669Mensaje

A veces habláis de Zidane como si fuera un gilipollas o un amiguete de Florentino. De verdad creéis que un chaval de origen argelino, nacido en La Castellane, el barrio de la droga y la delincuencia más peligroso de Francia, llega a ser el más grande por casualidad?. Esperad, yo os lo digo, no tenéis ni pu.. idea. Zidane no era el más talentoso del barrio, ni el más rápido, ni el más fuerte. Era un larguilucho al que ponían atrás a defender. ¿Entonces como puede ser que si no era, ni de lejos,tan bueno como Benarbia y otros, consiguiera lo que consiguió? Esperad, yo os lo digo. Una educación, unos valores a prueba de bombas, entregada por un padre, superviviente de la Kabilia argelina y honrado albañil, que sacó a su familia adelante desde la miseria más absoluta. Los valores esos que dice el Barça, el señorío ese que dice el Madrid, ¡Y UNA MIERDA! Zidane es lo que es gracias a la educación heredada de Ïsmail, pero, ojo, también la inteligencia más absoluta, oculta bajo esa timidez de los que saben que provienen de la mas absoluta de las mierdas. Y el fútbol, ah, el fútbol, de fútbol sabe , sabe porque lo ha mamado, lo ha vivido, lo ha ganado, lo ha subyugado y lo ha puesto a sus pies, desde la inteligencia absoluta, desde la modestia del que observa y aprende y aprende porque ,sí, Fernández, Primorac, Courbois, Lippi, Ancelotti, Jaquet, Santini, Lemerre, Domenech, Del Bosque, Queiroz....eran buenos y sabían de fútbol....pero también se equivocaban y Yazid, que es inteligente, observa y aprende y aprende.........
Última edición por alien888 el Mié May 24, 2017 12:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#15670Mensaje

alien888 escribió:A veces habláis de Zidane como si fuera un gilipollas o un amiguete de Florentino. De verdad creéis que un chaval de origen argelino, nacido en La Castellane, el barrio de la droga y la delincuencia más peligroso de Francia, llega a ser el más grande por casualidad?. Esperad, yo os lo digo, no tenéis ni pu.. idea. Zidane no era el más talentoso del barrio, ni el más rápido, ni el más fuerte. Era un larguilucho al que ponían atrás a defender. ¿Entonces como puede ser que si no era, ni de lejos,tan bueno como Benarbia y otros, consiguiera lo que consiguió? Esperad, yo os lo digo. Una educación, unos valores a prueba de bombas, entregada por un padre, superviviente de la Kabilia argelina y honrado albañil, que sacó a su familia adelante desde la miseria más absoluta. Los valores esos que dice el Barça, el señorío ese que dice el Madrid, ¡Y UNA MIERDA! Zidane es lo que es gracias a la educación heredada de Ïsmail, pero, ojo, también la inteligencia más absoluta, oculta bajo esa timidez de los que saben que provienen de la mas absoluta de las mierdas. Y el fútbol, ah, el fútbol, de fútbol sabe , sabe porque lo ha mamado, lo ha vivido, lo ha ganado, lo ha subyugado y lo ha puesto a sus pies, desde la inteligencia absoluta, desde la modestia del que observa y aprende y aprende, porque sí, Fernández, Primorac, Courbois, Lippi, Ancelotti, Jaquet, Santini, Lemerre, Domenech, Del Bosque, Queiroz....eran buenos y sabían de fútbol....pero también se equivocaban y Yazid, que es inteligente, observa y aprende y aprende.........
Asegurar hace año y medio que iba a conseguir lo que esta consiguiendo... Me parece un poco osado. Dudas había y un montón, sobre todo después de coger a un equipo a mitad de temporada
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#15671Mensaje

Es lamentable que se hable de escudos como si todo formase parte de un malévolo plan de Florentino al que imaginamos de espaldas y acariciando un gato. Milagros también, si, claro, Copa y semifinales de Champions, Liga y semifinales de Champions, final de Copa y semifinales de Champions, Copa y Titulo de Champions, semifinales de Champions, Título de Champions, Liga y final de Champions. No hay proyecto. Y todo esto con el mejor Barsa de la historia, a su vez uno de los mejores equipos de la historia. Me gustaria saber el proyecto para superar eso, ja...ja...ja...
El Madrid lo que no tiene es un proyecto personalista, pero claro que tiene proyecto, formar plantillones, unas veces fichando y vendiendo de 9,5 y otras de 6. Ahora el proyecto es Di Maria, tú. Cágate, lorito.
Y no generalicéis con el "nadie imaginaba que..." porque, SI, LO VENGO IMAGINANDO Y ESCRIBIENDO AÑOS.
Última edición por Melo Merezco el Mié May 24, 2017 12:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#15672Mensaje

Y de Zidane, bueno, lo que hay es que ser bastante obtuso y atrevido para hablar mal de él, cuestionar sus conocimientos e incluso dar entender que se tienen mas al otro lado, en la parte del teclado.
Uno puede cuestionar a Juanmalillo, a Fernando Vazquez, un profesor de inglés metido a esto del fútbol vete tu a saber como, pero hacer ver que Zidane no tenia conceptos tácticos y psicológicos despues de ser lo que fue, lider y crack, en fin :facepalm:
Y todavia se sorprenden.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#15673Mensaje

Y ojo que en 11 días pueden ser 2 Champions en 17 meses
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#15674Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Muy generosos os veo a algunos en cuanto a la solidez del proyecto. Hace un año y medio estábamos despidiendo a un entrenador que llevaba 6 meses en el cargo, y 6 meses antes estábamos despidiendo a otro que acababa de firmar un año en blanco.

Zidane es un auténtico milagro nacido de la necesidad. El proyecto original falló y no había otra cosa. Ahora es fácil apuntarse al carro, pero cuando llegó, ninguno confiábamos en que se pudiera llegar a esto.

A mí tardó varios meses en convencerme de que valía para el Madrid, pero muchos madridistas le han seguido dando palos hasta hoy y se los seguiran dando.
Lo normal es que acabara funcionando alguno de los escudos si se daban las circunstancias, pero hay que asentar mucho todavía para llamarlo proyecto. De hecho creo que los movimientos en plantilla el próximo curso tenemos que esperar que lleven la firma de ZZ al 100% para que se pueda considerar que nos asentamos en la idea del míster. Y mejorar en el juego, que este año, ganando mucho, hemos sufrido lo nuestro.
El año que viene espero mejoría en el juego y más control de los partidos sobre todo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15675Mensaje

Me gustan mucho algunas cosas de el, pero le veo aun en un segundo plano tactico. No tiene que inventar el futbol pero necesitamos mejorar el juego colectivo. Tiene que aportar soluciones y no crear el mismo los problemas.
En Cardiff me temo que pondra a Bale y nos tocara remar una vez mas contracorriente.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#15676Mensaje

aleexlpz escribió:
Apostata escribió:Muy generosos os veo a algunos en cuanto a la solidez del proyecto. Hace un año y medio estábamos despidiendo a un entrenador que llevaba 6 meses en el cargo, y 6 meses antes estábamos despidiendo a otro que acababa de firmar un año en blanco.

Zidane es un auténtico milagro nacido de la necesidad. El proyecto original falló y no había otra cosa. Ahora es fácil apuntarse al carro, pero cuando llegó, ninguno confiábamos en que se pudiera llegar a esto.

A mí tardó varios meses en convencerme de que valía para el Madrid, pero muchos madridistas le han seguido dando palos hasta hoy y se los seguiran dando.
A mi nunca me ha convencido ni me convencerá, desde el primer momento pensé que no era entrenador
Definición textual de la palabra "prejuicio"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#15677Mensaje

sanpedrano escribió:
aleexlpz escribió:
Apostata escribió:Muy generosos os veo a algunos en cuanto a la solidez del proyecto. Hace un año y medio estábamos despidiendo a un entrenador que llevaba 6 meses en el cargo, y 6 meses antes estábamos despidiendo a otro que acababa de firmar un año en blanco.

Zidane es un auténtico milagro nacido de la necesidad. El proyecto original falló y no había otra cosa. Ahora es fácil apuntarse al carro, pero cuando llegó, ninguno confiábamos en que se pudiera llegar a esto.

A mí tardó varios meses en convencerme de que valía para el Madrid, pero muchos madridistas le han seguido dando palos hasta hoy y se los seguiran dando.
A mi nunca me ha convencido ni me convencerá, desde el primer momento pensé que no era entrenador
Definición textual de la palabra "prejuicio"
El prejuicio es inevitable, evaluamos la realidad a partir de las ideas preconcebidas que tenemos de ella y de como van a funcionar las cosas.

Lo que sucede es que las personas inteligentes saben readaptar sus ideas a la realidad y las obtusas tratan de encajar la realidad en sus sus ideas.

A mí Zidane siempre me pareció un tipo con un carácter "flotante", como si deambulase por el mundo a un palmo del suelo y apenas se rozase con la realidad. No me parecía que un tipo así se pudiese poner al frente de un equipo de élite, pensé que su figura se diluiría como el humo de la marihuana y que los jugadores acabarían viviendo en la anarquia total.

Pues me equivoqué, y ha sido todo lo contrario. Ha conectado con ellos, los ha seducido a todos y los ha liderado.

Ahora bien, hay gente que pensó algo parecido y a la que el orgullo no les deja rectificar. Dijeron que Zidane no valía, y pase lo que pase no están dispuestos a reconocer que se equivocaron aunque la realidad les sacuda una y otra vez en las narices. Y esa es la gente que lleva año y medio dando el coñazo con la flor, criticando que no jugamos a nada y diciendo que las alineaciones se hacen solas a golpe de lesión.

Y lo peor de todo esto es que, como nada es eterno, llegará el día en que Zidane tropiece y caiga, y esta gente orgullosa estará esperando para abalanzarse sobre él y reivindicar que ellos tenían razón desde un principio y que Zidane no valía para esto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15678Mensaje

aleexlpz escribió:
Apostata escribió:Muy generosos os veo a algunos en cuanto a la solidez del proyecto. Hace un año y medio estábamos despidiendo a un entrenador que llevaba 6 meses en el cargo, y 6 meses antes estábamos despidiendo a otro que acababa de firmar un año en blanco.

Zidane es un auténtico milagro nacido de la necesidad. El proyecto original falló y no había otra cosa. Ahora es fácil apuntarse al carro, pero cuando llegó, ninguno confiábamos en que se pudiera llegar a esto.

A mí tardó varios meses en convencerme de que valía para el Madrid, pero muchos madridistas le han seguido dando palos hasta hoy y se los seguiran dando.
A mi nunca me ha convencido ni me convencerá, desde el primer momento pensé que no era entrenador
Apostata hablaba de madridistas, no nombra a los trolls por ningún lado.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#15679Mensaje

DelBosque escribió:Me gustan mucho algunas cosas de el, pero le veo aun en un segundo plano tactico. No tiene que inventar el futbol pero necesitamos mejorar el juego colectivo. Tiene que aportar soluciones y no crear el mismo los problemas.
En Cardiff me temo que pondra a Bale y nos tocara remar una vez mas contracorriente.


En Cardiff ojala sea Isco y seguir igual que ahora, con la única duda del Lateral Derecho entre Carvajal y Nacho, Bale como bala en la recamara para la segunda parte y si se dá la prorroga, no hay que arriesgarse como nos pasó contra el Barca en la que salió y se lesionó.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#15680Mensaje

michael37 escribió:
DelBosque escribió:Me gustan mucho algunas cosas de el, pero le veo aun en un segundo plano tactico. No tiene que inventar el futbol pero necesitamos mejorar el juego colectivo. Tiene que aportar soluciones y no crear el mismo los problemas.
En Cardiff me temo que pondra a Bale y nos tocara remar una vez mas contracorriente.


En Cardiff ojala sea Isco y seguir igual que ahora, con la única duda del Lateral Derecho entre Carvajal y Nacho, Bale como bala en la recamara para la segunda parte y si se dá la prorroga, no hay que arriesgarse como nos pasó contra el Barca en la que salió y se lesionó.
Así pensamos muchos, pero yo incluso, para los cambios, pondría a Lucas o Asensio por delante de Bale, ahora, que sale de una lesión importante.
Responder